El Plan Perfecto Nova

El millor any de la nostra vida!

Re: El Plan Perfecto Nova

EntradaAutor: miriampe89 » dt. gen. 03, 2012 5:24 pm

Uoooooo.. yo ayer vi por fin la boda... me encantó todo!!!!!!!!!!!! y me hizo mucha gracia cuando salieron los bolis pollo... sobretodo porque dije que mono los bolis pollo y mi chico se quedó flipando.. jajaja..
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dc. gen. 04, 2012 3:19 am

Me encanta este programa!!. Yo no me lo pierdo nunca y acabo de ver el post.
Por cierto Helena felicidades,yo no sabia que ibas a salir y os reconocí por el video que colgaste por aquí.
Os quedó una boda muy bonita!!.

Por cierto por las mañanas en el cana Divinity dan un programa muy divertido y saludable, de novias que se ponen a dieta pocas semanas antes de la boda. Y hacen entrenos,las enseñan a comer sano,etc...
Por si os interesa lo dan los martes a las 11:30h.

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: helena26 » dc. gen. 04, 2012 4:20 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:Me encanta este programa!!. Yo no me lo pierdo nunca y acabo de ver el post.
Por cierto Helena felicidades,yo no sabia que ibas a salir y os reconocí por el video que colgaste por aquí.

Por cierto por las mañanas en el cana Divinity dan un programa muy divertido y saludable, de novias que se ponen a dieta pocas semanas antes de la boda. Y hacen entrenos,las enseñan a comer sano,etc...

Un saludo!!

jajajaja me podria haber apuntado tambien jjajajja, cuando me quede embarazada llegue a pesar 80 kilos!!!!! y porque no quise mirar mas la bascula, al año y medio perdi 33!!! me quede en 47 y ya para la boda estaba en 50. Ahora con el viajecito y la navidad he cogido 4 pero vaya que ya estoy otra vez a dieta para quedarme estupedisima otra vez ajjajajjaja
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: Olguiky » dc. gen. 04, 2012 4:30 pm

helena26 ha escrit:
Vanesa & Manel. ha escrit:Me encanta este programa!!. Yo no me lo pierdo nunca y acabo de ver el post.

Un saludo!!

jajajaja me podria haber apuntado tambien jjajajja, cuando me quede embarazada llegue a pesar 80 kilos!!!!! y porque no quise mirar mas la bascula, al año y medio perdi 33!!! me quede en 47 y ya para la boda estaba en 50. Ahora con el viajecito y la navidad he cogido 4 pero vaya que ya estoy otra vez a dieta para quedarme estupedisima otra vez ajjajajjaja

Chica, pues nadie lo diría (lo de los 80 kilos)! Estás estupendísima y con ese vestido que llevabas se te veía un cuerpazo espectacular!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Noviaboda11 » dc. gen. 04, 2012 5:32 pm

Eres una estrella, ha quedado super xulo. Yo estaría super nerviosa pero a tí se te ve como si nada. Muchas felicidades guapa!
Noviaboda11

Entrades: 22
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:38 am

EntradaAutor: helena26 » dc. gen. 04, 2012 5:56 pm

Chica, pues nadie lo diría (lo de los 80 kilos)! Estás estupendísima y con ese vestido que llevabas se te veía un cuerpazo espectacular!

aqui la prueba jajjajajja, este es el video que decia que me hizo cuando me pidio que me casara con el

http://youtube.com/watch?v=Mdp5aWOtNAo

y este es el videoclip que pusimos a la entrada que tambien se veian algunas imagenes

helena26

EntradaAutor: Olguiky » dc. gen. 04, 2012 6:52 pm

Nena! Me das ánimos para seguir con la ideta, te has quedado estupendísima.

Como se nota que os dedicáis al mundo de la imagen... es estos videos hay un nivelón de mucho cuidado. Y hay unas imágenes más tiernas del bebé... que bonito!

Muà
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: helena26 » dc. gen. 04, 2012 7:07 pm

Olguiky ha escrit:Nena! Me das ánimos para seguir con la ideta, te has quedado estupendísima.

Como se nota que os dedicáis al mundo de la imagen... es estos videos hay un nivelón de mucho cuidado. Y hay unas imágenes más tiernas del bebé... que bonito!

Muà

Claro que si! si quieres, puedes! siempre con cuidado eso si!! yo siempre he echo todas las comidas pero comiendo cosas que no engordaran, y los ultimos 5 kilos como veia que ya no bajaba mas, cogi y fui a una farmacia que hacian dietas personalizadas, con analisis y mirandomelo bien y perdi todo lo que queria. Asi que muchos animos!!!!! ya veras como estaras estupendisima tu tambien para tu boda jajjajajaj
helena26

EntradaAutor: miriampe89 » dc. gen. 04, 2012 8:49 pm

Que video más bonito!!!!!!!!!! Se me ha puesto la piel de gallina... muy muy romántico!!!
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dl. gen. 09, 2012 5:15 pm

Estás estupenda Helena!!.
Hiciste un gran sacrificio perdiendo todo ese peso!!. Olé tu!!.

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants