Para poder desahogarnos

El millor any de la nostra vida!

Re: Para poder desahogarnos

EntradaAutor: MEVI » dj. març 08, 2012 8:26 am

Yo creo k en toda boda siempre hay un grano en el culo, yo tengo muuuuuuuchas malas frases que me han dicho, buenas pocas, por suerte tengo unas amigas y hermanas k valen millones y mi futuro maridin, sin dejar de contar a mi gran mama!!!!!
He tenido que escuchar frases como:
- ah, os casáis? Pues que sepas k es mala época, yo por ejemplo no os voy a dar nada xk acabare de tener al bebe.... Perdona??? Pues no vengas!!!!
- y donde lo haces?? Y xk no lo haces aquí??? Pues me parece mal... Esto viene xk la tia de Manu tiene un restaurante, y es cutre cutre, es mi boda y la hago donde me da la gana!!!
- casarte para llevar la cruz del matrimonia???
Todas esas frases sin un felicidades!! Me alegro por vosotros!!!
Y luego están las de mi padre k me soltó k si mi tia iba el no iba a la boda así k me ha prohibido k vaya a la boda!!!! Hay momentos en los que pienso k me tenia k haber fugado a las Vegas y casarme con mi novio y k le den por culo a mucha gente pero en fin....
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Mesa » dj. març 08, 2012 9:10 am

Si MEVI, te entiendo perfectamente!. Yo tengo un tío que me ha llegado a decir " Y para qué te casas si no quieres tener hijos?". A ver, una cosa es que no tenga instinto maternal, y otra cosa es que decida unirme a la persona que más quiero en la vida... Es que son para matarlos!!!!.

Yo como esas tengo mil y una historias, también andaba algo "quemadilla" porque aparte de mis amigos que están superilusionados, parece que la familia, que es la que tiene que estar más a tu lado, es que la pone más críticas o (lo que es peor), no pregunta!!!!

Yo le dejé a mi madre hace dos fines de semana el catálogo de los menús de la boda para que se implicara conmigo a la hora de escogerlos (igual que hice con mis suegros -aunque Xavi y yo tengamos decidido lo que queremos-). Pues bien, el primer fin de semana que se lo dejé no se pudo mirar nada (y lo entiendo), porque vinieron unos familiares míos de Andalucía por un entierro y tuvo la casa a tope, pero... ¿tu te crees que después de eso me ha llamado para preocuparse por el tema?. O decirme "Bego, aquí tengo todavía el catálogo, no sé si llego tarde o no para que lo comentemos". NADA. No me ha dicho NADA. Yo obviamente ya he pasado al Restaurante mi elección y este fin de semana, cuando vaya a comer a su casa, le pediré el catálogo y ya está. Mi mejor amiga me dice que no sólo le pida el catálogo, sino que le pregunte si se lo ha mirado... Pero mira, no tengo ni ganas de preguntarselo, aunque a lo mejor está esperando a que se lo pregunte... Aix que mujer más complicada.
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Lanati » dj. març 08, 2012 10:31 am

MEVI ha escrit:Yo creo k en toda boda siempre hay un grano en el culo, yo tengo muuuuuuuchas malas frases que me han dicho, buenas pocas, por suerte tengo unas amigas y hermanas k valen millones y mi futuro maridin, sin dejar de contar a mi gran mama!!!!!
- ah, os casáis? Pues que sepas k es mala época, yo por ejemplo no os voy a dar nada xk acabare de tener al bebe.... Perdona??? Pues no vengas!!!!- y donde lo haces?? Y xk no lo haces aquí??? Pues me parece mal... Esto viene xk la tia de Manu tiene un restaurante, y es cutre cutre, es mi boda y la hago donde me da la gana!!!
Y luego están las de mi padre k me soltó k si mi tia iba el no iba a la boda así k me ha prohibido k vaya a la boda!!!! Hay momentos en los que pienso k me tenia k haber fugado a las Vegas y casarme con mi novio y k le den por culo a mucha gente pero en fin....

Lo siento, pero tenía que comentar esto... o sea, ¿que si no te da regalo porque, evidentemente, estamos en época de crisis (y peor que se va a poner) y va a tener un bebé (con el enorme gasto que supone), mejor que no venga?? Me he quedado muerta.

En mi boda recuerdo especialmente una tía mía que llamaba insistentemente porque tenía molestias en un tobillo y preguntaba si el terreno del restaurante era suficientemente cómodo para andar. Lo preguntó tantas veces que ya no sabía que responderle (el terreno del restaurante era estupendo). Al final, la semana de la boda, nos dice que a ver si le va a molestar el tobillo... :-/ Vino y bailó como la que más. Yo no entiendo nada a veces.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: vnv » dj. març 08, 2012 10:49 am

ME encanta el post!! Muy buena idea!!
Lo cierto es que hay comentarios de todo tipo y al final tenemos que intentar ignorarlos, porque con la cantidad de invitados eque hay en una boda es imposible que todos esten 100% contentos con todo pq para gustos los colores.

Yo con lo que estoy teniendo mas problemas es con el menu, cada vez que pregunto a alguien me dice algo: "no me gusta el solomillo pq es dificil que lo cocinen al punto que le gusta todo el mundo con la cantidad de invitados que son", "el pescado es un fallo, ni se te ocurra", "pollo? pero eso es menu de boda?", "cordero no me convence...".
Tambien con el tema de la decoracion al final he decidido hacerlo como yo quiero pq sino sera imposible decidir.
Y ademas queria damas de honor y todas me han dicho que se niegan en rotundo a vestir iguales.. Vale, lo entiendo que aqui no es habitual.. pero es mi boda, no??? Ademas mi novio es ingles y el si llevara a sus "best men", asi que yo queria llevar a mis damas de honor visto lo visto ire mas sola que la una...
Besos!
vnv
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 08, 2012 10:51 am

Chicas k los ánimos no decaigan k mandamos nuestras parejas y nosotras !!!! K les quede bien claro a los demás y a kien no le guste y se enfade dos cosas tiene...... Siento ser tan drástica o borde pero es k es asi, es para un día bonito y no tenemos k dejar k nos lo estropee nadie, bastantes cosas tenemos nosotras en la cabeza ya ......

Un besote a todas !!!!!
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Lanati » dj. març 08, 2012 11:01 am

vnv ha escrit:ME encanta el post!! Muy buena idea!!
Lo cierto es que hay comentarios de todo tipo y al final tenemos que intentar ignorarlos, porque con la cantidad de invitados eque hay en una boda es imposible que todos esten 100% contentos con todo pq para gustos los colores.

Yo con lo que estoy teniendo mas problemas es con el menu, cada vez que pregunto a alguien me dice algo: "no me gusta el solomillo pq es dificil que lo cocinen al punto que le gusta todo el mundo con la cantidad de invitados que son", "el pescado es un fallo, ni se te ocurra", "pollo? pero eso es menu de boda?", "cordero no me convence...".
Tambien con el tema de la decoracion al final he decidido hacerlo como yo quiero pq sino sera imposible decidir.
Y ademas queria damas de honor y todas me han dicho que se niegan en rotundo a vestir iguales.. Vale, lo entiendo que aqui no es habitual.. pero es mi boda, no??? Ademas mi novio es ingles y el si llevara a sus "best men", asi que yo queria llevar a mis damas de honor visto lo visto ire mas sola que la una...
Besos!

Pero, una pregunta: ¿Deberían pagarse ellas el vestido de dama de honor o lo pagas tú? Porque si lo pagan ellas, me pongo en su lugar, y yo me negaría en rotundo a ir vestida a la boda de una amiga como otras chicas y ser dama de honor, como si la novia fuera una princesa y las demás a la sombra, pagando además yo un vestido que quizá no me siente bien y que no podré reutilizar para otra boda, y más en los tiempos que corren. Digo esto porque a veces tenemos que ponernos en el lugar de los demás para comprender sus reacciones.
Chicas, nuestra boda es muy importante para nosotras, pero acordaos de cuando vosotras habéis ido a bodas, sin saber todo lo que implicaba organizar una. Yo, desde luego, y como he comentado alguna vez, desconocía este mundo por completo, y si alguien me decía que se casaba, me la repanpinflaba y ni me emocionaba, ni le proponía ayudar a organizar la boda, ni nada de nada. Ahora que sé lo que cuesta, lo haría, pero con gente muy próxima.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 08, 2012 11:11 am

HOla chicas, me encanta este post....es genial, porque veo que todas pasamos por lo mismo, yo he esciuchado muchas de las frases que habeis puesto, " POr el juzgado? y entonces lo del restaurante?..es un paripe?..vaya Mi****......
LUego mi cuñada (hermana de novio), yo no quiero gastarme mucha pasta en el vestido porque para una vez...(joer que es tu hermano y encima acaba de recibir una herencia por el padre de su marido de 50.000 euros)....al final se compro 2 por no hacerlo bien antes....pero porfin hemos elegido bien....
Creo que la gente no se hace a la idea de lo que significa para cada una de nosootras, afectando asi a nuestro caracter..U
Unas de mis damitas que lleva los anillos, su madre me dijo que es vestido que me dejo para copiar para las otras 2 que lo podiamos tunear pero que ella queria utilizar ese...mi tia me los hacia en lino blanco monisimos y tiraos de precio, pues ella me dijo que no, que ella utilizaba el gris, porque no queria dos vestidos ioghuales en el armario que no se iba a poner nunca mas....(tendra parte de razon), pero que le cuesta por 35 euros......llevarme la razon...
Bueno historias mil y una.....que nos hierven la sabgre pero veo que stamos todas igualll...
Porcierto mis damas mayores (amigas) vestiran iguales y encantadas de la vida...yo no se si lo han cogido mismo color pero diferente modelo o no lo se...pero ellas encantadas de la vida......
Para gustos los colores...
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: burbuhi » dj. març 08, 2012 11:55 am

os voy leyendo! yo la verdad es que tengo suerte de llevarme muy bien con mi suegra y cuñada! no tengo quejas, y en lo que pueden nos respetan porque sabe que yo soy muy de hacer yo las cosas.... así que para la decoración los mandamos al jardín, la música y eso les hemos dicho que es cosa nuestra! así que simplemente lo aceptan. Y mi madre pobreta que está con depresión no se mete en na porque ni tiene ganas.... eso me da penilla porque llevamos unos meses fatal.
Imatge
burbuhi

Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. març 08, 2012 2:46 pm

Niñas este post es magnifico por que ya estáis comprobando lo toca cojo... que puede llegar a ser la gente con el tema bodas, yo también en su momento escuche de todo pero como bien decís es vuestra boda y punto.

Vosotras ni caso y a disfrutar todo lo que podáis que son momentos únicos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 08, 2012 3:25 pm

Si, todas tenemos alguna cosita que contar para desahogarnos.. en todas las familias hay la oveja negra tocapelotas! jejejejeje!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: ansiass » dj. març 08, 2012 3:42 pm

Hola chicas, yo sin haver dicho que me casava ya me dijeron cosas como advertencia, cosas como que ni se me ocurra y de más...Ya verás cuando se lo diga!!!!! :-) Se avecina bodorriooooo!!!
Imatge
ansiass

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: ansiass » ds. març 10, 2012 1:08 pm

Hola chicas, todavía no se lo he dicho a mis suegros y son de esos que no les gustan las bodas y no se como les sentará. Alguna me puede orientar en como decir NOS CASAMOS!!!! >.-<: de la forma más suave para gente así. Opiniones porfavor!
Imatge
ansiass

EntradaAutor: Dawn » ds. març 10, 2012 10:14 pm

ansiass ha escrit:Hola chicas, todavía no se lo he dicho a mis suegros y son de esos que no les gustan las bodas y no se como les sentará. Alguna me puede orientar en como decir NOS CASAMOS!!!! >.-<: de la forma más suave para gente así. Opiniones porfavor!

Si te sirve de consuelo mi suegra casi se atraganta cuando se lo dijimos! jajajaja

Dilo como más ilusión te haga, para ti es un notición y tienes que tratarlo como tal, si no les gusta que se aguanten pero para ti es el acontecimiento del siglo! Así que de suave nada! A por todas y que nadie os amargue vuestro gran día ni los preparativos, es verdad que nos encontramos de todo pero pensad que al final las que ganamos somos nosotras, porque nos damos cuenta de quien nos quiere y quien no!
Imatge
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: ansiass » ds. març 10, 2012 10:25 pm

jajajaaaa madre mia!!! :-)0(-: Eso es lo que haré. Os mantendré informadas... y ya te contaré si la mia también se atragantará : sgra :
Imatge
ansiass

EntradaAutor: marjona » ds. març 10, 2012 11:09 pm

Lanati ha escrit:
MEVI ha escrit:Yo creo k en toda boda siempre hay un grano en el culo, yo tengo muuuuuuuchas malas frases que me han dicho, buenas pocas, por suerte tengo unas amigas y hermanas k valen millones y mi futuro maridin, sin dejar de contar a mi gran mama!!!!!
- ah, os casáis? Pues que sepas k es mala época, yo por ejemplo no os voy a dar nada xk acabare de tener al bebe.... Perdona??? Pues no vengas!!!!- y donde lo haces?? Y xk no lo haces aquí??? Pues me parece mal... Esto viene xk la tia de Manu tiene un restaurante, y es cutre cutre, es mi boda y la hago donde me da la gana!!!

Lo siento, pero tenía que comentar esto... o sea, ¿que si no te da regalo porque, evidentemente, estamos en época de crisis (y peor que se va a poner) y va a tener un bebé (con el enorme gasto que supone), mejor que no venga?? Me he quedado muerta.

En mi boda recuerdo especialmente una tía mía que llamaba insistentemente porque tenía molestias en un tobillo y preguntaba si el terreno del restaurante era suficientemente cómodo para andar. Lo preguntó tantas veces que ya no sabía que responderle (el terreno del restaurante era estupendo). Al final, la semana de la boda, nos dice que a ver si le va a molestar el tobillo... :-/ Vino y bailó como la que más. Yo no entiendo nada a veces.

Vamos a ver.... tampoco seamos hipócritas... tú invitas a todos por la hermanita de la caridad?? pues cara te va a salir la boda... a ver si te gusta que nadie te dé dinero... Está claro que igual esta chica no tiene mucho dinero pero 100 euritos tienes, no fastidies!!! luego bien que para comprarle todo el ajuar al niño o para irse de vacaciones o para tener un IPHONE si que tienen. Yo se casa mi amiga... y te aseguro que como arroz todo el mes para darle algo si hace falta, si tanto la quiero...
Es mi opinión... hoy en día nadie tiene un niño si no tiene un poco de fondo monetario, no nos engañemos...
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: marjona » ds. març 10, 2012 11:15 pm

Veo que no soy la única en tener famiílias peculiares, jaja!!

Yo tengo también frases buenas!

Frase de tios y padrinos de mi novio: Novio: tío que nos casamos!!
Respuesta: pues envia la invitación, si lo crees conveniente... (Perdona¿?) y además en plan seco...

Frase de otros tíos: es que tenemos a la abuela mala (lleva 20 años mala.... este año no está peor que ninguno)

y gente que le das la invitación y se la mete en el bolso directamente, sin abrirla ni nada y además familia directa!! en fin!!!!

quien los entienda que los compre!!!
si al final los más legales son los amigos!!!! estos nunca fallan!!!
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 2:15 am

Nenas, mi consejo.... a estos de las frasecitas... q les dennnnnn!!! el que quiera venir , que venga, el que no... pues que él se lo pierde y ya está!! si hacemos caso de esas cosas, al final no disfrutamos igual!! así que pasando... besitos
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: novi » dg. març 11, 2012 10:21 am

Q bueno es este post!!!

Mis "frases favoritas" son de la familia de él.
Novio: Hacéis algo el dia xxx??? ( a más de un año vista)
Madre: Uihh no sé
Novio: Pues guardar la fecha porque, NOS CASAMOS!
(segundos en silencio)
Padre: ¿Alguien quiere algo de fruta?

(perdonaaaaaaaaaaaaaaaa¿¿??? nunca olvidaré ese momento!! Ni un felicidades, nada, como si oyera llover!! :hmm:: todos bastante inexpresivos, la madre la unica que aún dijo, anda felicidades!! ( luego ni preguntaron donde ni nad, lo expicó él por sacar tema de conversación pero bastnte frio)

Otro dia, en otra comida familiar, también escuché que su padre le decía a su tio "esta boda me va a costar un dineral"... pero con un tono despectivo!! ( comoooor??? si tu no vas a dar un duro!! con que te compres un traje y vengas como las personas es suficiente!!)

El resto de familiares y amigos perfectos!!! Con mucha alegria y ilusíón y eso compensaaa todo el resto !!!
Si que es verdad, q algunas amigas me preguntan si me voy a casar con traje de novia-novia! y yo CLARO princesa total!!! pero porqué clase de persona me tienen! jajajjajajja

En el fondo es divertido!!! Y como véis en todas las bodas hay algun punto negro, pero lo mejor es tomarselo con filosofia!! :-):-):-):
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. març 11, 2012 11:26 am

ansiass ha escrit:Hola chicas, todavía no se lo he dicho a mis suegros y son de esos que no les gustan las bodas y no se como les sentará. Alguna me puede orientar en como decir NOS CASAMOS!!!! >.-<: de la forma más suave para gente así. Opiniones porfavor!

Jo crec que la millor manera és fer-ho com si els fessis la cera: molt ràpid i per sorpresa! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. març 11, 2012 11:29 am

Jo vaig tenir una decepció inicial: una companya de feina, quan vaig insinuar que les volia convidar em va dir que aquell dia hi havia la festa del cole de la seva nena... em va saber una mica de greu, perquè semblava ben bé que no volia venir.

Però la cosa ha canviat com una mitja! Quan vaig donar les invitacions a tot el grupillo de la feina van estar super contentes i il·lusionades. I aquesta noia ja m'ha dit que li passi l'horari d'església, restaurant... que anirà una estona a la festa de la filla i després vindrà al casament! M'he endut una sopresa molt agradable i estic molt contenta.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat