JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: malba » dc. oct. 19, 2011 12:47 pm

Nenasss alguien me puede informar de cuando es la feria BCN y que tengo que hacer para poder ir ?????????
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 19, 2011 2:21 pm

malba ha escrit:Nenasss alguien me puede informar de cuando es la feria BCN y que tengo que hacer para poder ir ?????????

Hola wapa!!! la Fira dels Nuvis de Barcelona ya ha pasado,pero la verdad que no ha valido mucho. Este fin de semana es la Fira de Nuvis de Sabadell que dicen que está mas chula y es mucho mas grande!! y luego en Noviembre habían puesto las chicas que era la Feria de Barcelona en el recinto Ferial creo. Pero de esa no tengo mucha info,a ver si te lee otra chica que sepa la fecha exacta!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: MEVI » dj. oct. 20, 2011 9:04 am

Merci cristina!!!!
Ayer discutía con mi novio xk ahora no keria ir!!!! Decía k fuera con mis amigas k ellas se divertirían mas k el!!! Será posible.... Si tenemos k elegir las alianzas, mirar fotógrafos , mirar detalles.... En fin, k este va como k me llamo Eva!!!!
Vaya día hace hoy por Cervelló.... Espero k el día de mi boda no haga este día!!!!! Me da un miedo k llueva....
Bueno de aki a junio... K llueva lo k quiera!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. oct. 20, 2011 10:07 am

Eva27 ha escrit:Merci cristina!!!!
Ayer discutía con mi novio xk ahora no keria ir!!!! Decía k fuera con mis amigas k ellas se divertirían mas k el!!! Será posible.... Si tenemos k elegir las alianzas, mirar fotógrafos , mirar detalles.... En fin, k este va como k me llamo Eva!!!!
Vaya día hace hoy por Cervelló.... Espero k el día de mi boda no haga este día!!!!! Me da un miedo k llueva....
Bueno de aki a junio... K llueva lo k quiera!!!

Eva,no te preocupes que todos son iguales en ese sentido!! Rafa va a las ferias y se involucra mas...pero cierto es que me tuve que enfadar con él y decirle que o se involucraba mas o yo pasaba de todo y desde entonces está super metido en el tema boda conmigo!! así que tu presiona y ya verás como lo consigues!! jeje!! besitos,wapi!!
Y en junio no nos lloverá en todo el mes...llevaremos huevos a las Clarisas y andando...jejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dj. oct. 20, 2011 3:14 pm

Yo voy a la feria de Sabadell el sábado por la tarde!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dl. oct. 31, 2011 6:06 pm

wapis us deixo el compte enrere de Eva27 per si voleu escriure!!

viewtopic.php?f=53&t=24670&p=2857089#p2857089

Petons
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: jennyjose » dl. oct. 31, 2011 9:40 pm

XIKAAA ha escrit:wapis us deixo el compte enrere de Eva27 per si voleu escriure!!

viewtopic.php?f=53&t=24670&p=2857089#p2857089

Petons

Cuanto tenga tiempo me paso, no lo dudes!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dv. nov. 04, 2011 11:40 am

Rocivico ha escrit:Hola guapas!!! necesito ayuda para llegar a las cronicas :(
Eva no te preocupes, ellos son así.... :) a mi me tiene frita, menosmal que luego lo cmpensan ;D

Hola wapaaa!! si ya te queda nada y menos!! 3 mensajitos y ya llegas!! vamosss!! jejeje
Si,son así... yo jamás había discutido tanto con Rafa y desde que tenemos fecha es una pasada!! aunque me puse seria ,le expuse lo que me parecía y ha cambiado mucho y se involucra mucho mas a la boda!! hasta me propuso que igual que hacemos una quedada de novias mensualmente mas o menos, que la hiciéramos de novios y novias juntos!! jejeje!! besitos.
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 12:00 am

Rocivico ha escrit:Jenny guapa ;* muy bien hecho, pq a los chicos hay que marcarles el guión muchoo! trabajan bajo presión sino se acomodan jajaja pero de esto no tiene la culpa nadie, ni nosotras, nisiquiera ellos!! sólo es defecto de género masculino jajaja pero luego no sabemos vivir sin ellos y por eso estamos todas aquí jajajaja :··;..:
Ueee me queda nadaaaa, kemoción con las crónicas!!!

jejjejeje!! si,al mio le costaba un poquito entender que nos casamos los dos y que había que involucrarse en el tema, así que un pekeño enfado y una charla y ya se ha puesto manos a la obra y colabora en todo!! (aunque ahora preferiría que en algunos temas se mantuviera al margen, xq es peor que de su opinión,jejeje) Si,pobretes, bastante tienen con llevar ese defecto de fábrica...menos mal que nos tienen a nosotras para darles caña!!jejeje!! muack wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 06, 2011 12:37 pm

Ya tenemos reservado el restaurante y el fotografo. Tambien tengo ya pedido el vestido de novia.
Qué es lo siguiente? Empiezo ya con las invitaciones para entregarlas en navidad no?
Qué mas iriais haciendo?
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 3:23 pm

toni-silvia ha escrit:Ya tenemos reservado el restaurante y el fotografo. Tambien tengo ya pedido el vestido de novia.
Qué es lo siguiente? Empiezo ya con las invitaciones para entregarlas en navidad no?
Qué mas iriais haciendo?

Lo primero y mas importante,ya lo tienes,wapi!!! ya vas mas adelantada que yo que no tengo vestido aun!jeje!
pues si quieres entregarlas en navidad si que tendríais que ir mirándolas ya que estamos en noviembre!! yo por ejemplo ya tengo las alianzas porque encontré una buena oferta y como el oro no para de subir, fui a por ellas!! y ahora seguramente me saque de encima ya los cursos pre-matrimoniales... es según tu quieras ir montándotelo!! sobre la marcha y no t estreses!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 06, 2011 7:36 pm

DiL ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
toni-silvia ha escrit:Ya tenemos reservado el restaurante y el fotografo. Tambien tengo ya pedido el vestido de novia.
Qué mas iriais haciendo?

Lo primero y mas importante,ya lo tienes,wapi!!! ya vas mas adelantada que yo que no tengo vestido aun!jeje!
pues si quieres entregarlas en navidad si que tendríais que ir mirándolas ya que estamos en noviembre!! yo por ejemplo ya tengo las alianzas porque encontré una buena oferta y como el oro no para de subir, fui a por ellas!! y ahora seguramente me saque de encima ya los cursos pre-matrimoniales... es según tu quieras ir montándotelo!! sobre la marcha y no t estreses!! muackk

yo solo tengo restauurant , iglesia y dj!!! Las invitaciones estamos empezando a hacerlas porque como las hacemos nosotros nos llevan un tiempo. Tengo pensadas darlas en febrero!!! Los cursos prematrimoniales son obligatorios?? Os lo ha dicho el cura?? Es q a mi no me han dicho nada. ...

Como estais haciendo las invitaciones? Yo como me caso por lo civil no tengo ni idea de lo de los cursos prematrimoniales...
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 8:17 pm

DiL ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Qué mas iriais haciendo?

yo solo tengo restauurant , iglesia y dj!!! Las invitaciones estamos empezando a hacerlas porque como las hacemos nosotros nos llevan un tiempo. Tengo pensadas darlas en febrero!!! Los cursos prematrimoniales son obligatorios?? Os lo ha dicho el cura?? Es q a mi no me han dicho nada. ...

Hola wapa!! poco a poco que da tiempo a todo!! nosotros las daremos en navidades y ya podemos estar metiéndole caña xq las tenemos a medio hacer que también son elaboradas por nosotros!! jeje!! y lo de los cursos prematrimoniales aquí por lo menos en Terrassa son super obligatorios!!! yo me los quiero quitar de encima ya,por eso seguramente lo haga ya la semana q viene y la siguiente!!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dl. nov. 07, 2011 9:22 am

pero los cursos prematrimoniales solo se hacen si te casas por la iglesia!!! si te casas por civil no se hacen!!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 2:35 pm

laureta85 ha escrit:pero los cursos prematrimoniales solo se hacen si te casas por la iglesia!!! si te casas por civil no se hacen!!!!

una ventaja que tienen las que se casan por lo civil!!a ver si no se hacen pesados!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dt. nov. 08, 2011 2:52 pm

Chicas, nos acercamos a los 7 meses, como pasa el tiempo!!! :-) :-) :-)
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: MEVI » dt. nov. 08, 2011 2:55 pm

Yo hoy hago 7 MESES!!!!!!! una cuenta atrás precipitada!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. nov. 08, 2011 4:21 pm

MEVI ha escrit:Yo hoy hago 7 MESES!!!!!!! una cuenta atrás precipitada!!!!

Ayyyy que mañana ya te marcará 6 meses y pico...olee olee!! que ya lo tenemos aquí!!!!!!!!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: malba » dt. nov. 08, 2011 5:06 pm

VAMOS JUNIERAS !!! Que esto esta aquí ya !!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Dawn » dt. nov. 08, 2011 5:45 pm

Los marcadores parece que corren y nosotros con estos pelos!!! ::love:: ::love::

En navidad a todas nos quedarán 6 meses o menos, que fuerte! :mu::
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants