COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: azukyqky » dj. oct. 27, 2011 1:41 pm

jennyjose ha escrit:Se sale totalmente de lo habitual, que preciosidad de vestido, que bonito ::love::

por eso me encanta no es el tipico vestido palabra de honor!!! aix... que ganitas de probarmelo!!!!!!
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: Miriam CH » dv. oct. 28, 2011 7:42 am

Hola!!! Yo el Sábado pasado fui a Pronovias Fabra i Puig, y las chicas un encanto. Sobretodo la chica que me atendió a mi, se llama Mónica y es super simpática y amable.
Después fuimos a Azahara novias, y aunque fueron amables pq nos cogieron sin cita la chica muy seca.

El Miércoles voy a nuvies Roma, que está en mollet y me han hablado muy bien de ellas. ya os contaré.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. oct. 31, 2011 10:48 pm

azukyqky ha escrit:
jennyjose ha escrit:Se sale totalmente de lo habitual, que preciosidad de vestido, que bonito ::love::

por eso me encanta no es el tipico vestido palabra de honor!!! aix... que ganitas de probarmelo!!!!!!

Quiero fotos ehh!!! Que yo soy la pesada de las fotos, pero la verdad que no es lo mismo puesto en una modelo que en nosotros, que por supuesto queda mucho mejor!!! *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: mironeta » dc. nov. 02, 2011 8:55 pm

Miriam CH ha escrit:Hola!!! Yo el Sábado pasado fui a Pronovias Fabra i Puig, y las chicas un encanto. Sobretodo la chica que me atendió a mi, se llama Mónica y es super simpática y amable.
Después fuimos a Azahara novias, y aunque fueron amables pq nos cogieron sin cita la chica muy seca.

El Miércoles voy a nuvies Roma, que está en mollet y me han hablado muy bien de ellas. ya os contaré.

Yo el sabado voy por 2ª vez a nuvies Roma...son geniales...sobre todo Ainhoa!!

Ya contaras que tal
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dj. nov. 17, 2011 9:55 pm

hola chicas!!
a mi aun me falta bastante para mi gran día, pero tambien voy cojiendo ideas de vestidos...y siempre estaba entre los de rosa clará, pero hoy e descubierto la colección de pepe botella, y es mi preferida, me encantan!!!
pero creo que el precio se dispara mucho, alguien sabe si es asi?? y si hay alguna tienda en tarragona q vendan esta marca?

gracias
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
kitty07_ninu08

Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 17, 2011 10:11 pm

Ei guapa!!! si entras en la pagina de pepe botella te saldrán los puntos de venta mira si te sale alguno en Tarragona!!!!! besitos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: arual83 » dj. nov. 17, 2011 10:45 pm

Hola chicas!!! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos...he ido a nuvies romaen mollet y he salido encantada!!!!!!!
Me he probado mis favoritos pluma d aire barcelona y instinto de luna novias...y cuatro mas...pero me he enamorado dl instinto!!! Queda divino y para mi tiene un toque muyyyy actual.
De todas maneras el sabadi voy a pronovias, por no quedarme cn la cosa de no mirar un poko mas pero...he salido bastante convencida.
Tengo que decir que la coleccion de luna novias me parece genial!! Diseños, tejidos y el precio!!!
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 17, 2011 11:37 pm

Ei guapa!!! el vestido muy bonito!!!! el mio también es de Luna Novias!!!! la verdad es que es una colección espectacular y sobretodo muy asequible!!! ya que solo llevamos un día el vestido tampoco hace falta gastarse un dineral.... besitos guapa!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. nov. 18, 2011 2:54 am

kitty07_ninu08 ha escrit:hola chicas!!
a mi aun me falta bastante para mi gran día, pero tambien voy cojiendo ideas de vestidos...y siempre estaba entre los de rosa clará, pero hoy e descubierto la colección de pepe botella, y es mi preferida, me encantan!!!
pero creo que el precio se dispara mucho, alguien sabe si es asi?? y si hay alguna tienda en tarragona q vendan esta marca?

gracias

Hola guapa!!.
Felicidades por tu boda!!. Que decirte de Pepe Botella...que tienes muy buen gusto!!. *.-o-o.*
Hace dos semanas que tengo vestido y es de Pepe Botella y estoy convencida que mejor no podia haber elegido!!.
Los precios quedate tranquila hay de todo. No sabria decirte cuanto cuesta el más barato,pero sí que te puedo decir que merece la pena pagarlo por la calidad de sus tejidos y diseños.
Las tiendas que tienen Pepe Botella en Tarragona són: Laura Estil y Versas (son del mismo dueño).

Te aconsejo que vayas,yo me lo he reservado en Laura Estil y me han tratado de maravilla.

Si necesitas más información no dudes en enviarme un privado. Espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dv. nov. 18, 2011 8:50 am

graciasss miressss !!!!

Pues Vanessa menosmal q me dices esto de los precios, pk leí por internet k el mas economico eran 1500 y para arriba....directamente iré a ver vestidos de pepe botella cuando me toqué mirar vestidos!! q ganas y aún me queda un montón jejeje.

en q restaurante vas??? saludos
Imatge

31/05/13 SEGONA PROVA
kitty07_ninu08

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. nov. 19, 2011 3:03 am

Hola Kitty!!.
Ya verás que pronto tienes encima la fecha para mirar vestidos. No hay que precipiterse para nada. Yo me lo he cogido cuando me faltaban casi 8 meses para la boda y así poder disfrutar de provarme todas las colecciones del 2012.

Nosotros celebramos nuestra boda en L'Orangerie Clos Bareyns. Lo conoces?.
De dónde eres exáctamente?. Ya tienes pensado algún sitio?.

Un saludo!!.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: arual83 » ds. nov. 19, 2011 7:57 pm

Miriam CH ha escrit:Hola!!! Yo el Sábado pasado fui a Pronovias Fabra i Puig, y las chicas un encanto. Sobretodo la chica que me atendió a mi, se llama Mónica y es super simpática y amable.

Miriam!!! has hecho exactamente mi recorrido!!!jajaja. Yo hoy me he decidido por uno de luna novias en NUVIES ROMA!ya ya he dado paga y señal! Son muy majas las chicas!!!!!verás que guay!!! ya irás contando!! pruebate los de LUNA son preciosos!! se nota que los diseños son de Rosa Clará!! tiene un toque muyyyy chulo!
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dl. nov. 21, 2011 9:30 am

Vanesa & Manel, soy de Vilallonga, si e escuchado hablar de l'orangerie y super bien todos los comentarios.
Si, tengo ya el restaurente, L'encanteri de mi pueblo jejeje.
Imatge

31/05/13 SEGONA PROVA
kitty07_ninu08

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 21, 2011 2:49 pm

Ei compi de restaurante!!!!!!! venga ya puedes darle a las teclas q a principios de enero salen las CA del 2013 y estoy deseando leer la tuya jeje!!!! oye que de aquí poquito nos dirá Marián si las puertas abiertas se hacen este sábado o el siguiente!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: jennyjose » dt. nov. 22, 2011 4:22 pm

Que ganas de tener mi vestido en mis manos!!! ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. nov. 25, 2011 10:02 pm

kitty07_ninu08 ha escrit:Vanesa & Manel, soy de Vilallonga, si e escuchado hablar de l'orangerie y super bien todos los comentarios.
Si, tengo ya el restaurente, L'encanteri de mi pueblo jejeje.

Mira que bién te queda cerquita el restaurante!!.
Ya tienes fecha para la boda?.
Un saludo!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: sandy77 » ds. nov. 26, 2011 2:13 pm

Noies,

Alguna s'ha comprat un Jordi Dalmau? és que n'hi ha un parell que m'agraden, però m'agradaria saber si són molt cars abans d'anar-hi i frustrar-me totalment...

Gràcies!!
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: leni221177 » dg. nov. 27, 2011 6:21 pm

Hola Smontia,
Jo vaig acompanyar a una amiga que es casa l'Abril del 2012, i si són molt xulos però caríssims.
Un dels que li agradaven a ella alia 2900 €. UN vestit complatament llis, sense res, 1800 € i a partir d'aquí al vestit li afegeixes coses. Ja saps que Jordi Dalmau fa coses molt especials. Això si, els vestits són una passada.
Jo em caso al 2013 i no havia descartat anar-hi, el que passa és que no em voldria enamorar de cap estit que després s'escapa del pressupost.
Espero haver-te ajudat.
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: sandy77 » dg. nov. 27, 2011 11:08 pm

leni221177 ha escrit:Hola Smontia,
Jo vaig acompanyar a una amiga que es casa l'Abril del 2012, i si són molt xulos però caríssims.
Un dels que li agradaven a ella alia 2900 €. UN vestit complatament llis, sense res, 1800 € i a partir d'aquí al vestit li afegeixes coses. Ja saps que Jordi Dalmau fa coses molt especials. Això si, els vestits són una passada.
Jo em caso al 2013 i no havia descartat anar-hi, el que passa és que no em voldria enamorar de cap estit que després s'escapa del pressupost.
Espero haver-te ajudat.

Vaja... doncs em penso que millor que no hi vagi! la veritat és que n'hi ha un parell que són preciosos, però s'ha de valorar tot... i 2.000 € per un vestit que et posaràs només un dia... uffff...no sé....
Moltes gràcies per la informació! si m'ho penso i m'atreveixo a anar-hi ja et diré què tal! :-)
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: anapau » dg. des. 18, 2011 11:06 pm

Hola companyes!!!!!!!!!!!!!
veient vestit de nuvies per internet m'han agradat molt els de Pepe Botelle, pero la veritat és que no tinc ni idea dels preus que tenen..
Alguna sap la mitja de preu? o alguna s'ha comprat un Pepe botella

Gràciessssssssssss
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants