Autor: ninou » dc. oct. 12, 2011 7:48 pm

Autor: laureta85 » dj. oct. 13, 2011 6:08 pm

Autor: Noe-- » dj. oct. 13, 2011 10:34 pm
laureta85 ha escrit:Aquesta tarda he trucat a Can Ribas per veure quan es faria la jornada de portes obertes per nuvis de 2012 i m'han dit que ho farien al gener o febrer! aixi que nenes....ens haurem d'esperar encara una miqueta!!

Autor: annatp » dj. oct. 13, 2011 10:42 pm
ninou ha escrit:annatp, jo també em vaig casar a Can Ribas a la tardor! (però fa ja 4 anys...) i també vam fer el mateix viatge que tu! SF, Las Vegas, Parcs, i vam afegir NYC també. Us ho passareu genial! que vagi mooolt bé el Gran Dia!

Autor: lau&txus » dv. oct. 14, 2011 4:42 pm
Autor: Juli » ds. oct. 15, 2011 2:58 pm

Autor: laureta85 » ds. oct. 15, 2011 3:05 pm

Autor: annatp » dg. oct. 16, 2011 6:18 pm

Autor: Juli » dg. oct. 16, 2011 6:30 pm

Autor: annatp » dg. oct. 16, 2011 6:52 pm
Juli ha escrit:Eiii!! ENHORABUENAAAAA!!!! jajajaja Voy a ver las fotos!! Me chivaron que tu recién maridín y tú eráis de un coro y os habíais traido al coro entero, me lo dijeron porque escuchaba cómo os cantaban!! jejejejeje

Autor: Juli » dg. oct. 16, 2011 7:21 pm

Autor: annatp » dg. oct. 16, 2011 10:06 pm

Autor: laureta85 » dg. oct. 16, 2011 10:07 pm

Autor: Juli » dg. oct. 16, 2011 10:19 pm

Autor: Noe-- » dg. oct. 16, 2011 10:54 pm

Autor: Iona M » dl. oct. 17, 2011 11:30 am
Juli ha escrit:Hola Chicas!!! Sabéis qué??
VENGO DE CAN RIBAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!
Y además me acabo de dar cuenta de que probablemente la que se estaba casando era Anna!! sabéis si se casaba a la 1 o por la tarde?? es que a la 1 ha empezado una boda y no hemos podido ver la zona de la ceremonia porque estaban ya casándose y he pensado "igual es alguna del foro..." y ahora acabo de ver que hoy se casaba Annatp!!!! jejejeje
Aiiss chicas, qué bonito es.... eso sí, hoy he pedido ver los baños porque aún no los había visto y... qué quereis que os diga, para ser Can Ribas, podrían renovarlos un poco y hacerlos más bonitos, por lo menos los del salón de les oliveres que es el nuestro... pero vaya, todo PRECIOSO!!!!! Adeás coo la boda era en el otro salón heos podido ver el nuestro. Hemos ido con las mamis para que lo vieran que ellas no lo habían visto aún.
He pedido lo de la casa de colonias y de momento la han reservado para nosotros ese día y me mandarán los precios y las condiciones. He estado con ISabel, que por cierto, super maja y super bien!! También hemos estado hablando antes con Teresa creo que se llama, que es la dueña de la finca y muy bien también. Había 3 parejas más visitándolo.... y había una pareja que acababan de hacer su primer aniversario de bodas y habían ido a comer para celebrar el primer año y hoy habían vuelto para saludar a Isabel y la chica no paraba de llorar... nos ha explicado una de las camareras que el día de su aniversario que fueron a comer se pasó toda la comida llorando recordando el día de su boda... jajajaja pobre...
Por cierto, nos ha comentado Isabel que lo de la presentación será hacia Enero / Febrero que aún no lo tienen claro. Allí estará todo montado como si fuera una boda, probaremos todos los aperitivos y todos los pasteles y postres, estará el DJ poniendo música todo el rato, estarán todas las decoraciones de mesas que ellos ofrecen.... AAAAAAAAAAAHH me muero de las ganas de que sea YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Y allí nos podremos conocer muchas de nosotras, no????? jejejejejeje
Por cierto, a las que me dábais ánimos por lo de mi chico, muchas gracias!!! de momento, sigue igual, aunque un amigo tiene que hacer unas reformas y le ha dicho que si se las hace él le paga a 10 euros la hora y tiene trabajo mas o menos para un mes, así que bueno, de momento algo es algo... y supongo que algo podrá ir haciendo, porque sino no sé cómo llegaremos al año que viene!!! :S :S
Autor: Iona M » dl. oct. 17, 2011 11:33 am
Autor: Iona M » dl. oct. 17, 2011 11:36 am
Autor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 2:04 pm
lau&txus ha escrit:Hola a todos, hoy nos incorporamos nosotros al foro, nos casamos el 20 de julio del 2012, en Can ribas, la verdad no nos costo nada decidirnos por este restaurante, nos impacto desde el momento que lo vimos, en ese momento supimos que era ahí donde queriamos casarnos. He estado leyendo lo de la exclusividad del fotografo, nosotros hemos cogido uno de fuera Plano Medio, los que había no nos gustaba y la verdad que el que tenemos nos impacto desde el primer momento, lo mismo que el restaurante. Lo que no nos parece justo es lo del canon, que es esto de pagar 300€ por llevar alguien de fuera, es completamente ilegal y vamos a hablar con Isabel para solucionar este tema. Tambien he leido comentarios donde os quejais de ellla , pues la verdad con nosotros fue encantadora desde el primer día y cada vez que le he puesto un email nos ha contestado muy rapido, entender que son fechas muy duras para elllos, tantas bodas. Y todos queremos que nuestras bodas sean perfectas. Bueno no me enrollo más, un saludo y feliidades a todos .

Autor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 2:09 pm
Iona M ha escrit:Juli ha escrit:Hola Chicas!!! Sabéis qué??
VENGO DE CAN RIBAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!
Y además me acabo de dar cuenta de que probablemente la que se estaba casando era Anna!! sabéis si se casaba a la 1 o por la tarde?? es que a la 1 ha empezado una boda y no hemos podido ver la zona de la ceremonia porque estaban ya casándose y he pensado "igual es alguna del foro..." y ahora acabo de ver que hoy se casaba Annatp!!!! jejejeje
Aiiss chicas, qué bonito es.... eso sí, hoy he pedido ver los baños porque aún no los había visto y... qué quereis que os diga, para ser Can Ribas, podrían renovarlos un poco y hacerlos más bonitos, por lo menos los del salón de les oliveres que es el nuestro... pero vaya, todo PRECIOSO!!!!! Adeás coo la boda era en el otro salón heos podido ver el nuestro. Hemos ido con las mamis para que lo vieran que ellas no lo habían visto aún.
He pedido lo de la casa de colonias y de momento la han reservado para nosotros ese día y me mandarán los precios y las condiciones. He estado con ISabel, que por cierto, super maja y super bien!! También hemos estado hablando antes con Teresa creo que se llama, que es la dueña de la finca y muy bien también. Había 3 parejas más visitándolo.... y había una pareja que acababan de hacer su primer aniversario de bodas y habían ido a comer para celebrar el primer año y hoy habían vuelto para saludar a Isabel y la chica no paraba de llorar... nos ha explicado una de las camareras que el día de su aniversario que fueron a comer se pasó toda la comida llorando recordando el día de su boda... jajajaja pobre...
Por cierto, nos ha comentado Isabel que lo de la presentación será hacia Enero / Febrero que aún no lo tienen claro. Allí estará todo montado como si fuera una boda, probaremos todos los aperitivos y todos los pasteles y postres, estará el DJ poniendo música todo el rato, estarán todas las decoraciones de mesas que ellos ofrecen.... AAAAAAAAAAAHH me muero de las ganas de que sea YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Y allí nos podremos conocer muchas de nosotras, no????? jejejejejeje
Por cierto, a las que me dábais ánimos por lo de mi chico, muchas gracias!!! de momento, sigue igual, aunque un amigo tiene que hacer unas reformas y le ha dicho que si se las hace él le paga a 10 euros la hora y tiene trabajo mas o menos para un mes, así que bueno, de momento algo es algo... y supongo que algo podrá ir haciendo, porque sino no sé cómo llegaremos al año que viene!!! :S :S
Hola Juli,
Yo también soy canriberenca, jejee. Me caso el 9 de Junio y también estamos pensando en coger la casa de colonias. ¿Te comentaron si hay que reservarlo con mucha antelación? La verdad que tengo que volver a contactar con ellos porque desde que hicimos la paga y señal hace un año...