Autor: gemma_sergio » dc. abr. 25, 2012 12:20 pm

Autor: Sílvia26 » dc. abr. 25, 2012 1:52 pm
MerR ha escrit:Son carísimas!!!! y luego decepciona bastante! yo no la hice, pero la pareja que conocimos allí salió súper decepcionada. Pagas un pastón y lo único que haces es meterte en el agua, posar para cuatro fotos si llega y luego si quieres las fotos y el video suelta más pasta todavía!

Autor: MerR » dc. abr. 25, 2012 2:08 pm
Autor: gemma_sergio » dc. abr. 25, 2012 3:45 pm

Autor: MerR » dc. abr. 25, 2012 4:10 pm
Autor: Dolçeta » dc. abr. 25, 2012 5:25 pm

Autor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:12 pm
gemma_sergio ha escrit:Hola chicas!!
Nos casamos en el mes de octubre y hemos decidido ir a la Riviera Maya, de ahí que abra este tema.
Yo también me voy a rivera maya
Podríamos hablar de los hoteles que creamos puedan estar muy bien e incluso de excursiones que podamos hacer por allí que valgan la pena.
Qué os parece?

Autor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:14 pm
gemma_sergio ha escrit:Hola chicas!!
Nos casamos en el mes de octubre y hemos decidido ir a la Riviera Maya, de ahí que abra este tema.
Podríamos hablar de los hoteles que creamos puedan estar muy bien e incluso de excursiones que podamos hacer por allí que valgan la pena.
Qué os parece?

Autor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:15 pm
verito ha escrit:gemma_sergio ha escrit:Hola chicas!!
Nos casamos en el mes de octubre y hemos decidido ir a la Riviera Maya, de ahí que abra este tema.![]()
Qué os parece?

Autor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:33 pm
MerR ha escrit:Hay una excursión exclusiva sólo para eso, y luego dentro de Xel-hà (os lo recomiendo encarecidamente!) lo podéis contratar por libre! si tu hotel ya lo tiene, a lo mejor si os ahorrais una pasta!

Autor: novi » dc. abr. 25, 2012 8:08 pm

Autor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 12:17 am
[/url]
Autor: Sílvia26 » dj. abr. 26, 2012 12:49 pm
Jenny30 ha escrit:Está claro que hay que aprovechar bien los días que estemos, cada una como mejor nos apetezca!! a mi me informará Silvia a ver que tal ha ido, que estamos en el mismo hotel!! ya me aconsejarás!! jejeje

Autor: gemma_sergio » dj. abr. 26, 2012 1:32 pm
Sílvia26 ha escrit:Jenny30 ha escrit:Está claro que hay que aprovechar bien los días que estemos, cada una como mejor nos apetezca!! a mi me informará Silvia a ver que tal ha ido, que estamos en el mismo hotel!! ya me aconsejarás!! jejeje
Ssiisis, jo t'informaré de tot!!! Ja et deixaré algun regalet per allà amagat :P Doncs l'Alberto no es vol perdre Chichen Izta (o com s'escrigui) així que nosaltres hi anirem segur

Autor: Sílvia26 » dj. abr. 26, 2012 1:46 pm
gemma_sergio ha escrit:això, això!! totes les que aneu heu d'anar informant per la resta eh???
Que jo fins a finals d'octubre no vaig!!!! joooooooooooooooooo...

Autor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 1:50 pm
Sílvia26 ha escrit:Jenny30 ha escrit:Está claro que hay que aprovechar bien los días que estemos, cada una como mejor nos apetezca!! a mi me informará Silvia a ver que tal ha ido, que estamos en el mismo hotel!! ya me aconsejarás!! jejeje
Ssiisis, jo t'informaré de tot!!! Ja et deixaré algun regalet per allà amagat :P Doncs l'Alberto no es vol perdre Chichen Izta (o com s'escrigui) així que nosaltres hi anirem segur
[/url]
Autor: Sílvia26 » dj. abr. 26, 2012 1:51 pm
Jenny30 ha escrit:Quan arribis ja saps el que has de fer el primer de tot!!! posar-me al dia i donarme consells!! apunta-ho a la teva agenda!! jejejejeje!!!!

Autor: Ely85 » dv. abr. 27, 2012 1:43 pm

Autor: Sílvia26 » dv. abr. 27, 2012 1:50 pm
Ely85 ha escrit:En el hotel k estaremos nosotros no sé si tienen lo del delfinario, me parece k no, k habria k cogerlo a parte... pero es k me haría tanta ilusión !!!!!!!!! No sé, depende de la pasta k pidan !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me gustan mucho los delfines !!!!!!!!!!

Autor: efr » dl. abr. 30, 2012 5:54 pm
[/url]