CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dv. abr. 01, 2011 7:50 pm

Pink87 ha escrit:Habia pensado en ponerlo desde un punto en Barcelona por ejemplo que la gente pueda llegar en coche y aparcarlo y alli coger el autocar. Pero...no tengo ni idea de donde!! Tampoco creo que seamos muchos mas de 50 los que vayan en autocar. Asi que haremos dos paradas en princio una en Barcelona (todavia nose desde donde para que la gente pueda aparcar los coches) y la otra en Montcada que es de donde saldrá mi novio y estaran sus hermanos y amigos supongo y pueden aparcar por aqui tambien. Aix...con lo que me queda aun y ya comiendome la cabeza por estas cosas!jeje

Nosotros pondremos un autocar desde Barcelona con parada en Granollers que parte de la familia es de allí.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Rominaa » dl. abr. 04, 2011 4:22 pm

nauret ha escrit:Hola! EL precio del mojito no recuerdo si eran 2 o 3 euros. Hablamos de tantas cosas que ni me lo apunté, porque tenía claro que lo quería. Piensa que te dice el precio final por menú y queda camuflado.
Chicas no me deja subir las fotos! Me dice que no es válido el archivo! Yo creo que pesan mucho.
¿Alguna idea? NO tengo ni idea de cómo bajar la resolución, si me lo chiváis lo ahgo. Si no, dejadme vuestros mails y os las envío. Lo que me digáis!
Spidergi! me hizo mucha gracia porque cuando os vi, pensé: mira otros como nosotros cuando fuimos a hablar con el mossen.

nauret wapa me puedes mandar las fotos a mi mail porfa?¿?¿?
Rominaa

EntradaAutor: nauret » dt. abr. 05, 2011 9:10 pm

Hola Romina! Sí, dame tu mail y te las envío!
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 06, 2011 1:15 pm

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:Habia pensado en ponerlo desde un punto en Barcelona por ejemplo que la gente pueda llegar en coche y aparcarlo y alli coger el autocar. Pero...no tengo ni idea de donde!! Tampoco creo que seamos muchos mas de 50 los que vayan en autocar. Asi que haremos dos paradas en princio una en Barcelona (todavia nose desde donde para que la gente pueda aparcar los coches) y la otra en Montcada que es de donde saldrá mi novio y estaran sus hermanos y amigos supongo y pueden aparcar por aqui tambien. Aix...con lo que me queda aun y ya comiendome la cabeza por estas cosas!jeje

Nosotros pondremos un autocar desde Barcelona con parada en Granollers que parte de la familia es de allí.

Si cogeis la empresa de autocares que os sale en la info de Can Marlet os harán varias paradas y tambien os puedo decir que se quedan en la masia, asi evitais que a la vuelta lleguen tarde.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dj. abr. 07, 2011 9:10 pm

nauret ha escrit:Hola chicas! a ver probamos de primero ensalada de rape, ensalada de bogabante con mango y algo más, y la parrillada del menú 14 (gambas, cigalas etc) Como presencia este último era impresionante! pero claro yo no lo vi muy cómodo de comer en una boda, etc. La ensalada de bogabante es de un sabor agridulce, para mí muy bueno pero no a todo el mundo gusta. Así que nos decidimos por la de rape, muy buena y de sabor "más normal". De segundo pedimos el plato de cordero, el de trocitos de cabrito y el filete con salsa de jabugo. Nos decimos por este último; yo creía que iba a elegir el cabrito pero estaba muy seco. Así que el último, aunque el cordero está bueno toda la familia preferimos el otro.
De horas de baile contratamos hasta las 3.30! Sandra me decía hasta las 3 pero yo dije que me daba miedo quedarme corta así que alargué!
El mojitoooooo muy bueno!!!! es un puntazo! la verdad que a la gente le gustará!
Sé que tengo que colgar las fotos pero mi padre las tiene aún en la cámara! lo perseguiré!!!!!! tanquilas.
¿Me he dejado algo?

Felicidades nauret, peaso menú has cogido.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 10, 2011 7:11 pm

He estado esta mañana visitando este magnífico restaurante, muchas felicidades a las que os caseis alli, a nosotros nos pilla bastante lejos para trasladar a todo el mundo....la ermita del al lado preciosa! me ha encantado!!!
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Margarida » dl. abr. 11, 2011 1:18 pm

Hola!! nosaltres divendres varem anar a fer la paga i senyal!! ara si que ja esta tot lligat!! ara a pensar amb detallets!
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. abr. 11, 2011 10:02 pm

Loli&Albert ha escrit:He estado esta mañana visitando este magnífico restaurante, muchas felicidades a las que os caseis alli, a nosotros nos pilla bastante lejos para trasladar a todo el mundo....la ermita del al lado preciosa! me ha encantado!!!

Muchas gracias Loli&Albert, por cierto de donde sois??? Nosotros de Sant Feliu de Llobregat y a pesar de la distancia lo cojimos sin dudarlo, todo lo que hemos visto despues ya no nos llenaba.
Rominaa

EntradaAutor: Rominaa » dl. abr. 11, 2011 10:04 pm

Margarida ha escrit:Hola!! nosaltres divendres varem anar a fer la paga i senyal!! ara si que ja esta tot lligat!! ara a pensar amb detallets!

Moltés felicitats Margarida i benvinguda al club de les canmarleteras. :-)ok: :-)ok:
Rominaa

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 13, 2011 12:41 pm

Margarida ha escrit:Hola!! nosaltres divendres varem anar a fer la paga i senyal!! ara si que ja esta tot lligat!! ara a pensar amb detallets!

Felicidades Margarida, no habéis podido elejir mejor sitio, te lo digo por experiencia propia.
mimosa

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. abr. 13, 2011 1:43 pm

Rominaa ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:He estado esta mañana visitando este magnífico restaurante, muchas felicidades a las que os caseis alli, a nosotros nos pilla bastante lejos para trasladar a todo el mundo....la ermita del al lado preciosa! me ha encantado!!!

Muchas gracias Loli&Albert, por cierto de donde sois??? Nosotros de Sant Feliu de Llobregat y a pesar de la distancia lo cojimos sin dudarlo, todo lo que hemos visto despues ya no nos llenaba.

Nosotros somos de Barcelona, de Sant Andre, exactamente, a mi me pilla un poquito mas cerca que a ti, ya nos hemos enamorado del Centro Ecuestre que sinó hubieramos cogido Can Marlet a pesar de la distancia, me encantó el restaurante y la ermita de al lado :-)
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: mimosa » dj. abr. 14, 2011 11:59 am

Loli&Albert ha escrit:
Rominaa ha escrit:

Nosotros somos de Barcelona, de Sant Andre, exactamente, a mi me pilla un poquito mas cerca que a ti, ya nos hemos enamorado del Centro Ecuestre que sinó hubieramos cogido Can Marlet a pesar de la distancia, me encantó el restaurante y la ermita de al lado :-)

Felicidades Loli&Albert
mimosa

EntradaAutor: Margarida » dj. abr. 14, 2011 2:13 pm

GRÀCIES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
Margarida

EntradaAutor: tora18 » dj. abr. 14, 2011 6:36 pm

Margarida ha escrit:GRÀCIES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::

Felicidades Margarida, y para cuando la boda???
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Margarida » dv. abr. 15, 2011 8:56 am

Hola Tora18!!

Pues lo hacemos el 15/09/2012 por la mañana!

Estoy taaaant contenta!! jejejeje

Besitos!
Imatge
Margarida

EntradaAutor: Rominaa » dv. abr. 15, 2011 6:54 pm

nauret ha escrit:Hola Romina! Sí, dame tu mail y te las envío!

No habia visto este post, perdona guapa.........mandamelas porfa que el dia 8 tengo el tastet. pierrenodoyuna_bcn@hotmail.com
Rominaa

EntradaAutor: nauret » dg. abr. 17, 2011 7:50 pm

Ya están enviadas! ya nos informarás del mantel escogido porque aún no lo tenían muy claro!
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: tora18 » dg. abr. 17, 2011 8:01 pm

Margarida ha escrit:Hola Tora18!!

Besitos!

Vayaaaa... da mucha alegría cuando ya se tiene la fecha! Es un gran paso... ya nos irás informando! jejeje
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Margarida » dg. abr. 17, 2011 8:58 pm

tora18 ha escrit:

Besitos!

Vayaaaa... da mucha alegría cuando ya se tiene la fecha! Es un gran paso... ya nos irás informando! jejeje

jejejeje si! pero hasta mas adelante nada ya que nos dijo que pueden cambiar mantelerias y cositas varias...!
Imatge
Margarida

EntradaAutor: tora18 » dl. abr. 18, 2011 8:31 pm

Margarida ha escrit:
tora18 ha escrit:

Besitos!

jejejeje si! pero hasta mas adelante nada ya que nos dijo que pueden cambiar mantelerias y cositas varias...!

Claro, jejeje. Y os casais por la iglesio o civil? Ya habeis mirado el fotógrafo? Nosotros ya tenemos la reserva del restaurante, fotógarfo y iglesia. Y por el momento hay que esperar con lo demás, es pronto...
Imatge
Imatge
tora18

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant