TERMES VICTORIA 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: TERMES VICTORIA 2012

EntradaAutor: MeryMark » dl. nov. 07, 2011 8:11 am

Noe2012 ha escrit:Hola!!!

Nosotros también estuvimos en la jornada de puertas abiertas de ayer.

Nosotros seguramente sí haremos la ceremonia civil allí mismo, pero tampoco me acaba de convencer que hay poquito espacio y que el aperitivo es ahí mismo....

Por otro lado, el aperitivo tampoco nos acaba de convencer, pero precisamente por lo contrario que a ti MeryMark: no nos gusta nada el tema de los "xarrups"..... Intentaremos hablar con ellos para ver si es posible cambiarlo por otras cosas.... De todas maneras, complementaremos el aperitivo con un buffet de arroces y, quizá, algo más....

Es que tienes que poner todo en una balanza... y en pocos sitios se puede tener tooooodo. Nosotros necesitabamos un sitio donde se quedaran los invitados a dormir, ya que la mayoría vienen de fuera, y el salón es en exclusiva (no hacen más bodas a la vez), no hay columnas, el precio está más que bien, la comida bien, etc.

Si nosotros pudiéramos elegir no pondríamos mucho "xarrup" tampoco, a lo que me refiero es que es de lo poco que me pareció algo elaborado u original, lo demás lo vi demasiado de andar por casa, no sé si me explico.
De todos modos seguro que si lo complementas con buffets queda genial:)
MeryMark
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants