Ains ha escrit:Aqui van las figuras que me tambien me gustan, y que regalaré...
2641.jpg
A que son chulas???
Son chulisimas pero a mi se me van de precio, valen de 30 a 40€, las he mirado por internet en varias paginas, pero el sabado las encontre en una tienda, yo te recomiendo que las vayas a ver, yo lo vi en una tienda de chucherias de Gran Via 2, tenian muchisimas y muy chulas, y de precio similar al que puedes encontrar por internet, pero como minimo sabes si son grandes o pequeñas. La tienda no se como se llama, pero de chuches solo hay 2 creo, Belros seguro que no, estaba en la planta de en medio...
Epero haberos ayudado!! Yo finalmente me he decidido por regalar esta:
muestra_imagen_764.jpg
Me vale 15€ en Manresa y aunque en la foto no se aprecia estan en una peana con forma de corazon blanco. Sencillita pero mona, esk esto de la boda es un suma y sigue, tenia claro que queria una super moderna y chula como las de Ains, a mi me gustaba la de Sr. y Sra.Smith, pero he cambiado de idea porque le van a dar la misma utilidad a la de 40€ que a la de 15€. Que nadie se ofenda, que solo he dado mi opinion y respeto el comprar las otras que son mas modernas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.