Autor: Dawn » dj. nov. 17, 2011 11:32 pm

Autor: Jenny30 » dj. nov. 17, 2011 11:44 pm
Dawn ha escrit:Pues me parece bien la maqui! Total ya es nuestro punto de encuentro!
Voto por la maquinista! jejeje
[/url]
Autor: shanise » dv. nov. 18, 2011 9:21 am
Le toca trabajar.

Autor: Dawn » dv. nov. 18, 2011 10:55 am
shanise ha escrit:Guapis, ¿puedo asistir sin el novio?Le toca trabajar.
Besos!!

Autor: Dawn » dv. nov. 18, 2011 10:58 am
Jenny30 ha escrit:Dawn ha escrit:Pues me parece bien la maqui! Total ya es nuestro punto de encuentro!
Si, donde mejor os parezca , hay mil sitios!!!! pero la maquinista me parece bien, ya somos de la casa!! jejejeje!!
Alba,eres un encanto de mujer!!!! gracias x la tarde que me has hexo pasar,wapi!!! queda pendiente la quedada en casa d la tata,eh??muackkkk

Autor: zianra » dv. nov. 18, 2011 5:43 pm

Autor: Jenny30 » dv. nov. 18, 2011 5:48 pm
shanise ha escrit:Guapis, ¿puedo asistir sin el novio?Le toca trabajar.
Besos!!
[/url]
Autor: Jenny30 » dv. nov. 18, 2011 5:53 pm
Dawn ha escrit:Jenny30 ha escrit:Dawn ha escrit:Pues me parece bien la maqui! Total ya es nuestro punto de encuentro!
Si, donde mejor os parezca , hay mil sitios!!!! pero la maquinista me parece bien, ya somos de la casa!! jejejeje!!
Alba,eres un encanto de mujer!!!! gracias x la tarde que me has hexo pasar,wapi!!! queda pendiente la quedada en casa d la tata,eh??muackkkk
Ya sabes que si, en cuanto tengais un hueco yo me presento por allí a hacer el café! Y si este año eh que yo todas las tardes a partir de las 17h estoy libre :P
Me alegro mucho de haber hecho amistad contigo, por fin conozco a gente de terrassa (toda mi gente está en Sabadell) y si encima es como tu pues ya ni te cuento, cualquier cosa que necesites sabes que estoy aquí![]()
![]()
Un besote!
[/url]
Autor: Jenny30 » dv. nov. 18, 2011 5:55 pm
zianra ha escrit:Hola!!! nosotros iremos a la feria pero todavia no sabemos si por la mañana o por la tarde y por la noche mi chico quiere ir a su partida de rol (y no sé si disfrazado y todo) cn lo que intentaré pasarme con él aunque sea un ratito pero para eso necesito saber donde estareis, a partir de qué hora... como sabré que sois vosotras...
[/url]

Autor: Dawn » dv. nov. 18, 2011 8:08 pm

Autor: jennyjose » dv. nov. 18, 2011 8:42 pm

Autor: Jenny30 » dv. nov. 18, 2011 8:45 pm
jennyjose ha escrit:Decir algo ya chicas, que a lo mejor mañana no me puedo conectar!!!!!!
A que hora y en que sitio de la maki?????????
[/url]
Autor: jennyjose » dv. nov. 18, 2011 8:50 pm
Jenny30 ha escrit:jennyjose ha escrit:Decir algo ya chicas, que a lo mejor mañana no me puedo conectar!!!!!!
A que hora y en que sitio de la maki?????????
Yo propongo lugar de la maquinista: mediamarkt!!!!! jejeje! que es nuestro punto de encuentro!!! ahora la hora la pone otra!! luego yo x allí todos juntos buscamos un sitio que nos guste y ya está!!! jennyyyyyyyyyyyy que ganas de conocerte ya,lexeeeeeeee!!!jejejeje.

Autor: novi » dv. nov. 18, 2011 10:25 pm

Autor: cris&pol » dv. nov. 18, 2011 10:28 pm

Autor: Dawn » dv. nov. 18, 2011 10:38 pm
novi ha escrit:Chicas al final cuál es el plan??? Yo iré con MiriamCH a la Fira el sbado por la tarde, seguramente a primera hora ( así luego me puedo ir al Camp Nou a ver el partido), pero si llueve paso, asi que quedariamos un poco más tarde pa la Fira.
Lo que no entiendo es lo de la Makinista. No se quedaba con la excusa de la Fira?? Ya diréis lugar, hora y plan, a ver si nos podemos acercar, q tenemos ganas de conocer a más foreras!
Selvaggia, seguramente coincidamos en la Fira en horas, a ver si nos reconocemos. Ahora entraré en tu CA a ver si tienes fotillo

Autor: Jenny30 » dv. nov. 18, 2011 11:45 pm
[/url]
Autor: novi » ds. nov. 19, 2011 9:44 am

Autor: Jenny30 » ds. nov. 19, 2011 10:49 am
wapi, t paso mi num y cuando estes x alli m mandas whatsapp o lo que sea y asi ns vems si o si?muaknovi ha escrit:OK, pues a ver si nos vemos por la Fira.
Ya me ha dicho Jenny que buske a una rubia platino, a ver si la reconozco... Y lo mismo contigo.
[/url]