Autor: lili koo » dv. des. 16, 2011 12:53 pm

Autor: Juli » dv. des. 16, 2011 3:06 pm

Autor: crisvr » dv. des. 16, 2011 5:20 pm

Autor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:25 am
Noe-- ha escrit:Uuuu, Dolors! Ya 88 mensajes!! Venga, venga, que ya lo tienes!! Entre hoy y mañana estás en las cuentas atrás!!
Una pregunta, cuando calculáis el precio por persona, qué tenéis en cuenta: aperitivo, primer y segundo plato (o tapas), postre, pastel de novios, bodega...? algo más? contáis ahí las 2 horas de barra libre, la música o la ceremonia en el jardín?

Autor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:28 am
Juli ha escrit:Hola noies!!!!!
Crisvr! te salia 150 con todo? qué raro? nose, yo lo he contado tal y como está en la carta... porque la bodega no se podía cambiar, tan solo habia una opción, no? al no ser que tengamos eso diferente..?
Noe, tienes todas las hojitas que dan con la carta? porque al final de todo hay para hacer como un resumen de todo lo que escojes y puedes apuntar el precio de cada plato que hayas elegido y te haces la suma de todo y ahi se incluye: el aperitivo que son 37 euros, tapas o primer plato, segundo plato, postre, pastel, bodega (que solo veo que haya una opción y sale a 15,95 €), y la barra libre de 2 horas que son 12 € por persona. A parte va la ceremonia y la música que son unos 1000 euros cada una... casi ná!!!!!

Autor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 12:54 pm

Autor: Noe-- » dl. des. 19, 2011 1:05 am
Dolors Barcelona ha escrit:Chicas ya he llegado!!!tng entendido q alguna novia experimentada tiene q abrir la CA...alguna me ayuda???un abrazo!! :-D

Autor: Noe-- » dl. des. 19, 2011 1:10 am
Dolors Barcelona ha escrit:Noe-- ha escrit:Uuuu, Dolors! Ya 88 mensajes!! Venga, venga, que ya lo tienes!! Entre hoy y mañana estás en las cuentas atrás!!
Una pregunta, cuando calculáis el precio por persona, qué tenéis en cuenta: aperitivo, primer y segundo plato (o tapas), postre, pastel de novios, bodega...? algo más? contáis ahí las 2 horas de barra libre, la música o la ceremonia en el jardín?
Noe, yo cuento las dos horas de barra libre, el celler, pastel, postre, 2o plato, 1r plato y aperitivo. La ceremonia y el DJ a parte.

Autor: Dolors Barcelona » dl. des. 19, 2011 8:09 am
Noe-- ha escrit:Dolors Barcelona ha escrit:Chicas ya he llegado!!!tng entendido q alguna novia experimentada tiene q abrir la CA...alguna me ayuda???un abrazo!! :-D
Yo!! Yo!!!
Aquí la tienes :)
viewtopic.php?f=53&t=24960

Autor: Dolors Barcelona » dl. des. 19, 2011 8:26 am
Dolors Barcelona ha escrit:Noe-- ha escrit:Dolors Barcelona ha escrit:Chicas ya he llegado!!!tng entendido q alguna novia experimentada tiene q abrir la CA...alguna me ayuda???un abrazo!! :-D
Yo!! Yo!!!
Aquí la tienes :)
viewtopic.php?f=53&t=24960
Muchas gracias Noeeeeeeee!!!!!!!!!jejeje voy a investigar!!! :-P

Autor: Noe-- » dl. des. 19, 2011 1:22 pm
Dolors Barcelona ha escrit:Dolors Barcelona ha escrit:
Muchas gracias Noeeeeeeee!!!!!!!!!jejeje voy a investigar!!! :-P
Noe, no encuentro tu CA!!!!!!!!!!!cm lo hago???

Autor: Juli » dl. des. 19, 2011 6:08 pm

Autor: crisvr » dl. des. 19, 2011 6:52 pm
Juli ha escrit:Dolors, hay dos precios de celler?????? Pues eso debe ser más nuevo porque yo tengo la carta 2011/1 y tan sólo había uno, el de 15,95!!!!! Es una buenisima noticia!!! MECACHIS, son casi 6 euros por persona que me ahorro cogiendo el celler barato, que, supongo que malo tampoco debe ser, no?? Vosotras qué haréis??
Voy a ver tu nueva CA!!!

Autor: Dolors Barcelona » dt. des. 20, 2011 7:47 am

Autor: Juli » dt. des. 20, 2011 6:02 pm

Autor: Juli » dc. des. 21, 2011 12:12 pm

Autor: floreta01 » dc. des. 21, 2011 1:11 pm
Juli ha escrit:Por cierto chicas, recordáis como iba el tema de pagos en Can Ribas? cuando tenemos que empezar a pagar algo?? a parte de la paga y señal que ya hayamos dado...
Autor: Noe-- » dj. des. 22, 2011 12:11 am
floreta01 ha escrit:Juli ha escrit:Por cierto chicas, recordáis como iba el tema de pagos en Can Ribas? cuando tenemos que empezar a pagar algo?? a parte de la paga y señal que ya hayamos dado...
Aniria bé saber-ho pq no en tinc ni idea!

Autor: Juli » dv. des. 23, 2011 7:52 pm

Autor: verito » ds. des. 24, 2011 3:32 am