Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: floreta01 » ds. des. 03, 2011 1:00 am

klausus78 ha escrit:
annatp ha escrit:No te ponen mucha prisa pero son ellos mismos los que te aconsejan no alargarte mucho....se hace pesadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si lo haces largo, ten en cuenta que a partir del cafe empieza a contar la barra libre y baile por lo que te quedara menos rato.....

espero que te sirva!!!!

Por eso mismo lo digo...este punto no es negociable con ellos? Lo leí en las condiciones de contratación y me pareció un poco fuerte!!! : sgra : Hay muchos sitios que te dejan que dure lo que dure y luego cuando empiece, empieza realmente a contar! Me parece que con lo que se paga, bien podrian ser un poco más flexibles no? Pueden aconsejar que dure poco, pero si tus amigos te hacen sorpresas o dura más de lo que prevés, no es justo que pierdas baile y barra libre!!! :-eh_:: Porque además es carísimo alargarlo!!! :-/ No sé, me parece que con lo que cobran deberían ser menos exigentes y dejar que los novios hagan lo que realmente necesiten y les apetezca... no creéis?

Noies, això on ho diu? el ball comença amb els cafès??
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: -sweety- » ds. des. 03, 2011 10:01 am

Comença 20 minuts després dels cafès... :--(
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: laureta85 » ds. des. 03, 2011 11:15 pm

pues jo això tampoc ho sabia!!!! pensava que el ball començava a partir de que els nuvis feien el seu ball no? seria lo normal!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: -sweety- » dg. des. 04, 2011 10:10 am

laureta85 ha escrit:pues jo això tampoc ho sabia!!!! pensava que el ball començava a partir de que els nuvis feien el seu ball no? seria lo normal!!!

Jo també ho penso, però a les condicions de contractació ho posa... :-/ Potser ho podeu negociar... Ja ens diràs, perquè això em tira una mica enrere!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: annatp » dg. des. 04, 2011 8:22 pm

llevan loshorarios bastante a "rajatabla"....no os preocueis, cuando quedais co isabel para cerrar el guion del dia todo esto queda clarisimo.
Nosotros alfinal cogimos 1h extra de baile!!!!!! os recomiendo hacer las entregas cortas igualmente!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Psia » dg. des. 04, 2011 8:46 pm

Otra novia del 25 de mayo del salón de madera! Esto es nuevo para mi. Voy a leerme todos los posts para enterarme de todo lo que pueda!!!
Felicidades a todos!!!
Psia
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: Noe-- » dg. des. 04, 2011 10:29 pm

Psia ha escrit:Otra novia del 25 de mayo del salón de madera! Esto es nuevo para mi. Voy a leerme todos los posts para enterarme de todo lo que pueda!!!
Felicidades a todos!!!

Hola Psia! Bienvenida y felicidades por tu boda!!
Yo me caso en el mismo salón que tú un mes y poco antes!! :)
Hablamos!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. des. 06, 2011 10:41 am

Psia ha escrit:Otra novia del 25 de mayo del salón de madera! Esto es nuevo para mi. Voy a leerme todos los posts para enterarme de todo lo que pueda!!!
Felicidades a todos!!!

Felicidades Psia!!!!!!!1 y bienvenida al foro!!!!!! yo también me caso en el de madera el 5 de mayoo!!!!!!ponte al dia y verás q bien nos va todo esto! un abrazo!
Imatge
Dolors Barcelona

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. des. 06, 2011 10:42 am

annatp ha escrit:llevan loshorarios bastante a "rajatabla"....no os preocueis, cuando quedais co isabel para cerrar el guion del dia todo esto queda clarisimo.
Nosotros alfinal cogimos 1h extra de baile!!!!!! os recomiendo hacer las entregas cortas igualmente!!!!

Ostras...pues cuando hablamos con ellos, con Teresa, nos dijo q no eran exigentes en temas de horario, todo lo contrario!q no tuvieramos prisa... q era nuestro dia! no me gustaria tener la sensación de agobio y prisas, la verdad...annatp tu la tuviste???
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: laureta85 » dt. des. 06, 2011 9:10 pm

Nenes!!!!! sabeu on vaig demà????? jajaja siiiiiiiiii!!!! vaig a can ribas!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: anem a buscar els mapes per adjuntar-los a les invitacions!!! vem trucar dissabte per saber si feien pont o no i ja els hi vem dir el numero que voliem i van dir que ens ho deixarien preparat per quan volguéssim passar a buscar-les! així que serà poqueta estona però tornaré a veure el meu Can Ribas!!!!!!! ja us explicaré!!!! un petonet!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: annatp » dc. des. 07, 2011 8:23 am

Dolors Barcelona ha escrit:
annatp ha escrit:llevan loshorarios bastante a "rajatabla"....no os preocueis, cuando quedais co isabel para cerrar el guion del dia todo esto queda clarisimo.

Ostras...pues cuando hablamos con ellos, con Teresa, nos dijo q no eran exigentes en temas de horario, todo lo contrario!q no tuvieramos prisa... q era nuestro dia! no me gustaria tener la sensación de agobio y prisas, la verdad...annatp tu la tuviste???

que va para nada fue todo perfecto!!!!!! Pero como ya nos gustaba todo ligerito fue sobre ruedas!!!! no os agobieis, lo tendreis todo a vuesto gusto. Solo lo coemtnaba porque si haceis las entrgas muy larga, pensad si quereis poner 1 h mas de baile....que no os lo enconteris el ultimo dia (por el precio digo...)
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. des. 07, 2011 8:29 am

annatp ha escrit:
Dolors Barcelona ha escrit:

que va para nada fue todo perfecto!!!!!! Pero como ya nos gustaba todo ligerito fue sobre ruedas!!!! no os agobieis, lo tendreis todo a vuesto gusto. Solo lo coemtnaba porque si haceis las entrgas muy larga, pensad si quereis poner 1 h mas de baile....que no os lo enconteris el ultimo dia (por el precio digo...)

Te entiendo Anna!!!!perfecto! muchas gracias!!!!!la verdad es q lo d los regalos me agobia, pq empiezoa pensar y le regalaría algo a todo el mundo! (es un decir) jajajaja...es mucho preguntar como lo hiciste tu para hacerme una idea??gracias wapa!!!!!! :-)ok:
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: -sweety- » dc. des. 07, 2011 10:26 am

Hablando con ellos son más flexibles por si las entregas se alargan no perder horas de baile y barra libre?
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: annatp » dc. des. 07, 2011 10:36 am

[/quote]

Te entiendo Anna!!!!perfecto! muchas gracias!!!!!la verdad es q lo d los regalos me agobia, pq empiezoa pensar y le regalaría algo a todo el mundo! (es un decir) jajajaja...es mucho preguntar como lo hiciste tu para hacerme una idea??gracias wapa!!!!!! :-)ok:[/quote]

pregunta lo que quieras!!!!
pues nosotros regalamos 2 parejas de novios, pero en el momento de entregar los primeros, Merche estaba preparada detras para darnos la segunda pareja, asi que empalmamos unos con otros....no dimos muchas vueltas tampoco....
despues entregamos el ramo con musica especial.

mientras la gente tomaba cafe, le dimos a los papis la foto oficial de la boda (no se la dimos a nadie mas) y los décimos de loteria con la fecha de la boda, pero no pusimos musica especial ni nada, fue "intimo", los 6 en la mesa, algunos invitados lo vieron, otros no pero nos daba igual no queriamos hacerlo en plan "entega espectaculo".

La liga la entregué durante el baile, avise al fotografo y al video que estuvieron preparados, llame a la pareja a la que queria regalarselo y fue tambien un momento solo para nosotros, quedo desapercibido pero estara en el video y fotos!!!!

fue muy bonito, almenos a nostros nos gusto. Yo tambien hubiera regalado muchas cosas, pero cuando lo piensas bien, todo el mundo es especial ese dia....
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. des. 07, 2011 2:56 pm

annatp ha escrit:

Te entiendo Anna!!!!perfecto! muchas gracias!!!!!la verdad es q lo d los regalos me agobia, pq empiezoa pensar y le regalaría algo a todo el mundo! (es un decir) jajajaja...es mucho preguntar como lo hiciste tu para hacerme una idea??gracias wapa!!!!!! :-)ok:[/quote]

pregunta lo que quieras!!!!
pues nosotros regalamos 2 parejas de novios, pero en el momento de entregar los primeros, Merche estaba preparada detras para darnos la segunda pareja, asi que empalmamos unos con otros....no dimos muchas vueltas tampoco....
despues entregamos el ramo con musica especial.

mientras la gente tomaba cafe, le dimos a los papis la foto oficial de la boda (no se la dimos a nadie mas) y los décimos de loteria con la fecha de la boda, pero no pusimos musica especial ni nada, fue "intimo", los 6 en la mesa, algunos invitados lo vieron, otros no pero nos daba igual no queriamos hacerlo en plan "entega espectaculo".

La liga la entregué durante el baile, avise al fotografo y al video que estuvieron preparados, llame a la pareja a la que queria regalarselo y fue tambien un momento solo para nosotros, quedo desapercibido pero estara en el video y fotos!!!!

fue muy bonito, almenos a nostros nos gusto. Yo tambien hubiera regalado muchas cosas, pero cuando lo piensas bien, todo el mundo es especial ese dia....[/quote]

Gracias Anna!!!!!eres un : sol :
Nosotros también teniamos pensado regalar dos parejas de novios, yo kiero regalar dos ramos, pq tng dos amigas importantes, ramos a las mamis, foto a los abuelos y algo especial a mi padre (no tng ni idea del quee!!!!), pq el de mi pareja, por desgracia no estará, murió hace tres años de cancer, pero nos casamos el dia de su cumple, el dia 5 de mayo!así q estará presente a su manera!
y lo de la liga como va?se regala a soltera? a pareja..?no tng ni idea!!!lo q no kiero es hacer el típico numerito"nanananana" *.-o-o.* tng mucho sentido del ridículooo!!!!!!!!! jejejeje me encanta lo de los décimos de loteria cn la fecha de la boda!!!!!esa me la apuntoooo!!!!!
Imagino q llega un momento q tienes q priorizar, pq si no no acabaríamos nunkaaa!!!!!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Mandy22 » dt. des. 13, 2011 3:49 pm

Hola!!! Nosotros nos casamos en CAN RIBAS este noviembre y me gustaría comentaros que NO contrateis la empresa ANDOBUS de autobuses!!! El día de nuestra boda llegaron una hora más tarde a recoger a la gente porque se habian olvidado del servicio.... Y aunque a la gente se le olvido la espera, sólo entrar en CAN RIBAS, mi marido se puso muy nervioso y le dieron la mañana hasta que no recogieron a la gente.... A pesar de esta anécdota, porque para mí se quedo en eso, todo lo demás genial!!!
Por cierto, a mi se me olvido pagarles!!! :-)0(-:
Mandy22

Entrades: 6
Membre des de: dt. des. 13, 2011 9:35 am

EntradaAutor: crisvr » dt. des. 13, 2011 11:16 pm

Hola a todas!!

Soy cristina del foro del 2013, mi pareja y yo hemos elegido can ribas como todas vosotras para casarnos y me he puesto a leer vuestra opinión ya que hemos de dar paga y señal y no sé... dudo con todo jejeje.
Una pregunta: por que hay alguna de vosotras que tiene el menú cocktel o algo asi? porque a nosotros no nos han dicho nada. Tambien he leido que hay alguien que no tiene el carrito de helados y se supone que entra en los aperitivos no?

siento, meterme en el foro que no me pertoca y haceros tantas preguntas, pero me imagino que yo ahora me encuentro en la misma situación que todas vosotras hace un año, jejje. Espero que me podais asesorar un poco, sobre los menús.

gracias por todo y felicidades por vuestras bodas. Ya queda poco, ánimos.
crisvr
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: floreta01 » dt. des. 13, 2011 11:53 pm

crisvr ha escrit:Hola a todas!!

Soy cristina del foro del 2013, mi pareja y yo hemos elegido can ribas como todas vosotras para casarnos y me he puesto a leer vuestra opinión ya que hemos de dar paga y señal y no sé... dudo con todo jejeje.
Una pregunta: por que hay alguna de vosotras que tiene el menú cocktel o algo asi? porque a nosotros no nos han dicho nada. Tambien he leido que hay alguien que no tiene el carrito de helados y se supone que entra en los aperitivos no?

siento, meterme en el foro que no me pertoca y haceros tantas preguntas, pero me imagino que yo ahora me encuentro en la misma situación que todas vosotras hace un año, jejje. Espero que me podais asesorar un poco, sobre los menús.

gracias por todo y felicidades por vuestras bodas. Ya queda poco, ánimos.

Hola Crisvr,
Nosaltres parlant de diferents opcions ens van oferir le menú coctail, amb aquest no entres al saló i es fa tot a fora.
Finalment hem vist que ens surt per sota del preu del cocktail si agafem una tapa+un segón+prepostre+pastis.
si necessites més info et comento.
Encara que amb el temps que tens per endavant ja pots anar ben tranquil.la!

floreta01

EntradaAutor: crisvr » dt. des. 13, 2011 11:59 pm

[quote="floreta01"][quote="crisvr"]Hola a todas!!

Moltes gracies floreta, nosaltres pensavem en agafar només 1 tapa i un segon ( a part de l'aperitu), ho podem fer? ho hem de agafar els 2 tapes? perque si agafem només 1 el menú et surt més económic. ¿quan us caseu? Una pregunta, os cobren algun extra per alguna cosa? no se yo vull montar un espai per que la gent escrigui desitjos, el qual el montaria jo i tinc por que em cobrin, no se... potser és uan tonteria, pero com ja no hem de tornar, potse vosaltres voleu fer alguna cosa especial i hos han dit com fer-ho, no se si m'explico.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: floreta01 » dc. des. 14, 2011 12:04 am

crisvr ha escrit:
floreta01 ha escrit:
crisvr ha escrit:Hola a todas!!

Moltes gracies floreta, nosaltres pensavem en agafar només 1 tapa i un segon ( a part de l'aperitu), ho podem fer? ho hem de agafar els 2 tapes? perque si agafem només 1 el menú et surt més económic. ¿quan us caseu? Una pregunta, os cobren algun extra per alguna cosa? no se yo vull montar un espai per que la gent escrigui desitjos, el qual el montaria jo i tinc por que em cobrin, no se... potser és uan tonteria, pero com ja no hem de tornar, potse vosaltres voleu fer alguna cosa especial i hos han dit com fer-ho, no se si m'explico.

Veig que ets de les meves.
Jo tot això ho vaig parlar amb ells abans de decidir res, no volia que quedés res penjat, i acabo de fer l'ingrés reservant ara mateix!
Nosaltres farem 1 tapa+segón. Es pot fer, no hi ha problema.
en principi no m'han dit que hi hagin càrregs per a posar taules supletories, que jo también en vull un parell per a coses que estem pensant a fer. però si algú que s'hagi casat allà ens pot confirmar....

floreta01

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants