LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: miriampe89 » dg. abr. 22, 2012 9:24 am

novi ha escrit:madre mia, casi todas vamos al mismo hotel !! A los Gran Palladium !!!
Conforme vayan viniendo que nos informen... esto está bien!! jjajjaja

Conmigo no coincides, yo voy a ppios d octubre

Y tenéis pensado hacer alguna excursión... nosotros en principio no porque tampoco sabemos bien bien que hay por ahí para ver... y queremos ir muy del rollo relax: playa-piscina-jacuzzi habitación.. y luego comer y beber, jijiji... pero alguna cenita tenemos que hacer para celebrarlo eh!!! jijijiji
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: novi » dg. abr. 22, 2012 9:39 am

miriampe89 ha escrit:
novi ha escrit:madre mia, casi todas vamos al mismo hotel !! A los Gran Palladium !!!

Y tenéis pensado hacer alguna excursión... nosotros en principio no porque tampoco sabemos bien bien que hay por ahí para ver... y queremos ir muy del rollo relax: playa-piscina-jacuzzi habitación.. y luego comer y beber, jijiji... pero alguna cenita tenemos que hacer para celebrarlo eh!!! jijijiji

Bufff, nosotros es q no somos de kedarnos tumbados panza arriba todo el dia en la piscina / playa, por eso elegimos ese destino, pq tiene de todo. Queremos hacer muchas excursiones, de hcho, ir alí y no hacerlas es pa matarte!! jejejj Como tenemos muchos amigos que han estado, ya nos han recomendado varias, la cosa es ver como las contratamos, imaginamos que allí que son mucho más baratas. Chichen Itza, COba, Isla mujeres, Xcaret,... buff hay un montón !!! No os kedéis solo con el hotel, que hay paisajes espectculares por la zona y mil cosas para hacer. Pero bueno, también podéis ir haciendo sobre la marcha, según las ganas que vayais teniendo, contratais las excursiones.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. abr. 22, 2012 10:15 am

Nosotros elegimos este destino jussto x eso, porque queremos super relax, pero como somos nerviosetes y de culo inquieto, pues poder hacer excursiones y ver cositas por allí!! hay tiempo de todo!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dg. abr. 22, 2012 10:27 am

Nosotros también quremos hacer muchas excursiones....y bañarnos con delfines y salir en catamaran...bufff....que ganassss!! *.-o-o.*
Maitexu28
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: miriampe89 » dg. abr. 22, 2012 12:58 pm

novi ha escrit:
miriampe89 ha escrit:

Bufff, nosotros es q no somos de kedarnos tumbados panza arriba todo el dia en la piscina / playa, por eso elegimos ese destino, pq tiene de todo. Queremos hacer muchas excursiones, de hcho, ir alí y no hacerlas es pa matarte!! jejejj Como tenemos muchos amigos que han estado, ya nos han recomendado varias, la cosa es ver como las contratamos, imaginamos que allí que son mucho más baratas. Chichen Itza, COba, Isla mujeres, Xcaret,... buff hay un montón !!! No os kedéis solo con el hotel, que hay paisajes espectculares por la zona y mil cosas para hacer. Pero bueno, también podéis ir haciendo sobre la marcha, según las ganas que vayais teniendo, contratais las excursiones.

Jajaj es que nosotros no tenemos ni idea de lo que hay por allí para ver... pero supongo que nos apuntaremos a alguna excursión que hagáis, jeje... porque iremos más perdidos que todo... y si, allí serán más baratas las excursiones que no cogerlas con antelación desde aquí....
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dg. abr. 22, 2012 8:32 pm

por cierto..alguien que haya ido antes..tema de cambiar dinero..pesos o dolares?
Maitexu28

EntradaAutor: MerR » dl. abr. 23, 2012 9:41 am

Definitivamente pesos!!!! pero además cambialos allí y no cambies mucho!!! además ellos están encantados con los euros! así que no os preocupéis mucho! ya que en casi todas las tiendas te aceptan euros!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Jenny30 » dl. abr. 23, 2012 10:13 am

MerR ha escrit:Definitivamente pesos!!!! pero además cambialos allí y no cambies mucho!!! además ellos están encantados con los euros! así que no os preocupéis mucho! ya que en casi todas las tiendas te aceptan euros!

Yo he leido en la web de viajeros que es mejor pesos y cambiarlo allí... Pero desconozco muy bien el tema... las que vais antes ya informareis!!!
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. abr. 23, 2012 3:40 pm

Pues por allí hay un montón de sitios por ver!!

Está chichenitza, cobá, tulum, xcaret o xelha, isla cozumel, isla mujeres, cenotes, ik balam, sian kaan,... no paro de documentarme!!

En la web que poníais ponían la de una agencia de allí (creo que son gente española) que te vienen a buscar al hotel y hacen muchas cosas.

Por si alguna le iteresa la web era: www.excursionesrivieramaya.es

No sé tenía muy buena pinta y por lo bien que hablaban de ellos...
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dl. abr. 23, 2012 9:48 pm

gemma_sergio ha escrit:Pues por allí hay un montón de sitios por ver!!

Está chichenitza, cobá, tulum, xcaret o xelha, isla cozumel, isla mujeres, cenotes, ik balam, sian kaan,... no paro de documentarme!!

En la web que poníais ponían la de una agencia de allí (creo que son gente española) que te vienen a buscar al hotel y hacen muchas cosas.

Por si alguna le iteresa la web era: http://www.excursionesrivieramaya.es

La web está muy bien!!!
Maitexu28

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 24, 2012 11:58 am

Maitexu28 ha escrit:

La web está muy bien!!!

A que si?? Tambien tienen facebook y ves fotos de las excursiones con la gente y la verdad es que todos hablan muy bien de ellos.

Yo a lo mejor les pido información porque en el hotel serán un poco caras pero no sé que hacer!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 24, 2012 12:53 pm

Nosotros también no somos de estar todo el día de panxin, pero algún que otro rato si, xq tiempo habrá para todo pero si que queremos hacer excursiones, xq esos paisajes tienen k ser geniales.... vamos espectaculares... y una de mis ilusiones también es lo de los delfines.... pero de siempre... tengo k tocarlos chicas !!!!!!!!!!!! XDDD
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Sílvia26 » dt. abr. 24, 2012 1:49 pm

Ely85 ha escrit:Nosotros también no somos de estar todo el día de panxin, pero algún que otro rato si, xq tiempo habrá para todo pero si que queremos hacer excursiones, xq esos paisajes tienen k ser geniales.... vamos espectaculares... y una de mis ilusiones también es lo de los delfines.... pero de siempre... tengo k tocarlos chicas !!!!!!!!!!!! XDDD

I jo també!! No puc tornar d' allà sense haver-me banyat amb dofins!!!!
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dt. abr. 24, 2012 1:53 pm

gemma_sergio ha escrit:
Maitexu28 ha escrit:

La web está muy bien!!!

A que si?? Tambien tienen facebook y ves fotos de las excursiones con la gente y la verdad es que todos hablan muy bien de ellos.

Yo a lo mejor les pido información porque en el hotel serán un poco caras pero no sé que hacer!

Yo tampoco tengo claro que hacer... :t:t:
Por cierto, alguien me abre la cuenta atras (ya se que no es el foro adecuado )
Maitexu28

EntradaAutor: Loy » dt. abr. 24, 2012 2:58 pm

Maitexuuuuu ya te he inaugurado tu CA!!! jejeje :-)ok: :-)ok:
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 24, 2012 11:26 pm

Me apunto esa web y me la miraré!! Gracias,chicas!!
Jenny30

EntradaAutor: novi » dc. abr. 25, 2012 8:45 am

Yo como no soy mucho de animalicos( m dan pánico), dudo q me meta al agua cn delfines... Una excursión q m ahorro, pq además m han dicho q son d las caras.
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: MerR » dc. abr. 25, 2012 8:59 am

Son carísimas!!!! y luego decepciona bastante! yo no la hice, pero la pareja que conocimos allí salió súper decepcionada. Pagas un pastón y lo único que haces es meterte en el agua, posar para cuatro fotos si llega y luego si quieres las fotos y el video suelta más pasta todavía!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Jenny30 » dc. abr. 25, 2012 9:13 am

MerR ha escrit:Son carísimas!!!! y luego decepciona bastante! yo no la hice, pero la pareja que conocimos allí salió súper decepcionada. Pagas un pastón y lo único que haces es meterte en el agua, posar para cuatro fotos si llega y luego si quieres las fotos y el video suelta más pasta todavía!

Si????? pues vaya chasco... yo es una de las que tenía prevista!!!! ya veremos, porque ya estaba casi convencida de hacerla!!
Jenny30

EntradaAutor: MerR » dc. abr. 25, 2012 9:25 am

A parte no te dejan que hagas las fotos con tu cámara! así se aseguran que les compres el pack!! Tanto en la excursión que hay sólo de eso, como dentro del parque de Xel-hà, que también puedes contratar lo de nadar con los delfines!
Imatge

MerR

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant