Autor: Niebli » dv. nov. 11, 2011 5:13 pm

Autor: MyK » dv. nov. 11, 2011 9:30 pm
ORCA ha escrit:pues yo a los padres no lo tengo muy claro...porque yo soy partidaria que regalar flores es una caca porque enseguida se ponen mala...y como tampoco me quiero hacer pesada con las entregas...había pensado no hacer nada a los padres...queda muy cutre???
y el marco bonito ponerselo yo más adelante...
que os parece?

Autor: xaviymaica » dt. des. 13, 2011 11:52 pm

Autor: sandy77 » dc. des. 14, 2011 1:02 am
mironeta ha escrit:Hola chicas;
Pues yo por no complicarme..voy ha lanzarlo..que asi tambien es mas divertido!!!
A parte no quiero que nadie se sienta mal...porque tengo ha mucha gente en la boda y no quiero descriminar a nadie...a si que lanzarlo y ya esta!!!
Lo de hacer entregas lo veo muy complicado..y no se si voy ha hacer nada especial para nadie..solo los detallitos que tocan a cada uno y ya esta..pero me hace il.lusion hacer lo del ramo de chupa chups..pero claro a quien se lo doy o doy varios..no se nose!! madre mia que complicado que es todo!! y eso que luego la boda solo dura unas horas!!jejeje
Besos

Autor: Mesa » dv. des. 16, 2011 10:56 am

Autor: Olguiky » dv. des. 16, 2011 11:43 am
Mesa ha escrit:Chicas a ver q os parece mi idea, yo quiero regalar el ramo a la hija de mi novio, para el año q viene tendra ya los 20 años cumplidos, la verdad es q la tenemos q hacer protagonista de alguna manera pq siempre se ha portado superbien con nosotros, q opinais? O deberia hacerle otra cosa y el ramo darselo a otra persona?

Autor: Mesa » dv. des. 16, 2011 2:30 pm

Autor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:52 am

Autor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:53 am
Olguiky ha escrit:Mesa ha escrit:Chicas a ver q os parece mi idea, yo quiero regalar el ramo a la hija de mi novio, para el año q viene tendra ya los 20 años cumplidos, la verdad es q la tenemos q hacer protagonista de alguna manera pq siempre se ha portado superbien con nosotros, q opinais? O deberia hacerle otra cosa y el ramo darselo a otra persona?
Yo creo que es un detallazo super bonito. Además el ramo para una novia es algo muy especial. Si se lo das le estás diciendo que ella, para ti, también es alguien muy especial. Y si dices que hay tan buen rollo y se ha portado siempre bien con vosotros, se lo merece (no siempre es fácil para los hijos llevar bien las nuevas relaciones de los padres)
Besos

Autor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:56 am
Dolors Barcelona ha escrit:Olguiky ha escrit:Mesa ha escrit:Chicas a ver q os parece mi idea, yo quiero regalar el ramo a la hija de mi novio, para el año q viene tendra ya los 20 años cumplidos, la verdad es q la tenemos q hacer protagonista de alguna manera pq siempre se ha portado superbien con nosotros, q opinais? O deberia hacerle otra cosa y el ramo darselo a otra persona?
Yo creo que es un detallazo super bonito. Además el ramo para una novia es algo muy especial. Si se lo das le estás diciendo que ella, para ti, también es alguien muy especial. Y si dices que hay tan buen rollo y se ha portado siempre bien con vosotros, se lo merece (no siempre es fácil para los hijos llevar bien las nuevas relaciones de los padres)
Besos
perdón, me equivoqué de nombre...
"MESA", mi padre se casó con 50 años (con su 2a mujer), yo tenia 21 y me regalaron el ramo, te puedo asegurar q es lo más bonito q podéis hacer!!!!!!!
Un abrazo!

Autor: Olguiky » dg. des. 18, 2011 7:34 pm
Dolors Barcelona ha escrit:perdón, me equivoqué de nombre...
"MESA", mi padre se casó con 50 años (con su 2a mujer), yo tenia 21 y me regalaron el ramo, te puedo asegurar q es lo más bonito q podéis hacer!!!!!!!
Un abrazo!
sí porqué de momento (y que yo sepa) Marc no tiene ninguna hija

Autor: Mesa » dl. des. 19, 2011 12:01 pm

Autor: Mesa » dl. des. 19, 2011 12:02 pm

Autor: Lalilo1 » dt. des. 20, 2011 10:46 am

Autor: laroma » dt. des. 20, 2011 7:35 pm
Autor: Olguiky » dc. des. 21, 2011 10:28 am
laroma ha escrit:Yo creo que lo mejor es tirar el ramo para atrás y que el destino decida quién lo coge, así nadie se ofende y todos contentos.

Autor: Mesa » dj. des. 22, 2011 8:35 am
Olguiky ha escrit:laroma ha escrit:Yo creo que lo mejor es tirar el ramo para atrás y que el destino decida quién lo coge, así nadie se ofende y todos contentos.
Esto dependerà de la cantidad de solteras que haya en la boda... en mi caso solo hay una... quedaría fatal lo de tirar el ramo

Autor: Estercita » dj. des. 22, 2011 3:46 pm

Autor: almaciga » ds. gen. 07, 2012 4:36 pm

Autor: AyH » ds. gen. 07, 2012 10:23 pm