Compte enrere 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Compte enrere 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 8:30 am

miressss ha escrit:Venga chicas ánimos con esas teclas que ya llegáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En eso estamos miressss!!! no paro de chafardear todos los post que hay y trato de participar en todos los que tengo alguna dudo o quiero dar mi opinión,pero parece que nunca llego!!jeje!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 1:06 pm

Jenny30 ha escrit:
miressss ha escrit:Venga chicas ánimos con esas teclas que ya llegáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En eso estamos miressss!!! no paro de chafardear todos los post que hay y trato de participar en todos los que tengo alguna dudo o quiero dar mi opinión,pero parece que nunca llego!!jeje!

Gracias miressssss por esos animos!!!!!! a mi me pasa igual que a Jeny no paro de mirar cada dia y comentar todo lo que puedo, pero creo que se me va hacer un poco cuesta arriba!!!!! es que 100 mensajes son muuuuchos... :star:: :star:: pero bueno, nada de desanimarse, a comentar todo lo que podamos!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 1:32 pm

mireialluis ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Gracias miressssss por esos animos!!!!!! a mi me pasa igual que a Jeny no paro de mirar cada dia y comentar todo lo que puedo, pero creo que se me va hacer un poco cuesta arriba!!!!! es que 100 mensajes son muuuuchos... :star:: :star:: pero bueno, nada de desanimarse, a comentar todo lo que podamos!!!!!

Hola Mireialluis!! que tal,wapa?? pues nada,no te preocupes,nos contestamos todo el rato y asi subimos rápido a los 100!! yo ya llevo la mitad!!jejeje!! cuando t casas tu?? muackkk
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 1:44 pm

Wuuoolaaa Jeny... pues haremos eso...nos iremos contestando para poder llegar a los 100!!! jajajaja
Yo me caso el dia 9 de junio del 2012 en palau solita i plegamans y el convite lo hacemos en el celler de can torrens. Tengo unas ganitas de que llegue el dia...... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Y tu donde y cuando te casas??? ya tienes lo mas importante?? Yo de momento tengo iglesia y restaurante. Ahora estamos con el tema fotografo, hemos ido a mirar 3 y el viernes vamos a mirar otro y de estos tiene que salir el nuestro!!!! Y una vez tenga el fotografo me "olvido" de boda hasta el mes de septiembre!!!jejeje
Un beso.
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 2:04 pm

mireialluis ha escrit:Wuuoolaaa Jeny... pues haremos eso...nos iremos contestando para poder llegar a los 100!!! jajajaja
Yo me caso el dia 9 de junio del 2012 en palau solita i plegamans y el convite lo hacemos en el celler de can torrens. Tengo unas ganitas de que llegue el dia...... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Y tu donde y cuando te casas??? ya tienes lo mas importante?? Yo de momento tengo iglesia y restaurante. Ahora estamos con el tema fotografo, hemos ido a mirar 3 y el viernes vamos a mirar otro y de estos tiene que salir el nuestro!!!! Y una vez tenga el fotografo me "olvido" de boda hasta el mes de septiembre!!!jejeje
Un beso.

Hola wapisima de nuevo!!jejeje!!bueno,tengo lo mas importante ,si!! la iglesia!!porque sin iglesia no hay boda!!jeje! el restaurante nos gusta mucho Termes Victòria,pero estamos mirando alguna cosa mas por gusto de mi pareja,por mi ya está decidido!!! nos casamos en Terrassa,que somos los dos de aki!! a las 18 h asi lo alargamos hasta la noche. y la fotógrafa una amiga que lo hace genial que a su vez tiene una persona de confi que le hace los videos!! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 6:04 pm

jolin...jo tambe vull arribar als 100 i encara em queda moltissim!!.....
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 6:04 pm

i quan arribes què passa? pots llegir les histories de les altres??
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 6:08 pm

laureta85 ha escrit:i quan arribes què passa? pots llegir les histories de les altres??

Laureta,pues aleee,apuntate a escribirte con nosotras 2,a ver si llegamos ya!!! q nos keda menos...jejejeje!! muack wapiissssss...como lo llevais???
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 10:15 pm

Eso, laureta apuntate a con nosotras a llegar a los 100!!!!! a mi todavia me quedan unos cuantos!! pero bueno, confio en poder llegar!!!jejeje Por cierto, laureta, tu cuando te casas???donde????
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 10:20 pm

mireialluis ha escrit:Eso, laureta apuntate a con nosotras a llegar a los 100!!!!! a mi todavia me quedan unos cuantos!! pero bueno, confio en poder llegar!!!jejeje Por cierto, laureta, tu cuando te casas???donde????

que esto está xupao,nenas!! que nos ponemos las 3 aquí a contarnos cosas y llegamos a los 100 en nada y menos!! a mi ya me queda 20 y algo!! jeje!! pero es que no paro,soy mas pesada... jeje!! Estoy super agobiada con el restaurante porque no nos decidimos...
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 10:43 pm

Pues aqui estoy otra vez Jenny........Tu si puedes le dedicas todo un fin de semana a mirar restaurantes y alguno se adaptará a lo q tu quieres.Yo te puedo decir los que fui a ver yo. Uno de ellos fue Mas ventos, está muy bien pq es una masia que la tienes toda entera para ti, en la parte de arriba tienes el comedor y abajo la discoteca. A nosotros nos gustó pero la sala la vimos algo justa ya que nosotros somos unos 160 invitados!!!! Otro que fuimos a ver fue mas ventos, que también está muy cuco pero también le fallaba la sala, la veiamos justa y tp tiene parquing. Otro que fuimos a ver que esta muy bien es Can Riera en Sentmenat, este nos encantó y no lo cogimos pq estaban todos los sabados del mes de junio ocupados, pero teniamos la posibilidad de hacerlo un viernes, pero como casi toda mi familia viene de fuera pues lo descartamos ya que era un palo para la gente pedir dias de fiesta en el trabajo. Pero si vuestra familia es de por aqui también os lo podéis planter el casaros un viernes a la tarde. Y otro q nos gustó fue el serrat de l'ametlla, también está bastante cogido, pero lo descartamos pq hacian dos bodas al dia.
Menudo rollo que te metido........ :star:: :star::
Si te puedo ayudar en cualquier cosa por aqui estaré.
Un besito
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 10:52 pm

mireialluis ha escrit:Pues aqui estoy otra vez Jenny........Tu si puedes le dedicas todo un fin de semana a mirar restaurantes y alguno se adaptará a lo q tu quieres.Yo te puedo decir los que fui a ver yo. Uno de ellos fue Mas ventos, está muy bien pq es una masia que la tienes toda entera para ti, en la parte de arriba tienes el comedor y abajo la discoteca. A nosotros nos gustó pero la sala la vimos algo justa ya que nosotros somos unos 160 invitados!!!! Otro que fuimos a ver fue mas ventos, que también está muy cuco pero también le fallaba la sala, la veiamos justa y tp tiene parquing. Otro que fuimos a ver que esta muy bien es Can Riera en Sentmenat, este nos encantó y no lo cogimos pq estaban todos los sabados del mes de junio ocupados, pero teniamos la posibilidad de hacerlo un viernes, pero como casi toda mi familia viene de fuera pues lo descartamos ya que era un palo para la gente pedir dias de fiesta en el trabajo. Pero si vuestra familia es de por aqui también os lo podéis planter el casaros un viernes a la tarde. Y otro q nos gustó fue el serrat de l'ametlla, también está bastante cogido, pero lo descartamos pq hacian dos bodas al dia.
Menudo rollo que te metido........ :star:: :star::
Si te puedo ayudar en cualquier cosa por aqui estaré.
Un besito

Gracias,wapi!! la verdad que todo lo que digas me irá bien!!jeje! lo malo,que me dices lo del viernes y es descartadísimoooo!! mi niño kiere sábado y es lo mas sagrado del tema boda!!! jeje! no hay negociación posible en viernes ,ni domingo ni nada de nada! él quiere sábado!! así que tendra que ceder a mis gustos al final! a mi me gusto mucho Termes Victòria,estoy enamorada del sitio,la verdad!! pero hemos visto Can Font y le gusta mucho a él tambien,estamos entre esos dos ahra y para rematar me han enviado información muy buena de la Masia Sant Cugat! asi que me voy a volver loca...mi cabeza no da para mas x hoy! jejjeje!!! si necesitas tu cualkier cosa,lo mismo,wapa!!! aki estoy!! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 11:04 pm

Yo lo que te puedo aconsejar que no mires muchos más, pq entonces si que te vas a volver loca.......y yo estoy segura que mires el que mires para ti el que gana es el termas victoria, por lo que veo no habrá ninguno mejor!!!!! a mi me paso lo mismo con el mio, fue el primero que fuimos a ver y nos enamoró y no veiamos ninguno mejor que ese!!!! La masia de sant cugat está justo al lado de donde yo trabajo, y he ido una vez a comer, y la verdad que muy bien. Bueno tiene que ser cuando los jugadores del barça al completo han ido más de una vez a comer!!!!!!! tiene muy buena pinta!!!!
Pues por aqui estaremos......
un besote wuapi..
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 11:07 pm

mireialluis ha escrit:Yo lo que te puedo aconsejar que no mires muchos más, pq entonces si que te vas a volver loca.......y yo estoy segura que mires el que mires para ti el que gana es el termas victoria, por lo que veo no habrá ninguno mejor!!!!! a mi me paso lo mismo con el mio, fue el primero que fuimos a ver y nos enamoró y no veiamos ninguno mejor que ese!!!! La masia de sant cugat está justo al lado de donde yo trabajo, y he ido una vez a comer, y la verdad que muy bien. Bueno tiene que ser cuando los jugadores del barça al completo han ido más de una vez a comer!!!!!!! tiene muy buena pinta!!!!
Pues por aqui estaremos......
un besote wuapi..

Si eso intento,pero al no decidirse el indeciso de mi Rafa,pues me da la curiosidad de seguir buscando... si ya lo tuvieramos seguro que no iria mirando mas!! la culpa la tiene él!jejejejejejeje!!! ah si?? y van los jugadores del barça?? weno,estaba..pues tendré q mirar otro restaurante porque mas merengona que soy yo....jejejeje!! que va,q no m los pongan muy cerca q no m den la comida y ya ta!!jejejejejeje. besitos,wapi!! ya llevo 80 mensajitos!!
Jenny30

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. maig 26, 2011 1:20 am

Venga esa cuenta atrás!!. Ya queda menos y ami también!!.
Felicidades por vuestra boda!!. Un saludo.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:12 am

hola mireia! me caso el 29 de junio en can ribas!! y tu? jenny no te agobies que seguro que al final encuentras el sitio adecuado...aunque creo que si te ha gustado ese....tienes que convencer a tu novio..!!! usa todas las armas que puedas....!!! jajaja!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 9:44 am

Vanesa & Manel. ha escrit:Venga esa cuenta atrás!!. Ya queda menos y ami también!!.
Felicidades por vuestra boda!!. Un saludo.

Hola Vanesa!! felicidades a ti,wapa!! que si,que un año se nos pasa volando y ya mismo es nuestro gran dia!! y tenemos compañeras de nervios y consejos aquí que tela!!jeje!!! un saludo,wapi.
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 9:47 am

laureta85 ha escrit:hola mireia! me caso el 29 de junio en can ribas!! y tu? jenny no te agobies que seguro que al final encuentras el sitio adecuado...aunque creo que si te ha gustado ese....tienes que convencer a tu novio..!!! usa todas las armas que puedas....!!! jajaja!!

Laureta...si me he quedado sin armas ya...jejeje!! no,ahora en serio,me encantó ese sitio,pero hemos visto Can font que está mas cerca a Terrassa y la verdad que es precioso y ahora los que dudamos somos los dos!! el domingo vamos a visitar éste último y tambien de nuevo a Termes Victòria y a ver que decidimos!! un besote,wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 9:49 am

y con esos ya decidiis xk sino...a medida que vayas mirando mas..mas dudas tendras...
Imatge
laureta85

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 26, 2011 10:36 am

Lo mismo digo jeny, a ver si este finde os acabais de decidir, ya veras que agustito te quedas cuando ya tienes el restaurante cogido!!!!! a mi me paso!!!!! entonces es cuando te das cuenta realmente que esto va en serio!!! Ya nos contaras a ver que tal.
Un besito
Imatge
Imatge
mireialluis

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants