QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Jenny30 » ds. oct. 01, 2011 8:51 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:Pues no lo sabemos seguro aun pero esta dificil, la mas proxima que tenemos segura es sitge.

Ohhh,que penaaa! es que Sitges nos queda mas retirado!! la de Sabadell la tenemos al lado que somos de Terraassa!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. oct. 01, 2011 8:55 pm

Jenny30 ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:Pues no lo sabemos seguro aun pero esta dificil, la mas proxima que tenemos segura es sitge.

Ohhh,que penaaa! es que Sitges nos queda mas retirado!! la de Sabadell la tenemos al lado que somos de Terraassa!!

Ya no encantaría ir pero esta complicado por que siempre van los mismos y los stand estan asignados.
Estamos mirando por aquella zona algún restaurante que hagan día de puertas abiertas para ir, ya te tengo informada.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Dawn » ds. oct. 01, 2011 8:56 pm

Una pena porque he llegado un poco antes que Jenny así que no te he visto yo tampoco, Desy, había una fuente de chocolate pero la verdad es que no me ha acabado de convencer del todo, a sitges no podré ir porque me pilla lejos, pero a Sabadell y a Barcelona en Noviembre si que iré seguro, espero verte por allí.

Jenny me lo he pasado muy bien, la próxima tomandonos un café o una cervecita, verás que risas :-)ok:
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. oct. 01, 2011 9:02 pm

Dawn ha escrit:Una pena porque he llegado un poco antes que Jenny así que no te he visto yo tampoco, Desy, había una fuente de chocolate pero la verdad es que no me ha acabado de convencer del todo, a sitges no podré ir porque me pilla lejos, pero a Sabadell y a Barcelona en Noviembre si que iré seguro, espero verte por allí.

Jenny me lo he pasado muy bien, la próxima tomandonos un café o una cervecita, verás que risas :-)ok:

Si la fuente que habia no era la mía es la competencia jiji pero bueno es la verda y no es por criticar ni nada pero lo tenian muy soso puesto.
Trabajamos muy diferentes.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Jenny30 » ds. oct. 01, 2011 9:08 pm

Dawn ha escrit:Una pena porque he llegado un poco antes que Jenny así que no te he visto yo tampoco, Desy, había una fuente de chocolate pero la verdad es que no me ha acabado de convencer del todo, a sitges no podré ir porque me pilla lejos, pero a Sabadell y a Barcelona en Noviembre si que iré seguro, espero verte por allí.

Si,wapi,...yo me lo he pasado genial...y eso que nuestros niños no acompañaban nuestro caxondeo...pero tampoco nos ha hecho falta,ya nos hemos espabilado solas! jejeje! si,como tenemos el número,ya me dices algo cuando tengas un ratito!! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » ds. oct. 01, 2011 9:54 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:Si la fuente que habia no era la mía es la competencia jiji pero bueno es la verda y no es por criticar ni nada pero lo tenian muy soso puesto.

No te lo digo porque seas de otra empresa, pero es verdad que no me han gustado mucho, he ido a preguntar, porque en mi restaurante nos ofrecen resopón por unos 6 euros por persona y queríamos ver si por lo mismo o un poquitín más teníamos la fuente de choco, pues lo que me ha dado rabia es que no me han dejado cogerla para las personas que yo quería, le he dicho que eramos unos 80-90 pero que como en el baile la gente no va a comer mucho porque va a estar empachada (la gente come cuando ve la novedad, pero luego se van a bailar y no quiero que se quede todo ahí muerto de risa) la quería un poco más pequeña y me dice que no, que tiene que ser esa tan grande si o si, que igual la mujer tenía razón, pero tampoco me ha dado más opción que esa y el precio tampoco puedo comparar mucho pero eran unos 800 y algo y con el descuento de feria unos 670 o así.
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. oct. 01, 2011 10:02 pm

Dawn ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:Si la fuente que habia no era la mía es la competencia jiji pero bueno es la verda y no es por criticar ni nada pero lo tenian muy soso puesto.

No te lo digo porque seas de otra empresa, pero es verdad que no me han gustado mucho, he ido a preguntar, porque en mi restaurante nos ofrecen resopón por unos 6 euros por persona y queríamos ver si por lo mismo o un poquitín más teníamos la fuente de choco, pues lo que me ha dado rabia es que no me han dejado cogerla para las personas que yo quería, le he dicho que eramos unos 80-90 pero que como en el baile la gente no va a comer mucho porque va a estar empachada (la gente come cuando ve la novedad, pero luego se van a bailar y no quiero que se quede todo ahí muerto de risa) la quería un poco más pequeña y me dice que no, que tiene que ser esa tan grande si o si, que igual la mujer tenía razón, pero tampoco me ha dado más opción que esa y el precio tampoco puedo comparar mucho pero eran unos 800 y algo y con el descuento de feria unos 670 o así.

A pues nosotros ponemos desde 50 a 400 personas a gusto del consumidor jijiji
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: mironeta » ds. oct. 01, 2011 10:20 pm

Jenny30 ha escrit:
mironeta ha escrit:Chicas!!
Me podeis esplicar como se pone la cuenta atras!!
Todas lo teneis y yo no tengo ni idea..pensaba que tenia que tener una cantidad de mensajes pero creo que no es asi no?!

Gracias!!

Saludos

Hola wapi!! yo a la de Sabadell seguro que iré ,que vivo en Terrassa y me queda cerca!! además he leido que el año pasado era mas grande que la de este año de Barcelona...con mas ganas...
Lo de la cuenta atrás,entra en http://www.nuvis.org y clicas en tickers y ahí ya lo puedes hacer!! muackk

Hecho lo tengo!!! lo que pasa que no se que tengo que hacer para que me salga aqui en los mensajes como vosotras!!he mirado por todo y no hay manera!!jijijij, que mala que soy con estas tecnologias!!jajaj
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. oct. 02, 2011 1:37 am

Si,mironeta...ahora con el enlace que te sale cuando en tickers has elegido todo,copias y pegas aquí,le das debajo de donde escribimos en este mensaje,a adjuntar firma. Mira a ver si lo ves!!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dg. oct. 02, 2011 1:20 pm

cuando es la fira de sabadell?? la de barcelona se que es el finde del 19-20 de noviembre creo.. pero la de sabadell ni idea!! es en octubre?
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. oct. 02, 2011 2:31 pm

laureta85 ha escrit:cuando es la fira de sabadell?? la de barcelona se que es el finde del 19-20 de noviembre creo.. pero la de sabadell ni idea!! es en octubre?

La fira de Sabadell es 21,22 y 23 de octubre!!! a esa si que no falto yo,que dicen que es mas grande que lleva mas años haciéndose y además me pilla mas cerca!!! si,la otra es en noviembre pero yo no sabía que dia era! en que parte de Barcelona la hacen?? muackk
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dg. oct. 02, 2011 5:41 pm

creo que es en montjuic!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: EYM2 » dg. oct. 02, 2011 6:32 pm

Dawn ha escrit:

Jolin pues por narices algo ya como que te tira para atrás no?bueno imagino que si te pone la grande pues te cobraran mas y tambien sera por es .
Yo lo voy ha poner con Desi nos gusto mucho como lo pone y lo decora ademas es muy detallista no se me ha parecido muy maja la chica.
Imatge
EYM2

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: cris&pol » dg. oct. 02, 2011 7:04 pm

Jenny30 ha escrit:
laureta85 ha escrit:cuando es la fira de sabadell?? la de barcelona se que es el finde del 19-20 de noviembre creo.. pero la de sabadell ni idea!! es en octubre?

La fira de Sabadell es 21,22 y 23 de octubre!!! a esa si que no falto yo,que dicen que es mas grande que lleva mas años haciéndose y además me pilla mas cerca!!! si,la otra es en noviembre pero yo no sabía que dia era! en que parte de Barcelona la hacen?? muackk

La otra fira de Barcelona, el año pasado la hicieron en Montjuic a finales de noviembre, supongo entonces que este año será en el mismo sitio :-)

muack
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: laure2304 » dg. oct. 02, 2011 7:31 pm

Hola,

si, los días 19 y 20 de Noviembre hacen la fira "MI BODA" en Barcelona, en la fira de Montjuic (Plaza España).

Yo si el restaurante me deja, creo que sí por que Desi ya ha trabajado allí lo contrataré con ella. Te pone soluciones a todas tus dudas, y te ayuda en todo es genial!!!
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: cris&pol » dg. oct. 02, 2011 7:48 pm

laure2304 ha escrit:Hola,

si, los días 19 y 20 de Noviembre hacen la fira "MI BODA" en Barcelona, en la fira de Montjuic (Plaza España).

Yo si el restaurante me deja, creo que sí por que Desi ya ha trabajado allí lo contrataré con ella. Te pone soluciones a todas tus dudas, y te ayuda en todo es genial!!!

Muchas gracias guapa por la información, pues allí estaremos dando una vuelta :-)ok:
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: shanise » dg. oct. 02, 2011 10:20 pm

Hola!
A mi me ha gustado la Fira y lo de grabar el mensaje para Guía Nupcial :-)
Ahora a prepararse para la siguiente!
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. oct. 04, 2011 8:01 am

Chicas, sigue en pie lo de quedar un sábado de octubre??? Es que con los comentarios de las ferias, no sé si se ha aplazado o que.
Yo sí que sigo interesada ehh?!!!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: malba » dt. oct. 04, 2011 11:45 am

Yo también sigo interesada en quedar un Sabado de octubre !! I cualquier día me va bien !
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: mireialluis » dt. oct. 04, 2011 11:59 am

Angie18 ha escrit:Día 15 - Noe2012/ClaudiaMiki/ Jenny30/Dawn/ Laure2304
Día 22 - ClaudiaMiki/Jenny30/Dawn/Angie 18

el 15 nos vamos a hacer la experiencia que le realé para la pedida!

Chicas, en principio se habian dicho estos dos dias. Cada una iba apuntando el dia que le iba mejor. Seria un sabado por la tarde en principio. a ver como lo tienen las demas.
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants