QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 12:32 am

Sois un encanto,que lo sepais!! si,hay que ir repitiendo que la verdad que compartir todo esto con vosotras,es genial no,lo siguienteeeeeeeeee!!jejejeje!! a ver quien se anima y abre el post del tema liga que ha comentado selvaggia!!! estaría guay,las chicas del 2011 lo han hecho y me había parecido genial!! que no lo abro yo que me siento pesadita! jeje!! muack a todas!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 12:44 am

Jenny totalmente de acuerdo contigo!!!

Me encanta lo de la liga, lo leí en el post de las bodas del 2011 y pensé que sería super bonito hacerlo también nosotras :-)) :-)) :-))

Abre el post mujer que pesada en absoluto, eres la forera del año 2012 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Besitos
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 1:16 am

cris&pol ha escrit:Jenny totalmente de acuerdo contigo!!!

Me encanta lo de la liga, lo leí en el post de las bodas del 2011 y pensé que sería super bonito hacerlo también nosotras :-)) :-)) :-))

Abre el post mujer que pesada en absoluto, eres la forera del año 2012 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Besitos

jejejejeje!!!! si,a mi me encantó ese tema!! y hoy lo ha propuesto selvaggia y me ha parecido genial!!!!
Yo dejo hasta mañana a ver si alguien se decide que no digais que soy pesadita y si no me animo!jejejeje!!! si,la super forera del año 2012 xq no veas como le doy a las teclas!! y eso que hay dias que no escribo!jeje! muackk
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dg. nov. 06, 2011 11:23 am

Hello!!!

Ha sido un placer tambien conoceros, que pena que para la foto no estuviera, xo es que tenia un cumpleaños por la noche, y tenia que volver a casa y arreglarme que a las 9.30 habiamos quedado, para la proxima. oye que loteria habeis comprado?? yo compro todas las loterias asi que Jenny guardame un numero o dependiendo lo que valga algun numero mas y asi la compro, que si os toca a vosotras y a mi no, me da algo...jajaja

Jennyyjose como que no llegastes????
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: maricurman » dg. nov. 06, 2011 11:24 am

el tema liga que es??? que me perdi la convesa..
Imatge
maricurman

EntradaAutor: shanise » dg. nov. 06, 2011 11:30 am

Hola guapa! Las chicas del 2011 que quedaban en grupo, compraron una liga y se la fueron pasando unas a otras para el día de su boda, por la que la compartieron entre otras. Un detalle muy bonito que podríamos hacer nosotras :-)
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: maricurman » dg. nov. 06, 2011 11:32 am

ammmmmmmmm... muy bien!! seria una buena idea y es llevar como un amuleto para que nos vaya bien en ese dia... tu serias la primera Shanise...
Imatge
maricurman

EntradaAutor: shanise » dg. nov. 06, 2011 11:40 am

Angie y yo, que nos casamos el mismo día. A lo mejor podríamos comprar dos :-)
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 11:53 am

maricurman ha escrit:Hello!!!

Ha sido un placer tambien conoceros, que pena que para la foto no estuviera, xo es que tenia un cumpleaños por la noche, y tenia que volver a casa y arreglarme que a las 9.30 habiamos quedado, para la proxima. oye que loteria habeis comprado?? yo compro todas las loterias asi que Jenny guardame un numero o dependiendo lo que valga algun numero mas y asi la compro, que si os toca a vosotras y a mi no, me da algo...jajaja

Jennyyjose como que no llegastes????

Hola wapi!! tengo a mi hermana enferma que si estás en facebook ,busca el grupo ayuda para Judith Pérez Diaz y estamos recaudando para un tratamiento que necesita de diferentes maneras,una de ellas vendiendo loteria , participaciones de loteria que valen 6 euros. 5 euros se juegan en el sorteo y uno es donativo para la cuenta de mi tata,ok?? gracias,wapi!!!! te vendras a la de novios y novias? muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 11:58 am

shanise ha escrit:Angie y yo, que nos casamos el mismo día. A lo mejor podríamos comprar dos :-)

Pues yo veo mejor comprar 2 y las primeras que sois vosotras pues ya las estrenais el primer dia!! luego ya como soms tantas 2 darán mas juego!! aunque ya digo con antelación que yo el dia 30 kiero q me la paseis,eh?? jejejeje!! muackkk a las dos!!!
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dg. nov. 06, 2011 12:21 pm

A mi me parece genial! Que ilusión que nos pasemos la liga!! ^^

Me da mucha pena no ver a Jenny30 en su día porque estaré de luna de miel, pero si hacemos 2 ligas seguramente me toca darsela a ella!! ::love:: ::love:: ::love::

Estaría bien que las que quedamos pongamos nuestra fecha en una lista, porque así nos aclararemos más (en la lista oficial hay muuuucha gente).
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 12:48 pm

A ni también me parece genial!! Me hace mucha ilusión que nos pasemos la liga *.-o-o.* *.-o-o.*

Estoy con Dawn tendríamos que poner una lista con la fecha de la boda y el lugar y proponer la forma de pasarnos la liga entre nosotras, yo también creo que 2 es lo ideal!! Así shanise y Angie18 la tendrán el mismo dia :-) :-)

A mi me hace mucha ilusión ir a veros a todas el día de vuestra boda!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: selvaggia » dg. nov. 06, 2011 12:51 pm

Nenes com sempre un plaer, reveureus a algunes i coneixer-vos a d'altres ::love:: ::love:: ::love::

Estic posada en la cerca i captura de fotògrad, per lo menys porto sol·licitades 10 tarifes!!

Molt bé ho de la lliga, jo crec que anem així (cris&pol perdonem que no em sé el teu!!)

Angie // Shanise (març)
Dawn // Jenny30 (juny)
Claudiamiki 7 de setembre
maricurman 14 de setembre
selvaggia 15 de setembre

Anem ampliant, no?
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 12:56 pm

Selvaggia cap problema, és al juliol el meu ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 1:19 pm

Faig una proposta de llista aviam que us sembla, noies hi ha alguna que no em ser l'hora sorry.

MARZO
Día 17 Angie18 >.-<: 13h Mas Coll (Alella -Maresme-)
Día 17 Shanise >.-<: ??h Purísima Concepción (Barcelona)

JUNIO
Día 22 Dawn >.-<: 19h El Serrat de l'Ametlla (Ametlla del Vallès -Vallès Oriental-)
Día 30 Jenny30 >.-<: 18h Iglesia Sant Pau (Terrassa)

JULIO
Día 27 cris&pol >.-<: 18h Santuari La Salut (Sabadell)

SEPTIEMBRE
Día 7 ClaudiaMiki >.-<: ??h Ca n'Alzina (Rubió -Anoia-)
Día 14 maricurman >.-<: 18h Sesoliveres (Igualada -Anoia)
Día 15 selvaggia >.-<: ??h Can Biel (Llinars del Vallès-Vallès Oriental)
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. nov. 06, 2011 1:29 pm

Aiii mis niñas!! Qué bien!
Como bien sabéis muchos findes trabajo, pero espero que no me coincida ninguno con nuestras fechas.
Qué ilusión pasársela a Maricurman!!!!!!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: mireialluis » dg. nov. 06, 2011 1:58 pm

chicas!!!!salis todas guapiiiisimaaaaaaaas!!!!!
Jooooo a mi no me "dejaron" ir....... bueno os cuento......a las 3 de la tarde estaba acabando de hacer la comida yo toda feliz porque os iba a conocer y me llama mi madre diciendome que venian a casa pq mi padre queria tomar medidas para acabar de hacerme el mueble del recibidor. Ya veis mi cara......pero es que mi madre cuando se le mete algo en la cabeza es lo que no hay....pues bueno a las 3:30 llegaron mis padres y mi hermano (muy raro que viniera él) pero yo ni caso.....total que al cabo de nada aparecen dos tios con un lavaplatos y yo les digo, no hombre no, que os habeis equivocado, esto debe ser de otro vecino...a todo esto mi madre por detras ya no se podia aguantar la risa al ver mi reacción. Claro yo flipando, pq les iba diciendo que
se habian equivocado y los tios no me hacian ni caso y se metieron en la cocina.......total, que mi hermano nos ha regalado el lavaplatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!buuuuaaaa menudo sorpreson!!!!entonces entendí la prisa que tenia mi madre para venir.......jajajajajajajaja tardé bastante en reaccionar!!!! y claro después de este sorpreson me sabia mal echarlos de casa, asi que se quedaron a tomar café y estuvimos toda la tarde por casa mirando también cositas para la boda!!!!!!!!
A ver si para la próxima nadie me impide ir!!!!!!!!!!!!!!pq vaya rachita llevo!!!!!!
En cuanto a lo de la liga, si no os sabe mal también me gustaria apuntarme!!!!!!!!! me parece una idea genial!!!!!!
Bueno, ya os dejo pq menudo rollo os he soltado!!!!!!!
Un besito a todas!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. nov. 06, 2011 2:13 pm

Chicasssssssssssssssssssssssss
me parece genial!!! Me encanta la idea de la liga foril!!!! Pues si nadie se ha animado ahora mismito abro el post. La verdad es que yo también había pensado en comentaroslo, pero luego ya se me pasó...es lo que tiene Justin Biever (o como se llame)...que te nubla el pensamiento :-)0(-: :-)0(-:
Que guay! Habrá que quedar de nuevo para acabar de discutir el tema.
Besikos

Selvaggia no te apures por el tema fotógrafo, seguro que encuentras uno que te guste y que te entre en precio. Has mirado en Carobianco??? Lo han cogido varias de 2011 del restaurante donde yo me caso y todas están muy contentas. A nosotros nos gustó, hasta que vimos Fotvikstudios, pero creo recordar que tenían varios packs de distintos precios. De todas formas creo que en Fotvik si hablas con ellos quizás pedas llegar a un acuerdo. Yo abrí un post sobre ellos y ya hay varias chicas, puedes preguntar allí a ver si alguna se ha visto en la misma situación.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 2:36 pm

Dawn ha escrit:A mi me parece genial! Que ilusión que nos pasemos la liga!! ^^

Me da mucha pena no ver a Jenny30 en su día porque estaré de luna de miel, pero si hacemos 2 ligas seguramente me toca darsela a ella!! ::love:: ::love:: ::love::

Estaría bien que las que quedamos pongamos nuestra fecha en una lista, porque así nos aclararemos más (en la lista oficial hay muuuucha gente).

si,si,...a mi me encantó la idea!!!
siii,que penaaa,pero cuando vengas ya kedaremos y nos contaremos muxas cosassss!! además eso si,me pasas tu la liga que me hace super ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! pues yo hago el post de la liga viendo que no os animais, (luego no me llameis pesada) y tu la lista de las que quedamos habitualmente!! asi nos repartimos la faena!! a ver si te vienes un dia a casa a tomar un cafelito y conoces a la tata,vale? muackkkkkkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 2:41 pm

mireialluis ha escrit:chicas!!!!salis todas guapiiiisimaaaaaaaas!!!!!
Jooooo a mi no me "dejaron" ir....... bueno os cuento......a las 3 de la tarde estaba acabando de hacer la comida yo toda feliz porque os iba a conocer y me llama mi madre diciendome que venian a casa pq mi padre queria tomar medidas para acabar de hacerme el mueble del recibidor. Ya veis mi cara......pero es que mi madre cuando se le mete algo en la cabeza es lo que no hay....pues bueno a las 3:30 llegaron mis padres y mi hermano (muy raro que viniera él) pero yo ni caso.....total que al cabo de nada aparecen dos tios con un lavaplatos y yo les digo, no hombre no, que os habeis equivocado, esto debe ser de otro vecino...a todo esto mi madre por detras ya no se podia aguantar la risa al ver mi reacción. Claro yo flipando, pq les iba diciendo que
se habian equivocado y los tios no me hacian ni caso y se metieron en la cocina.......total, que mi hermano nos ha regalado el lavaplatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!buuuuaaaa menudo sorpreson!!!!entonces entendí la prisa que tenia mi madre para venir.......jajajajajajajaja tardé bastante en reaccionar!!!! y claro después de este sorpreson me sabia mal echarlos de casa, asi que se quedaron a tomar café y estuvimos toda la tarde por casa mirando también cositas para la boda!!!!!!!!
A ver si para la próxima nadie me impide ir!!!!!!!!!!!!!!pq vaya rachita llevo!!!!!!
En cuanto a lo de la liga, si no os sabe mal también me gustaria apuntarme!!!!!!!!! me parece una idea genial!!!!!!
Bueno, ya os dejo pq menudo rollo os he soltado!!!!!!!
Un besito a todas!!!!!

Hola wapa!! a ver si para la próxima si que si,eh??? la verdad que lo pasamos genial, son un encanto estas niñas!!!!!!
pues menudo sorpresón!!! que biennnnn!! anda que nooo!!! así da gusto perderse una quedada,eh?? jejejejejej!!!
cmo lo llevas,wapi?? muackk
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants