PADRINO Y COCHE DE LOS NOVIOS

El millor any de la nostra vida!

Re: PADRINO Y COCHE DE LOS NOVIOS

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 1:00 pm

snake35 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Hola chicas! ya está aqui la que tiene mas dudas de todas! si es que soy pesada...no tengo relación con " mi padre" y lógicamente no va a asistir a mi boda y le he pedido que el padrino sea mi primo... ¿me podeis decir por favor cuales son sus "funciones"? acompañarme a la iglesia,etc...eso si que lo se...¿pero tambien se hace un baile con el padrino?? decirme cosas que con ese tema estoy muy verde! gracias wapas!!! muackk

Hola Jenny!!
El meu padrí va ser el meu cunyat, em va portar el ram de núvia a casa, em va llegir el poema i em va portar amb el cotxe.
Respecte al ball, jo no ho havia sentit mai això de ballar amb el padrí.

Hola wapa!! ¿que tal? tinc milers de dubtes i vaig llegint i llegint posts y lo d q et porta el ram ,si,el poema tambè...pero avui he llegit en un post una noia que es casa properament i anava possant les cançons que pondria a la boda i una de aquestes eran sobre el balla amb el padrí...i per això la meva pregunta!!! no es habitual,no?? gràcies!!! petons ,maca!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Loleta » dc. maig 25, 2011 2:22 pm

Doncs jo havia sentit una altra tradició del padrí... i vaja a la meva familia sempre s'ha fet...

en teoria el padrí és sempre de part del nuvi, i com heu dit és l'encarregat de dur el ram, fer i llegir el poema i portar a la nuvia a l'esglèsia i jo tenia entès que com és de part del nuvi (en teoria jo em pensava que era el seu millor amic), doncs ha d'intentar convencer a la nuvia perque no es casi i no li prengui el "amiguete de farres", és a dir, durant el trajecte ha de dir-li tots els defectes del nuvi i tot el que es perdrà si es casa amb ell.

Ai... i he llegit que algú parlava de "protocol"? doncs jo crec que el protocol només existeix per saltar-te'l quan et convingui... en el meu cas... sempre! :-)
Loleta
:: núvia experimentada

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 5:55 pm

nosaltres encara no hem triat padrí...pero se que la tradicio es portar el ram i llegir el vers..! lo de dir els defectes del nuvi això no ho sabia...però té gràcia no?? jaja
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 6:07 pm

laureta85 ha escrit:nosaltres encara no hem triat padrí...pero se que la tradicio es portar el ram i llegir el vers..! lo de dir els defectes del nuvi això no ho sabia...però té gràcia no?? jaja

Noooo,yo no quiero que me cuenten defectos,quelos conozco todossss!!! llevo 10 años con el casi y mas de 7 años viviendo juntitos! asi que lo que quieran contar,ya lo se!!! jejeje!! muackkk wapis!
Jenny30

EntradaAutor: jemima » dc. maig 25, 2011 6:22 pm

Ah, caram!! jo tampoc ho sabia, jejeje, què curiós!! :-)
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Loleta » dj. maig 26, 2011 8:08 am

ei, ja he dit que no sé si és tradició o només es fa a casa meva!!!! jejeje!!!
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:14 am

jenny jo tambe porto casi 10 anys i no cal que m'ho expliquin tampoc!!! jajaja!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: snake35 » dj. maig 26, 2011 11:28 am

jejejeje veig que tots els futurs marits els teniu clixats ehhh!!!! jo tampoc ho sabia això del padrí que havia de dir els defectes del nuvi. I sobre el tema dels protocols, mireu feu el que us dóni la gana que per això és el vostre dia!!!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 11:54 am

laureta85 ha escrit:jenny jo tambe porto casi 10 anys i no cal que m'ho expliquin tampoc!!! jajaja!!!

si,laureta,maca!! no sigui que ens enterem de alguna coseta que ens faci divorciar-nos el mateix dia!! jejeje!! q no,q no,...que ja els coneixem molt!! muackk wapa!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 4:35 pm

no crec que ningu em pugui dir res que no sapiga d'ell....son molts anys ja!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: malba » ds. set. 24, 2011 1:01 pm

Mi padrino sera mi hermano ..... es el mejor elegido ¡¡¡¡¡
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: EstherJordi » dg. set. 25, 2011 8:27 am

Hola!!
Yo me salto el "protocol" jiji. Mi padrino será un tío mio...y de coche nose porque mi pareja tiene un peugeot 207 cc (que es descapotable) pero claro detras no cabe nadie así que ese lo tengo que descartar aunque me encantaría...jeje y estamos pensando en alquilar alguno,pero es tan caro todo y hay tantas cosas por pagar que nose....pero bueno como aún quedan 8 meses!!! jejejjee
Ala ya os he dado mi xarla....
un besito
EstherJordi

Entrades: 7
Membre des de: dc. set. 21, 2011 8:31 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. set. 25, 2011 8:47 am

EstherJordi ha escrit:Hola!!
Yo me salto el "protocol" jiji. Mi padrino será un tío mio...y de coche nose porque mi pareja tiene un peugeot 207 cc (que es descapotable) pero claro detras no cabe nadie así que ese lo tengo que descartar aunque me encantaría...jeje y estamos pensando en alquilar alguno,pero es tan caro todo y hay tantas cosas por pagar que nose....pero bueno como aún quedan 8 meses!!! jejejjee
Ala ya os he dado mi xarla....
un besito

Hola wapa!!
yo también me lo salto,a mi me llevará al altar mi primo mayor,que es mi ojito derexo y me hacía especial ilusión que me llevara él y así será! paso de protocolos!!!! y de coche,tenemos un altea y no lo vemos para ese dia... yo tengo una idea para llegar a la iglesia y Rafa quiere un coche de alta gama que a ver por cuanto sale...pero lo que tu dices,como tenemos aun 9 meses para mirarlo...jejeje! besitos,wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: cristina & raúl » dg. set. 25, 2011 10:35 am

Hola chicas!

Pues yo también me salto el "protocolo"! La boda nos la montamos a nuestra manera!! :-)ok:
Mi padrino será mi abuelo, ya que mi padre ya no está y él es importantísimo para mi. Él me llevará al altar. En el coche me lleva un tio mio que vivió en mi casa muchos años y es como mi hermano mayor :-).
Y por último, el ramo y el verso me lo hará mi hermana. Ella me lo escribirá y me lo dará. Lo que no sabe es que el ramo le irá de vuelta.

Así que no os preocupeis por seguir unas "reglas"! Haced lo que os venga en gana, que para eso es nuestro día!! ::love::

Muchos besos
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: Miriam CH » dl. oct. 03, 2011 11:21 am

Hola mi padrino será mi padre el que me lleve al altar. Y el padrino me entregar el Ramo será mi primo, el cual es como un hermano.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 11:56 am

en mi caso tube un padrino y una madrina su hermano y mi hermana, cada uno hizo su poema y entre los dos me regalaron el ramo. ademas su hermano lo llevo a el a la iglesia y mi hermana me tenia que llevar a mi pero al final fue copiloto por que mis amigas me regalaron de sorpresa un rolls Royce para el día de la boda.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Miriam CH » dl. oct. 03, 2011 2:09 pm

Desi¡¡ Que chulo el regalo de tus amigas, lo he visto y me ha gustado mucho¡¡¡
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: cris&pol » dl. oct. 03, 2011 3:00 pm

Mi padre me llevará al altar, y el padrino que me leerá el verso y me entregará el ramo es mi cuñado, el hermano pequeño de mi futuro marido >.-<:

Yo llegaré a la iglesia con un hummer blanco :-)ok: espero que no haya ningun inflitrado por aquí porque es una sorpresa para todos los invitados solo lo sabemos mi pareja y yo.
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: malba » dt. oct. 04, 2011 12:36 pm

El tema del coche lo tengo un poco en el aire porque me gustaría ponerle a mi hermano una hummer pero el tiene un audi muy guay y a sido papi hace una semanita, así que supongo que el querrá llevarse su coche !!!!! No se !!!! dioooosss cuantas cosas !!!!!!!!!!!
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. oct. 04, 2011 12:51 pm

Hola

Pues mi padrino sera mi hermano, que lo amo con locura, he visto por alguna CA que una chica hizo como lo de la pelicula del padrino para comunicarselo a el con la figura del padrino xo con la foto del hermano, y me hizo mucha gracias... se lo pedire!

luego mi padre me llevara hasta el novio, no digo altar xk como no me caso por la iglesia...

y luego no se quien me llevara hasta el restaurante... xk pienso si me lleva algun familiar no quiero fastidiarle el baile xk no puede beber xk tiene que coger coche, asi que hemos pensado de alquilar los dos un coche y luego volvernos en el bus con los invitados... o que nos lleven los familiares y preguntar si en la finca podemos dejar los coches y luego ir a recogerlos al dia siguiente... esto esta en el aire
Imatge
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants