burbuhi ha escrit:A ver que me he puesto las pilas! mirad que hora! 03:25!!!!
Pues nada por ahora Ambassador Tours, bloquearé vuelos por el por si, creo que cambiaré el century Park por el Sofitel que pensais? Al final he decidido Phuket con el Le Meridian y así voy a las Phi Phi porque Krabi los hoteles que te dan en todos hay más de una pega......... y éste no necesito moto! que para eso hay bus jijijijijiji
Pues pillaré mp por pereza de buscar restaurante de noche y por el desayuno y si incluiré la pensión completa en circuito que total son 50 euros cada uno y me quito de dolores de cabeza.
Que bonito Cris!!
Pues eso, que todo es muy personal, todo depende de lo que se quiera hacer...respecto a lo del hotel, el sofitel está muy centrico y es más moderno; pero ya te digo que si lo que queréis es patear y descubrir Bangkok, los 2 hoteles estan muy bien, diferencia? 180 € euros la pareja, con eso en Thailandia te da para mucho...
Tema pensión completa..también puede estar bien, aunque nosotros preferimos no estar atados, aunque siempre podéis no ir a comer o cenar y perder la cena, por 50 € la verdad es que tampoco es tanto. Respecto lo de la moto...quién dice moto dice coche,bus o taxi, pero piensa que allí todo es muy barato...piensa que el taxi en bangkok, unos 3 kilometros son 1 €....jejeje
Y SÍ, es un lío, nosotros nos ha costado mucho decidir si koh samui o phuket; y si hablas con gente que ha estado aún peor, jejeje, ellos han vivido sus experinéncias y lo importante son las nuestras, así que si ahora koh samui en el futuro Phuket, y al revés...jejeje