Autor: MEVI » dj. març 08, 2012 8:26 am

Autor: Mesa » dj. març 08, 2012 9:10 am

Autor: Lanati » dj. març 08, 2012 10:31 am
MEVI ha escrit:Yo creo k en toda boda siempre hay un grano en el culo, yo tengo muuuuuuuchas malas frases que me han dicho, buenas pocas, por suerte tengo unas amigas y hermanas k valen millones y mi futuro maridin, sin dejar de contar a mi gran mama!!!!!
He tenido que escuchar frases como:
- ah, os casáis? Pues que sepas k es mala época, yo por ejemplo no os voy a dar nada xk acabare de tener al bebe.... Perdona??? Pues no vengas!!!!- y donde lo haces?? Y xk no lo haces aquí??? Pues me parece mal... Esto viene xk la tia de Manu tiene un restaurante, y es cutre cutre, es mi boda y la hago donde me da la gana!!!
- casarte para llevar la cruz del matrimonia???
Todas esas frases sin un felicidades!! Me alegro por vosotros!!!
Y luego están las de mi padre k me soltó k si mi tia iba el no iba a la boda así k me ha prohibido k vaya a la boda!!!! Hay momentos en los que pienso k me tenia k haber fugado a las Vegas y casarme con mi novio y k le den por culo a mucha gente pero en fin....

Autor: vnv » dj. març 08, 2012 10:49 am

Autor: Ely85 » dj. març 08, 2012 10:51 am

Autor: Lanati » dj. març 08, 2012 11:01 am
vnv ha escrit:ME encanta el post!! Muy buena idea!!
Lo cierto es que hay comentarios de todo tipo y al final tenemos que intentar ignorarlos, porque con la cantidad de invitados eque hay en una boda es imposible que todos esten 100% contentos con todo pq para gustos los colores.
Yo con lo que estoy teniendo mas problemas es con el menu, cada vez que pregunto a alguien me dice algo: "no me gusta el solomillo pq es dificil que lo cocinen al punto que le gusta todo el mundo con la cantidad de invitados que son", "el pescado es un fallo, ni se te ocurra", "pollo? pero eso es menu de boda?", "cordero no me convence...".
Tambien con el tema de la decoracion al final he decidido hacerlo como yo quiero pq sino sera imposible decidir.
Y ademas queria damas de honor y todas me han dicho que se niegan en rotundo a vestir iguales.. Vale, lo entiendo que aqui no es habitual.. pero es mi boda, no??? Ademas mi novio es ingles y el si llevara a sus "best men", asi que yo queria llevar a mis damas de honor visto lo visto ire mas sola que la una...
Besos!

Autor: mimi6 » dj. març 08, 2012 11:11 am

Autor: burbuhi » dj. març 08, 2012 11:55 am

Autor: **DESI y DAVID** » dj. març 08, 2012 2:46 pm

Autor: Jenny30 » dj. març 08, 2012 3:25 pm
[/url]
Autor: ansiass » dj. març 08, 2012 3:42 pm

Autor: ansiass » ds. març 10, 2012 1:08 pm
de la forma más suave para gente así. Opiniones porfavor!
Autor: Dawn » ds. març 10, 2012 10:14 pm
ansiass ha escrit:Hola chicas, todavía no se lo he dicho a mis suegros y son de esos que no les gustan las bodas y no se como les sentará. Alguna me puede orientar en como decir NOS CASAMOS!!!!de la forma más suave para gente así. Opiniones porfavor!

Autor: ansiass » ds. març 10, 2012 10:25 pm
Eso es lo que haré. Os mantendré informadas... y ya te contaré si la mia también se atragantará 

Autor: marjona » ds. març 10, 2012 11:09 pm
Lanati ha escrit:MEVI ha escrit:Yo creo k en toda boda siempre hay un grano en el culo, yo tengo muuuuuuuchas malas frases que me han dicho, buenas pocas, por suerte tengo unas amigas y hermanas k valen millones y mi futuro maridin, sin dejar de contar a mi gran mama!!!!!
He tenido que escuchar frases como:
- ah, os casáis? Pues que sepas k es mala época, yo por ejemplo no os voy a dar nada xk acabare de tener al bebe.... Perdona??? Pues no vengas!!!!- y donde lo haces?? Y xk no lo haces aquí??? Pues me parece mal... Esto viene xk la tia de Manu tiene un restaurante, y es cutre cutre, es mi boda y la hago donde me da la gana!!!
- casarte para llevar la cruz del matrimonia???
Todas esas frases sin un felicidades!! Me alegro por vosotros!!!
Y luego están las de mi padre k me soltó k si mi tia iba el no iba a la boda así k me ha prohibido k vaya a la boda!!!! Hay momentos en los que pienso k me tenia k haber fugado a las Vegas y casarme con mi novio y k le den por culo a mucha gente pero en fin....
Lo siento, pero tenía que comentar esto... o sea, ¿que si no te da regalo porque, evidentemente, estamos en época de crisis (y peor que se va a poner) y va a tener un bebé (con el enorme gasto que supone), mejor que no venga?? Me he quedado muerta.
En mi boda recuerdo especialmente una tía mía que llamaba insistentemente porque tenía molestias en un tobillo y preguntaba si el terreno del restaurante era suficientemente cómodo para andar. Lo preguntó tantas veces que ya no sabía que responderle (el terreno del restaurante era estupendo). Al final, la semana de la boda, nos dice que a ver si le va a molestar el tobillo...Vino y bailó como la que más. Yo no entiendo nada a veces.

Autor: marjona » ds. març 10, 2012 11:15 pm

Autor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 2:15 am
[/url]
Autor: novi » dg. març 11, 2012 10:21 am
todos bastante inexpresivos, la madre la unica que aún dijo, anda felicidades!! ( luego ni preguntaron donde ni nad, lo expicó él por sacar tema de conversación pero bastnte frio)

Autor: Olguiky » dg. març 11, 2012 11:26 am
ansiass ha escrit:Hola chicas, todavía no se lo he dicho a mis suegros y son de esos que no les gustan las bodas y no se como les sentará. Alguna me puede orientar en como decir NOS CASAMOS!!!!de la forma más suave para gente así. Opiniones porfavor!

Autor: Olguiky » dg. març 11, 2012 11:29 am