Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: Pink87 » dl. nov. 29, 2010 10:38 am

Pues si porfa!! Me harias un favor. Yo tambien mire can biel ya que mis padres vivien justo al lado pero no me hace mucho....si me envias la info me harás un favor asi voy eligiendo ya! Un beso y gracias!
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: chapi » dg. des. 05, 2010 10:29 am

Eiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! julieras!!!!!! eso del face ha dejado aparcado nuestro foro!!!!

Guapísimas!!!! que tengais un buen puente. Yo tengo fiesta de mi curro, pero como mi familia tiene negocio familiar, ahí estamos ayudando en estas fechas de más movimiento. Así que hoy es mi único día de descanso. Y encima, lo tengo q dedicar al estudi.

Venga xiketas, mil besotes!!!!! a pasarlo bé!!!!
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: Pink87 » dt. des. 07, 2010 11:58 pm

Si que lo tenemos olvidado si!! Es que el face nos tiene absorvidas jaja. A ver si vamos dandole vida estooo! Como van los avances chicas??? Yo me deprimo de pensar que aun no tengo nada :-(
Imatge
Pink87

EntradaAutor: tora18 » dc. des. 08, 2010 11:39 am

Pink wapa! Nosotros al final nos hemos quedado todo el puente por aquí, con la familia, amigos... hemos dejado aparcado ir a esquiar, mi tia me dijo que habian colas de dos horas para poder subir al forfait. Así que lo dejaremos para más adelante. Wapi, tu no te preocupes ya verás como encuentras e tuyo. Vais haciendo visitas a restaurantes o lo habeis dejado un poco aparcado?
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. des. 08, 2010 1:43 pm

Pues la verdad es que lo tenemos un poco aparcado porque no tenemos tiempo nunca de ir a mirar sitios porque no coincidimos en horario y los findes estamos con el peque...y ahora que llegan fiestas y todo creo que ya hasta enero no volveremos a la carga. De momento vamos mirando precios por internet y fotos y los que nos gusten a ver si vamos a verlos.

A mi me dijeron que habia caravanas de 20km para entrar en Andorra, madremia!! Nosotros aprovechamos para ir al mercado medieval de Vic pero tambien habia unas caravanas que no veas y alli estaba lleno lleno de gente.
Imatge
Pink87

EntradaAutor: tora18 » dc. des. 08, 2010 6:55 pm

Bueno, tómatelo con calma, no te desesperes ya verás como llegará! A ver si cuando nos abran las cuentas atrás nos das la noticia! jejejeje
Por eso al final no subimos a esquiar, ya iremos más adelante! Nosotros también fuimos al mercado de Vic, pero como vivo a 10 minutos me ahorré las caravanas! jejeje
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. des. 08, 2010 10:23 pm

Tora tienes razón,
Yo en el foro 2012 escribo poco, casi todos los temas son muy particulares, restaurantes concretos, tarragona, lleida... vamos q no pertenezco a ninguno! Y en julieras no hay nadie ya...
Pink no te agobies q vas sobrada de timpo. Por cierto, con el peque también puedes ir eh! Nosotros al ciutat de granollers fuimos con los dos en el cochecito. Asi q si uno te encanta, aprovecha algun dia del finde!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Pink87 » dj. des. 09, 2010 1:15 am

tora18 ha escrit:Bueno, tómatelo con calma, no te desesperes ya verás como llegará! A ver si cuando nos abran las cuentas atrás nos das la noticia! jejejeje
Por eso al final no subimos a esquiar, ya iremos más adelante! Nosotros también fuimos al mercado de Vic, pero como vivo a 10 minutos me ahorré las caravanas! jejeje

Intento tomarmelo con calma pero no puedo evitar estresarme.... :-///: A ver si vamos empezando a meterle caña al tema!

COUPE3669 ha escrit:Tora tienes razón,
Yo en el foro 2012 escribo poco, casi todos los temas son muy particulares, restaurantes concretos, tarragona, lleida... vamos q no pertenezco a ninguno! Y en julieras no hay nadie ya...
Pink no te agobies q vas sobrada de timpo. Por cierto, con el peque también puedes ir eh! Nosotros al ciutat de granollers fuimos con los dos en el cochecito. Asi q si uno te encanta, aprovecha algun dia del finde!

Bueno cuando tengamos la cuenta atras ya nos tocara escribir. Es que con el peque como lo tenemos solo los domingos y el sabado por la noche pues aprovechamos para hacer otras cosas claro y me sabe mal que para un dia que esta con nosotros llevarlo para aqui y para alla... Pues mira el hotel ciutat de granollers es uno de los que nos gustan! Pero me da cosilla que sea un poco soso....
Imatge
Pink87

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. des. 09, 2010 9:16 am

aora si k ya no tngo marxa atras ya e firmado contrato y la semana k viene dare la paga señal asiii... k na ya tngo mi sitio aiiiiiiiiiiixxxxx... >.-<: >.-<: >.-<:
buufff!!!! staba mas nerviosa y aora ya sta exo ... aora voy mirando sobretodo el foro de 2011 xq cojo ideas cm lo d lo marcasitios y eso ... asi voy cn tiempo y voy decidiendo k ago jejejjeeeee!!! esk mencanta acer manualidades y si asi stoy entretenida y encima es pa mi boda pues genial mas rapido me pasara los dias ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Pink87 » dj. des. 09, 2010 10:45 am

Emhorabuena lidiaa! >.-<: Ahora ya no hay marcha atras, estoy va pa lante!!jeje. Pues si te gustan las manualidades puedes hacer miiiil cosas! Ramos de chupa chups, invitaciones, tarjeta de agradecimiento, libro de firmas,.....buff! Tienes suerte que te gusten esas cosas porque yo soy un completo desastre.
Imatge
Pink87

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. des. 09, 2010 1:16 pm

pues si pink yo ya e comenzado apuntar bastantes ideas en mi libreta y to lo k as dicho lo tngo apuntado jejejee!!! sabes esk a mi acer manualidades me relaja y no es broma
ademas trabajo de educadora infantil y stoy casi cada dia aciendo cosas cn mis pekes jejejeee!!! :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: tora18 » dj. des. 09, 2010 5:56 pm

lidiaaaaa ha escrit:pues si pink yo ya e comenzado apuntar bastantes ideas en mi libreta y to lo k as dicho lo tngo apuntado jejejee!!! sabes esk a mi acer manualidades me relaja y no es broma
ademas trabajo de educadora infantil y stoy casi cada dia aciendo cosas cn mis pekes jejejeee!!! :-)) :-)) :-))

A mi también me encantan las manualidades. La verdad es que aquí hay muchas ideas, así que a por ellooooo! jejejeje. Aunque aun es pronto, pero se pueden ir haciendo pruebas! jejeje
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. des. 09, 2010 6:29 pm

Pues por aqui hay ideas geniales, pero yo soy una manazas! Quisiera hacer algun ramo de chupachups, he visto preciosos!! Pero sinceramente, creo q me saldrán churros! jajaja Igual q el poster del padrino... yo y el fotoshop... en fin! jajaa No hay feeling!
Lidia enhorabuena por concretar el sitio. Cuando tengamos cuentas atras podremos ir poniendo nuestras ideas y aconsejarnos entre todas.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. des. 09, 2010 7:06 pm

pues si xicas aun es pronto xo cm dices tora siempre se pueden acer pruebas y ir pensando cosas jejejejee!!!!!!!!!!!!!!
tngo unas ganas para la cuenta atras y sobretodo ir viendo las vuestras jejejejee!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dj. des. 09, 2010 8:55 pm

Ei lidiaaaa guapa MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ya tienes tu sitio!!!! ahora a imaginarte entrando guapisima de blanco con tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!!!!!!!!!!
Y eso de las manualidades a mi también me gusta mucho pero la verdad es que no se me da muy bien... jeje!!! porqué en que post veis estas cosas????

Besos!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: tora18 » dj. des. 09, 2010 10:35 pm

miressss ha escrit:Ei lidiaaaa guapa MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ya tienes tu sitio!!!! ahora a imaginarte entrando guapisima de blanco con tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!!!!!!!!!!
Y eso de las manualidades a mi también me gusta mucho pero la verdad es que no se me da muy bien... jeje!!! porqué en que post veis estas cosas????

