creéis que 2h de barra libre es suficiente?

El millor any de la nostra vida!

Re: creéis que 2h de barra libre es suficiente?

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 28, 2011 10:25 pm

Nosotros pusimos 3 horas y la verdad es que nos pareció poco hubiéramos seguido un poco mas pero claro el tope era hasta las 03:00 pero claro eso depende del ambiente de cada boda.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: olivia80 » dc. set. 28, 2011 10:43 pm

Hola, yo también creo que depende un poco del ambiente,si hay mucha gente joven o no. Hace dos semanas estuvimos en la boda de una amiga e hizo tres horas y nos supo a poco.(éramos mucha gente!!!!!!!) ::fiestuqui::
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: EYM2 » dj. set. 29, 2011 6:57 am

Si claro si hay mucha gente joven es mas fácil que se alarge
Imatge
EYM2
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: shanise » dv. set. 30, 2011 5:44 pm

Creo que dos horas son suficientes, pero como normalmente te dan la opción de ampliarlas si la gente aún está animada, cap problema.
Imatge
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: EYM2 » dg. oct. 02, 2011 6:59 pm

shanise ha escrit:Creo que dos horas son suficientes, pero como normalmente te dan la opción de ampliarlas si la gente aún está animada, cap problema.

Pues si
Imatge
EYM2

EntradaAutor: cris&pol » dg. oct. 02, 2011 7:12 pm

Depende mucho del ambiente que se cree, pero llegado el momento al poderse ampliar pues ya se verá no?

Nosotros tenemos de tope hasta las 4 de la mañana y nos casamos a las 6 el restaurante nos da 10 horas para todo desde la hora de la ceremonia, por tanto no sabemos exacto las horas que tendremos de barra libre todo depende de como se alargue la cena, las entregas, etc...
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: EYM2 » dg. oct. 02, 2011 7:24 pm

cris&pol ha escrit:Depende mucho del ambiente que se cree, pero llegado el momento al poderse ampliar pues ya se verá no?

Nosotros tenemos de tope hasta las 4 de la mañana y nos casamos a las 6 el restaurante nos da 10 horas para todo desde la hora de la ceremonia, por tanto no sabemos exacto las horas que tendremos de barra libre todo depende de como se alargue la cena, las entregas, etc...

Hasta las 4? Normalmente dejan hasta las 3 mejor una hora mas
Imatge
EYM2

EntradaAutor: cris&pol » dg. oct. 02, 2011 7:40 pm

EYM2 ha escrit:
cris&pol ha escrit:Depende mucho del ambiente que se cree, pero llegado el momento al poderse ampliar pues ya se verá no?

Hasta las 4? Normalmente dejan hasta las 3 mejor una hora mas

No sabía que normalmente era hasta las 3, como que nuestra boda es la primera en la familia en años pues todos nos es nuevo :-)ok:
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dj. oct. 27, 2011 7:11 pm

Para mi lo ideal son 3 horas y creo que es lo que cogeremos.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: prometida12 » dj. oct. 27, 2011 8:53 pm

Yo también creo que depende del ambiente, fuimos auna boda que eran la 1:30 y ya estaba la gente muy cansada, fuimos a otra que pago 3 horas y luego nos pago entradas a unas carpas (para mi parecer esta opción es la peor porq fue llegar a la disco y desapareció todo el mundo, no volvimos a ver a los novios y estuvimos con unos pocos de los amigos de siempre porq los otros iban a su rollo) y he estado en otra que mi amiga lo contrató hasta las 5!!! fue genial, nos lo pasamos super bien pero he de reconocer que quedábamos unas 20 personas como mucho y digo como mucho.

Yo en mi caso he pillado 3 y la 4ª me lo estoy pensando aun...
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: luna2 » dj. oct. 27, 2011 10:19 pm

Yo creo que depende del ambiente que haya, si hay mucha gente joven seguro que 2 horas es poco , pero también fui a una boda en la que la gente ya estaba agobiada y se hizo largo, así que lo mejor es coger 2 horas y si luego la gente está animada añadir más.
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 10:42 am

Hola chicas!!

Pues yo seguro que cogere mas...primero de todo porque todas las bodas que ido...la mas pronto que nos fuimos fue sobre las 5 y la mas tarde las 7:30!!!(esta fue una locura...pero claro subimos a la disco a las 3!!)

Todos los invitados son gente joven...y claro quando empiezen ha animarse...no los voy ha echar!!jejeje

Tambien lo que tengo suerte esque en la misma finca que nos casamos hay un bar..tipo chill-out...y si no queremos alargar mucho la fiesta nos daan una zona vip...y ala cada uno que se pague su copa!!

Saludos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: prometida12 » dv. oct. 28, 2011 5:01 pm

mironeta ha escrit:Hola chicas!!

Pues yo seguro que cogere mas...primero de todo porque todas las bodas que ido...la mas pronto que nos fuimos fue sobre las 5 y la mas tarde las 7:30!!!(esta fue una locura...pero claro subimos a la disco a las 3!!)

Todos los invitados son gente joven...y claro quando empiezen ha animarse...no los voy ha echar!!jejeje

Tambien lo que tengo suerte esque en la misma finca que nos casamos hay un bar..tipo chill-out...y si no queremos alargar mucho la fiesta nos daan una zona vip...y ala cada uno que se pague su copa!!

Saludos

q suerte!!! a mi me dejan alargar la última hora y ya suplicando, hay muchos restaurantes donde a las 2 o 3 te dicen que se acabó la fiesta!
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: MeryMark » dl. oct. 31, 2011 8:44 am

Yo creo que en una boda de tarde quizá dos horas ampliables a tres esté bien, pero en una boda de día mínimo hay que contratar 4 horas, y más cuando hay mucha gente joven ya que la primera hora la gente está bastante parada y es una pena echarlos cuando se empiezan a animar. La última boda a la que fui el baile empezó a las 18:30 y nos fuimos para el autocar a las 23:30 y os aseguro que aún había gente que se hubiera quedado un rato más.
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 02, 2011 3:15 pm

Nosotros no tenemos límite de horario en nuestro restaurante, nos regalan 2 h de barra libre y supongo que pondremos 1 h más y ya serán 3 que supongo que serán suficientes más siendo boda de tarde.
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: sandy77 » dj. nov. 03, 2011 1:32 am

Pues nosotros en las dos últimas nos quedamos con ganas de más! yo si el restaurante lo permite, creo que es mejor decidir sobre la marcha...
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: Nuria99 » dj. nov. 03, 2011 8:17 am

Pues yo pienso que con 2 horas es suficiente, porque con lo que vale ampliar cada hora...prefiero ir a una discoteca todos juntos e invitarles a 3 copas a cada uno si es necesario...me sale más a cuenta! con lo que cuesta todo..yo al principio pensaba poner las 3 horas, pero ajustas y piensas...es que 1000 euros de aquí, 100 de allí, 500 de allá...al final no paramos! ya se que me caso una vez en la vida y no me arrepiento de ningún gasto porque para eso nos lo pagamos todo nosotros 2, no nos va a faltar de nada, pero habiendo la posibilidad de irnos de discoteca, prefiero pagar una juerga allí...
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Anniki8 » dj. nov. 03, 2011 1:48 pm

Yo pienso como Nuria99,es todo un paston...yo creo q con 2 son suficientes,y como mucho alargarlo 1 horita mas. En nuestro caso,hay gente joven,pero muchos con hijos y todo el rollo,asi que no creo que hay mucho,mucho ambiente.
Imatge
Anniki8

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: EYM2 » dg. des. 11, 2011 11:17 pm

eso si por una hora mas se pasan un montón :--(
Imatge
EYM2

EntradaAutor: Nair » dg. des. 11, 2011 11:37 pm

Yo creo que lo ideal es que hablarais con el restaurante y preguntarle si teneis oportunidad de decidirlo en ese momento ya que es cuando vais a saber si necesitais una hora mas o no. Tambien preguntarle si lo podeis pagar por copas ya que creo que os saldra mejor ya que la ultima hora se bebe menos.
Nair

Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants