COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: azukyqky » dt. oct. 18, 2011 11:11 am

cris0303 ha escrit:No tenía ni idea de que se tardaba tanto en la tienda de los vestido..!!

jo tampoco 3horas? buah.... jo tengo hora para pronovia, jesus peiro y jordi dalmau!! aver si hay suerte!!!
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dt. oct. 18, 2011 11:18 am

Hola!!

Lo del rato de estar en la tienda.... Depende mucho de la dependienta.... Si es una sosaína... tardas poco!!! jajaja.

Yo en Pronovias de Paseo de Grácia, en 30 - 45 minutos ya estaba fuera.... :--(
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: MEVI » dt. oct. 18, 2011 11:35 am

A mi tampoco me atendieron bien en pronovias de paseo de gracia, solo me enseñaron 4 vestidos!!!!! Y debía de elegir unos entre esos!!!!
En cambio en Rosa clara otro nivel!!! Llegamos y nos sentaron en una mesa a todas, nos trajeron cafe y nos dejaron hacer fotos!!!! Vamos k salí encantadisima de allí!!!! Por ello me voy a coger el vestido Antón de rosa clara!!!! Aunke hay uno en luna novias k se llama ivory m me gusta mucho... Hay k decidirse xk luego urdan unos 6 meses en traerlos!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 11:45 am

Eva27 ha escrit:A mi tampoco me atendieron bien en pronovias de paseo de gracia, solo me enseñaron 4 vestidos!!!!! Y debía de elegir unos entre esos!!!!
En cambio en Rosa clara otro nivel!!! Llegamos y nos sentaron en una mesa a todas, nos trajeron cafe y nos dejaron hacer fotos!!!! Vamos k salí encantadisima de allí!!!! Por ello me voy a coger el vestido Antón de rosa clara!!!! Aunke hay uno en luna novias k se llama ivory m me gusta mucho... Hay k decidirse xk luego urdan unos 6 meses en traerlos!!!!

Que fuerte me parece que solo te dejaran probarte 4 vestido... Y mas para un día tan especial como es el día de nuestra boda.. yo tengo hora con ellos par el día 12 de noviembre. Y es justamente en paseo de gracia. Espero que me atiendan bien....
Imatge

Imatge
cris0303
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 11:46 am

Noe2012 ha escrit:Hola!!

Lo del rato de estar en la tienda.... Depende mucho de la dependienta.... Si es una sosaína... tardas poco!!! jajaja.

Yo en Pronovias de Paseo de Grácia, en 30 - 45 minutos ya estaba fuera.... :--(

A ti también te dejaron probarte solo 4 vestidos? Cómo te atendieron?¿
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: MEVI » dt. oct. 18, 2011 11:59 am

Pues si, solo 4 vestidos!!!! Salí tan descontenta..... Ademas de ser un día tan importante... K les vas a pagar 3000€ por un vestido!!!! Jolins, no kiero k me hagan como en pretty woman pero si un poco la pelota no????
Pues nada, súper Sosa, ni ayudo para nada a legue, no dio mas opciones, nada de nada
Imatge
MEVI

EntradaAutor: Noe2012 » dt. oct. 18, 2011 12:11 pm

cris0303 ha escrit:A ti también te dejaron probarte solo 4 vestidos? Cómo te atendieron?¿

Pues sí.... Sólo me probé 4 vestidos!! La chica no estaba al caso.... Supongo que debía de pensar que a un año vista de la boda no iba a quedarme con ninguno....

Mira, llegamos unos 5 minutos antes de la hora y nos hicieron esperar unos 10 minutos. Nos sentaron en una mesa que tenía una pantalla y vino la chica. Lo único que hacía era pasar las fotos y yo le iba diciendo los que me gustaban y los guardaba en "favoritos" para luego sacarlos y probarmelos. Me gustaron bien pocos..... Uno de ellos me encantó y le dije: "Wow! Me encanta este!" Y ella, con una cara de asco tremenda me dijo: "Te has fijado en cuanto cuesta?! Son 11.000 euros!!" (el precio sale en cada foto). Y le dije: "Ah... vale... pues no... " Pero luego, ya en casa pensé: " Y qué ost.ias sabe ella el dinero del que dispongo??!?!?!" Vamos.... que nos juzgó sin saber.... (Acertó de lleno... pero ella qué sabe!! jajaja).

En fin... subimos arriba a probarme dos que había elegido de tooooooodas las fotos que me enseñó. Simplemente me lo ponía, yo salía y luego me lo quitaba.... No daba apenas opinión, ni me guiaba.... En fin.. que no tenía ganas de currar y punto. Y mis amigas decían: "Noe, pruebate este y este otro" Y la chica decía: "Cual? Este o este?" ..... LOS DOS?!?!!?!?!?! ::brr::

Salí súper mega cabreada de allí... Bueno, yo, mi madre y mis amigas. De allí nos fuimos a Pronovias de El Corte Inglés de Plaza catalunya y eso era otro mundoooo!!! El sitio era pequeñito, pero la chica era un encanto!!! Me aconsejo y estuvo por mi todo el rato. Era muy cercana y me hacía sentir muy cómoda. Se llama Lola, por si pasáis por allí, jejeje. Ah, y el nombre de la chica de Pronovias de Paseo de Gracia no os lo sabría decir porque era bastante extraño... Era morena... con pelito largo y creo que sud-americana.
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: mimi6 » dt. oct. 18, 2011 12:13 pm

Pues yo en pronovias de fabra y puig me tire dos horas y media probandome vestidos, y ahora repito este y ahora repito el otro.....vamos que me tire todaita la tarde...llegue a las 17,30 y sali de alli a las 20h....con la paga y señal dada.....eso depende muchisimo de quien pilles...y de como las pilles.....pero por lo general deberian de hacernos mucho la pelota....con lo que valen los vestidos....
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 18, 2011 12:50 pm

yo fui al pronovias del Corte Ingles de Sabadell i la verdad sk la chica era muy maja y muy simpatica... però no me aconsejaba nada!!! Una vez io me probaba un vestido i le decia: cmo me ves tu? tu as visto mas novias q io... cmo me ves??? i me dcia: nse.. sk eso es cmo te sientas comoda tu... i le dcia: sk no me gusta... ella: no ami tp, pareces una niña de comunion... pro no se mojaba si no lo acia io primero.

Dp fui a pronovias de terrassa i la chica majisima!!!! Me enseño fotos, se apunto los modelos q me gustaban, ella me decia cuales creía q me kedarian bien... qual no... (aunk luego decidia io) i cuando decidí cuales keria probarme (ademas de no ponerme ninguna pega) me dice: vale i si no te importa te probare también este i este...

total q probamos, me dejo acerme fotos, me dejo pasearme por la tienda, incluso me subió a una escalera para q me viera el efecto con la cola... nse... majiiiiiiiiiiiisima :) ademas daba la opinion i te acia sentir en confianza ... i una vez me los avia probado todos i me avia mirado el rato q keria me puso otra vez el q mas me avia gustado. volvi al cabo de 4 dias i me dejo probarmelo otra vez.... un encanto!!
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. oct. 18, 2011 1:11 pm

Esto del trato es muy relativo... yo por ejemplo en Inmaculada Garcia fue el trato muy diferente al de Ursula Escoriza, una estamos hablando de una firma en concreto y la otra es una tienda de barrio multimarca, y luego se veia la mujer que es modista y la que es una simple dependienta... no se es mi opinion.

yo para inmaculada garcia estuve 1.30h, el tiempo depende de los vestidos que te gusten, si solo te vas a probar 2 seguramente que tu visita sea corta, xo yo por ejemplo en Inmaculada Garcia me probe unos 6, y tarde 1.30h aprox, en Ursula Escoriza como no me gsutaba ningun vestido, pero me probe alguno para que me vieran mis tias, y tardamos menso de una hora... asi que...
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. oct. 18, 2011 1:18 pm

Chicas una preguntita, sabeis si en la feria de Sabadell hacen desfile de vestidos de novia y novio???
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 1:50 pm

Pues vaya... Mi amiga que se casó hace un par de semanas se lo compró en pronovias de fabra i puig y está encantadísima con el trato. no se... quizá vaya a la de fabra i puig y no a la de paseo de gracia.. pq una cosa es que te lo digo una persona, pero ya son varias a las que no les ha gustado el trato allí!
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: MEVI » dt. oct. 18, 2011 2:23 pm

Ps nos atendió la misma Noe!!!!
Tenia el pelo largo y Moreno y era extranjera!!
Yo considero que nos han de hacer muuuucho la pelota!!!!!!
Imatge
MEVI

EntradaAutor: Noe2012 » dt. oct. 18, 2011 2:28 pm

Eva27 ha escrit:Ps nos atendió la misma Noe!!!!
Tenia el pelo largo y Moreno y era extranjera!!
Yo considero que nos han de hacer muuuucho la pelota!!!!!!

Pues entonces esto demuestra que quizá no es el sitio en si... si no la pavona de la dependienta!!! jajajaja
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: mironeta » dt. oct. 18, 2011 4:39 pm

maricurman ha escrit:Chicas una preguntita, sabeis si en la feria de Sabadell hacen desfile de vestidos de novia y novio???

Hola guapa!!

Yo fui hace 2 años para chafardear un poco y no habia!!
Eso si hay un monton de cosas!! yo este año voy corriendo!jejeje

Besos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 5:00 pm

Nosotros también vamos!! :-)
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dt. oct. 18, 2011 5:02 pm

Gracias chicas! Reservasteis hora con mucha antelacion???
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 5:11 pm

Para el vestido..?¿ yo por lo menos no..! llamé ayer y me dieron cita para el 12 de noviembre!!
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dt. oct. 18, 2011 5:34 pm

Ups pues no pensaba q tanta!!! Mañana me pongo a llamar q si no no me dará tiempo... Visto lo visto, mejor pronovias corte ingles q paseo de gracia, allí también se pide hora? Eso de la hora es un rollo!!! :(
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 18, 2011 6:57 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:Gracias chicas! Reservasteis hora con mucha antelacion???

yo fui al corte ingles de sabadell i no tube q pedir ora. Y el pronovias terrassa llame un viernes i les dije: i mañana teneis ora? i me dieron ora para el dia siguiente ( i eso siendo un sabado!!! )
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant