Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: Trixie85 » dl. nov. 15, 2010 8:14 pm

miresssss qué tal por la fira??? Vistéis mucha cosa??? Un abrazo!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 16, 2010 9:56 am

Hola guapa!!!!!

Pues fue muy bien!!!! habia mucha informacion y muchos restaurantes. Yo ya iva con la idea de uno y ayi nos acabamos de enamorar de el es l'Encanteri, pero bueno tenemos que mirar mas como mas boronat, el alamo, el maset, mas sedo, etc. Y bueno de fotografos tambien habian muchos. Asi que bueno ahora a ir a las puertas abiertas y a visitar todos los que podamos y espero que para principios de año podamos reservar. Y vosotros que tal?? este finde os vais no?? bueno haber si te da el anillo y pones fotitos!!! y al final ya tienes claro lo que le vas a regalar??
Oye si necesitas cualquier informacion de algun restaurante y te puedo ayudar ya diras.
Besos guapa!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dt. nov. 16, 2010 12:43 pm

Qué bien!! Yo he pedido info a casi todos, en el Maset no me han contestado y tiene muy buena pinta... Nosotros como hasta principios de año tampoco podremos reservar esperaremos un poco para visitarlos. Mi novio va a turnos y aún no sabe de qué irá y lo interesante es hacer coincidir los 15 días de la boda con los días que le corresponden de descanso cada x...

He mirado varios relojes, iré con su mejor amigo para que me ayude!! Si se lo tengo que dar cuando volvamos tampoco pasa nada... El Castell del Rourell es de los mismos que los del Encanteri, hace dos semanas fueron unos amigos de boda y comieron muy bien, a ver si hay suerte también con el que queréis!!!

Estamos a full con la boda y aún queda un montón ehh!!! Esto de pensar en cómo montarla tiene lo suyo!!!

Cuídate y hablamos, lo mismo, más adelante hacemos una quedada y nos reunimos con inia que también es de Tarragona a ver qué tenemos listo! Un abrazo
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 16, 2010 2:01 pm

Aysss si podriamos hacer una quedada con nuestros futuros tambien y nos conocemos todos!!!!!
El maset si esta muy bien lo vimos en la fira y esta muy bien de precio y hace muy buena pinta pero bueno a mi me encanta l'Encanteri haber que tal.
Porque teneis pensado el mes de la boda?? nosotros estamos entre el 16 de junio y el 7 de julio haber...
Bueno chica ya nos vamos informando.
Besos guapa!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dt. nov. 16, 2010 6:14 pm

Hola! yo tamb me caso en el 2012. soy nueva en el foro, espero cmpartir con vosotras muxas cosas!
MONICA3006

Entrades: 24
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 5:19 pm

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 16, 2010 6:18 pm

Hola Monica3006!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!! también eres de Tarragona?? de que parte?? pues nada espero que te sientas agusto aquí y estamos para lo que haga falta y darnos consejos. Ya tienes fecha?? y de restaurantes como vais?? nosotros estamos en busca de el jeje!!! fuimos a la fira de Tot Nuvis en Reus y la verdad es que muy bien, mucha información. Nosotros tenemos un favorito que es l'Encanteri pero aun estamos mirando más espero que para principios de año podamos tener algo claro.
Bueno guapa ya nos iremos contando.
Besillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dt. nov. 16, 2010 11:10 pm

bienvenida monica, nosotras también esperamos compartir muchas cosas cntigo, ya verás que en este foro hay gente majísima :p
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: MONICA3006 » dc. nov. 17, 2010 10:07 am

hola!! ya veo ya que soy majisimas!! pues soy de Reus pero vivimos en les borges del camp hace 3 años. me caso el 30 de junio de 2012 en misericordia, el sábado pasado fui al tot nuvis, y recorrí bastantes restaurantes. somos 220 invitados y tengo que mirar algo que sea normal de precio. el masset está entre unos de nuestros preferidos, por calidad precio muy bien, l'encanteri es precioso claro pero se sale de mi presupuesto. este finde voy a ver mas folch, mas d'en ros y el castell de vilafortuny.
si no habéis cojido el fotógrafo ir a dani legaz, es genial! pero no os durmáis porque la gente corre, y si queréis algo en concreto daros prisa. besos!
MONICA3006

EntradaAutor: MONICA3006 » dc. nov. 17, 2010 10:08 am

si no es muxo preguntar... a como está el menu en el encanteri?

gracias!
MONICA3006

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 17, 2010 10:12 am

Hola Monica!!

Mira mas folch, mas den ros y el castell de vilafortuny son super caros!!!!!!!! el maset relacion calidad precio esta muy bien y el menu esta parecido a l'encanteri. entonces si llegais al presupuesto del maset llegais al de l'encanteri porque son por un estilo. El menu de l'encanteri te puede salir por 80 euros sin IVA. Yo lo miraria ya que tiene muy buenas criticas y esta muy bien de precio. Bueno de momento es nuestro prefe!!! jeje!!!!
Ya nos iras informando.
Besos guapa!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dc. nov. 17, 2010 1:28 pm

Hola!

bueno si que son igual un poco mas caros, pero bueno por mirar. ahora he llamado al encanteri para quedar este finde para ir también, yo pensaba que era más caro hombre hasta 100€ le menú me va bien, más ya no. en mas sedó miré y eran 115€. sabes de alguien que lo haya hecho en el maset?
MONICA3006

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 17, 2010 1:37 pm

Pues no guapi no tengo ni idea de alguien que lo haya hecho alli pero hablan muy bien de el y en la fira ese stand estaba lleno... asi que si habia mucha gente sera por algo. Estuviste en el stand de l'Encanteri?? y hablaste con Marian?? nosotros aun no hemos ido a verlo esperaremos un poquito y como igualmente nos tiene guardado el dia que queremos asi no nos preocupamos a no ser que alguien quiera el mismo dia entonces Marian nos llamaria y nos habisaria.
Bueno guapa ya me iras informando!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 17, 2010 2:38 pm

Hola Mónica, el Maset es una de mis primeras opciones, iremos en breve a verlo porque al menos por internet tiene muy buena pinta. He leído en algunos foros de gente que ha ido a bodas y lo pintan muy bien, de hecho me han dicho que hay que reservar con antelación porque está muy solicitado... Tengo los precios de los menús, si los necesitas dímelo que te los paso por privado.
Mírate también Pueblo El Dorado de Cambrils, calidad precio genial, a mí me frena que acabamos de ir a la boda de unos amigos muy cercanos... pero nos encantó.
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 17, 2010 2:49 pm

Ei trixie no sabia de este restaurante pueblo el dorado en cambrils... ahora acabo de mirar la pagina web y he pedido informacion por mail. Porque que tal los precios?? nosotros tambien tenemos como unos de los finalistas el maset aunque aun tenemos que ir a verlo. Esto del restaurante es un follon... estoy estresada ya.... oye porque que restaurantes conoceis mas?? o cuales os gustan??? lo digo por si se me escapa alguno jeje!!!!
Merci guapas!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 17, 2010 2:56 pm

miressss ha escrit:Ei trixie no sabia de este restaurante pueblo el dorado en cambrils... ahora acabo de mirar la pagina web y he pedido informacion por mail. Porque que tal los precios?? nosotros tambien tenemos como unos de los finalistas el maset aunque aun tenemos que ir a verlo. Esto del restaurante es un follon... estoy estresada ya.... oye porque que restaurantes conoceis mas?? o cuales os gustan??? lo digo por si se me escapa alguno jeje!!!!
Merci guapas!!!

Yo te digo que para mí un 10, la ceremonia civil una pasada, el aperitivo genial y el salón aunque no tiene ningún encanto especial, es muy funcional. Los menús se acercan a los 100 euros, pero ya te digo que ahí se casa muchísima gente por la relación calidad-precio. En nada te pasarán el presupuesto, ya me dirás!! Al final todas casándonos en el mismo sitio nos veo!!! Jajaja aunque por lo que veo seré la primera, nosotros lo haremos en Abril!!
Un besote
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 17, 2010 2:57 pm

Por cierto, pásate por el foro del 2010 que hay un tema para este restaurante :)
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 17, 2010 3:20 pm

Merci guapa!!! acabo de enviar un mail pero me dice que ese correo no existe y lo he enviado a otro que habia pero no se... porque tu no tendras los menus y presupuestos para pasarmelos?? oye me podrias poner el link del foro del 2010 para verlo???
Oye y que restaurantes tienes mas en mente?? es para ver si se me escapa alguno jeje!!

Gracias guapa!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: noymar » dc. nov. 17, 2010 5:28 pm

miressss ha escrit:Merci guapa!!! acabo de enviar un mail pero me dice que ese correo no existe y lo he enviado a otro que habia pero no se... porque tu no tendras los menus y presupuestos para pasarmelos?? oye me podrias poner el link del foro del 2010 para verlo???
Oye y que restaurantes tienes mas en mente?? es para ver si se me escapa alguno jeje!!

Gracias guapa!!!!

Hola miresss!!!!

he encontrado el foro tarragoninas 2012!!! veo que teneis mucha informacion !!
yo creo que estoy un poco parada todavia!
bueno nos vemos por aqui tambien
noymar

Entrades: 14
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 12:19 pm

EntradaAutor: MONICA3006 » dc. nov. 17, 2010 6:28 pm

hola chicas! no estuve en el stand del encateri en la feria, pero hoy he hablado con marian y me ha pasado los menus por mail y están bien pero el maset me sale mas barato y hablando de 200 invitados me ahorro unos 2000 euros! entonces creo que será allí. se lo quiero enseñar a mis padres tmb a ver que dicen. el dorado de cambrils, mi hermana estuvo en una boda el año pasado y me dijo que el cesped que hay se hunden los tacones y que la sala que le pusieron eran 4 paredes. está claro que no todo el mundo puede estar contento siempre! a mi el maset me gusta!
MONICA3006

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 17, 2010 6:51 pm

Ei Monica!!! te sale más barato el maset?? yo he hecho calculos y a mi me sale igual que l'Encanteri... jeje no se...piensa que el DJ en l'Encanteri son 600 sin limite de horario y en el maset son 850 3h. y los menus mas o menos por el estilo y la barra libre es practicamente igual como te salen 2000 de diferencia??
Imatge

Imatge
miressss

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants