Autor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 8:33 pm
[/url]
Autor: Elisabetgu » dg. set. 04, 2011 10:49 am

Autor: Jenny30 » dg. set. 04, 2011 2:20 pm
Elisabetgu ha escrit:Chicas, una pregunta.
Con cuanta antelación hay que darle la noticia al Padrino (de que tendrá que ser quien lea el poema y entregue el ramo)??
[/url]
Autor: Elisabetgu » dg. set. 04, 2011 3:28 pm
Jenny30 ha escrit:Elisabetgu ha escrit:Chicas, una pregunta.
Con cuanta antelación hay que darle la noticia al Padrino (de que tendrá que ser quien lea el poema y entregue el ramo)??
Yo no se cuando hay que decírselo...yo en cuanto pedí la cita en la iglesia y estaba buscando restaurante se lo comuniqué!! aunke le quiero hacer un acto oficial con detallito incluido!! jejejeje!! pero ya se lo dije 13 meses antes de la boda!!jejejeje! no me puedo estar callada muxo tiempo!!

Autor: IROC » dl. set. 05, 2011 12:46 pm

Autor: Jenny30 » dl. set. 05, 2011 12:57 pm
IROC ha escrit:hombre supongo que eso es a eleccion tuya, cuando veas que debes decirselo pues ala arreando!! nosotros ya se lo hemos dicho, seran dos amigos de mi xico los que me lleven el ramo...asi que en fin a ver que me leen por que el ramo si lo voy a elegir yo pero el poema sera sorpresa y me puedo imaginar cualquier cosa!!! son unos cafres!!!
[/url]
Autor: noyja » dl. set. 05, 2011 3:00 pm

Autor: Jenny30 » dl. set. 05, 2011 3:33 pm
noyja ha escrit:Yo no creo que tenga... almenos no he pedido, aunque igual me cae una sorpresita y alguien me sorprende el día de la boda...
De todas maneras, son muy emocionantes las lecturas de los padrinos y esas palabrejas tan bonitas que nos dedican ese día, verdad?
[/url]
Autor: cadui » dl. set. 05, 2011 8:00 pm

Autor: ClaudiaMiki » dl. set. 05, 2011 8:41 pm

Autor: Noviaboda11 » dc. set. 21, 2011 5:06 pm
Autor: Olguiky » dv. nov. 11, 2011 8:24 pm

Autor: MyK » dv. nov. 11, 2011 9:18 pm

Autor: cadui » ds. nov. 12, 2011 11:03 am
MyK ha escrit:Me gusta mucho tu ramo Cadui! a mi me lo entregará mi hermana, con poema incluído. Así que prefiero que sea sorpresa y lo elija ella! quizá le enseño algunas fotos para que tenga una idea y que de allí ella escoja el mío.

Autor: MyK » ds. nov. 12, 2011 11:28 am
cadui ha escrit:MyK ha escrit:Me gusta mucho tu ramo Cadui! a mi me lo entregará mi hermana, con poema incluído. Así que prefiero que sea sorpresa y lo elija ella! quizá le enseño algunas fotos para que tenga una idea y que de allí ella escoja el mío.
te gusta?! yo estoy enamorada de él!!![]()
para mi también fue sorpresa... con Bloomie es así... tu le dices qué tipo de flor/ramo te gusta y ella te crea el ideal para ti, y no lo ves hasta el momento entrega del Padrino o en tu caso, Padrina

Autor: ANAPAR » dg. gen. 22, 2012 1:00 pm
cadui ha escrit:aquí una casada del 2011... voy por partes...
nosotros le pedimos "ofialmente" a mi cuñado que fuera el padrino con un detalle... le hicimos el foto-montaje del Padrino y le hicimos una taza que le entregamos junto a una tarjeta con las "normas del buen Padrino". Esto lo hicimos en noviembre del año pasado y nos casamos en mayo... desde ese momento él ya me dijo que me comprara el ramo que me gustara y que fuera bien para mi vestido y que él me pagaba lo que costara.
Así que me fui a Bloom Flors, estuve hablando con bloomie de las flores y del tipo de ramo que me gustan y le enseñé mi vestido y tocado del pelo... a partir de ahí ella lo creó y nos lo llevó al hotel, dónde lo recogió mi marido y cuñado (junto al resto de flores). Yo no lo vi hasta que mi cuñado me lo trajo con el poema.
Yo tenía muy claro que mi ramo sería para mi pero también tenía muy claro que les haría una réplica a cada una de mis hermanas, todos con flores liofilizadas para que duren siempre! Y mi ramo fue este:

Autor: Olguiky » dg. gen. 22, 2012 1:12 pm

Autor: cadui » dg. gen. 22, 2012 1:49 pm

Autor: Olguiky » dg. gen. 22, 2012 3:21 pm
cadui ha escrit:Olguiky en el meu cas vaig comprar el ram ja tractat, de manera que la flor dura impecable fins a 80 anys. Sé de noies que es fan el ram amb flor natural i després l'assequen... tot és mirar el que més t'agradi a tu.
El ram me'l van fer a Bloom Flors i em va costar uns 100€. El preu va en funció de la flor que vulguis i del tamany.

Autor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 1:59 am
QUE BONITO ME ENKANTA, YO KIERO ALGO ASI! DONDE LO KOMPRASTE (SI NO ES MUXO PREGUNTAR) GRACIAS GUAPA!pronovias ha escrit:Por si os sirve de ayuda a las futuras novias