A QUIEN DAREIS EL RAMO???

El millor any de la nostra vida!

Re: A QUIEN DAREIS EL RAMO???

EntradaAutor: Niebli » dv. nov. 11, 2011 5:13 pm

Orca yo les quiero regalar un find de balneario...eso si me llega el presupuesto pero mas o menos alguna ofertilla puedo encontrar!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: MyK » dv. nov. 11, 2011 9:30 pm

Yo también lo tengo claro, se lo daré a mi hermana! sé que le hará mucha ilusión y no se lo espera para nada.

ORCA ha escrit:pues yo a los padres no lo tengo muy claro...porque yo soy partidaria que regalar flores es una caca porque enseguida se ponen mala...y como tampoco me quiero hacer pesada con las entregas...había pensado no hacer nada a los padres...queda muy cutre???
y el marco bonito ponerselo yo más adelante...
que os parece?

A mi tampoco me gusta mucho lo de regalar flores al os padres, mi cuñada regaló unas flores de cerámica muy chulas que ahora la tienen como centro de mesa. Creo que también es original!
Imatge
MyK
:: núvia experta

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dt. des. 13, 2011 11:52 pm

Yo la verdad estoy hecha un lio. No tengo ni idea.
Me gustaría una amiga que tengo soltera, pero claro después tengo dos más que tienen pareja...
Por otra parte tengo tres hermanas, las tres casadas y muy especiales y finalmente mi madre.

La verdad es que estoy hecha un lio.. pienso, igual se lo doy a mis hermanas, pero tendria que separar el ramo en tres y en teoria voy a llevar algunas calas ... por lo que no quedaría bonito. Despues pienso en mi amiga soltera, pero no se también pienso en mi madre... en fin.. que menudo lio tengo!

Así que también he pensado comprar algun ramo de chuches o chupa chups.. y para la madre y la suegra un ramo de flores normal comprado de la floristería. Nose...

Si teneis alguna idea son todas aceptadas :)

Saludos
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: sandy77 » dc. des. 14, 2011 1:02 am

mironeta ha escrit:Hola chicas;
Pues yo por no complicarme..voy ha lanzarlo..que asi tambien es mas divertido!!!
A parte no quiero que nadie se sienta mal...porque tengo ha mucha gente en la boda y no quiero descriminar a nadie...a si que lanzarlo y ya esta!!!

Lo de hacer entregas lo veo muy complicado..y no se si voy ha hacer nada especial para nadie..solo los detallitos que tocan a cada uno y ya esta..pero me hace il.lusion hacer lo del ramo de chupa chups..pero claro a quien se lo doy o doy varios..no se nose!! madre mia que complicado que es todo!! y eso que luego la boda solo dura unas horas!!jejeje

Besos

Pues yo igual! No quiero complicarme, y además me parece divertidísimo!
sandy77
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: Mesa » dv. des. 16, 2011 10:56 am

Chicas a ver q os parece mi idea, yo quiero regalar el ramo a la hija de mi novio, para el año q viene tendra ya los 20 años cumplidos, la verdad es q la tenemos q hacer protagonista de alguna manera pq siempre se ha portado superbien con nosotros, q opinais? O deberia hacerle otra cosa y el ramo darselo a otra persona?
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Olguiky » dv. des. 16, 2011 11:43 am

Mesa ha escrit:Chicas a ver q os parece mi idea, yo quiero regalar el ramo a la hija de mi novio, para el año q viene tendra ya los 20 años cumplidos, la verdad es q la tenemos q hacer protagonista de alguna manera pq siempre se ha portado superbien con nosotros, q opinais? O deberia hacerle otra cosa y el ramo darselo a otra persona?

Yo creo que es un detallazo super bonito. Además el ramo para una novia es algo muy especial. Si se lo das le estás diciendo que ella, para ti, también es alguien muy especial. Y si dices que hay tan buen rollo y se ha portado siempre bien con vosotros, se lo merece (no siempre es fácil para los hijos llevar bien las nuevas relaciones de los padres :-) )

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Mesa » dv. des. 16, 2011 2:30 pm

Aix... Olguiky voy a llorar!!. Es que yo siempre lo he tenido claro, pero en ocasiones también he pensado que a lo mejor para una chica tan joven no le pega... Pero claro, yo no le busco el sentido a "para que se case", sino que es alguien muy especial y, sinceramente, aparte de los padres (y hermanos, claro está!), tener ya un hijo en la boda es algo muy especial.

Estoy ya mucho mas convencida!!!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:52 am

Hola!!!!! :-)0(-:
Pues chicas!!yo voy a dar dos ramos!!!!tengo dos mejores amigas, así que pediré a la floristeria una réplica (más baratilla) de mi ramo y regalaré dos! también tng una hermana de 5 años q no sabia q regalarle y el otro dia encontré q en Flors Navarro hacen ramos cn chupa chups, así q le regalaré eso!! q os parece???
Un abrazo!
Imatge
Dolors Barcelona

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:53 am

Olguiky ha escrit:
Mesa ha escrit:Chicas a ver q os parece mi idea, yo quiero regalar el ramo a la hija de mi novio, para el año q viene tendra ya los 20 años cumplidos, la verdad es q la tenemos q hacer protagonista de alguna manera pq siempre se ha portado superbien con nosotros, q opinais? O deberia hacerle otra cosa y el ramo darselo a otra persona?

Yo creo que es un detallazo super bonito. Además el ramo para una novia es algo muy especial. Si se lo das le estás diciendo que ella, para ti, también es alguien muy especial. Y si dices que hay tan buen rollo y se ha portado siempre bien con vosotros, se lo merece (no siempre es fácil para los hijos llevar bien las nuevas relaciones de los padres :-) )

Besos

Olguiki, mi padre se casó con 50 años (con su 2a mujer), yo tenia 21 y me regalaron el ramo, te puedo asegurar q es lo más bonito q podéis hacer!!!!!!!

Un abrazo!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:56 am

Dolors Barcelona ha escrit:
Olguiky ha escrit:

Besos

perdón, me equivoqué de nombre...

"MESA", mi padre se casó con 50 años (con su 2a mujer), yo tenia 21 y me regalaron el ramo, te puedo asegurar q es lo más bonito q podéis hacer!!!!!!!

Un abrazo!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 18, 2011 7:34 pm

Dolors Barcelona ha escrit:perdón, me equivoqué de nombre...

"MESA", mi padre se casó con 50 años (con su 2a mujer), yo tenia 21 y me regalaron el ramo, te puedo asegurar q es lo más bonito q podéis hacer!!!!!!!

Un abrazo!

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: sí porqué de momento (y que yo sepa) Marc no tiene ninguna hija :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Besos guapi
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Mesa » dl. des. 19, 2011 12:01 pm

Jajajaja muchas gracias a todas! Si, yo creo q le hara mucha ilu!!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Mesa » dl. des. 19, 2011 12:02 pm

Jajajaja muchas gracias a todas! Si, yo creo q le hara mucha ilu!!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Lalilo1 » dt. des. 20, 2011 10:46 am

Pues a mi me gustaria hacer la "americanada" de tirar el ramo a las solteras, una forma más de entretener al personal y lo divertido q sera ver cómo se pelean por el ramo >.-<:
A parte me gustaria hacer dos replicas, una para mi hermana y otra para mi cuñada, pero weno, esto ya se verá
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: laroma » dt. des. 20, 2011 7:35 pm

Yo creo que lo mejor es tirar el ramo para atrás y que el destino decida quién lo coge, así nadie se ofende y todos contentos.
laroma

Entrades: 8
Membre des de: dg. ago. 21, 2011 10:20 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 21, 2011 10:28 am

laroma ha escrit:Yo creo que lo mejor es tirar el ramo para atrás y que el destino decida quién lo coge, así nadie se ofende y todos contentos.

Esto dependerà de la cantidad de solteras que haya en la boda... en mi caso solo hay una... quedaría fatal lo de tirar el ramo :-)0(-:
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Mesa » dj. des. 22, 2011 8:35 am

Olguiky ha escrit:
laroma ha escrit:Yo creo que lo mejor es tirar el ramo para atrás y que el destino decida quién lo coge, así nadie se ofende y todos contentos.

Esto dependerà de la cantidad de solteras que haya en la boda... en mi caso solo hay una... quedaría fatal lo de tirar el ramo :-)0(-:

Sí, en ese caso sería contraproducente.

En mi caso solteras solteras tampoco hay (a nivel de amigas que invito)
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Estercita » dj. des. 22, 2011 3:46 pm

Yo tengo seis solteras...y había pensado dejar en las mesas a las solteras ramos de chupa chups, y mi ramo dividirlo en dos y darselo a las otras dos solteras...las sentare en la misma mesa y les dire dias antes que le dare a la otra el ramo, y asì cuando lo vaya a dar pensaran que no es pa ella sino pa la otra...jeje...
Alguna pondra damas de honor?
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: almaciga » ds. gen. 07, 2012 4:36 pm

Hola a todas, a mi me enkantaria darselo a mi madre, pero klaro,keda feo estando la suegra delante,kon la kual tampoko tengo una relacion fluida,pero lo veria feo d kara a mi futuro,es su madre! Ains k dilema.
Imatge
almaciga

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: AyH » ds. gen. 07, 2012 10:23 pm

holaaa!!!!!!
pues yo el ramo lo he tenido muy claro desde el principio, se lo voy a regalar a mi prima, es de mi edad y vive "lejos" de mi (yo barcelona y ella salamanca) pero SIEMPRE hemos tenido buenisima relación, en la boda de mi hermana se emociono mucho y lloro muchisimo, y casa vez que hablo con ella y hablamos de la boda, siempre acaba llorando, esta super emocionada porque dice que se casa su prima favorita, aiiix.
ella no se lo espera para nada, asi que me va a encantar darselo a ella.
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants