Autor: Eliven88 » dl. oct. 31, 2011 3:16 pm

Autor: tora18 » dl. oct. 31, 2011 5:18 pm
Eliven88 ha escrit:Hola noies,
Com us vaig dir, aquest cap de setmana hem fet la visita de can marlet.
Una sola paraula..... IMMPRESSSSSIONANT!!!!!!!!!!!!!!
Ens ha encantat.
Els jardins molt ben cuidats, un paratge natural magnífic amb el riu ,el pont de fusta penjant sobre el riu, per fer les fotos espectacular.
L'hotel molt acollidor.
La zona del aperitiu de la piscina m'encanta.
Per nosaltres que serem uns 90 el saló que anomenen terrassa preciós i molt acollidor amb vistes sobre el riu i sortida a jardí piscina.
Noies us recomano que visiteu aquest restaurant.
Tenieu raó Olivia, Mimosa, nuria ,Tora, Montse.........
Estic que hem surto nomes de pensar el dia del meu casament aquí.
IIIMMMMPRESSSSIONAAAAAAAAANNNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejjee. M'en alegro molt que hagis sortit taaaant contenta!!! Totes sortim amb la mateixa sensació!
Per quan, doncs, el casament?
Autor: -sweety- » dc. nov. 02, 2011 8:09 am

Autor: Nuria99 » dc. nov. 02, 2011 8:55 am

Autor: Nuria99 » dc. nov. 02, 2011 8:58 am
Ens ha encantat.
Els jardins molt ben cuidats, un paratge natural magnífic amb el riu ,el pont de fusta penjant sobre el riu, per fer les fotos espectacular.
L'hotel molt acollidor.
Per nosaltres que serem uns 90 el saló que anomenen terrassa preciós i molt acollidor amb vistes sobre el riu i sortida a jardí piscina.

Autor: MeryMark » dc. nov. 02, 2011 11:50 am
Rominaa ha escrit:Lau_82 ha escrit:hola chicas yo me caso el año que viene, pero el restaurante todavia no lo tenemos decidido, he visto can marlet por la web y la verdad es q es precioso, podriais darme un precio orientativo??? es para hacerme una ida? hay algun sitio cerca por alli para quedarse a dormir?
Lau_82 yo me caso en Can Marlet el año que viene te mando un privi y si me pones tu mail te mando la información que dispongo por correo electrónico, no obstante te recomiendo que vayas a verlo y obtengas la información de primera mano.

Autor: Eliven88 » dc. nov. 02, 2011 12:28 pm

Autor: olivia80 » dc. nov. 02, 2011 8:19 pm
Ens ha encantat.
L'hotel molt acollidor.
, el lloc és precios i el tracte taMBÉ, són molt amables i profesionals. La veritat es q cada dia estem més contents de casar-nos a Can Marlet 
Autor: olivia80 » dc. nov. 02, 2011 8:25 pm

Autor: olivia80 » dc. nov. 02, 2011 8:29 pm
MeryMark ha escrit:Rominaa ha escrit:Lau_82 ha escrit:hola chicas yo me caso el año que viene, pero el restaurante todavia no lo tenemos decidido, he visto can marlet por la web y la verdad es q es precioso, podriais darme un precio orientativo??? es para hacerme una ida? hay algun sitio cerca por alli para quedarse a dormir?
Lau_82 yo me caso en Can Marlet el año que viene te mando un privi y si me pones tu mail te mando la información que dispongo por correo electrónico, no obstante te recomiendo que vayas a verlo y obtengas la información de primera mano.
Rominaa, podrías enviarme la info a mí también? Estoy desesperada con la búsqueda de restaurante y no sé por dónde empezar y Can Marlet parece el más aclamado aunque tengo miedo de que se salga un poco de presupuesto!
Muchas gracias de antemano:)

Autor: Nuria7988 » dc. nov. 02, 2011 9:07 pm

Autor: -sweety- » dc. nov. 02, 2011 10:00 pm

Autor: Nuria99 » dj. nov. 03, 2011 7:34 am
klausus78 ha escrit:Chicas, chicas!!! Can Marlet no cierra!!!!!! Ellos me han enviado un mail diciendo que havia un restaurante que cerraba y que dejaba colgados a todos los novios y que eso no pasaba en Can Marlet!!! Solo eso!! No decían que restaurante era y pensé que a lo mejor lo sabíais!!!Vuestra elección es buenísima!!!

Autor: Nuria99 » dj. nov. 03, 2011 7:37 am
olivia80 ha escrit:nosotros no hemos recibido ningun mail diciendo q se cierra¡¡¡¡¡ al contrario al igual q nuria tenemos el mail con los días para ir a hacer la prueba del menú.
Nosotros iremos en marzo ya q al ser la boda en octubre creo q tenemos tiempo suficiente, xD q ganas de ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto fuimos a ver a Joan Selva y genial nos encanto, creo q tiene muchos números de ser el elegido, este finde visitaremos un par ( por no decir q solo hemos visto uno ) y a decidir.

Autor: Nuria99 » dj. nov. 03, 2011 8:02 am

Autor: Nuria99 » dj. nov. 03, 2011 8:05 am

Autor: MeryMark » dj. nov. 03, 2011 10:48 am

Autor: olivia80 » dj. nov. 03, 2011 10:53 pm

Autor: -sweety- » dv. nov. 04, 2011 8:19 am

Autor: Eliven88 » dv. nov. 04, 2011 2:54 pm