turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: IRAYA » dc. juny 08, 2011 10:37 am

Hola Shei!!!

Yo me todavia no me he casado,pero lo hago el año que viene y precisamente en el Turo!!!
Sobre lo de la ceremonia creo que no hay porque preocuparse,los espacios están muy bien separados y no tendria porque sentirse nada...
Por cierto,enhorabuena por tu boda!!!
Ya nos iremos contando!!!

Saludos.
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: Shei » dc. juny 08, 2011 5:48 pm

Muchas gracias Iraya!!!

Y enhorabuena a ti tambien por tu boda!! La verdad es que estoy bastante contenta con el restaurante y me gusta muchisiimo! Los jardines, la ceremonia, el trato que nos han dado...GENIAL!!! El único pero que le pongo es ese, aunque imagino que está todo bien organizado!!! No?? :-)ok:
La semana que viene iremos a mirar fotografos...Ya tienes fotografo??? Has mirado los de la lista???

Un besote
Imatge
Shei

Entrades: 13
Membre des de: dc. juny 08, 2011 8:37 am

EntradaAutor: IRAYA » dc. juny 08, 2011 11:06 pm

Hola wapi!!!

Muchas gracias!!!!
Asi por lo que veo,ya has hecho la reserva del restaurante?
Has podido cojer,la fecha que quieres?
Pues si guapa,nosotros nos pillemos el fotografo hace 1 semana!!!
Miremos solo 2 de los que te vienen en la lista y nos hemos quedado con Joan Cabes.
Tambien hemos reservado una suite en un hotel,que está a 5 minutos del restaurante.
Es que nosotros somos de Monistrol de Montserrat y hay un trozo largo hasta el restaurante,asi que mejor pasar la noche en un hotelito!!jejeje
Ya tienes mas o menos,una idea del vestido?
Yo empezaré a mirar el mes que viene porque estoy haciendo dieta,a ver si consigo perder un poquito mas de barriga!!!jejeje

Por cierto,de donde eres?

Besos!!
IRAYA

EntradaAutor: CORINA2301 » dj. juny 09, 2011 12:15 pm

Hola!!!
Lo primero, enhorabuena a todas!!!!
Yo me caso el 21 de julio del 2012 en el salon Mediterraneo, la verdad q cuando lo vi me encantó!! bueno me gustaron mucho los dos pero como el otro se ve el mar... es precioso!!
Gracias a todas por la información que dais pq a mi me ha ido muy bien!!! lo siento por no poderos ayudar mucho pero es esta semana cuando tenemos que dar la paga y señal y todavía no he mirado mucha cosa...
Lo del tema de los menus esta bien, verdad??? el apertivo también lo veo bien... pero tengo un poco de miedo que luego se kede corto, aunke conozco a gente que ha ido y dicen q la comida esta muy bien.
Seguimos en contacto!!!
CORINA2301

Entrades: 1
Membre des de: dj. juny 09, 2011 12:01 pm

EntradaAutor: Shei » dj. juny 09, 2011 5:12 pm

Hola!!!!!
La verdad es que lo tenemos guardado, pero tenemos que ir esta semana a pagar para reservarlo!! Imagino que iremos mañana...!!! Ya estoy de los nervios!!! jeje.. En fin, respecto a lo del vestido..no he ido a ninguna tienda, pero más o menos tengo claro lo que quiero..aunke nunca se sabe!!! :-) La fecha me daba un poco igual...solo que tenía que ser Abril o Mayo, puesto que los dos trabajamos en verano!! Yo también tenia pensado ir a reservar el hotel, somos de Barcelona y tambien queda un poco retirado...Y a ver quien conduce ese dia!! No??? Bueno guapa ya me iras contando que tal!!!
Un besote
Imatge
Shei

EntradaAutor: Shei » dj. juny 09, 2011 5:19 pm

Hola corina2301!!!
Enhorabuena por tu boda!!! La verdad que yo no he ido a ninguna boda!! Pero unos amigos me lo recomendaron y comieron de lujo!! Espero que sea así!! De todas formas nosotros hemos pensado poner a más de el aperitivo un jamón y tabla de quesos...por si alguno se queda con hambre..jejeje!! Aunque me dijo Pere que no hacia falta.. Espero haberte ayudado..
Besos
Imatge
Shei

EntradaAutor: IRAYA » dj. juny 09, 2011 10:30 pm

Bienvenida Corina2301!!!

Enhorabuena a ti tambien!!!

Nosotros tambien lo hacemos en el Mediterrani,laverdad es que todos son muy chulos!!!
Sobre los menus estan muy bien y por el pica-pica,creo que no hay porque preocuparse.
Dicen por aqui gente que ya se ha casado y gente que ha ido de invitados,que es una pasada lo que ponen!!!
Nosotros pondremos tambien jamon,pan con tomate y tambien hemos pensado en lo de la tabla de quesos...
Pero como te dijo a ti Pera que no hacia falta,a nosotros tambien nos lo dijo pero eso ya es tema nuestro si si o no!!!
Bueno guapa,nos vamos contando por aqui que va muy bien saber cosillas!!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dj. juny 09, 2011 10:43 pm

Wolaaa Shei!!!

Te has mirado Hoteles,por esa zona?
Nosotros hemos hecho la reserva ya porque al casarnos en semana santa,la cosa esta un poco mas complicada en temas Hoteles...
Es ahora y no veas lo que nos ha costado encontrar uno,que estubiera libre para ese dia...
Ya que nosotros nos vestiremos en el mismo Hotel,para no perder la hora y pico que tenemos de casa al Restaurante.
Si no tienes en mente ninguno en concreot,mirate estos 2:Hotel Vila Clara y Hotel Can Mora.
Nosotros queriamos uno de estos 2 pero no ha podido ser,ya que estan reservados para ese dia...
Yo tambien tengo una idea del vestido,pero como tu dices nunca se sabe!!!jejeje
Te casas por lo Civil o por Iglesia?

Besillos!!!
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dv. juny 10, 2011 7:41 am

Hola chicas!!
yo tambien me caso en el salon mediterrani, es realmente precioso. Yo sobre el pica pica no lo tengo claro, en teoria voy pensando que es una pena gastarse tanta pasta si luego sobra tanto.....pero las chicas que se han casado ahi todas acaban cogiendo el aperitivo mas caro.....yo creo que con el primero mas barato ya tienen de todo no?.....que lioooo
queda bastante aun...pero estoy viendo pasar los dias a toda velocidad......
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: ania » dv. juny 10, 2011 7:51 am

Hola chicas!!!

Veo que soys bastantes que vais a casaros o teneis pensado hacerlo en el Turó del Sol!
Nosotros lo vimos por la web y es uno de los que más nos gustó y en estas próximas semanas nos gustaría mucho ir a verlo!
Pero, me podeis adelantar un poquito de información?
Qué tal los jardines, salones, atención?
Se dispara mucho los precios?

Gracias!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Shei » dg. juny 12, 2011 6:19 pm

Hollaaaaaa Iraya!!!
Hemos estado mirando hoteles cerquita de allí, pero el problema es que seguramente se quedarán bastantes invitados a dormir en el mismo hotel que nosotros..o eso queremos hacer...Asi que tiene que ser un hotel con más habitaciones.. A ver que encontramos!! Por cierto tengo cita en Pronovias para el dia 21!! Ya te contaré que tal... >.-<:
También te quería hacer una consulta sobre los salones! ¿Puedes elegir tu en que salón celebrarlo o es por números de invitados? Nosotros seremos sobre unos 120+o- y nos han dado el Sant Vicenç!! Me encanta la entrada que tiene la novia...Nos casamos por lo civil, y la bajada es un pasada!! Imagino que ya la has visto..
Bueno guapa ya me contarás y así me sacas de dudas!!!

Un besote
Imatge
Shei

EntradaAutor: Shei » dg. juny 12, 2011 6:31 pm

Hola Mimi6!!
Creo que nos casamos el mismo dia!!! :-) 27 de Abril 2012??
Sobre lo del aperitivo...es un poco a gusto de cada uno..Nosotros pondremos el más caro, la diferencia son unos 3e por comensal, también queremos poner jamón y tabla de quesos!! Más que nada ponemos todo eso porque prefiero que la gente coma hasta no poder más a que se queden con hambre!! Además mi familia y la de mi novio son de comer mucho!! En fin, es a gusto de cada uno!!!
Un besote
Imatge
Shei

EntradaAutor: IRAYA » dg. juny 12, 2011 10:35 pm

Hola Shei!!!

Nosotros penemos autocar y los invitados ya lo tienen todo solucionado!!jejeje
Lo de los salones va a razón de los invitados,pero si te casas en Viernes o Domingo puedes elegir entre el Sant Vicenç o Mediterrani y tambien puedes elegir el jardin que mas te guste para la ceremonia!!!
La bajada es una pasada y el jardin tambien es muy chulo,cuando fuiste a ver el restaurante coincidio con alguna Boda?
Nosotros dio la casualidad de que tenian 2 bodas el dia que fuimos a verlo y vimos el Sant Vicenç y el Mediterrani todo montado!!!
Y madre mia que decirte...Todo precioso!!!!
Guauuu ya tienes hora,que guay!!!
Ya me contaras que tal te va,que emocion!!!
Yo tengo pensado empezar a mirar el mes que viene,la verdad es que ya tengo ganas!!!jijijiji
Besillos!!
IRAYA

EntradaAutor: ania » dt. juny 14, 2011 12:51 pm

Hola chicas!

Alguna me puede adelantar algo de precios, por favor?
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: mimi6 » dt. juny 14, 2011 12:58 pm

Pues rondan los menus entre los 108 para arriba...si no recuerdo mal......pero esto tienes que hablarlo con ellos....porque depende mucho de que mes lo hagas, si es viernes, sabado o domingo.........en estos casos depende de muchisimas cosas...pero ellos te informaran encantadossss..son majisimos.....asi que no lo dudes y ves a hacerles una visitaaaa
besitos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: ania » dt. juny 14, 2011 2:10 pm

Gracias mimi. Intentaremos ir a finales de mes que tenemos vacaciones!
La verdad es que el sitio nos encanta ya por web! A ver que tal en direto!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: mimi6 » dt. juny 14, 2011 2:53 pm

Yo tambien lo vi por web y me encanto...ademas me lo recomendaban, y fue llegar alli, salir del coche y decirle a mauri..cariño aqui nos casamosss...ajajajjajajaja...habran sitios mejores....pero mira no se fue verlo y a mi personalmente me encanto......
ademas encima el trato genial.......todo fue la bomba......yo lo aconsejo 100x100...y encima la gente no hace mas que decir que es una maravilla, que se come genial...etc...
yo tengo unas ganitas que llegue ya el dia, por lo menos que me llamen para hacer la prueba del menu..........
besitos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 14, 2011 10:58 pm

ania ha escrit:Hola chicas!

Alguna me puede adelantar algo de precios, por favor?

Hola guapa,enhorabuena!!
Como dice mimi6,el menu parte de 108e.
Si te casas en Viernes o Domingo,tienes algunas ventajas que no van nada mal!!!
Cuando vayas ya verás que te atenderán muy bien y el sitio te gustará mucho,que te voy a decir yo...jejejeje
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dc. juny 15, 2011 7:18 am

hola iraya, es genial el restaurante verdad......Una cosita, a ti cuando te dijeron que iras hacer la prueba del menu?, has ido a ver como lo tienen decorado un dia de una boda en directo?....dejan hacerlo?..es que me haria mucha ilusion...como llevas todos los preparativos?
besos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: ania » dc. juny 15, 2011 7:40 am

Gracias chicas!!!

Ya hemos pedido información y la próxima semana seguramente vamos a verlo!
Que ganitas tengo!

Una compañera se casó ahi en 2009 y está encantada!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants