ABRILERAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: ABRILERAS 2012

EntradaAutor: sonson » dt. feb. 15, 2011 6:57 pm

mimi hasta que no lleves 100 mensajes no las podrás ver!!! Son normas del foro...así que a escribir!!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Pink87 » dc. feb. 16, 2011 12:20 am

Aixxxxxxxx abrileras que cerquita estais ya del año!! En breve solo os pondra 9 meses....que estres no?? jajajaja. No me habia dado cuenta que vais seguidas sonson y trixie! No veas sonson que ganas tendría yo de irme 15 dias a la bartola de panching y volver negra como el carbon!! Que guayyy!! Yo estaba pensando en hacer Nueva York y Punta Cana pero estoy empezando a replantearme el tema de hacer solo punta cana o riviera maya y asi no tener que hacer un monton de vuelos y disfrutar solo un sitio...pero tambien sé que no vamos a viajar mucho teniendo al peque y por eso queria aprovechar y hacer dos destinos de golpe! Joe...vaya rollo os he metido jajajaja
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: sonson » dc. feb. 16, 2011 9:00 am

Si Pink, el contador va bajando que se las pela!!!! Que guay y que estrés jejejejeje
Pues guapa, la verdad es que el viaje a la RM estuvo muy bien...
Y NY, que te puedo decir, es uno de mis destinos favoritos...también estuvimos 15 dies, y Rubén me esta dando la tabarra que quiere ir otra vez, vinimos encantados!!!!
Habia mucha gente que hacia el combinada NY+RM, pero yo creo q depende de los dias que tengais para iros de vacaciones, yo personalmente 8/9 dias para ver los dos sitios lo veo justito. Entre las horas de vuelo, el cambio horario, jet-lag...acabareis muertos!!!!
De todos modos es qüestion de mirar presupuestos, que eso también os ayudará a decidir!!!! Yo he empezado a mirar, pero hasta abril o así no creo que haya información de vuelos ni nada. De todos modos, cuando lo mireis ya me dirás algo y si quieres quedamos y te ayudo!!! Un beso guapi!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mimi6 » dc. feb. 16, 2011 10:12 am

Teneis razon...depende de los dias que se tengan es mejor un destino o dos......
A mi me da palo tanto avion..sobretodo porque me dan miedooooooo...ajajajjajaj...Pero ademas una preguntita, cuantas horas de avion hay de nueva york a riviera maya?...y luego de riviera maya a barcelona?.......buffff..que paloooo...
SOlo de pensarlo me entra pereza...aunque tenga muchas ganassssss.....QUe pensais del recorrido por la costa este de estados unidos......)quiza no sea tan bonita como la oeste pero creo que esta muy chula tambien no?...
besitossss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: sonson » dc. feb. 16, 2011 10:22 am

Hola mimi!!! Pues de BCN a NY hay unas 8 horas de vuelo y de NY a Riviera Maya unas 6 horas, mas o menos.
Nosotros cuando estuvimos también fuimos a Washinton y a las Cataratas por la parte de NY y por la parte de Canada. La verdad que es muy bonito.
En la costa oeste, a estado un amigo este verano y dice que también es increible!!!!! Yo tengo muchas ganas de ir, y poder hacer también ruta por los parques nacionales q se ve q son una pasada!!!!!
Y nada, para el avión una dormidina para hacerlo un poco más llevadero y para adelante!!!! ;)
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mimi6 » dc. feb. 16, 2011 10:38 am

Una dormidina y un buen vaso de whisky....ajajjajajaja
Joer pues si que son horas de nueva york a riviera maya no?????no pensaba k habia tantas.....jopetaaaaaaaaaaaa....cuando se lo diga a mauri se va a tirar pa atras...jajaajajaajaja
creo que me quedare todos los dias en nueva york,...jajajajajajajjahay mucho por ver.....
un besitooo
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Pink87 » dc. feb. 16, 2011 11:13 am

Yo todavia estoy en duda de riviera maya o punta cana....porque a mi novio la verdad es que le da bastante igual. Y lo de ir a nueva york o no supongo que dependerá del presupuesto que nos quede!!jeje. Nosotros queriamos aprovechar y hacer el combinado porque va a ser nuestro último viaje solitos ya que, teniendo al niño no me gustaria dejarlo con los abuelos cada vez que nos vamos de vacaciones. A las proximas nos iremos los tres juntos! Asi que nose como quedara la cosa, porque la idea de irnos 10 o 12 días solo a riviera o a punta cana tambien me gusta mas que nada por el tema de coger tantos aviones porque mi novio lo pasa mal en el avion pobre! Yo tampoco sabia que de nueva york a riviera habian tantas horas, creia que eran 3 o 4!!jaja
Imatge
Pink87

EntradaAutor: sonson » dc. feb. 16, 2011 11:39 am

Eso poco a poco lo ireis madurando!! A mi me gusta más RM pq te permite hacer visitas super interesantes y un montón de actividades. Creo que a nivel cultural está mejor que Punta Cana. Y a parte también se puede descansar pq las playas y los hoteles estan genial.
Si lo que quereis es relax total, playita y solecito, entonces Punta Cana ya esta bien. ;))
Y el año q viene un crucerito con el niño, que se lo pasan pipa!!!!!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Trixie85 » dc. feb. 16, 2011 2:20 pm

Jo nenas cómo le dáis a los deditos ehh!!! En un día llenáis esto de post!!! Mimi qué bueno lo de los bichitos jajajajaja!
Gracias sonson, te explotaré como consejera entonces, pq es bastante probable que acabemos allí... Pink! ya nos queda nada, pero qué mala con el estrés de los 9 meses ehhh!!! Te voy a dar yo pa'l pelo!!! En fin... No nos agobiemos que aún nos queda guapis!!! A todo el mundo que se lo digo me dice: Con tanta antelación has cogido el restaurante?? Jajajaja La gente vive en un mundo que no es el nuestro...
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Pink87 » dj. feb. 17, 2011 12:32 am

La gente vive en los mundos de yupi....y lo mejor de todo es que ahora esta el tipico gracioso que dice que me morire antes de casarme porque en 201l2 se acaba el mundo!! AAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! Mataria a la gente.....jajajaja. Pues si sonson ya le he dicho a mi hermano y a mi cuñada que al año siguiente de la boda lo reserven para irnos de crucerito con los niños ya que mi sobrino tendra ya 3 añitos y nos lo podriamos pasar pipa!! Lo de riviera maya y punta cana es un caso a parte..porque aqui mi futuro no me ayuda nada! Porque como a el le da igual...mientras nos vayamos, le da igual donde.
Imatge
Pink87

EntradaAutor: sonson » dj. feb. 17, 2011 8:24 am

Que guay lo del crucero con los peques Ely, lo pasareis genial!!!!!
Y lo del caribe, no sufras, que yo tengo info de los dos destinos. Cuando haya q mirarlo quedamos un dia pa tomar un cafe y te echo una manita vecina ;)
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Pink87 » dj. feb. 17, 2011 1:02 pm

Muchas gracias vecina!! Pues a ver por donde sale la cosa....pero uno de los dos sitios cae seguro. Nose si combinado con Nueva York o solo...pero playa cae!jeje. Has estado en los dos sitios sonson??? Bueno bueno ya me contaras...jeje. Que solo de imaginarme alli ya me emocionooooo jaja
Imatge
Pink87

EntradaAutor: sonson » dj. feb. 17, 2011 2:29 pm

He estado en riviera maya y Nueva York, pero mi hermana ha ido 2 veces a Punta Cana..asi´q info de primera mano!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Trixie85 » dj. feb. 17, 2011 3:55 pm

sonson ha escrit:He estado en riviera maya y Nueva York, pero mi hermana ha ido 2 veces a Punta Cana..asi´q info de primera mano!

esa sonson esa sonson eh! eh! jajajajaja
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: sonson » dj. feb. 17, 2011 6:46 pm

jajajajaja Trixie por dnd estas metida???? Q ya no te veo nunca en el FB sni, snif

Bueno, yo también llevo una semanita muy muy liada!!!!! Menos mal q el sabado nos vemos UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dv. feb. 18, 2011 8:01 am

Abrileras!!! que en nada os plantais a un añito!!!
Sonson, que sepas que yo también te voy a exprimir con el tema viaje jeje!! Nos gustaria hacer NY, LOS ANGELES, LAS VEGAS, pero bueno no lo sabemos del todo seguro, lo mismo cuando vayamos a la agencia vemos algo que nos interesa más!!pero de momento eso es la idea!! Sonnson, alguna ayuda para superar el pánico a a los aviones?? jeje, les tengo pánico y me pongo fatal al subirme, solo de pensar que no puedo salir de ahi en unas horas..bufff!! Pues ese es mi principal problema!! Incluso habiamos pensado de hacer un crucero para evitar el tema avión..pero los cruceros que salen de BCN son por el Mediterraneo y en casi todos los sitios que pueden parar ya hemos estado y como que no nos hace ilu!! Y también me sabe mal chafarle el plan a Isma, así que nose...tendré que hacer algoo o hacer otro tipo de viaje, este tema me preocupa jeje!! se aceptan consejillos!!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: sonson » dv. feb. 18, 2011 8:25 am

Es que si te dan miedo los aviones, es un rollo!!!! también te digo, que a mi nunca me ha dado cosa subrime al avion (he cogido montones de vuelos) y cada vez te da más respetillo...supongo que con la edad nos vamos volviendo más miedicas!!!! jajajajaja
Pero piensa que una vez despegas , ya no se nota nada hasta q llegas a tu destino. En estos vuelos tan largos puedes levantarte, te ponen pelis...y así tampoco se hace tan pesado!
Para los nervios, te puedes tomar una valeriana...y luego una dormidina en el avión y a dormir!!!! Yo me llevo un kit (con antifaz y todo jajajajajaj) Soy un show!!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dv. feb. 18, 2011 8:32 am

Si?? jajaj, ya te imagino!!jaja!! Pues me parece que también me llevaré un kit, lleno de valerianas y dormidinas!!jeje!! Bueno veremos a ver donde vamos!! Pero NY, los Angeles, Las vegas nos tira bastante..y ya que hacemos un buen viaje preferimos 'tute'' que no estar apalancados... y yo a NY tengo que ir!jeje!! x eso que te exprimiré también para que me aconsejes jejejeje!!
Imatge
mirens

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: mimi6 » dv. feb. 18, 2011 9:53 am

A mi me pasa lo mismo chicas....me da panico el avion..y no las horas en si..si no subirme a el.....el estar en el aire sin tocar los pies en la tierra, el no controlar la situacion, eso de aterra....
Yo directamente no se si tomarme un valium, ya que la dormidina no me hara nada....yo quiero ir drogada directamente..ajajajajajj
Tambien queremos nueva york seguro, y luego riviera maya, pero es que otro avion, mas horitas...prefdiero estar en un sitio los 10 o 12 dias y luego descansare....
un besitoooo
Imatge
mimi6

EntradaAutor: sonson » dv. feb. 18, 2011 9:56 am

Bueno chicas, pues yo en lo que os pueda ayudar encantada!!!!! Que a mi además todo lo del tema viajes me encanta ;))))
Imatge [/url
sonson

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants