Invitaciones boda!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Invitaciones boda!!

EntradaAutor: noyja » dj. juny 09, 2011 3:34 pm

Y sino cuando las entreguéis, como la mayoría las daréis en mano, lo comentáis y que os lo digan lo antes posible. Y sino, como os tendrán que llamar para confirmar asistencia, le deciis que se lo piensen hasta entonces y cuando os llamen que os lo confirmen. Yo lo voy a ahcer así, sino me quedará mucho texto en la invitación y tampoco quedará bien... (es mi humilde opinión)
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:35 am

A ver si luego no falla mucha gente,porque otras parejas que conocemos,dice que luego te llevas cada chasco... a ver si en mi caso no me llevo muxos!! como llevais el tema? cuando dareis las invitaciones vosotras??muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: noyja » ds. juny 11, 2011 10:51 am

Nosotros, al casarnos en agosto las daremos en abril-mayo. Aprovecharemos semana santa para darla a los amigos en el pueblo, que en esas fechas coincidimos todos y así nos lo sacamos de encima. Luego supongo que de ahí las iremos dando los fines de semana, haciendo las visitillas a la familia más alejadilla y demás. Pero vamos con unos 4 meses de antelación... que luego pasa el tiempo volandooo
Imatge
noyja

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:53 am

noyja ha escrit:Nosotros, al casarnos en agosto las daremos en abril-mayo. Aprovecharemos semana santa para darla a los amigos en el pueblo, que en esas fechas coincidimos todos y así nos lo sacamos de encima. Luego supongo que de ahí las iremos dando los fines de semana, haciendo las visitillas a la familia más alejadilla y demás. Pero vamos con unos 4 meses de antelación... que luego pasa el tiempo volandooo

Nosotros nos casamos en junio,lo ves muy anticipado darlas en navidades?? es que es cuando vemos a toda la familia!! aunque a los de Andalucía como los veremos este agosto,se las daremos ya, con 10 meses de antelación!! pero es que sino luego no me gusta enviárselas por correo!!! si si,mejor con tiempo para el tema de que lo tengan en mente y les de tiempo a pensaar si vienen o no.
Jenny30

EntradaAutor: noyja » ds. juny 11, 2011 11:00 am

Hombre... yo también lo pensé en Navidades pero nosotros era con más de 8 meses!! y total, mi familia vive en Barcelona, así que no nos cuesta nada pasarnos una tarde de sábado, pasarla con ellos y darle las invitaciones. En navidad puede ser muy especial, pero vamos si no los vas a ver hasta dentro de mucho porque o no tenéis tiempo o simplemente las queréis dar en esa fecha tampoco está tan mal..
Imatge
noyja

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 11:32 am

noyja ha escrit:Hombre... yo también lo pensé en Navidades pero nosotros era con más de 8 meses!! y total, mi familia vive en Barcelona, así que no nos cuesta nada pasarnos una tarde de sábado, pasarla con ellos y darle las invitaciones. En navidad puede ser muy especial, pero vamos si no los vas a ver hasta dentro de mucho porque o no tenéis tiempo o simplemente las queréis dar en esa fecha tampoco está tan mal..

En navidades nos quedarán 6 meses para la boda,tampoco lo veo tan anticipado!! los de Almería si,porque solo los veo de agosto en agosto y claro...este sería con 10 meses de antelación,pero al otro ya estaré casada! y por correo lo descarto totalmente ,me parece muy frio!! asi que supongo que lo haré asi!!
Jenny30

EntradaAutor: rosarom » dl. juny 13, 2011 2:42 pm

Hola chicas!!!

Yo también me casó el año que viene como vosotras, el 16 de junio.!!!!!!!

He visto unas invitaciones que hizo Cadui que son muy xulas!!! Y por lo que veo a muchas de vosotras os han gustado también. Es que no tienen desperdicio!!!!!

Me gustaría por favor, si pudieras, que me enviaras esas plantillas, porque al mi el tema de manualidades me gusta mucho.

Muchas gracias guapa!!!!!! y felicidades por tu boda!!!!!!

asor_rd@hotmail.com
rosarom

Entrades: 1
Membre des de: dv. maig 13, 2011 7:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 13, 2011 3:57 pm

rosarom ha escrit:Hola chicas!!!

Yo también me casó el año que viene como vosotras, el 16 de junio.!!!!!!!

He visto unas invitaciones que hizo Cadui que son muy xulas!!! Y por lo que veo a muchas de vosotras os han gustado también. Es que no tienen desperdicio!!!!!

Me gustaría por favor, si pudieras, que me enviaras esas plantillas, porque al mi el tema de manualidades me gusta mucho.

Muchas gracias guapa!!!!!! y felicidades por tu boda!!!!!!

asor_rd@hotmail.com

Hola Rosa!!!
felicidadesssss por tu boda,wapa!! yo me caso el dia 30 en Terrassa!!! del año que viene,claro!!jeje!!! si,yo se las he pedido,tambien me han encantado y me parecen perfectas!! de donde eres,wapa??? muackkkkk
Jenny30

EntradaAutor: cadui » dl. juny 13, 2011 9:39 pm

Cris-luna ha escrit:Gracias wapisima....ahora mirare la web. Y el de los hombres, lo hiciste tú?

para los hombres compramos miniaturas de licor y puros de chocolate jiji! En mi CA hay fotos de todo, eso si busca por el índice que si no igual te da algo jajaja!

Jenny y Rosa ya tenéis la plantilla via mail :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 14, 2011 10:22 am

cadui ha escrit:
Cris-luna ha escrit:Gracias wapisima....ahora mirare la web. Y el de los hombres, lo hiciste tú?

para los hombres compramos miniaturas de licor y puros de chocolate jiji! En mi CA hay fotos de todo, eso si busca por el índice que si no igual te da algo jajaja!

Jenny y Rosa ya tenéis la plantilla via mail :-)ok:

Graciasssssss!! ya lo he recibido ,wapi!! muchas gracias!! ya te iré comentando a ver que tal me salen!!jeje! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 10:54 pm

Juditita ha escrit:
cristina_raul ha escrit:
Juditita ha escrit:Hola chicas, si os sirve de alguna ayuda os digo lo que haré yo, las invitaciones las haremos nosotros super sencillas en papel de arroz y sobre de papel de arroz, impresas en casa con una letra bonita en el word, nos costarán dos duros, una chica del foro decia donde habia comprado el papel pero ahora no lo recuerdo, supongo que no cuesta mucho de encontrar, no me kiero gastar un dineral pues es algo que menos unas cuantas personas muy intimas, todo el mundo acaba tirandolas, y los detalles compraré abanicos de madera muy monos que venden unos chinos mayoristas al lado del ccMaquinista y valen 0'75 cada uno y salen buenos eehhh!!! los regalo una amiga mia en su boda el año pasado, los adornaré con alambres y piedrecitas como de swarovski y engancharé en el alambre una tarjetita de agradecimiento con algunas frases bonitas como: Tu presencia hoy nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, Gracias o, Las letras no pueden expresar el agradecimiento que sentimos por compartir este día con nosotros y otras diferentes una distinta por cada comensal de la mesa(ideas tomadas del foro claro, jejejeje) y con nuestros nombres y fecha Y PARA LOS HOMBRES PUROS DE CHOCOLATA ya que somos antitabaco, tambien con sus respectivas tarjetas de agradecimiento. Lo de los jaboncitos es genial pero menudo faenon no? pero me encanta l que decia una chica de poner las brochetas de jabon en el baño a como un detalle extra.Para el baile queremos que saquen bandejas de xuxes que compraremos nosotros, para todos... ademas de que cada niño ya tiene su cajita de xuxes que les entra con el menú. Besitooos.

Tenia pensada la idea de los abanicos!! He oido hablar a una compañera de clase de esos chinos de la makinista, que estan justo al lado??? Pero hay varias naves de chinos no???? Es que si estan ahi los abanicos de madera ire a por ellos y los envolvere yo misma con un tul bonito y un lazo de raso con la cartulina de agradecimiento!!! Que idea mas buena me has dado con lo de los chinos... Tambien habia pensado comprar en esos chinos packs de manoletinas para las invitadas a la hora del baile que seguro que lo agradecen...

Si justo enfrente del concesionario, ya veras que son unos que te dejan entrar pq en los otros no te dejan si no tienes tarjeta de mayorista...la verdad es que es un regalo útil que nadie tira, y sale super bien de precio, allí mismo una amiga mia compro unos rollos de tela/papel aspera muy rigida como de saco y los adornoó con eso le quedarón genial, lo de las manoletinas no se si tienen pero seguramente...muak.

Me he enterado que en tarragona hay un pligono que uno es un macro chino y que tienen de todo, quizas alli encontreis todas las cosas y bien de precio. si un dia no teneis nada que hacer podeis pasar el dia por alli y aprovehcar para mirar las cosas.
muaaa
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: Gaara » dt. ago. 16, 2011 11:16 pm

hola!!! yo tambien me caso el año que viene!!!el 25 de agosto en sant cugat!! se que aun queda bastante pero estamos mirando ya a ver el tipo e invitaciones que queremos, la verdad nos ha gustado mucho la idea de la cajita!!!! me podrias enviar las plantillas??? muchas graciiasss mi mail es salterrapat@hotmail.com
Gaara

Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 11:04 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 17, 2011 2:39 am

Gaara ha escrit:hola!!! yo tambien me caso el año que viene!!!el 25 de agosto en sant cugat!! se que aun queda bastante pero estamos mirando ya a ver el tipo e invitaciones que queremos, la verdad nos ha gustado mucho la idea de la cajita!!!! me podrias enviar las plantillas??? muchas graciiasss mi mail es salterrapat@hotmail.com

Hola wapi!!! felicidades x tu boda!!! yo ya tengo unas cuantas montadas,ya que hoy me voy a Almeria de vacaciones y voy a entregar unas cuantas porque no quiero hacerlo por correo!! a la plantilla que me mandó cadui hay que añadirle a la tapa 3 mm de largo y 3mm de ancho,ok? ahora te las paso yo si quieres!!! la verdad que quedan xulísimas,quien las ha visto se queda encantado!!!muackk
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 7:48 am

hola

yo ya tengo las invitaciones montadas, pero tengo un problema ya que cuando las adjunto en "vistaprint" me dice que la resolucion de la imagen no es buena, xk claro yo la invitacion la he hecho en el publisher y al retocar las imganes no se loq ue he liado... que puedo hacer??? xk la vedrad que me encantan.
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dc. ago. 17, 2011 5:36 pm

Holaaaa!!!!

alguna por favor, me puede enviar esas invitaciones!!! Os dejo mi correo: vane.deza@gmail.com.

Muchísimas gracias!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: cadui » dc. ago. 17, 2011 5:52 pm

Vanessa ahora te mando el mail con las plantillas :-)ok:

Garaa si Jenny no te lo ha enviado, dímelo y lo hago yo ok?
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Gaara » dc. ago. 17, 2011 5:56 pm

Hola cadui! creo que me las ha intentado enviar pero no me han llegado si puedes enviarmelas tu también porfis a ver si las consigo!!! jajaja hoy he estado en el aki mirando papel pintado per no me ha acabdo de convencer ninguno... mañana ire al leroy a ver q encuentro!!! graciaaaasss
Gaara

EntradaAutor: cadui » dc. ago. 17, 2011 6:32 pm

Hola guapi, va el mail de camino. Espero que te sea de ayuda! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Gaara » dc. ago. 17, 2011 8:46 pm

gracias wapiiiisss ahora lo he recibido doble!! jajajaja os lo agradzco!!! ara manos a la obraaaa
Gaara

EntradaAutor: cadui » dj. ago. 18, 2011 6:17 pm

Rocivico bienvenida al foro!! aquí encontrarás mil ideas chulas para que conseguir que tu boda sea la mejor!
si me pasas por privi tu email te mando las plantillas encantada! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat