MUÑECOS TARTA

El millor any de la nostra vida!

Re: MUÑECOS TARTA

EntradaAutor: ruizsa » dv. des. 30, 2011 9:40 pm

Estercita ha escrit:Os paso la foto de unos novios que me han encantado...es que yo soy muy disney..jeje

Me encantaaaaaaaa....donde la habeis comprado????
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Estercita » ds. des. 31, 2011 12:30 am

ruizsa ha escrit:
Estercita ha escrit:Os paso la foto de unos novios que me han encantado...es que yo soy muy disney..jeje

Me encantaaaaaaaa....donde la habeis comprado????

Todavía no los he comprado, los vi en internet pero no se donde comprarlos, estoy buscándolos..la página es esta
http://www.weddingandcakes.com/disney-w ... e-toppers/
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Noe2012 » ds. des. 31, 2011 11:44 am

Nosotros nos hemos enamorado de estos muñecos....

http://personalizatutarta.blogspot.com/

Lo que pasa es que el precio pica bastante!!! Lo dejaremos para más adelante y si vemos que los podemos coger lo haremos!!

Es un recuerdo increíble porque te lo hacen con todo lujo de detalles!! ;)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: cristina_raul » ds. des. 31, 2011 2:43 pm

Noe2012 ha escrit:Nosotros nos hemos enamorado de estos muñecos....

Lo que pasa es que el precio pica bastante!!! Lo dejaremos para más adelante y si vemos que los podemos coger lo haremos!!

Noe son chulisimos!!!!! Sabes el precio mas o menos'?? y como lo hace para que antes de la boda ninguno de los dos veamos el traje del otro??? la verdad es que he flipado, segun el precio se lo enseño a mi churri!! jejee merci
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 31, 2011 3:18 pm

Noe2012 ha escrit:Nosotros nos hemos enamorado de estos muñecos....

Són una passada, moníssims! Però clar, totes aquestes coses personalitzades, és normal que piquin una mica fort.

Petons
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Noe2012 » ds. des. 31, 2011 6:23 pm

cristina_raul ha escrit:Noe son chulisimos!!!!! Sabes el precio mas o menos'?? y como lo hace para que antes de la boda ninguno de los dos veamos el traje del otro??? la verdad es que he flipado, segun el precio se lo enseño a mi churri!! jejee merci

Holaaaa!!!

Los muñecos de arcilla (que son la mayoría de los que véis en las fotos) son 210€ + 10€ de gastos de envío.

Suongo que para que él no vea mi vestido ni yo su traje cada uno nos pondremos en contacto con ella por e-mail y le enviaremos fotos. Yo le enviaría fotos de mi misma, de mi vestido, mi ramo, el peinado... Y él, por su parte, le enviaría un e-mail con alguna foto suya, de su traje, etc.

:))
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: cristina_raul » ds. des. 31, 2011 6:43 pm

Noe2012 ha escrit:
cristina_raul ha escrit:Noe son chulisimos!!!!! Sabes el precio mas o menos'?? y como lo hace para que antes de la boda ninguno de los dos veamos el traje del otro??? la verdad es que he flipado, segun el precio se lo enseño a mi churri!! jejee merci

Holaaaa!!!

Los muñecos de arcilla (que son la mayoría de los que véis en las fotos) son 210€ + 10€ de gastos de envío.

Suongo que para que él no vea mi vestido ni yo su traje cada uno nos pondremos en contacto con ella por e-mail y le enviaremos fotos. Yo le enviaría fotos de mi misma, de mi vestido, mi ramo, el peinado... Y él, por su parte, le enviaría un e-mail con alguna foto suya, de su traje, etc.

uf!!! demasiado!! lo veo muy caro... la verdad es que se pasan en estas cosas... creo que me conformare con los peluchitos!! :-)0(-:
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Estercita » dg. gen. 01, 2012 5:16 am

cristina_raul ha escrit:
Noe2012 ha escrit:

Holaaaa!!!

uf!!! demasiado!! lo veo muy caro... la verdad es que se pasan en estas cosas... creo que me conformare con los peluchitos!! :-)0(-:

También se puede ir a los chinos y comprar unos novios que parecen sacados de las pelis de Jackie Chan...jeje...
Aix...es que sumas y sumas...nunca resta esto de la boda..jeje
Estercita

EntradaAutor: novi » dg. gen. 01, 2012 12:06 pm

Jo es que a mi me gustan tanto que me los compraria para mi, más que para regalar!!!

lastima que no tenga ninguna boda este año, pq si no, es para autocomprarmelos y decirles que me los den ( jujuju)!! los de disney son la bomba, yo me quedaría entre disney y los futboleros! (pero suben bastante así que para regalar creo que tiraremos por algo más economico)
126313_bodagrafic.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Estercita » dg. gen. 01, 2012 12:13 pm

novi ha escrit:Jo es que a mi me gustan tanto que me los compraria para mi, más que para regalar!!!

lastima que no tenga ninguna boda este año, pq si no, es para autocomprarmelos y decirles que me los den ( jujuju)!! los de disney son la bomba, yo me quedaría entre disney y los futboleros! (pero suben bastante así que para regalar creo que tiraremos por algo más economico)
126313_bodagrafic.jpg

Son muy monos, siempre puedes comprar unos para ti, para el pastel y otros para regalar...yo estoy pensando en preguntar cuánto vale hacer una réplica de mi vestido para una barbie y ponerle un ken y dejarpos encima de la mesa nupcial y regalar los del pastel....pero depende de lo que cueste...
Estercita

EntradaAutor: lilul » dg. gen. 01, 2012 12:21 pm

Uala estercita! En serio fan copies del vestit per la barbie??? Jajajja ja ens explicaras!
Jo no t'ho copio perque quedaria completament fora de lloc (jo i les nines no era cosa que anes gaire junta) pero trobo que es una idea molt chula!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 01, 2012 12:40 pm

Estercita ha escrit:
novi ha escrit:Jo es que a mi me gustan tanto que me los compraria para mi, más que para regalar!!!

126313_bodagrafic.jpg

Son muy monos, siempre puedes comprar unos para ti, para el pastel y otros para regalar...yo estoy pensando en preguntar cuánto vale hacer una réplica de mi vestido para una barbie y ponerle un ken y dejarpos encima de la mesa nupcial y regalar los del pastel....pero depende de lo que cueste...

Seria total tenir un Ken i una Barbie de nuvis :-):-):-): i a sobre amb una rèplica del teu propi vestit
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 03, 2012 12:38 pm

nosotros también tenemos unos amigos que al novio le encanta el darh vader este.... y lo que se me ha ocurrido es hacerles una caricatura con el, vestido de darh i ella es doctora ira o bien de doctora o bien de la princesa leia (no se si se llama asi)..... es una idea mas por si alguien en cambio de peluches quiere hacer unos novios distintos ;)
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: AyH » dt. gen. 03, 2012 1:00 pm

Nosotros los regalitos de la boda los compramos en www.detallesyregalos.com allí seguro que hay diferentes figuras de tartas, y como esta, hay unas cuantas webs más.
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 03, 2012 2:01 pm

AyH ha escrit:Nosotros los regalitos de la boda los compramos en http://www.detallesyregalos.com allí seguro que hay diferentes figuras de tartas, y como esta, hay unas cuantas webs más.

Ara acabo de fer un cop d'ull a aquesta pàgina i està molt bé. Hi ha força cosa! Ja ho tindrem en compte a l'hora de comprar els detallets.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: llunai » dj. gen. 26, 2012 8:14 pm

A mi novio se le ha encaprichado un estilo asi:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
llunai
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

EntradaAutor: Olguiky » dj. gen. 26, 2012 8:36 pm

llunai ha escrit:A mi novio se le ha encaprichado un estilo asi:

Uoooooooooooooooo! Quina monada! M'encanten.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: xaviymaica » dv. feb. 03, 2012 11:58 pm

Son chulisimos! además a nosotros nos encantan los pinguinos!! jajajaja
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: toni-silvia » ds. feb. 04, 2012 10:40 am

Nosotros ayer confirmamos que nos los regalan en el restaurante. Nos enseñaron dos o 3 modelos, aunque dijeron que tenian algunos más, y que ya los eligiriamos. Pero estavan bastante bien!
Así que en principio una preocupación menos...
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants