COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 8:35 am

mimi6 ha escrit:Hola iroc!! puedes encontrar vestidso igual de preciosos por muchoooooo menos dinerooo...el mio me costo 1400 en pronovias....de la collecion 2011...me gustaban mas......no es necesario gastarse tanto....que varia las telas?..bueno pero que mas da....ese dia quieres ir guapa..no hace falta llevar un traje de 2900 euros..que seguro que sera divino..pero eso es un dineral..tengo una amiga que tamboen se dejo eso y mas, y miralo ahi colgado...ya puede ser de veinte sedas diferentes, y tenere una caida excepcional...pero que quieres que te diga...yo me caigo de culo y mimadre pobreta iguall.........jajajajja me imagino su cara....en dia que fuimos a pronovias, vio uno que le apasiono, y decia "mire pruebate ese, pruebate ese....." y la de la tienda le dijo...jobar con tu madre..si que tiene buen ojo...vale 4000 eurosssssssssssssssssssssssssssssssssss...y mi madre " mire no te lo pruebes, no te lo pruebes..ajjajajajaj joer que corte de digestion nos dio por dios......
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bua menudo traje jajaja ya tenia que ser bonito si!! 4000 eurazos madre mia! ya me imagino la cara que pusisteis ajjaja para flipar a mi me saca eso y me daria hasta grima tocarlo por si lo rompo y me lo hacen pagar xddd
pero vamos que de 1500€ no va a pasar el mio, más no se puede, ademas que me da pena para un solo dia gastarme toooodo ese dineral!

ademas que las de las tiendas siempre te sacan los caros las jodias! anda que pierden el tiempo ajjaja
;)
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: rinxols » dv. ago. 05, 2011 8:42 am

mimi6 ha escrit:Hola iroc!! puedes encontrar vestidso igual de preciosos por muchoooooo menos dinerooo...el mio me costo 1400 en pronovias....de la collecion 2011...me gustaban mas......no es necesario gastarse tanto....que varia las telas?..bueno pero que mas da....ese dia quieres ir guapa..no hace falta llevar un traje de 2900 euros..que seguro que sera divino..pero eso es un dineral..tengo una amiga que tamboen se dejo eso y mas, y miralo ahi colgado...ya puede ser de veinte sedas diferentes, y tenere una caida excepcional...pero que quieres que te diga...yo me caigo de culo y mimadre pobreta iguall.........jajajajja me imagino su cara....en dia que fuimos a pronovias, vio uno que le apasiono, y decia "mire pruebate ese, pruebate ese....." y la de la tienda le dijo...jobar con tu madre..si que tiene buen ojo...vale 4000 eurosssssssssssssssssssssssssssssssssss...y mi madre " mire no te lo pruebes, no te lo pruebes..ajjajajajaj joer que corte de digestion nos dio por dios......
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

es verdad mimi6 lo que cuenta es que te veas preciosa!! yo de las telas pasé! me fijaba en el modelo y como me quedaba.
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 8:55 am

no se si os habrá pasado a vosotras, pero me han contado que cuando te lo pruebas es como una sensacion de ..."este" este es el que quiero!

yo aun no he ido pero ojala y me pase eso!!! mi hermana siempre me lo cuenta y la verdad que cuando fuí con ella a mirar el suyo cuando la vimos con él puesto yo y mi tia nos miramos y bua los pelos de punta!! y ahi le dijimos ..este este!! y la verdad que estaba guapísima!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: rinxols » dv. ago. 05, 2011 8:59 am

IROC ha escrit:no se si os habrá pasado a vosotras, pero me han contado que cuando te lo pruebas es como una sensacion de ..."este" este es el que quiero!

yo aun no he ido pero ojala y me pase eso!!! mi hermana siempre me lo cuenta y la verdad que cuando fuí con ella a mirar el suyo cuando la vimos con él puesto yo y mi tia nos miramos y bua los pelos de punta!! y ahi le dijimos ..este este!! y la verdad que estaba guapísima!!

pues sí! eso te pasa. yo, el 1º que me probé fue el que me encantaba cuando lo veía por internet y cuando mi madre y mi hermana me lo vieron puesto...se quedron con la boca abierta! y eso que no me habían visto con otro!!! despué fui probándome otros que tenía en mi lista pero como el 1º ninguno! así que ya verás que será fácil!!! suerte! *.-o-o.*
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 9:15 am

pues siendo el 1º esta guay que ya te gustara!! normalmente te sueles probar un montonazo hasta que encuentras el que te gusta!
a ver si tengo suerte y a la primera lo encuentro!!!

;)
Imatge
IROC

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. ago. 05, 2011 2:02 pm

Que suerte, a la primera!! Yo espero que me pase lo mismo porque tengo las ideas bastantes claras y ya sé el que me gusta y el que me puede quedar bien a mi estilo. Aunque no siempre te queda bien el que más te gusta en internet o en los catálogos.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 05, 2011 2:08 pm

Jope!!!!!
Yo quiero tener la sensación de "este es el mio", que ganas tengo, pero hasta de aquí una semana y media nada!!! Ya os contaré, espero encontrarlo... ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: mimi6 » dv. ago. 05, 2011 2:21 pm

SI que se tiene esa sensacion, pero yo mas que decir este es el mio...a mi se me escapaba una sonrisilla que no me salia con los demas.....
La dependeinta me miraba y me decia es que cada vez que te pones ese se te ilumina la cara...a mi la verdad es que me gustaban mucho todos los vestido....en casa pensaba que me veria rarisima y fue locontrario...me los hubiera quedado todos...pero mira...dias antes de ir a probarme vestidos, yo hacia listas de los modelos que me gustaban....pero como soy un despiste no me acuerdo ni de donde las dejo....pero he ido encontrando papelillos y en cada una de las listas salia el nombre de mi vestido....ademas cuando me lo sacaron y me dijeron "este es el modelo alfa"..mi madre y yo a la vez soltamos un "alfa romeo..."jajajajaj es una gilipollez..pero nos reiamos a lo tonto...
SI que sientes algo especial, aunque a mi al pasar pocos dias, pense no nme habre precipitado?...sera ese el mio.....claro pensad que entre que ya no te lo vuelves a probar mas hasta pasado muchos meses, y que vas viendo mas vestidos.....el mio fue en la primera visita vestidil...vamos que me quede conlas ganas de visitar mas sistios...el mio con can can y todo 1500 euros......el velo me lo presta mi mejor amiga, y si no tuviera velo, quiza ni llevaba...porque son carisimossss.....
chicas disfrutaddddd de ese momentooooooooooooo que es superespecialllll!!!!
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 3:50 pm

ohhh cada vez tengo mas ganas de empezar a ir a ver vestidos, yo ni he mirado por internet ni nada, prefiero ir a la tienda y probarlos alli sin ir con nada en mente por que luego de lo que te gusta en la foto cuando te lo ves puesto igual no te gusta y la desilusion es total!! así que iremos a ciegas a ver que me encuentro!!!!!

*.-o-o.*
Imatge
IROC

EntradaAutor: miressss » dv. ago. 05, 2011 9:38 pm

Pues si chicas es una sensación espectacular!!!! yo también lo encontré a la primera y fué ponermelo y ufffff!!!!! mi madre y mi abuela casi llorando, la dependienta también alucinaba y yo sisisisisi este es el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 8:15 am

Buahhhhhhh!!!!! Yo quiero encontrarlo cuando vaya de aquí a una semana y media, tengo ganas de decir: Ahora sí, ahora sé que me caso!!! Tener mi vestido de princesa me hará estar totalmente llena de felicidad!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dg. ago. 07, 2011 8:41 am

ya te digo!! cuando tienes el vestido es como que uff ahora si ahora si!!! yo llevo soñando con mi boda desde ufffffffffffffffff bien pequeña!! y la verdad que ahora que ya hay fecha es como una sensación rara, tengo ganas de prepararlo todo y por otro lado da un poco de yuyu!! eso si el momento de elegir el vestido será impresionante!!!! ojala pase pronto el tiempo!!!!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Olguiky » dg. ago. 07, 2011 4:13 pm

Hola chicas,

tengo una duda que quizás me podrán responder las que ya habéis ido a probaros vestidos. ¿Te dejan probarte tantos vestidos como quieres o te limitan a unos poquitos? Es que yo soy súper indecisa: tengo que ver muchas cosas para quedarme con una... y tengo miedo que no me quieran enseñar más que unos pocos...

Gracias
Olga
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: rinxols » dl. ago. 08, 2011 9:12 am

Olguiky ha escrit:Hola chicas,

tengo una duda que quizás me podrán responder las que ya habéis ido a probaros vestidos. ¿Te dejan probarte tantos vestidos como quieres o te limitan a unos poquitos? Es que yo soy súper indecisa: tengo que ver muchas cosas para quedarme con una... y tengo miedo que no me quieran enseñar más que unos pocos...

Gracias
Olga

Hola Olguiky! cuando yo fui a pronovias, llevaba una lista de unos 8 vestidos. Primero me buscaron si estaban y si no los tenian en la tienda me sacaban alguno parecido para que viera el efecto.Pero personalmente no me pusieron ninguna pega! me trataon de maravilla!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 11:29 am

Rinxols!!! Nos tienen que tratar como reinas, pq con lo que valen los vestidos...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: rinxols » dl. ago. 08, 2011 12:55 pm

jennyjose ha escrit:Rinxols!!! Nos tienen que tratar como reinas, pq con lo que valen los vestidos...

Cierto!! solo te digo que hasta nos abrieron una botella de cava para mi hermana, mi madre y para mi!!!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 2:39 pm

rinxols ha escrit:
jennyjose ha escrit:Rinxols!!! Nos tienen que tratar como reinas, pq con lo que valen los vestidos...

Cierto!! solo te digo que hasta nos abrieron una botella de cava para mi hermana, mi madre y para mi!!!

Queeeeeeeee!!!!!!!!!!
Como para que luego no te lleves el vestido... jajaja
Yo tengo muy claro que si no estoy segura, porque muchas cosas que me hagan no me pienso llevar un vestido!!!!!!
Lo tengo que tener clarísimo, aunque en mi caso soy de ideas claras, y cuando encuentre el mio, ya me podran enseñar mas que si es el mio...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: rinxols » dl. ago. 08, 2011 2:51 pm

jennyjose ha escrit:
rinxols ha escrit:

Queeeeeeeee!!!!!!!!!!
Como para que luego no te lleves el vestido... jajaja
Yo tengo muy claro que si no estoy segura, porque muchas cosas que me hagan no me pienso llevar un vestido!!!!!!
Lo tengo que tener clarísimo, aunque en mi caso soy de ideas claras, y cuando encuentre el mio, ya me podran enseñar mas que si es el mio...

Jenny! nos abrieron la botella una vez dijimos sí al vestido ehhhh no nos la diero por la cara!!! ya la pagué yaaaaaaa!!! pero bueno fue un bonito detalle después de escoger "mi vestido de princesita" :-)) era como una pequeña celebración.
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 3:51 pm

AAAAAaaaaaaahhhhh!!!!!!!
Ya decia yo... Pensaba: MECACHIS, me pondré borracha con todas las tiendas que tengo que visitar... jajaja
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Olguiky » dt. ago. 09, 2011 9:02 am

IROC ha escrit:no se si os habrá pasado a vosotras, pero me han contado que cuando te lo pruebas es como una sensacion de ..."este" este es el que quiero!

Es verdad, todas las amigas que tengo que se han casado recientemente (y me están ayudando dándome información) me lo dicen. Espero de verdad que passe porqué a mi me cuesta un montón decidirme, sobretodo cuando hablamos de cosas tan importantes como puede ser un vestido de novia.

Besitos
Olga
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

AnteriorSegüent