Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 12:32 am
[/url]
Autor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 12:44 am

Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 1:16 am
cris&pol ha escrit:Jenny totalmente de acuerdo contigo!!!
Me encanta lo de la liga, lo leí en el post de las bodas del 2011 y pensé que sería super bonito hacerlo también nosotras![]()
![]()
![]()
Abre el post mujer que pesada en absoluto, eres la forera del año 2012![]()
![]()
![]()
Besitos
[/url]
Autor: maricurman » dg. nov. 06, 2011 11:23 am

Autor: maricurman » dg. nov. 06, 2011 11:24 am

Autor: shanise » dg. nov. 06, 2011 11:30 am

Autor: maricurman » dg. nov. 06, 2011 11:32 am

Autor: shanise » dg. nov. 06, 2011 11:40 am

Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 11:53 am
maricurman ha escrit:Hello!!!
Ha sido un placer tambien conoceros, que pena que para la foto no estuviera, xo es que tenia un cumpleaños por la noche, y tenia que volver a casa y arreglarme que a las 9.30 habiamos quedado, para la proxima. oye que loteria habeis comprado?? yo compro todas las loterias asi que Jenny guardame un numero o dependiendo lo que valga algun numero mas y asi la compro, que si os toca a vosotras y a mi no, me da algo...jajaja
Jennyyjose como que no llegastes????
[/url]
Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 11:58 am
shanise ha escrit:Angie y yo, que nos casamos el mismo día. A lo mejor podríamos comprar dos
[/url]
Autor: Dawn » dg. nov. 06, 2011 12:21 pm

Autor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 12:48 pm

Autor: selvaggia » dg. nov. 06, 2011 12:51 pm

Autor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 12:56 pm

Autor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 1:19 pm
13h Mas Coll (Alella -Maresme-)
??h Purísima Concepción (Barcelona)
19h El Serrat de l'Ametlla (Ametlla del Vallès -Vallès Oriental-)
18h Iglesia Sant Pau (Terrassa)
18h Santuari La Salut (Sabadell)
??h Ca n'Alzina (Rubió -Anoia-)
18h Sesoliveres (Igualada -Anoia)
??h Can Biel (Llinars del Vallès-Vallès Oriental)

Autor: ClaudiaMiki » dg. nov. 06, 2011 1:29 pm

Autor: mireialluis » dg. nov. 06, 2011 1:58 pm

Autor: Angie18 » dg. nov. 06, 2011 2:13 pm

Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 2:36 pm
Dawn ha escrit:A mi me parece genial! Que ilusión que nos pasemos la liga!! ^^
Me da mucha pena no ver a Jenny30 en su día porque estaré de luna de miel, pero si hacemos 2 ligas seguramente me toca darsela a ella!!![]()
![]()
![]()
Estaría bien que las que quedamos pongamos nuestra fecha en una lista, porque así nos aclararemos más (en la lista oficial hay muuuucha gente).
[/url]
Autor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 2:41 pm
mireialluis ha escrit:chicas!!!!salis todas guapiiiisimaaaaaaaas!!!!!
Jooooo a mi no me "dejaron" ir....... bueno os cuento......a las 3 de la tarde estaba acabando de hacer la comida yo toda feliz porque os iba a conocer y me llama mi madre diciendome que venian a casa pq mi padre queria tomar medidas para acabar de hacerme el mueble del recibidor. Ya veis mi cara......pero es que mi madre cuando se le mete algo en la cabeza es lo que no hay....pues bueno a las 3:30 llegaron mis padres y mi hermano (muy raro que viniera él) pero yo ni caso.....total que al cabo de nada aparecen dos tios con un lavaplatos y yo les digo, no hombre no, que os habeis equivocado, esto debe ser de otro vecino...a todo esto mi madre por detras ya no se podia aguantar la risa al ver mi reacción. Claro yo flipando, pq les iba diciendo que
se habian equivocado y los tios no me hacian ni caso y se metieron en la cocina.......total, que mi hermano nos ha regalado el lavaplatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!buuuuaaaa menudo sorpreson!!!!entonces entendí la prisa que tenia mi madre para venir.......jajajajajajajaja tardé bastante en reaccionar!!!! y claro después de este sorpreson me sabia mal echarlos de casa, asi que se quedaron a tomar café y estuvimos toda la tarde por casa mirando también cositas para la boda!!!!!!!!
A ver si para la próxima nadie me impide ir!!!!!!!!!!!!!!pq vaya rachita llevo!!!!!!
En cuanto a lo de la liga, si no os sabe mal también me gustaria apuntarme!!!!!!!!! me parece una idea genial!!!!!!
Bueno, ya os dejo pq menudo rollo os he soltado!!!!!!!
Un besito a todas!!!!!
[/url]