creéis que 2h de barra libre es suficiente?

El millor any de la nostra vida!

Re: creéis que 2h de barra libre es suficiente?

EntradaAutor: escanilla2000 » dg. des. 11, 2011 11:43 pm

Yo estoy con Nair, nosotros era un tema que nos preocupaba y que hemos preguntado en casi todos los restaurantes. Y en casi todos puedes decidir el mismo día si vais añadiendo horas.
Sobre la barra... hay muchos sitios que las últimas horas apuntan las copas que se beben y sólo pagas las copas.
escanilla2000
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dl. des. 12, 2011 8:31 am

Nosaltres ens casem a can Marlet, amb el preu de menu ja ens entran dues hores de ball amb barra lliure, però hem dit que si tenim a la gent animada ens interesa una hora més i cap probema , jo trobo que entre dues i tres hores es lo ideal.
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 12, 2011 11:29 am

A nosaltres també ens entren dues hores de barra lliure amb el preu del menú. El que ens van dir és més o menys el mateix que a moltes foreres que he llegit: aquell dia mateix es decideix si s'allarga o si no.

El que s'ha de tenir en compte és que potser després et val més la pena pagar per consumició que no pas pagar al preu de la barra lliure, ja que després de tot l'àpat bevent i dues hores de barra lliure... segurament la gent ja no beu tant. A més a més, molta gent ja haurà marxat a aquelles hores.

Nosaltres ens ho hem d'acabar de pensar, però segurament farem això de pagar per consumició.

Petonarrus
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Nair » dt. des. 13, 2011 10:03 pm

A nosotros nos entran 3 horas y media dentro del precio del menu
Nair

Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 14, 2011 4:29 pm

Nair ha escrit:A nosotros nos entran 3 horas y media dentro del precio del menu

Que guai! 3 horas y media *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: cris&pol » dc. des. 14, 2011 4:42 pm

Nosotros tenemos desde las 6 de la tarda (hora que nos casamos por la Iglesia) hasta las 4 de la mañana en el Restaurante, nosotros calculamos que llegaremos sobre las 7 y media al Restaurante ya que esta a 5 minutos de la iglesia. Como el reportage fotografico lo hacemos en los jardines del Restaurante podremos hacer el aperitivo con los invitados y después para el Salón por lo que yo calculo que sobre la 1 más o menos empezar el baile y la barra libre con lo que tendremos unas 3 horas de barra libre.

Créis que mi calculo es acertado o necesitaremos más tiempo entre aperitivo y baile???

BBBnadal:-) :2012:
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. des. 14, 2011 6:34 pm

cris&pol ha escrit:Nosotros tenemos desde las 6 de la tarda (hora que nos casamos por la Iglesia) hasta las 4 de la mañana en el Restaurante, nosotros calculamos que llegaremos sobre las 7 y media al Restaurante ya que esta a 5 minutos de la iglesia. Como el reportage fotografico lo hacemos en los jardines del Restaurante podremos hacer el aperitivo con los invitados y después para el Salón por lo que yo calculo que sobre la 1 más o menos empezar el baile y la barra libre con lo que tendremos unas 3 horas de barra libre.

Créis que mi calculo es acertado o necesitaremos más tiempo entre aperitivo y baile???

si entre las 12 y la 1 yo creo, esta perfectamente calculado!!!
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: cris84 » dv. des. 16, 2011 9:32 am

Hola guapas!

Como bien comentais depende mucho del tipo de gente que viene. En mi caso viene bastante gente mayor, así que creo que con las dos horas que nos entran el el precio tenemos más que suficiente, de todas formas dependiendo de como veamos el ambiente mirariamos de ampliar una hora más la barra libre.

Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: Olguiky » dv. des. 16, 2011 11:59 am

cris84 ha escrit:Hola guapas!

Como bien comentais depende mucho del tipo de gente que viene. En mi caso viene bastante gente mayor, así que creo que con las dos horas que nos entran el el precio tenemos más que suficiente, de todas formas dependiendo de como veamos el ambiente mirariamos de ampliar una hora más la barra libre.

Tienes razón cris84! Nosotros tenemos un poco de todo... habrá alguna gente mayor, pero nuestro grupo de amistades se van a beber hasta el agua de los floreros! : ban : Esos no tienen freno... suerte que para esa hora la gente que se pueda escandalizar ya se habrán marchado!

Besos
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Mesa » dl. des. 19, 2011 12:05 pm

Olguiky ha escrit:
cris84 ha escrit:Hola guapas!

Tienes razón cris84! Nosotros tenemos un poco de todo... habrá alguna gente mayor, pero nuestro grupo de amistades se van a beber hasta el agua de los floreros! : ban : Esos no tienen freno... suerte que para esa hora la gente que se pueda escandalizar ya se habrán marchado!

Besos
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Mesa » dl. des. 19, 2011 1:32 pm

Vaya veo q no se ha escrito mi msg, bueno yo keria decir q en mi caso mi boda es de dia y de momento tengo contratadas las dos horas, q segun mus calculos acabara a las 21h, asi q creo q ya esta bien... Es q la hora adicional es carisima!!! Yo voto x seguir la juerga en otra parte!!!
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants