Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 26, 2012 4:13 pm

TaniayAlan ha escrit:Hola chicas pues lo del sorbete nose creo k mojito o mitad y mitad, aver mañana k ablams con salva, yo lo k si kiero poner son las velas de la piscina, son muy chulas!! Y la decoracion detras d la mesa nupcial, tambien tendre k comentar lo de las clases a caballo, cuantad cosas ay k nervios y k ilusion!!!!

Tania, nos tienes aki con la cosa en el cuerpo, jejejeje como ha ido ??? Muchas novedades??? Lo de montar a caballo lo pregunte por mi suegro o mi padre y se ve k eso tendríamos k hablarlo con lo que es la zona de ecuestre del centro.... Pero a lo k ibamos k tal fue????? :··;..:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 28, 2012 10:26 am

Ecuestreraaaaasssssss!!!! Que estamos desaparecidas!!!!!

Como van las cosas de la boda? Aparte de Tania y Ely, alguna ha subido al restaurante a ultimar detalles??

Por cierto chicas, hay un post de CANDY PARTY, alguna sabe si en el restaurante se deja hacer eso?

Besotes!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 29, 2012 7:24 am

hola chicas!!! el sabado todo muy bien, ya e elejido el centro de flores, e canbiado las gambaspor los mejillones con un suplemento e 1,5 y e elejido el sorbete de mojito,yo la manteleri y las sillas como ya os comente lo dejo como esta, ya tengo fecha en junio para dar las minutas y todo eso, lodel caballo me cuesta 150 y tenenmos k dar 2 clases a 60 euros cada una pero me ace una ilision llegar con mi futuro subidos los dos en un caballo como en las pelis jejejejejej e pensado un pokillo en algunas canciones os las pongo y me comentais k os parece ok

entrada al aperitivo a caballo: Bso el ultimo moicano
entrada novios al salon: Hasta mi final de ildivo
brindis: Now we are free bso gladiator
entrada pastel: L' amour toujours de gigi agostino
liga: 9 semanas y media
inicio baile de los novios: vals el danubio azul
final del baile: forever young de alphaville

estas son las k tengo de momento aun me faltan unas pocas jejejejej decirme k os parecen
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 29, 2012 7:26 am

vane lo del candy party me parece k te lo pueden acer ellos igual k el resopon pero no estoy mu segura, mejor k se lo preguntes a ellos
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 29, 2012 7:31 am

Chicas mis damas de honor an tenido una idea se vam a llevar en el coche inchables para el momento piscina jejejeejejej
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dj. març 29, 2012 8:54 am

Tania guapa!! ya lo tienes todo decidido!! Muy bien!

Las canciones están muy bien!!! Y la entrada de los 2 en caballos...ooohhhhh ::love:: ::love::

Por cierto ya te podemos abrir la CA!!!! Así que dinos si te interesa y te la abrimos alguna ecuestrera!!!!

Besotes!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dj. març 29, 2012 10:38 am

Por cierto chicas,

alguna se ha pillado los muñecos del pastel ahí en el restaurante? Que precios tiene?

Son solo muñecos de pastel, o también venden para los detalles de amigos?
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 29, 2012 11:57 am

Hola chicassssssssssss !!!!

Tania, me alegra saber k has adelantado también mucho !!! Asi k me imagino k ahora ya también menú cerrado !! :-)ok:

Lo del candy no se k mas... jejeje lo de las chucherias... Vane, no se si nos lo dejarían hacer... y si lo hacen pues... supongo k costará una pasta... a mi no se... en tal caso me gustaría subirlo yo.... no se como lo veis... xq sino la clavada puede ser espectacular....

Sigo liada con el tema música y todavia ando repartiendo invitaciones chicas.... aixx k ver... aunke nos hemos quitado "ya de encima" bastantes" jejejejeje. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y el tema autocar como lo llevais todavia nadie del foro ha pasado mas precios... en cuanto me entere de mas os los digo chicas por si os interesa !!! ::love::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 29, 2012 11:59 am

Vane, respecto a lo de los muñequitos los puedes escoger tu, pero a nosotros nos dijeron k nos esperaramos a cogerlos para cuando subieramos otra vez, xq le tenían k llegar los de este año, pero k si ya teníamos alguno claro k lo cogieramos... jejeje, asi k como tampoco hay prisa nos esperaremos. No hay prisa pero k vamos tampoco sobra tiempo... jejejeje !!!

Un besote wapetonas mias !!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dj. març 29, 2012 12:26 pm

Ely, lo de la candy party o resopon, aunque los subamos nosotras, creo que algo nos hará pagar igualmente (mi idea es subirlo yo tmb)

En cuanto a lo de los autocares, ya nos iremos informando! :-)ok:

Los muñecos del pastel, en verdad yo ya los tengo, porque me los han regalado, pero queria saber si solo son de pastel los que venden allí o hay tmb para entregas.

En 1 semana tengo que subir, así que ya os informaré!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 29, 2012 3:54 pm

vanessabdn ha escrit:Ely, lo de la candy party o resopon, aunque los subamos nosotras, creo que algo nos hará pagar igualmente (mi idea es subirlo yo tmb)

En cuanto a lo de los autocares, ya nos iremos informando! :-)ok:

Los muñecos del pastel, en verdad yo ya los tengo, porque me los han regalado, pero queria saber si solo son de pastel los que venden allí o hay tmb para entregas.

En 1 semana tengo que subir, así que ya os informaré!!!!

En un principio tiene que haber de los dos, eso es lo k me dijeron a mi, xq no tengo ninguno y queremos dar a dos parejas.... asi k uno a parte tendré k comprar me dijeron k como quisiera k o podia comprarlo o allí o en otro sitio que a ellos en concreto que vamos k no ganaban dinero con esas cosas... k les daba igual si lo subiamos de otra tienda. :-)ok:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » ds. març 31, 2012 7:35 pm

Chicaaaaasssss!!! que tal estáis??!!!! Tenéis vacaciones en Semana Sta? Yo la verdad es que si y me voy a poner las pilas que tengo la boda un poco apartada!!!!!

Bueno vamos hablar un poco de como lleváis el tema!!! Os parece?

A ver..pues por ejemplo:

Os queda mucha gente que os confirmen la asistencia a la boda? Cuantos calculáis que seréis?
Vais a pillar el autocar del restaurante? Cuantos pilláis?
Como lleváis el tema de la música? Por cierto alguien me expuede explicar el momento brindis??, hay que poner música,pero yo pensaba que el brindis se hace cuando sacas el pastel :star:: :star::
Alguna pone mantelería, o solo funda de sillas?
Resopon vais a poner? Alguna tiene pensado subirlo ella?
Os quedaréis a dormir?
Cuantas horas extras pondréis?

Ays chicas tengo bastantes dilemas yo!!!

Besotes!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dl. abr. 02, 2012 9:21 am

vanessabdn ha escrit:Chicaaaaasssss!!! que tal estáis??!!!! Tenéis vacaciones en Semana Sta? Yo la verdad es que si y me voy a poner las pilas que tengo la boda un poco apartada!!!!!

Bueno vamos hablar un poco de como lleváis el tema!!! Os parece?

A ver..pues por ejemplo:

Os queda mucha gente que os confirmen la asistencia a la boda? Cuantos calculáis que seréis?
Vais a pillar el autocar del restaurante? Cuantos pilláis?
Como lleváis el tema de la música? Por cierto alguien me expuede explicar el momento brindis??, hay que poner música,pero yo pensaba que el brindis se hace cuando sacas el pastel :star:: :star::
Alguna pone mantelería, o solo funda de sillas?
Resopon vais a poner? Alguna tiene pensado subirlo ella?
Os quedaréis a dormir?
Cuantas horas extras pondréis?

Ays chicas tengo bastantes dilemas yo!!!

Besotes!!!

Vane, creeme no tienes muchos dilemas y si los tienes estamos igual las dos !!!! Jejejejeje

El tema de invitaciones todavia estamos dando y aunke nos quedan menos de la mitad por dar.... me trae de los nervios xq quiero no tener invitaciones por dar ya.... porque asi cuanto antes las tengan, también antes confirman y bueno es un poco todo.... que luego como ya sabeís la gente se columpia y ya os lo diré.... y tu aixxxxxxxxxxx no me lo digais a última horaaaaaaaaaaa !!! Jejejejeje

En un principio el autocar del restaurante seguramente no lo pillaremos, no lo sabemos seguro pero quiero mirar en otro sitio que me han recomendado que ya te diré, xq resúlta que nosotros pensabamos coger un autocar.... y pensabamos k a lo mejor nos sobraban algunas plazas no se 4 o 5.... y ahora resúlta que lo mas seguro es k tengamos k coger dos.... me va ha dar algo !!!!!!!!!!!

Me he reído con el tema de lo del brindis, xq justo el sábado vuelvo a leer la lista y pensé pero no se brinda con el pastel???? Entonces... no es la misma música??? Jejejeje !!! Me pasó exactamente lo mismo !!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

El resopon todavia no lo tenemos claro pero en un principio no, xq nosotros al casarnos de día suena mal lo k voy a decir pero entonces se quedaría todo el mundo y nos saldría por una pasta... a mi me hacia gracia el resopon dulce, pero dicen k en nuestro caso pega el salado, y es verdad, pero es k es una pasta....

El tema de la música, uff para k contaros.... hace tiempo tenía un montón de ideas... y ahora como k me he bloqueado y no me sale ninguna.... asi k ni idea.... por eso creo incluso el post.... jejeje y ya alguna creo k mas o menos si tenemos decidida... pero k vamos k si tienes k elegir 15 canciones tener mas o menos elegidas un par... como que no.... jejejejeje

Nosotros nos quedaremos a dormir alli, asi podemos beber lo que queramos, k si estás cansada y te quieres cambiar los zapatos también puedes... que si al final acabas metida en la piscina te será mas fácil cambiarte.... y mi hermana y mi cuñado también se quedan y nos queda por confirmar pero .... una o dos parejas mas también se quedaran a dormir...

A mi me gustaría llevar algo de lo k comentamos de las chuches, xq siempre cuando vas a una boda y ves k a los niños se las dan pues muy bien, pero k a los mayores también nos gustan y no se también es una opción k le daas a la gente.... ::love::

El tema de mantelería y sillas lo dejamos tal cuál, ya nos gusta asi... y k os voy a contar es una pasta y si me dices k no nos gustan asi pues haríamos quizá el esfuerzo pero a nosotros ya nos gustaron asi....

Y vosotras como lo llevais????

Por cierto... si kereís pasaros por mi CA, hoy aunque voy atrasada.... colgaré la foto de mi anillo de compromiso y las invitaciones.... mas vale tarde k nunca.... pero vaya finde k hemos pasado....

Esta semana santa aprovecharemos para adelantar un poco en tema bodorril porque no veas.....resúlta que muchas cosas las tenemos que entregar para el 18 de mayo y como entre semana no podemos hacer nada.... nada hay k estrujar el tiempo como las naranjas cuando haces zumo !!!! Jejejejeje *.-o-o.* *.-o-o.*

Ayyyyyyyyyyyyy !!! K ganas tenía de hablar con vosotras !!! Un día os secuestro, con permiso de vuestros maridos y kedamos a tomarnos un cafe aunke sea... o un chupito para celebrar k nos casamos !!! Jejejejeje *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dl. abr. 02, 2012 4:27 pm

Ely guapa!! Ya te aseguro yo que no hago mas que tener dudas de todo!!!!

Me quedan 56 personas por confirmar (Tengo 88, contando con niños), y pasa, que acabaremos detrás de la gente...a veces parece que le cuesta decir si o no y eso que ya lo sabe todo el mundo desde el año pasado!!!

Lo del autocar, yo tengo que coger 2, uno de 55 plazas y el otro aún no sé, pero estoy pidiendo presupuestos en varias empresas (Ya nos iremos informando)

Que casualidad que dudases tmb del brindis con el tema de la música!!! jajajaja :-)0(-: :-)0(-:
En este tema, tengo bastantes canciones, pero las que me están contando son la de los regalos para la gente xq intentamos poner una del estilo de ellos y..uffff... :star::

Yo no creo que me quede a dormir, xq viene muchísima gente joven y todos somos muy de la fiesta, y por supuesto no pienso estar ahí pagando horas extras. Así que nosotros lo que hacemos es irnos luego en autocar con ellos de fiesta y luego nos quedamos a dormir en un hotel.

Lo del resopón, creo que voy a subirlo yo, con las chuchería
El tema de mantelería, de momento un 60% nos quedamos como está y el otro 40% es ponerla.

El jueves tenemos que subir al restaurante así que decididré ahí.

Bueno ya nos iremos informando de las novedades!

En cuanto a lo del café, contar conmigo!!! Y si queréis con parejas, pues con parejas...así ellos hablan de lo suyo!!!jajajajaja

Besos!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 03, 2012 11:08 am

Vane,lo del tema autocar sigo igual, como ya te comenté todavia nos quedan invitaciones por dar... pero seguramente haremos lo mismo uno de 55 y otro un poco más pequeño....

Hoy me he levantado y no veas como llueve, espero k llueva todo lo necesario ahora y k en nuestro día noooooooo !!!!! K aunke hay plan B, lo suyo es poderlo hacer todo fuera y sin lluviaaaaaaaaaaa !!!!

Nada haber si podemos ir avanzando esta Semana Santa, entonces estamos igual ¿no? haber si podemos aprovechar y montar muchas cosas... lo de la candy party o algo asi se dice.... yo se lo preguntaré total... el no ya lo tenemos ¿no? y si podemos tener un si pues bienvenido sea.... jejejeje

Te entiendo perfectamente lo del tema de quedaros a dormir, pero en nuestro caso es k vienen un montón de críos... y claro como k los padres por muy fiesteros k sean... no sabes hasta k punto.... pues como k luego no van a poder salir..... en el caso de los amigos nosotros se podría decir k somos los últimos, pero claro no se puede comparar también las edades eh?! Piensa k yo soy la peke con 27.... Pedro tiene 33, recién cumplidos, pero es k ya empiezan a rozar los 36, 38 ... y con eso no quiero decir k sean mayores pero con dos críos como k la livertad no es la misma, por mucho k ellos se empeñen en k si, jejejeje !!!!

Estoy esperando a k me envién un presupuesto, pero a lo mejor no se si la diferencia es de 50 euros o más....y es de la zona de Santa Coloma o porai... me refiero a k a vosotros quizás también os vendría bien, tenemos referencias de k suelen funcionar bien xq cuando se caso mi cuñado ya cogieron esos... asi k ya te diré...

::love::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dt. abr. 03, 2012 12:52 pm

Ely a mi el de Sta Coloma me va bien, xq nosotros somos de Badalona y el autocar saldrá desde Badalona!

Nos vamos informando de los precios!

Besotes!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Maica27 » dj. abr. 05, 2012 2:44 pm

Hola chicas!!
Madre mía!! Lo lleváis súper bien!! Si os digo todo lo q nos queda a nosotros....
Subimos a la prueba del menú y todavía no nos hemos decidido ni hablado con ellos... No tenemos ni una invitación repartida. Vaya lo q si q tenemos seguro y claro es la iglesia, restaurante y mi vestido....
Pero bueno, conociondome... Todos los nervios me saldrán a última hora....
Maica27

Entrades: 1
Membre des de: dc. ago. 31, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: vanessabdn » ds. abr. 07, 2012 11:02 am

Chicassssss!!!!!!!!!! Estuve la otra tarde en el restaurante, cerrando presupuesto y preparando el gran día!!!! Que ilusión!!! Hoy me quedan 3 meses!!!! AAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Tenemos que volver a subir el 7 de Junio a cerrar temas!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: laura25 » dl. abr. 09, 2012 1:17 pm

Holaaaaaaa chicas!!!!

Jolín me asusta el leeros pq lo tenéis todo super adelantado!!!! Bueno supongo k también será pq vuestra boda llega antes.....jejeje A mi aún me keda! Pero bueno ya voy teniendo cosillas...... ya tengo también el fotógrafo escogido! Al final nos hemos kedado kn Joan Selva y estamos muy contentos de momento.

Ayer fuimos a la DEGUSTACIÓN!!! >.-<: y todo muy bien.....Ara sólo keda k nos envíe los presupuestos, a ver kn k menú nos kedamos definitivamente aunke ya os digo k seguramente sea de 1º tarrina de merluza, sorbete de mojito, de 2º el medallón de ternera y postre el pastel massini. Pero ya os lo confirmaré pq hay cosas en el aire!!! Ya nos dieron los deberes que comentabais y los planos para los invitados.... Ara nos pondremos kn las invitaciones k ya es hora!!jejeje Pero ya está casi decidida....así k guay!! Ya os iré explicando!!!

El tema autocar aún no lo tenemos decidido, tendremos k preguntar a ver.....nuestra idea es poner pero claro dependiendo de la gente k lo vaya a utilizar.....ya os diré....
Ahhh! nosotros sí k nos kedamos a dormir allí! PARTY!!! *.-o-o.* Aunke bueno kn la family eh?? k los amigos tienen ya pekes y bebés y no es plan....jejeje

Bueno guapas espero k todo vaya muyyy bien!!! Un besazo!!

Mañana a trabajar ya..... :star::
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 10, 2012 9:53 am

Maica27 ha escrit:Hola chicas!!
Madre mía!! Lo lleváis súper bien!! Si os digo todo lo q nos queda a nosotros....
Subimos a la prueba del menú y todavía no nos hemos decidido ni hablado con ellos... No tenemos ni una invitación repartida. Vaya lo q si q tenemos seguro y claro es la iglesia, restaurante y mi vestido....
Pero bueno, conociondome... Todos los nervios me saldrán a última hora....

Eyyyyyyyyyyyyyyy !!!!! Tenemos a una ecuestrera nuevaaaaaaaaaaaaaa !!!! Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Enhorabuena por tu :-):-):-): !!!!

Por cierto para cuando es el gran día????

Si la prueba de menú la habeís tenido hace muy poco, y según en que fechas os caseís os dan día antes o un pelín mas tarde para concretar mas cosas, tranquila que sino se pondrán en contacto con vosotros y sino te pones tu... pues no hace ilusión ni nada.... jejejejeje :-)ok:
Imatge
Ely85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants