Autor: miriampe89 » dt. gen. 03, 2012 5:24 pm

Autor: Vanesa & Manel. » dc. gen. 04, 2012 3:19 am

Autor: helena26 » dc. gen. 04, 2012 4:20 pm
Vanesa & Manel. ha escrit:Me encanta este programa!!. Yo no me lo pierdo nunca y acabo de ver el post.
Por cierto Helena felicidades,yo no sabia que ibas a salir y os reconocí por el video que colgaste por aquí.
Os quedó una boda muy bonita!!.
Por cierto por las mañanas en el cana Divinity dan un programa muy divertido y saludable, de novias que se ponen a dieta pocas semanas antes de la boda. Y hacen entrenos,las enseñan a comer sano,etc...
Por si os interesa lo dan los martes a las 11:30h.
Un saludo!!
[/url]
Autor: Olguiky » dc. gen. 04, 2012 4:30 pm
helena26 ha escrit:Vanesa & Manel. ha escrit:Me encanta este programa!!. Yo no me lo pierdo nunca y acabo de ver el post.
Por cierto Helena felicidades,yo no sabia que ibas a salir y os reconocí por el video que colgaste por aquí.
Os quedó una boda muy bonita!!.
Por cierto por las mañanas en el cana Divinity dan un programa muy divertido y saludable, de novias que se ponen a dieta pocas semanas antes de la boda. Y hacen entrenos,las enseñan a comer sano,etc...
Por si os interesa lo dan los martes a las 11:30h.
Un saludo!!
jajajaja me podria haber apuntado tambien jjajajja, cuando me quede embarazada llegue a pesar 80 kilos!!!!! y porque no quise mirar mas la bascula, al año y medio perdi 33!!! me quede en 47 y ya para la boda estaba en 50. Ahora con el viajecito y la navidad he cogido 4 pero vaya que ya estoy otra vez a dieta para quedarme estupedisima otra vez ajjajajjaja

Autor: Noviaboda11 » dc. gen. 04, 2012 5:32 pm
Autor: helena26 » dc. gen. 04, 2012 5:56 pm
Chica, pues nadie lo diría (lo de los 80 kilos)! Estás estupendísima y con ese vestido que llevabas se te veía un cuerpazo espectacular!
http://youtube.com/watch?v=Mdp5aWOtNAo
[/url]
Autor: Olguiky » dc. gen. 04, 2012 6:52 pm

Autor: helena26 » dc. gen. 04, 2012 7:07 pm
Olguiky ha escrit:Nena! Me das ánimos para seguir con la ideta, te has quedado estupendísima.
Como se nota que os dedicáis al mundo de la imagen... es estos videos hay un nivelón de mucho cuidado. Y hay unas imágenes más tiernas del bebé... que bonito!
Muà
[/url]
Autor: miriampe89 » dc. gen. 04, 2012 8:49 pm

Autor: Vanesa & Manel. » dl. gen. 09, 2012 5:15 pm