CAN BIEL

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN BIEL

EntradaAutor: zianra » dv. nov. 11, 2011 7:43 pm

Genial!!!
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: selvaggia » ds. nov. 12, 2011 1:13 pm

Estoy tristilla, unas "amigas" me estuvieron preguntnado donde me casaba y cuando les enseñe la foto del salon me dicen que no les gusta nada, que demasiada madera y que las sillas azules no pegan.
A mi me gustaban, no se, le dan un toque rustico, pero ya me han hecho dudar. Sabeis si hay mas mantelerias y fundas de sillas?
selvaggia
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: marsal75 » ds. nov. 12, 2011 2:05 pm

selvaggia ha escrit:Estoy tristilla, unas "amigas" me estuvieron preguntnado donde me casaba y cuando les enseñe la foto del salon me dicen que no les gusta nada, que demasiada madera y que las sillas azules no pegan.
A mi me gustaban, no se, le dan un toque rustico, pero ya me han hecho dudar. Sabeis si hay mas mantelerias y fundas de sillas?

te aseguro yo que el salón en esos colores azul con el contraste con la madera queda precioso en el salón, no le quedaría bien ningún otro color!!! en foto es una cosa y en persona es otra
y además, quien se casa: tu o ellas? como te casas tu lo haces donde a ti te ha gustado, el dia que se casen ellas pues que eligan lo que quieran (que ya veran los bodrios que se pueden llegar a ver en algunos restaurantes, en otros te quedas con la boca abierta con lo bonitos que son los salones). A nosotros precisamente nos gustó ese salón porque al ser en madera daba una sensación de calidez y familiaridad muy grande, no nos veiamos en un salón muy fashion y con cristaleras o colores claros porque no va con nosotros.

creo que de manteleria la otra que tienen es la que ponen en la carpa, que son tonos marrones muy claritos (color café con leche largo de leche)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: zianra » dg. nov. 13, 2011 10:28 am

Pregúntaselo a Santi, ¿los días de cada día tambien tienen la mantelería azul? Si al final te decides cambiar hay empresas que se dedican a alquilar mantelerías
zianra

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 13, 2011 12:01 pm

zianra ha escrit:Pregúntaselo a Santi, ¿los días de cada día tambien tienen la mantelería azul? Si al final te decides cambiar hay empresas que se dedican a alquilar mantelerías

los de cada día y findes cuando no hay bodas ponen una del mismo color que la de la carpa (hemos ido a comer entre semana y fines de semana)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: zianra » dg. nov. 13, 2011 12:07 pm

¿y cual te gusta más? ¿el de la carpa o el azul?
zianra

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 13, 2011 3:47 pm

zianra ha escrit:¿y cual te gusta más? ¿el de la carpa o el azul?

el año pasado hicieron dia de puertas abiertas (no recuerdo la fecha) y estaban los dos comedores montados y a mi sinceramente me gustó mucho más el azul en el de madera, el otro dejaría el salón muy apagado. Además el dia de la boda, con todo el salón montado, con los centros de mesa y los platos queda precioso el salón, y con esos pedazo ventanales!!!
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Alexia84 » dg. nov. 13, 2011 6:45 pm

yo me caso en can biel y nos gusta la mantelería azul ! ::love:: en ese salón queda bien
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: selvaggia » dt. nov. 15, 2011 7:35 pm

Le he preguntado a Santi y me ha dicho que se pueden alquilar, las fundas de las sillas me gustan (ya se me han pasado las dudas), quizas me piense alquilar el bajo de la manteleria en azul :). Mañana le contesto que estoy muerta!! Gracias chicas ::love::
selvaggia

EntradaAutor: zianra » dt. nov. 15, 2011 7:44 pm

Qué rápido!! Muy bien!! nosotros como estaremos en la carpa...la manteleria azul no puede ser, pero la verdad es que a nosotros nos da igual, mientras el servicio sea bueno...
zianra

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 15, 2011 10:48 pm

zianra ha escrit:Qué rápido!! Muy bien!! nosotros como estaremos en la carpa...la manteleria azul no puede ser, pero la verdad es que a nosotros nos da igual, mientras el servicio sea bueno...

si en la carpa la azul no quedaría muy bien, como es tan luminosa queda mejor en color claro
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: selvaggia » dt. nov. 22, 2011 12:10 am

Amunt!!! aquesta setmana ens donen els menus...

Zianra tens CE obert? el busco i no el trobo...
selvaggia

EntradaAutor: Alexia84 » dt. nov. 22, 2011 7:53 pm

es veritat! si no te lo abrimos

ole ya nuevos menus!!! rico rico
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: zianra » dt. nov. 22, 2011 8:23 pm

selvaggia, no se como se hace lo de la CE!!! para estas cosas soy un desastre.solo entro en foros y hablo. y lo del bog?
como os habeis enterado que esta semana tendrán los menús? yo este finde pasé por la feria y no habia nadie en el stand (supongo que estarían comiendo)
zianra

EntradaAutor: selvaggia » dt. nov. 22, 2011 10:57 pm

Zianra te l'obro jo mateixa :), ara hi vaig.
selvaggia

EntradaAutor: selvaggia » dt. nov. 22, 2011 10:59 pm

Alexia nosaltres hi anem dissabte a recollir-los. Zianra jo ho sé perquè els hi varem preguntar via e-mail. Menys mal que la Gloria es super amable, perquè no paro de molestar...
selvaggia

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 23, 2011 8:41 am

tingueu en compte que els menus en el fons els monteu vosaltres, podeu agafar el primer d'un menú i el segon d'un altre, amb ho qual aneu una mica orientats en els preus pero aquest no el sabreu segur fins que veu la prova i aleshores el tanqueu i en aquell mateix moment el Santi us diu el que puja tot plegat. Nosaltres vem canviar un dels plats de l'aperitiu, és a dir, un d'un aperitiu el vem passar a l'altre i vem agafar l'extra del pernil, després llagosta de primer i segon algo de carn amb una salsa bona, pero no recordo quina i els postres. Els vins i caves que ens oferien ja ens semblaven bé, pero tambe es podien canviar.
ahh i per cert, quan entregueu el sitting dels convidats es quan podeu dir si algun convidat té algun problema amb algun menjar, per exemple intolerancies o si son diabetics. Nosaltres teniem l'avia del meu home que li vem haver de canviar tot perque la dona aquella semana havia sortit de l'hospital i estava força malament (va morir al cap de pocs dies de tornar nosaltres del viatge de noces)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: zianra » dg. nov. 27, 2011 12:08 pm

ja tinc els menus!!! ens els va enviar aquesta setmana.ummm quina ganeta
han pujat una miqueta els preus, no es molt però multiplicat per 200 persones... uff sona fort!!!
zianra

EntradaAutor: monara » dg. gen. 29, 2012 4:58 pm

Otra novia Can Bielera!!!!!!!!!!!! Me caso el día 17 de Noviembre en Can Biel fuimos el otro día a hablar con Santi para organizar un poco el tema restaurante y me encantó todo, el restaurante, los jardines, y sobretodo el trato que es inmejorable.
Nosotros lo haremos en el salón de carpa que es espectacular y que decir de las vistas que tienen... ufff increible!!!!
Que ganas de que pasen ya estos meses para vivir la mejor experiéncia de mi vida, Mi Boda!!!!!!
Os animo a todas las que os casais a que vayais a hechar un vistazo, no os arrepentieis de la elección.
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
monara
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. gen. 29, 2012 5:20 pm

felicidades!!!! has hecho una muy buena elección de restaurante, ya veras como quedareis encantados con todo
nosotros estamos a punto de celebrar nuestro primer aniversario y si seguramente volveremos a nuestro restaurante para celebrarlo
Imatge
Imatge
marsal75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants