Autor: noyja » dj. juny 09, 2011 3:34 pm

Autor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:35 am
[/url]
Autor: noyja » ds. juny 11, 2011 10:51 am

Autor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:53 am
noyja ha escrit:Nosotros, al casarnos en agosto las daremos en abril-mayo. Aprovecharemos semana santa para darla a los amigos en el pueblo, que en esas fechas coincidimos todos y así nos lo sacamos de encima. Luego supongo que de ahí las iremos dando los fines de semana, haciendo las visitillas a la familia más alejadilla y demás. Pero vamos con unos 4 meses de antelación... que luego pasa el tiempo volandooo
[/url]
Autor: noyja » ds. juny 11, 2011 11:00 am

Autor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 11:32 am
noyja ha escrit:Hombre... yo también lo pensé en Navidades pero nosotros era con más de 8 meses!! y total, mi familia vive en Barcelona, así que no nos cuesta nada pasarnos una tarde de sábado, pasarla con ellos y darle las invitaciones. En navidad puede ser muy especial, pero vamos si no los vas a ver hasta dentro de mucho porque o no tenéis tiempo o simplemente las queréis dar en esa fecha tampoco está tan mal..
[/url]
Autor: rosarom » dl. juny 13, 2011 2:42 pm
Autor: Jenny30 » dl. juny 13, 2011 3:57 pm
rosarom ha escrit:Hola chicas!!!
Yo también me casó el año que viene como vosotras, el 16 de junio.!!!!!!!
He visto unas invitaciones que hizo Cadui que son muy xulas!!! Y por lo que veo a muchas de vosotras os han gustado también. Es que no tienen desperdicio!!!!!
Me gustaría por favor, si pudieras, que me enviaras esas plantillas, porque al mi el tema de manualidades me gusta mucho.
Muchas gracias guapa!!!!!! y felicidades por tu boda!!!!!!
asor_rd@hotmail.com
[/url]
Autor: cadui » dl. juny 13, 2011 9:39 pm
Cris-luna ha escrit:Gracias wapisima....ahora mirare la web. Y el de los hombres, lo hiciste tú?

Autor: Jenny30 » dt. juny 14, 2011 10:22 am
cadui ha escrit:Cris-luna ha escrit:Gracias wapisima....ahora mirare la web. Y el de los hombres, lo hiciste tú?
para los hombres compramos miniaturas de licor y puros de chocolate jiji! En mi CA hay fotos de todo, eso si busca por el índice que si no igual te da algo jajaja!
Jenny y Rosa ya tenéis la plantilla via mail
[/url]
Autor: krikri » dl. ago. 15, 2011 10:54 pm
Juditita ha escrit:cristina_raul ha escrit:Juditita ha escrit:Hola chicas, si os sirve de alguna ayuda os digo lo que haré yo, las invitaciones las haremos nosotros super sencillas en papel de arroz y sobre de papel de arroz, impresas en casa con una letra bonita en el word, nos costarán dos duros, una chica del foro decia donde habia comprado el papel pero ahora no lo recuerdo, supongo que no cuesta mucho de encontrar, no me kiero gastar un dineral pues es algo que menos unas cuantas personas muy intimas, todo el mundo acaba tirandolas, y los detalles compraré abanicos de madera muy monos que venden unos chinos mayoristas al lado del ccMaquinista y valen 0'75 cada uno y salen buenos eehhh!!! los regalo una amiga mia en su boda el año pasado, los adornaré con alambres y piedrecitas como de swarovski y engancharé en el alambre una tarjetita de agradecimiento con algunas frases bonitas como: Tu presencia hoy nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, Gracias o, Las letras no pueden expresar el agradecimiento que sentimos por compartir este día con nosotros y otras diferentes una distinta por cada comensal de la mesa(ideas tomadas del foro claro, jejejeje) y con nuestros nombres y fecha Y PARA LOS HOMBRES PUROS DE CHOCOLATA ya que somos antitabaco, tambien con sus respectivas tarjetas de agradecimiento. Lo de los jaboncitos es genial pero menudo faenon no? pero me encanta l que decia una chica de poner las brochetas de jabon en el baño a como un detalle extra.Para el baile queremos que saquen bandejas de xuxes que compraremos nosotros, para todos... ademas de que cada niño ya tiene su cajita de xuxes que les entra con el menú. Besitooos.
Tenia pensada la idea de los abanicos!! He oido hablar a una compañera de clase de esos chinos de la makinista, que estan justo al lado??? Pero hay varias naves de chinos no???? Es que si estan ahi los abanicos de madera ire a por ellos y los envolvere yo misma con un tul bonito y un lazo de raso con la cartulina de agradecimiento!!! Que idea mas buena me has dado con lo de los chinos... Tambien habia pensado comprar en esos chinos packs de manoletinas para las invitadas a la hora del baile que seguro que lo agradecen...
Si justo enfrente del concesionario, ya veras que son unos que te dejan entrar pq en los otros no te dejan si no tienes tarjeta de mayorista...la verdad es que es un regalo útil que nadie tira, y sale super bien de precio, allí mismo una amiga mia compro unos rollos de tela/papel aspera muy rigida como de saco y los adornoó con eso le quedarón genial, lo de las manoletinas no se si tienen pero seguramente...muak.

Autor: Gaara » dt. ago. 16, 2011 11:16 pm
Autor: Jenny30 » dc. ago. 17, 2011 2:39 am
Gaara ha escrit:hola!!! yo tambien me caso el año que viene!!!el 25 de agosto en sant cugat!! se que aun queda bastante pero estamos mirando ya a ver el tipo e invitaciones que queremos, la verdad nos ha gustado mucho la idea de la cajita!!!! me podrias enviar las plantillas??? muchas graciiasss mi mail es salterrapat@hotmail.com
[/url]
Autor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 7:48 am

Autor: vanessabdn » dc. ago. 17, 2011 5:36 pm

Autor: cadui » dc. ago. 17, 2011 5:52 pm

Autor: Gaara » dc. ago. 17, 2011 5:56 pm
Autor: cadui » dc. ago. 17, 2011 6:32 pm

Autor: Gaara » dc. ago. 17, 2011 8:46 pm
Autor: cadui » dj. ago. 18, 2011 6:17 pm