Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. nov. 13, 2010 3:11 pm

chicas al final me voy a poder casar en julio lo mas seguro k cojamos can baladia k sta en argentona y hoy lo emos ido a ver y bueno el salon es precioso sin ninguna columna asi k todos nos podremos ver genial en el bankete. el fotografo k es camara 2 emos ablado cn el y nos a enseñado su trabajo y weno se adpta a lo k keremos ademas nos regala invitaciones y también la proyeccion en el bankete k eso nos a enamorao lo k acen para dar detalles, cuando entramos en salon...etc para k se aga mas ameno sin aburriminetos, una psada.... k mas adelante os lo explicare mas detalladamente.
el presupuesto x comensal se adapta genial el menu de niños son 27 euros super bien y tenemos un aperitivo muy extenso encima alli a lao tenemos un hotel dnd nos regalan la noxe de bodas jejejjeee!!!... y weno a solo 5 min. andando de alli tenemos la iglesia de argentona Sant Julià es grandiosa weno muy bonito y no ponen pegas para casarte aunk no seas de argentona .... asi k a lo mejor podre decir k tngo sitio para casarme y sta vez seguro xo aun no lo confirmo jejjejejee!!!
AAaaaahhhh!!! cuando e entrao x esa iglesia weno casi me pongo a llorar viendome blanco y entrando cn mi padre puuufffff!!!espero k sea una buena señal >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: tora18 » ds. nov. 13, 2010 9:46 pm

lidiaaaaa ha escrit:chicas al final me voy a poder casar en julio lo mas seguro k cojamos can baladia k sta en argentona y hoy lo emos ido a ver y bueno el salon es precioso sin ninguna columna asi k todos nos podremos ver genial en el bankete. el fotografo k es camara 2 emos ablado cn el y nos a enseñado su trabajo y weno se adpta a lo k keremos ademas nos regala invitaciones y también la proyeccion en el bankete k eso nos a enamorao lo k acen para dar detalles, cuando entramos en salon...etc para k se aga mas ameno sin aburriminetos, una psada.... k mas adelante os lo explicare mas detalladamente.
el presupuesto x comensal se adapta genial el menu de niños son 27 euros super bien y tenemos un aperitivo muy extenso encima alli a lao tenemos un hotel dnd nos regalan la noxe de bodas jejejjeee!!!... y weno a solo 5 min. andando de alli tenemos la iglesia de argentona Sant Julià es grandiosa weno muy bonito y no ponen pegas para casarte aunk no seas de argentona .... asi k a lo mejor podre decir k tngo sitio para casarme y sta vez seguro xo aun no lo confirmo jejjejejee!!!
AAaaaahhhh!!! cuando e entrao x esa iglesia weno casi me pongo a llorar viendome blanco y entrando cn mi padre puuufffff!!!espero k sea una buena señal >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Oleeeee Lidiaaaa! Que bieeeeeeeeeeeen!!!! Se te ve ilusionada así que yo creo que este sí que es el tuyo!!!! Ya nos lo dirás definitivamente!!! jejeje! En este sentido las dos estamos igual, que creemos que tenemos restaurante pero falta reservar! jejeje. Nosotros, ya he comentado en otro post, que lo más seguro que nos quedemos con Can Marlet! Ya estamos un poco cansados de visitar restaurantes y la verdad que se ajusta bastante a lo que buscamos. Ya nos iremos informando! jejeje
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: chapi » dg. nov. 14, 2010 9:43 am

Genial chicas!!!! eso de ir concretando restaurante!!!!

La verdad que llega un momento en que dices STOP, no miro más!!!! Tanto mirar, comparar, cuando ya hay 2 o 3 que nos gustan y responden a nuestras expectativas, para qué mirar más?

Nosotros estamos entre:

Castell de Santiga. El edificio tiene su encanto. El espacio para aperitivo es el adecuado, además van a cambiarlo con mayor decoración y vegetación. Los salones son acogedores. Es un ambiente familiar. Muy bien comunicado y en pleno campo; cerca de rincones naturales increíbles.La comida exquisita :yium:-) :yium:-) (fuímos a comer hace 2 semanas y mejor imposible) y el trato aún mejor.

Can Biel. Situado en un lugar privilegiado, con vistas al vallés. Fácil acceso. Lugar de la ceremonia muy cuco, de fantasía. Al entrar, con unos jardines para hacerse las fotos ::[]:-]] ; aunque a mí me va más otro estilo para las fotos de novios. También se respira ambiente familiar y cercano. El aperitivo que provamos estabe bien y los vinos buenísimos :-) . Nos han comentado que se come muy bien. Los salones son muy diferentes: una carpa que no acaba de hacerme el peso, y el de madera que nos encanta!!! pero no cabríamos, és petitó :star::

Termes Victoria. Lo fuimos a ver ayer. Era por hacer más la gracia, pues mi hermana se casó hace 9 años allí. Como hacían puertas abiertas, les propuse asistir y fuímos la tropa (mi hermana, cuñado, sus dos peques y nosotros dos). No hace falta decir, que nos trataron de forma espectacular, se acordaban de ellos, después de 9 años. Han cambiado desde entonces. Una mejor zona de aperitivo. El salón ideal, espacioso, una decoración adecuada, sin ser excesiva, sin columnas y sin límites de comensales. Ya sabemos que la comida es excelente y el trato y el servicio responden bien. Teníamos la duda del aparcamiento, pero nos lo resolvieron con el que tiene privado y resevado para bodas. Vaya, que también nos ::love:: . Ah!!! económicamente entra dentro de nuestro presupuesto y además nos regalan la noche de bodas en su balneario!!

Ya no quiero más!!! quiero que nos decidamos yaaaa!!! con el Castell estabamos contentos porque respondía a nuestras expectativas, luego Biel con su ubicación nos encantó, y ahora, Termes, el salón, ay! el salón, para nosotros el salón ideal. Si voy a mirar más me vuelvo loca y a Luis, pobre, ya creo que le da un patatús.

Bueno guapis, ya veis por donde andamos!!!

Besitos y a ver si en breve actualizamos lista con fecha y lugares!!!
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. nov. 14, 2010 5:13 pm

despues de star yoda sta noxe batallando cn mi xico y viendo los pros i contras de todos los sitios k emos ido a ver definitavamente me voy a kdar cn CAN BALADIA asi k sta semana llamaremos a la parroquia de argentona k ya tengo numero y aver si me dan una cita para ablar cn el cura y si nos dice k si entonces iremos a can baladia y daremos la paga señal y se acabo jajajajaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: tora18 » dg. nov. 14, 2010 6:58 pm

Que bien!! Esto ya va tieniendo más forma!! Estamos todas ahi ahi con el tema del restaurante, qué ilusión dentro de pocos días podremos poner el sitio y la fecha de donde nos casamossssssssssss!!!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 15, 2010 12:01 pm

Ei lidia guapa que alegria!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de que ya lo tengais claro!!!!!!!!! pero en cuanto reserves ya lo puedes estar diciendo ehhh!!!!
Nosotros en la fira de Rerus muy bien!!!!!! vimos un monton de restaurantes pero bueno como no yo estaba ya enamorada de uno y en la fira nos acabamos de enamorar aun mas cuando conocimos a Marian la que se encarga del restaurante L'Encanteri!!!!! ahora empieza la batalla de mirar y puertas abiertas pero es que me encanta este restaurante con su jardin el menu es genial, el aperitivo, ..... ays no se.... la verdad es que me encanta!!!! haber si de aqui poquito puedo decir que tenemos restaurante!!! la verdad es que soy un poco indecisa pero bueno....
Besos guapis!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. nov. 15, 2010 1:00 pm

Lidiaaaaaaaaaaa por fin!!!! que bien que todas ya estéis casi casi listaaaaaaaaaaas!!! hay que ir actualizando la lista con las fechas ehhh muuua! :-///:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. nov. 15, 2010 1:16 pm

Estoy deseando ver las fechas de todas!!! Que ilusión!!!!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 15, 2010 1:27 pm

Eso chicas animo!!!!! que de aqui poquito podremos decir que el año que viene nos casamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Yersi » dl. nov. 15, 2010 2:54 pm

Lidiaaaa ves como te dije que cuando vieses el que tenia que ser lo sabrias?? jejejeje...me alegro que "casi" lo tengais decidido...vendreis a Miboda este sabado?? y a Ca n'alzina?? aunque lo tengais seguro por ir, ver y hacer un "pica pica" no perdeis nada...y encima con buena compañia jejejejeje *.-o-o.*
Yersi

Entrades: 25
Membre des de: dj. set. 23, 2010 8:32 pm

EntradaAutor: marsai » dl. nov. 15, 2010 4:53 pm

Bueno bueno Lidia!! Enhorabuena!!!!!!!! a punto de caramelo!! jeje
Me alegro que no tengas que cambiar la fecha!!
Yo ya sabes que la misma fecha que tu pero en el Serrat!! ;) graciaaaaaaaaaas! besitos
:-///:
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. nov. 15, 2010 6:15 pm

yersi si k iremos a la fira cuando iries vosotros lo digo pa coincidir asi nos vemos jejjeeeee!!!!!
la verdad k ste sitio se adapta muy bien a todo lo k keriamos asi k me kdo cn este jajajaa!!!! eiiii!!! marsai nos casaremos el mismo dia :-)ok: :-)ok: :-)ok:

este finde a la fira MI BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))

YERSI SOBRE LO DE CAN ALZINA les envie correo y no man cntestao k tngo k acer?????
eeiiii!!!!!!!!!! k bien te vendes cn lo de buena compañia.... xo la verdad es k siiiiiiiiiiiii :-) :-) :-) :-)
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Yersi » dt. nov. 16, 2010 9:48 am

Lidiaaaa nosotros iremos el sabado por la mañana...habra menos gente y supongo que podremos ver las cosas mas tranquilamente...si vais tambien por la mañana me lo dices y te enviamos un sms para deciros la hora y donde para ir juntos. :..:
Los de can Alzina tampoco nos han dicho nada a nosotros : sgra : si a mitad de semana no han dado señales de vida les llamaremos directamente y depende lo que nos digan te aviso ok? :-)ok:
Yersi

Entrades: 25
Membre des de: dj. set. 23, 2010 8:32 pm

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 16, 2010 10:20 am

Ei Yersi!!!!

Cuanto tiempo!!!!! que bien lo de las puertas abiertas!!! a nosotros nos gustaria ir pero es que mi chico no puede que tiene unos compromisos asi que bueno... pero haber si quedamos algun dia todos y vamos a tomar algo.
Que vaya bien el finde!!!!

Besos!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. nov. 16, 2010 11:09 am

yersi ya me diras sobre lo d can alzina :-)ok:
y nosotros a la fira tenemos k ir x la tarde ya k ruben trabaja x la mañana asi k na ...
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: chapi » dt. nov. 16, 2010 4:58 pm

Nosotros iremos el domingo por la mñn, tengo curso todo el sábado, ufff!!!!

Sigo sin poder coincidir con gente del foro!!!! :-/ :-/

Vaya, que algún día farem por quedar,ok?

un abrazo a tod@s
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 16, 2010 8:04 pm

Pues nosotros en principio iremos el domingo por la mañana, aunque no es seguro. Si nos animaramos a ir el sábado ya os diria algo para verooooosss! jejeje
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. nov. 16, 2010 9:33 pm

yo esk no puedo ir otro dia k el sabado x la tarde a la fira MI BODA, ya k sabado x la mñana ruben trabaja y el domingo lo tenemos ocupado todo el dia... ese es el unico hueco k tenemos jejejeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dt. nov. 16, 2010 9:37 pm

Nenis sí sí tendremos que hacer una quedada oficial pa' coincidir ehh! nosotros iremos el sábado seguro, pq el domingo lo aprovechamos para recoger el piset y luego tirarnos en el sofá, con peli y manta incluida jejeje Que ganitas de que llegue el finde yaaaa!!! (hoy he visto un catálogo del Carrefour con las ofertas de gambas y juguetes pa' navidad y ya me he emocionado yo solita pensando en que estamos a puntito de llegar a Navidad y almenos yo llevaré ya 6 meses en el foro, que fuerrrrrrte!!!) *.-o-o.* : ban : :-///:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. nov. 16, 2010 9:48 pm

ala 6 meses ya alexita no veas ... yo llevo solo casi 2 meses empeze en octubre :-)ok: :-)ok: eso ya pronto navidad >.-<: >.-<: >.-<: y vacaciones y descanso .... me gustaaaaaaaaaaaaaa :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants