Loli&Albert ha escrit:Jenny ánimo! a mi lo que se me hizo muy pesado es el buscar restaurante, entre que tienes q desplazarte y las desilusiones q te vas llevando...por internet son todos muy chulos pero luego hemos visto cada birria...

que peso te quitas de encima cuando encuentras el tuyo

espero q encuentres el tuyo pronto

Gracias,wapi!!la verdad que llevo una semana mirando y mirando,lo que me gusta me parece muy subido de precio,lo que parecia una cosa ,luego me ha parecido otra...uno de los que hemos ido a mirar hoy,nos parecia guapisimo,y nos hemos llevado la desilusión tremenda!! en fin... De momento me ha enamorado Termes Victoria y he visto que hay ya un post de 3 o 4 chicas que lo celebran allí en el 2012,asi que miraremos 2 o 3 sitios mas que quiere ver mi niño y acabaremos de decidir,...pero este que te digo,el precio es genial,las instalaciones me han gustado mucho, podemos pedir permiso en las Termas romanas y podemos hacer el reportaje allí si pedimos permiso en el ayuntamiento de allí...nos regalan la noche de bodas allí con un tratamiento en el balneario,descuentos a los invitados que se quieran quedar a dormir allí...la verdad que pinta muy pero que muy bien!! a ver si decidimos pronto,que esto es lo que mas me agobia! como lo llevas tu? muackk