Miriam CH ha escrit:mironeta ha escrit:Miriam CH ha escrit:Hola Chicas¡¡¡
Yo de aquí poco quiero pedir hora para Nuvias Roma de Mollet. Que tal el trato? He visto q allí tienen uno de los vestidos que me gustan de Luna Novias y tengo unas ganas de probarmelo... jejeje
Muchas gracias
Hola guapa!!
Para tu pregunta sobre el trato... son geniales!!! la chica que se llama ainhoa es super maja esta super atenta por ti te recomienda te ayuda...y puedes llamarla las veces que quieras!! es super simpatica y la verdad yo ayer mismo la llame porque estaba rayada con uno de los vestidos que me probe..y ahora estoy como nueva..ella me dijo que no me preocupara que ellas son modistas y que al vestido se puede hacer todo lo que tu quieras!! (ella lo llama tunear el vestido!jajaja)
Tambien tienen muchos vestidos y te puedo asegurar que el precio esta super bien!!
Cuando vayas cuentame que tal!!
Yo tengo que volver el dia 29
Saludos
Muchas gracias Mironeta!!!
Que guay!! Pues yo pediré hora o para la semana que viene, o la otra, todo depende como se encuentre mi madre que esta con quimio.
Estuvisteis mucho rato? te puedes probar todos los que quieras?
Que ganas que tengo!! Si si, yo te cuento cuando vaya, y tu también cuentame. Que vestido te gusta?
Besos
Hola guapíssimaa!!1
Oye primero de todo mucho animo para tu madre..y que sea fuerte sobre todo!!
Segundo: te has mirado la pagina web??alli salen todos los vestidos que tienen!
Tercerdo: la respuesta de tus preguntas!!jejejej.
Estuvimos todo el rato que teniamos que estar sin prisas..lo que si es rapido es el tema de ponerte los vestidos que son dos!!!y te agachas para quitarte uno y ya tienes el otro puesto!!jejej, ainhoa me dio todo el tiempo que quise al final...para pensar..con mi amiga..ellas salieron y todo para que pudiesemos hablar..
Te cuento un poco:
Yo fui a ultima hora de la mañana...a las 12...tuvimos que esperar un ratito..pero nada te lo pasas mirando todos los vestidos de fiesta que tienen fuera..cuando salieron del vestidor(joer eran 5 mas la novia!) pues entramos nosotras y primero te dan unos 3 o 4 archivadores llenos de laminas de las fotos de los vestidos...y tu cada uno que te gusta sacas la lamina...ella ya te dice que archivador no tiene los vestidos alli mismo para probar!De los ....20 o algo asi que elegi...unos 10 estaban en tienda...y me los probe todos!! eso si...si te pruebas uno..pones cara rara de que no te acaba de gustar...la ainhoa dice...!a la fuera uno menos!! y plis plas ya queda eliminado!!jejej.
yo me quede al final con dos de Sant Patrick me los probe 3 veces y me sente y todo para ver si podia!jejeje...tambien me coloco velo para que me viese....
No se guapa solo tengo buenas palabras de verdad..y tema precios..pues segun..tienes la opcion de quedarte el de muestra que son unos200 euros menos..pero igualmente estan muy bien de precio.
Bueno espero no haberte dado mucho el palo!jejej
Muchos besos