Autor: Margarida » dt. abr. 19, 2011 11:59 am

Autor: tora18 » dt. abr. 19, 2011 2:27 pm
Margarida ha escrit:Claro, jejeje. Y os casais por la iglesio o civil? Ya habeis mirado el fotógrafo? Nosotros ya tenemos la reserva del restaurante, fotógarfo y iglesia. Y por el momento hay que esperar con lo demás, es pronto...

Autor: Margarida » dt. abr. 19, 2011 5:54 pm
tora18 ha escrit:Margarida ha escrit:Claro, jejeje. Y os casais por la iglesio o civil? Ya habeis mirado el fotógrafo? Nosotros ya tenemos la reserva del restaurante, fotógarfo y iglesia. Y por el momento hay que esperar con lo demás, es pronto...
Pues lo hacemos por iglesia en la catedral de Girona, y tenemos lo mismo que vosotros, iglesia, fotografo y restuarante! jejeje ahora ir pensando en detallitos...

Autor: tora18 » dt. abr. 19, 2011 11:21 pm
Margarida ha escrit:tora18 ha escrit:Margarida ha escrit:Claro, jejeje. Y os casais por la iglesio o civil? Ya habeis mirado el fotógrafo? Nosotros ya tenemos la reserva del restaurante, fotógarfo y iglesia. Y por el momento hay que esperar con lo demás, es pronto...
Pues lo hacemos por iglesia en la catedral de Girona, y tenemos lo mismo que vosotros, iglesia, fotografo y restuarante! jejeje ahora ir pensando en detallitos...
Ahhh pues muy bien entonces jejeje. Pues a mí es lo que me trae más dolores de cabeza, los detalles.... pero bueno hay tiempo para ir pensando! ejjejeje.

Autor: Margarida » dc. abr. 20, 2011 11:06 am

Autor: Barcelonina » dc. abr. 20, 2011 5:22 pm

Autor: Margarida » dj. abr. 21, 2011 7:02 pm
Barcelonina ha escrit:joooooo cuantas nos casamos en Can Marlet¿?¿? hacia más de medio año que no entraba y no veas FELICIDADES A TODAS!!

Autor: Rominaa » dv. abr. 22, 2011 7:15 pm
Barcelonina ha escrit:joooooo cuantas nos casamos en Can Marlet¿?¿? hacia más de medio año que no entraba y no veas FELICIDADES A TODAS!!

Autor: Pink87 » dl. abr. 25, 2011 12:58 pm

Autor: Margarida » dl. abr. 25, 2011 7:32 pm
Pink87 ha escrit:Hola chicas!!!
Ayer fuimos a hablar con el mossen y ya tenemos nuestra fecha reservadaaa![]()
El problema es el siguiente....que me trae loca la cabeza!! El pasillo entre los bancos para llegar al altar es muy muy estrecho!!! Mi novio y yo intentamos pasar a la vez y no cabiamossss!!!!!!! Ay que casi me da un soponcio....que yo quiero entrar cogida a mi padre si o si! Sabeis si cambian los bancos para la boda??
Yo el tema de los detalles creo que lo tengo más o menos claro, para ellas pashminas (que son utiles para todas las edades y gustos) y para ellos botellas de vino con la etiqueta de la fecha y nombre, que he visto un sitio que salen muy bien de precio. También mme gustaria repartir pai pais en la entrada de la iglesia para que la gente no se sofoque tanto pero ya veremos mas adelante eso...jeje

Autor: mimosa » dj. abr. 28, 2011 2:38 pm
Margarida ha escrit:Pink87 ha escrit:Hola chicas!!!
Ayer fuimos a hablar con el mossen y ya tenemos nuestra fecha reservadaaa![]()
El problema es el siguiente....que me trae loca la cabeza!! El pasillo entre los bancos para llegar al altar es muy muy estrecho!!! Mi novio y yo intentamos pasar a la vez y no cabiamossss!!!!!!! Ay que casi me da un soponcio....que yo quiero entrar cogida a mi padre si o si! Sabeis si cambian los bancos para la boda??
Yo el tema de los detalles creo que lo tengo más o menos claro, para ellas pashminas (que son utiles para todas las edades y gustos) y para ellos botellas de vino con la etiqueta de la fecha y nombre, que he visto un sitio que salen muy bien de precio. También mme gustaria repartir pai pais en la entrada de la iglesia para que la gente no se sofoque tanto pero ya veremos mas adelante eso...jeje
Hola guapa! eso seria mejor que llamaras a Can Marlet y te van a informar pero que sino pasais seguro que so lo mueven puede que lo tuvieran asi porque estan limpiando o algo... besos!!

Autor: Rominaa » dv. abr. 29, 2011 7:14 pm

Autor: Pink87 » dv. abr. 29, 2011 11:54 pm
Rominaa ha escrit:Ayssss nenys que el dia 8 tengo ya la prueba de menú, deseandito que llegue estoy contando los dias, faltan 9 diassssssssssssssssssssssss yuhuuuuuuuuuuu

Autor: tora18 » ds. abr. 30, 2011 8:54 pm
Rominaa ha escrit:Ayssss nenys que el dia 8 tengo ya la prueba de menú, deseandito que llegue estoy contando los dias, faltan 9 diassssssssssssssssssssssss yuhuuuuuuuuuuu

Autor: spidergi » ds. abr. 30, 2011 10:34 pm

Autor: Pink87 » dl. maig 02, 2011 10:29 pm
spidergi ha escrit:Yo cuando fui a ver la hermita tambien pense lo mismo...!! y es tan cortita que solo necesitaremos 30 segundos de cancion!!! jejeje

Autor: mimosa » dj. maig 05, 2011 3:23 pm
Pink87 ha escrit:spidergi ha escrit:Yo cuando fui a ver la hermita tambien pense lo mismo...!! y es tan cortita que solo necesitaremos 30 segundos de cancion!!! jejeje
Yo creo que la musica tendremos que ponerla desde que salgamos del coche para que nos de tiempo!!jaja

Autor: Rominaa » dt. maig 17, 2011 4:54 pm
tora18 ha escrit:Rominaa ha escrit:Ayssss nenys que el dia 8 tengo ya la prueba de menú, deseandito que llegue estoy contando los dias, faltan 9 diassssssssssssssssssssssss yuhuuuuuuuuuuu
Aprovecha al máximo que el día de tu boda no comerás igual de bien!!! Que disfrute tu paladar!!!!

Autor: tora18 » dt. maig 17, 2011 7:16 pm
Rominaa ha escrit:tora18 ha escrit:Rominaa ha escrit:Ayssss nenys que el dia 8 tengo ya la prueba de menú, deseandito que llegue estoy contando los dias, faltan 9 diassssssssssssssssssssssss yuhuuuuuuuuuuu
Aprovecha al máximo que el día de tu boda no comerás igual de bien!!! Que disfrute tu paladar!!!!
Niñas ya pasó la prueba de menú, ya entraré con tiempo y os contaré, en palabras de mis padres fue BRUTALLLLLLLLLLLLLL
Ole oleeeee!!! Seguro que todo estaba riquísimo!!!
Estoy deseando que nos lo expliques TODOOO con pelos y señales!!!! Vuelve pronto!!! jejejejeje
Autor: Pink87 » dc. maig 18, 2011 11:00 pm