A QUIEN DAREIS EL RAMO???

El millor any de la nostra vida!

Re: A QUIEN DAREIS EL RAMO???

EntradaAutor: MontseNuvia » dv. gen. 13, 2012 9:16 am

Yo se lo voy a regalar a mí mejor amiga pero ella se casa éste finde. Pasa algo si lo regalas a una casada?
MontseNuvia

Entrades: 18
Membre des de: dc. set. 21, 2011 8:28 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. gen. 13, 2012 10:12 am

MontseNuvia ha escrit:Yo se lo voy a regalar a mí mejor amiga pero ella se casa éste finde. Pasa algo si lo regalas a una casada?

Yo soy de las que piensa que en tu boda haz lo que quieras y no lo que digan las tradiciones...si a ti te hace ilusión, hazlo y no pienses en que dirán...
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 13, 2012 10:28 am

MontseNuvia ha escrit:Yo se lo voy a regalar a mí mejor amiga pero ella se casa éste finde. Pasa algo si lo regalas a una casada?

No pasa absolutamente nada, es tu boda, tus tradiciones, y lo que tu quieres hacer. Yo se lo regalo a ella no solo por tadicion, sino porque esta mi hermana y mi cuñada, y como a mi prima me hace mucha ilusion, pues ais no lo parto y s lo regalo a ella que se que tambien lo va a guardar con mucha ilusion, como hice yo con el de mi hermana, tiene 3 años y lo consegui secar y esta precioso
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: kiskins » ds. gen. 14, 2012 12:01 pm

Yo se lo daré a mi hermana :-)0(-:
kiskins
:: núvia rookie

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: ANAPAR » ds. gen. 14, 2012 10:18 pm

Olguiky ha escrit:
Mesa ha escrit:Chicas a ver q os parece mi idea, yo quiero regalar el ramo a la hija de mi novio, para el año q viene tendra ya los 20 años cumplidos, la verdad es q la tenemos q hacer protagonista de alguna manera pq siempre se ha portado superbien con nosotros, q opinais? O deberia hacerle otra cosa y el ramo darselo a otra persona?

Yo creo que es un detallazo super bonito. Además el ramo para una novia es algo muy especial. Si se lo das le estás diciendo que ella, para ti, también es alguien muy especial. Y si dices que hay tan buen rollo y se ha portado siempre bien con vosotros, se lo merece (no siempre es fácil para los hijos llevar bien las nuevas relaciones de los padres :-) )

Besos

Yo comparto tu opinión,
Imatge
ANAPAR

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: ANAPAR » ds. gen. 14, 2012 10:55 pm

ANAPAR ha escrit:
Olguiky ha escrit:
Mesa ha escrit:Chicas a ver q os parece mi idea, yo quiero regalar el ramo a la hija de mi novio, para el año q viene tendra ya los 20 años cumplidos, la verdad es q la tenemos q hacer protagonista de alguna manera pq siempre se ha portado superbien con nosotros, q opinais? O deberia hacerle otra cosa y el ramo darselo a otra persona?

Yo creo que es un detallazo super bonito. Además el ramo para una novia es algo muy especial. Si se lo das le estás diciendo que ella, para ti, también es alguien muy especial. Y si dices que hay tan buen rollo y se ha portado siempre bien con vosotros, se lo merece (no siempre es fácil para los hijos llevar bien las nuevas relaciones de los padres :-) )

Besos

Yo comparto tu opinión,

Perdona pero se había cortado. En nuestro caso, se lo daremos a la hija de mi pareja y a la mía, que tienen 16 y 20 años!!!
Imatge
ANAPAR

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 11:00 am

Anapar... ya verás como alucinan las dos! Seguro que les va a encantar.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 15, 2012 11:40 am

anapar es lo mas bonito que puedes hacer, perfecta idea
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. gen. 17, 2012 7:12 pm

Pues yo estoy tambien superliada porque al principio quería hacer que el ramo se pudiese dividir en dos a darselo a mi madre y a mi suegra pero desistí porque ya tengo pensado otro regalo.

Luego pensé en mi mejor amiga del colegio que además es testigo, pero tampoco quiero parecer una tombola dandole el ramo, un detallito por ser testigo y además ser testigo!

Otra opción y a lo mejor será lo que haré será darselo a una amiga que es la que me dijo que me lo regalaba y ya que se ha gastado la pasta... Además este año está empezando a salir con un chico de nuestro grupo y de alguna manera sería para que le diese suerte, no??

Ay chicas no sé qué hacer!! aaaaaaaaargghhhhhh!!! ::brr::
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: kiskins » dt. gen. 17, 2012 7:15 pm

Yo creo que la mejor opción es regalarselo a la amiga que te lo regala! no se, es una manera de agradecerle tambien el detalle...
kiskins

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. gen. 17, 2012 7:48 pm

kiskins ha escrit:Yo creo que la mejor opción es regalarselo a la amiga que te lo regala! no se, es una manera de agradecerle tambien el detalle...

verdad?? Yo creo que es el mejor regalo que le puedo hacer!! La verdad es que mi novio también lo cree así!! o sea que me has acabado de convencer kiskins MUCHISIMAS GRACIAS!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Mesa » dt. gen. 17, 2012 7:54 pm

AyH ha escrit:anapar es lo mas bonito que puedes hacer, perfecta idea

Pienso lo mismo anapar, q guay conocer a alguien q va a hacer lo mismo que yo! La hija de xavi tendra 20 años cuando nos casemos...
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Mesa » dt. gen. 17, 2012 7:55 pm

gemma_sergio ha escrit:Pues yo estoy tambien superliada porque al principio quería hacer que el ramo se pudiese dividir en dos a darselo a mi madre y a mi suegra pero desistí porque ya tengo pensado otro regalo.

Luego pensé en mi mejor amiga del colegio que además es testigo, pero tampoco quiero parecer una tombola dandole el ramo, un detallito por ser testigo y además ser testigo!

Otra opción y a lo mejor será lo que haré será darselo a una amiga que es la que me dijo que me lo regalaba y ya que se ha gastado la pasta... Además este año está empezando a salir con un chico de nuestro grupo y de alguna manera sería para que le diese suerte, no??

Ay chicas no sé qué hacer!! aaaaaaaaargghhhhhh!!! ::brr::

yo voto pq se lo regales a la amiga q te lo regala!!! Le hara mucha ilu!!!
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 20, 2012 12:03 pm

Yp mi ramo a mi prima, pero a mi hermana y a mi cuñada les voy a regalar un ramo de flores de papel hechas por mi.
Ya se que la boda es en septiembre, pero como junio y julio trabajo pues estoy empezando ha hacerlas, para no estas corriendo, por ahora he hecho las flores, ahora colgare fotos, y solo me falta ponerle los tallos, y el dia de antes de la boda o un par de dias antes, les pondre un poco de purpurina, para que brillen un poco. los ramos seran 13 flores naranjas y 6 o 7 blancas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Olguiky » dv. gen. 20, 2012 4:18 pm

Reina, que xules aquestes flors. Et quedaran uns rams la mar de vistosos. Segur que els agradarà moltíssim. A més a més, el podran conservar molt de temps, ja que no es farà malbé ni quedarà lleig.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 20, 2012 4:25 pm

que guay, m'alegro que agradin
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. gen. 20, 2012 4:49 pm

AyH ha escrit:Yp mi ramo a mi prima, pero a mi hermana y a mi cuñada les voy a regalar un ramo de flores de papel hechas por mi.
Ya se que la boda es en septiembre, pero como junio y julio trabajo pues estoy empezando ha hacerlas, para no estas corriendo, por ahora he hecho las flores, ahora colgare fotos, y solo me falta ponerle los tallos, y el dia de antes de la boda o un par de dias antes, les pondre un poco de purpurina, para que brillen un poco. los ramos seran 13 flores naranjas y 6 o 7 blancas.

AYH son guapísimos!! Este ramo es el que llevarás tu o simplemente es para regalárselo a tu hermana y tu cuñada??
Es una buena idea!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 20, 2012 5:01 pm

gemma_sergio ha escrit:
AyH ha escrit:Yp mi ramo a mi prima, pero a mi hermana y a mi cuñada les voy a regalar un ramo de flores de papel hechas por mi.

AYH son guapísimos!! Este ramo es el que llevarás tu o simplemente es para regalárselo a tu hermana y tu cuñada??
Es una buena idea!!

Es solo para regalarlo a mi hermana y cuñada, el mio si que sera de flores naturales, auqnue os digo una cosa a quien se lo regaleis decirle que ese mismo dia o por la mañana del dia siguiente le eche laca al ramo, envuelva el ramo con papel de periodico, lo meta en una bolsa de basura negra y lo ponga boca-abajo y lo cuelgue a parte de al reves en un armario que sea seuqillo y abra poco. Despues de 2 o 3 meses que lo abra.
Mi hermana se caso en 2009, me regalo a mi el ramo, hice esto, y el ramo esta precioso seco, ya le hare una foto para que la veais, pero queda la mar de bien.
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. gen. 20, 2012 7:03 pm

AyH ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:

Es una buena idea!!

Es solo para regalarlo a mi hermana y cuñada, el mio si que sera de flores naturales, auqnue os digo una cosa a quien se lo regaleis decirle que ese mismo dia o por la mañana del dia siguiente le eche laca al ramo, envuelva el ramo con papel de periodico, lo meta en una bolsa de basura negra y lo ponga boca-abajo y lo cuelgue a parte de al reves en un armario que sea seuqillo y abra poco. Despues de 2 o 3 meses que lo abra.
Mi hermana se caso en 2009, me regalo a mi el ramo, hice esto, y el ramo esta precioso seco, ya le hare una foto para que la veais, pero queda la mar de bien.

Sí a mi suegro se lo regaló una prima de mi novio porque la verdad es que el pobre pasó un muy mal año y le hizo ese detallazo. Mi suegra lo conserva porque le echó la laca que dices tú y lo tiene precioso!!
Yo prácticamente tengo decidido que se lo regalaré a mi amiga, la que me regala ella el ramo y se lo diré porque vale la pena hacerlo, además como tengo la idea que el ramo sea de color azul... puede quedar todavía más impactante!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 2:15 am

yo sigo kon mis dudas...aix k komplikado leñe...
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants