ENTREGAS!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ENTREGAS!!

EntradaAutor: cadui » dt. oct. 25, 2011 12:02 pm

totalmente de acuerdo contigo Atenae! si les das las chuches antes de comer/cenar no se tomarán nada! nosotros les dimos una bolsa de chuches con algun juguetillo en el momento en que repartimos los detalles a todos los invitados, se pusieron la mar de contentos! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 25, 2011 12:49 pm

aiiii chicas pues yo tengo 40 niños!!! os lo podéis creer???? jajaaja yo ya lo tengo asumido pero estaba pensando en poner hasta un castillo inchable pero se va de precio 450 euros!!!! no se las edades exactas, porque son todo hijos de los primos de mi pareja.... por mi parte hay 3!!1 yo intentaré ponerlos juntos a los niños sin los padres...aunque espero que muchos de estos padres tengan la maravillosa idea de dejarlos con los otros abuelos.... jajaajjaaj
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 25, 2011 1:07 pm

yo si pudiera los colgaba de un arbol jajaajajajja
nosotros en un principio no queríamos niños, pero es muy dificil decirle a alguien que venga el pero los niños no....así que al final tutti!!! jajaajaj
yo espero que coman y todos al jardín...
ORCA

EntradaAutor: Atenae » dt. oct. 25, 2011 1:14 pm

Dios mio Orca! 40 niños! Nunca he visto tantos en una boda! La idea de Dil es perfecta. La plastelina entretiene un montón a los mas chiquitines. Otra cosa que les encanta es pintarse. Puede ser un poco guarrada si nadie los vigila, pero las pinturas son baratisimas y spiderman causa sensación entre los niños! jejejej
Por cierto Orca, si vas a poner 40 niños solos... asegurate de las edades y de que sean tranquilos o tengas a canguros por que son un montón de niños! Otra cosa es que pongas a los de 10 para adelante juntos... pero ten cuidado! Hay niños un poco patosos o inquietos y les cuesta estar sentados y juntando a tantos es mas que provable que se crucen con los camareros... pero cada niño es un mundo!
Atenae

Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 25, 2011 1:15 pm

me entedéis que los quiera colgar de un arbol no ???? jajajaa

una dudilla: al novio el día de la boda le tenemos que regalar algo??? porque yo creía que no!!!! le regalamos nuestro cuerpo que no es poco ajajajaja
ORCA

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. oct. 25, 2011 2:09 pm

HOla chicas,

Yo en el restaurante le voy hacer una sorpresa, voy a cojer fotos de cuando eran pequeños el y sus hermano y de su madre que que fallecio. Y para el es muy duro que en nuestro dia no este, pues yo voy a hacer que este. Voy a hacer un montaje con musica. Creo que va a llorar muchiiiissssiiimmoooo.
Imatge [/url]
carolinaherrera
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: naesmi » dt. oct. 25, 2011 3:21 pm

Hola!
cando he ido a bodas y han dado 2 regalos a la vez, lo que han hecho ha sido dar un ragalo cada uno a la vez. Es decir, tu se lo das a tu hermano y el al suyo, o al reves tu a tu cuñado y el a tu hermano! asi tambien consigues q nos e alargue tanto.
El tema de las chuches o cualquier otro regalo para los niños, creo que en funcion de cuantos niños haya en la boda puedes darselo o dejarlo en la mesa.
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 25, 2011 6:16 pm

Chicas los del castillo inchable es muy buena idea así están distraidos. A nosotros entra con el restaurante jeje!!! y al ser veranito pues al fresquito jeje!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: novi » dt. oct. 25, 2011 8:29 pm

yo tambieén tengo muuchos niños, o peor.. muchos bebés, no quiero ni contarlos, pero va aumentando por meses... Lo bueno, es que muchos no tendrán más de 1 año y por tanto no cuentan para comer, lo malo es que como se pongan todos a dar por saco....
Cada vez que una amiga me dice que está embarazada , no sé si reir o llorar.. .y luego llamo a RUbén y le digo... apunta un bebé más!! Es que en serio de 3 meses aki, van como 7 o 8 !!!

Por lo demás, chuches pa los niños después de comer, y para los mayores durante el baile! nyamm nyammm
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: cadui » dt. oct. 25, 2011 9:46 pm

chicas no es que sea obligatorio hacer un regalo al novio... en mi caso me apetecía hacerle algo especial y así lo hice... luego me encontré con que él también me había preparado algo y me encantó! son detalles que surgen, no hay ninguna obligación. :-)ok:

madre mia novi si que tienes bebitos... vas a tener que poner un apartado con cunas y parques jajaja! *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. oct. 25, 2011 10:00 pm

40 niños!!!! Menuda locura!! Yo tengo 7-8 máximo!!
Aconsejo canguros, castillos hinchables y todo lo que haga falta para que estén entretenidos y no desconcentren a los padres que querrán disfrutar de la boda.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: MEVI » dc. oct. 26, 2011 8:38 am

40 niños????
Por favor!!!! K horror!!!!

Yo tengo 12 y no se donde meterlos, xk entre ellos no se conocen y si los pongo con los padres me rompen la estructura de las mesas!!!!
Lo k si tengo claro es k las chuches después de comer!!!!
Suerte orca con la guarde!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Atenae » dc. oct. 26, 2011 9:26 am

Buenos días chicas!
Eva no te preocupes por la mesa de los niños! Aunque no se conozcan van a jugar juntos... lo importante es que se presenten entre ellos en la hora del aperitivo y se haga alguna actividad, así cuando se sientan ya se conocen entre todos y va genial! Yo es lo que hago con los niños y funciona ;P Así que no te preocupes!:)
Atenae

EntradaAutor: MEVI » dc. oct. 26, 2011 9:52 am

En el aperitivo una actividad???? Como que???
Imatge
MEVI

EntradaAutor: MeryMark » dc. oct. 26, 2011 10:05 am

Yo tenía pensado dar el ramo, los novios del pastel (la liga si es que llevo) pero poco más, es que mi novio no se lleva muy bien con su familia y no sé cómo lo montaremos para dar regalos a familiares:S Por no saber no sé ni si vendrán a la boda.
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: Atenae » dc. oct. 26, 2011 12:07 pm

Eva, con alguna actividad me refiero que durante el aperitivo los niños estén jugando a juegos como el pañuelo, pica-paret, polis y cacos, la araña... en definitiva, juegos en grupos donde se les vaya quitando la vergüenza :P
Las actividades mas relajadas déjalas para después de la comida/cena, de esta manera no les sentará mal y con las actividades moviditas al principio les entrará hambre.
Parece una tontería pero si los niños juegan juntos antes de comer, ya se sientan juntos en la mesa sin problemas (bueno, siempre encontrarás alguno que no se separa de los papis para nada... pero otras veces les sorprenden :) )
Si no tienes canguro en tu boda, seguro que hay alguna prima un poco mayor que le encanten los niños y pueda echarles un ojo, o algún padre super niñero que pueda proponer los juegos e ir presentando los niños :)
Pos ciertooooo los niños también comen en el aperitivo... pero poco... (bueno, si hay jamón mucho :P ) pero están mas pendientes de jugar que de comer, así que hay que perseguirles un poquito para que coman algo (es que como son cosas que no conocen son un poco reacios a comer cosas "raras" )
Espero haberte ayudado!
Atenae

EntradaAutor: Atenae » dc. oct. 26, 2011 12:13 pm

MeryMark, lo importante es que pienses que es vuestro día! Y que las entregas es para las personas que apreciais, no son obligatorias y entiendo que hay que hacerlas por que uno quiere y a quien quiere. Yo no estoy casada, pero cuando me lo pida mi chico (ejem ejem :··;..: ) tengo claro que lo importante seremos nosotros y compartir el día con las personas que nos quieren y queremos. Así que muchos ánimos y a disfrutar de los preparativos de vuestro gran día :)
Atenae

EntradaAutor: noyja » dc. oct. 26, 2011 12:32 pm

Me activo porque nosotros tenemos algo de lio con tantas entregas que queremos hacer...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: ORCA » dc. oct. 26, 2011 2:10 pm

chicas pues yo creo que si una persona decide llevar a su hijo debe de ser ella que se preocupe que el niño se porte bien.... porque al niño no lo traen porque yo lo quiera.... porque siempre lo pueden dejar con los otros abuelos, amigos....por tanto a mi eso de que la persona deje al niño, y él se dedique a disfrutar y el niño a tocar la moral....me da por saco!!! así que cada padre cuide a su machuelo y sino que no lo traigan que a mi me hacen un favor!!!
ORCA

EntradaAutor: MEVI » dc. oct. 26, 2011 2:16 pm

Muchísimas gracias atenae!!!!
Pues ya tendré a alguna de mis damas de honor pendientes de k los niños hagan algo en el aperitivo así se cansan y están menos activos en la cena!!!!
Un 10 por ti!!!!!
Muacks
Imatge
MEVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants