Estercita ha escrit:Os paso la foto de unos novios que me han encantado...es que yo soy muy disney..jeje
Me encantaaaaaaaa....donde la habeis comprado????
Autor: ruizsa » dv. des. 30, 2011 9:40 pm
Estercita ha escrit:Os paso la foto de unos novios que me han encantado...es que yo soy muy disney..jeje

Autor: Estercita » ds. des. 31, 2011 12:30 am
ruizsa ha escrit:Estercita ha escrit:Os paso la foto de unos novios que me han encantado...es que yo soy muy disney..jeje
Me encantaaaaaaaa....donde la habeis comprado????

Autor: Noe2012 » ds. des. 31, 2011 11:44 am

Autor: cristina_raul » ds. des. 31, 2011 2:43 pm
Noe2012 ha escrit:Nosotros nos hemos enamorado de estos muñecos....
http://personalizatutarta.blogspot.com/
Lo que pasa es que el precio pica bastante!!! Lo dejaremos para más adelante y si vemos que los podemos coger lo haremos!!
Es un recuerdo increíble porque te lo hacen con todo lujo de detalles!! ;)

Autor: Olguiky » ds. des. 31, 2011 3:18 pm
Noe2012 ha escrit:Nosotros nos hemos enamorado de estos muñecos....
http://personalizatutarta.blogspot.com/
Lo que pasa es que el precio pica bastante!!! Lo dejaremos para más adelante y si vemos que los podemos coger lo haremos!!
Es un recuerdo increíble porque te lo hacen con todo lujo de detalles!! ;)

Autor: Noe2012 » ds. des. 31, 2011 6:23 pm
cristina_raul ha escrit:Noe son chulisimos!!!!! Sabes el precio mas o menos'?? y como lo hace para que antes de la boda ninguno de los dos veamos el traje del otro??? la verdad es que he flipado, segun el precio se lo enseño a mi churri!! jejee merci

Autor: cristina_raul » ds. des. 31, 2011 6:43 pm
Noe2012 ha escrit:cristina_raul ha escrit:Noe son chulisimos!!!!! Sabes el precio mas o menos'?? y como lo hace para que antes de la boda ninguno de los dos veamos el traje del otro??? la verdad es que he flipado, segun el precio se lo enseño a mi churri!! jejee merci
Holaaaa!!!
Los muñecos de arcilla (que son la mayoría de los que véis en las fotos) son 210€ + 10€ de gastos de envío.
Suongo que para que él no vea mi vestido ni yo su traje cada uno nos pondremos en contacto con ella por e-mail y le enviaremos fotos. Yo le enviaría fotos de mi misma, de mi vestido, mi ramo, el peinado... Y él, por su parte, le enviaría un e-mail con alguna foto suya, de su traje, etc.
:))

Autor: Estercita » dg. gen. 01, 2012 5:16 am
cristina_raul ha escrit:Noe2012 ha escrit:cristina_raul ha escrit:Noe son chulisimos!!!!! Sabes el precio mas o menos'?? y como lo hace para que antes de la boda ninguno de los dos veamos el traje del otro??? la verdad es que he flipado, segun el precio se lo enseño a mi churri!! jejee merci
Holaaaa!!!
Los muñecos de arcilla (que son la mayoría de los que véis en las fotos) son 210€ + 10€ de gastos de envío.
Suongo que para que él no vea mi vestido ni yo su traje cada uno nos pondremos en contacto con ella por e-mail y le enviaremos fotos. Yo le enviaría fotos de mi misma, de mi vestido, mi ramo, el peinado... Y él, por su parte, le enviaría un e-mail con alguna foto suya, de su traje, etc.
:))
uf!!! demasiado!! lo veo muy caro... la verdad es que se pasan en estas cosas... creo que me conformare con los peluchitos!!

Autor: novi » dg. gen. 01, 2012 12:06 pm

Autor: Estercita » dg. gen. 01, 2012 12:13 pm
novi ha escrit:Jo es que a mi me gustan tanto que me los compraria para mi, más que para regalar!!!
lastima que no tenga ninguna boda este año, pq si no, es para autocomprarmelos y decirles que me los den ( jujuju)!! los de disney son la bomba, yo me quedaría entre disney y los futboleros! (pero suben bastante así que para regalar creo que tiraremos por algo más economico)126313_bodagrafic.jpg

Autor: lilul » dg. gen. 01, 2012 12:21 pm

Autor: Olguiky » dg. gen. 01, 2012 12:40 pm
Estercita ha escrit:novi ha escrit:Jo es que a mi me gustan tanto que me los compraria para mi, más que para regalar!!!
lastima que no tenga ninguna boda este año, pq si no, es para autocomprarmelos y decirles que me los den ( jujuju)!! los de disney son la bomba, yo me quedaría entre disney y los futboleros! (pero suben bastante así que para regalar creo que tiraremos por algo más economico)126313_bodagrafic.jpg
Son muy monos, siempre puedes comprar unos para ti, para el pastel y otros para regalar...yo estoy pensando en preguntar cuánto vale hacer una réplica de mi vestido para una barbie y ponerle un ken y dejarpos encima de la mesa nupcial y regalar los del pastel....pero depende de lo que cueste...
i a sobre amb una rèplica del teu propi vestit
Autor: sonia85 » dt. gen. 03, 2012 12:38 pm

Autor: AyH » dt. gen. 03, 2012 1:00 pm

Autor: Olguiky » dt. gen. 03, 2012 2:01 pm
AyH ha escrit:Nosotros los regalitos de la boda los compramos en http://www.detallesyregalos.com allí seguro que hay diferentes figuras de tartas, y como esta, hay unas cuantas webs más.

Autor: llunai » dj. gen. 26, 2012 8:14 pm

Autor: Olguiky » dj. gen. 26, 2012 8:36 pm
llunai ha escrit:A mi novio se le ha encaprichado un estilo asi:

Autor: xaviymaica » dv. feb. 03, 2012 11:58 pm

Autor: toni-silvia » ds. feb. 04, 2012 10:40 am