Besos!!!!!!

En el índice del foro, más abajo de los generales 2012, 2011... está el apartado de temáticos, pues verás que pone: manualitats! Hay un montón de ideas, me he pasado muuuuuchas horas mirando cosillas! Está muy bien!! Y todo es probar, a veces pensamos que somos negadas pero por intentarlo no se pierde nada! Yo tengo ganas de hacerle el poster del padrino a mi hermano! Y también los peluches vestidos de novios para las entregas, que los haré yo! Tengo muchas ideas apuntadas en mi libreta-boda jejeje, ya veremos si hago algo al final! jjejejjee
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. des. 09, 2010 11:05 pm

tora18 ha escrit:
miressss ha escrit:Ei lidiaaaa guapa MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ya tienes tu sitio!!!! ahora a imaginarte entrando guapisima de blanco con tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!

En el índice del foro, más abajo de los generales 2012, 2011... está el apartado de temáticos, pues verás que pone: manualitats! Hay un montón de ideas, me he pasado muuuuuchas horas mirando cosillas! Está muy bien!! Y todo es probar, a veces pensamos que somos negadas pero por intentarlo no se pierde nada! Yo tengo ganas de hacerle el poster del padrino a mi hermano! Y también los peluches vestidos de novios para las entregas, que los haré yo! Tengo muchas ideas apuntadas en mi libreta-boda jejeje, ya veremos si hago algo al final! jjejejjee

si alli ay muxas cosas y luego también en el foro del 2011 también t dan muxas ideas ya k a ellas ya les kda poco jejejee!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

ui miresssssssssss !!! me pongo nerviosa :-):-):-): de pensar en eso bufffff!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dv. des. 10, 2010 4:06 pm

Nenis!!! yo tmb creo que habrá que empezar a 'practicar' con los ramos de chupachups y esas cosas pq una cosa es tenerlo en mente y la otra ponerlo en práctica. :hmm:: me hizo mucha gracia leer en uno de los post de otras novias que por ejemplo decían que los ramos de chupachups pesan mucho pq caben como unos 20 y si te paras a pensarlo seguro que tienen razón y no caes hasta que ya te has puesto al lío jejeje
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. des. 11, 2010 12:36 am

Ostras pues no lo había pensado!!! Y yo les quería hacer uno a mis niños, pero Miquel tendrá 2 añitos, tendrá q arrastrarlo jajaja En fin, les haré un mini ramito de 10 chupachups jaja Oye y van clavados en una bola de "corcho" (ahora no sé cómo se llama el material ese blanco jeje) Bueno pues todas esas cosas, dónde las compran?? Yo ni idea de donde ir a comprar la bola esa, o el material de las flores...
A mi se me ha ocurrido poner bolsitas en una cesta q ponga Kit de boda imprescindible! Y q cada uno coja, dentro poner Kleenex de novios, bolsita de arroz, pomperos, zapatillas para el baile, paipais y lo q se me ocurra!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: Pink87 » dg. des. 12, 2010 12:00 am

COUPE3669 ha escrit:Ostras pues no lo había pensado!!! Y yo les quería hacer uno a mis niños, pero Miquel tendrá 2 añitos, tendrá q arrastrarlo jajaja En fin, les haré un mini ramito de 10 chupachups jaja Oye y van clavados en una bola de "corcho" (ahora no sé cómo se llama el material ese blanco jeje) Bueno pues todas esas cosas, dónde las compran?? Yo ni idea de donde ir a comprar la bola esa, o el material de las flores...
A mi se me ha ocurrido poner bolsitas en una cesta q ponga Kit de boda imprescindible! Y q cada uno coja, dentro poner Kleenex de novios, bolsita de arroz, pomperos, zapatillas para el baile, paipais y lo q se me ocurra!

Pues si tienes que hacer un kit de esos para cada uno....te vas a arruinar!! No?? A mi eso de los kleenex de novio me ha parecido buena idea pero tampoco lo veo mucha gracia. Tambien he visto en 2011 unas cestas para poner en los baños de chicas con tampax, minicepillos de dientes, preservativos, kleenex, quitamanchas, aguja e hilo, etc.
Imatge
Pink87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants