KEDADA NOVIOS Y NOVIAS 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: KEDADA NOVIOS Y NOVIAS 2012!!

EntradaAutor: Dawn » dj. nov. 17, 2011 11:32 pm

Pues me parece bien la maqui! Total ya es nuestro punto de encuentro!

Voto por la maquinista! jejeje
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. nov. 17, 2011 11:44 pm

Dawn ha escrit:Pues me parece bien la maqui! Total ya es nuestro punto de encuentro!

Si, donde mejor os parezca , hay mil sitios!!!! pero la maquinista me parece bien, ya somos de la casa!! jejejeje!!
Alba,eres un encanto de mujer!!!! gracias x la tarde que me has hexo pasar,wapi!!! queda pendiente la quedada en casa d la tata,eh??muackkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: shanise » dv. nov. 18, 2011 9:21 am

Guapis, ¿puedo asistir sin el novio? :hmm:: Le toca trabajar.
Besos!!
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Dawn » dv. nov. 18, 2011 10:55 am

shanise ha escrit:Guapis, ¿puedo asistir sin el novio? :hmm:: Le toca trabajar.
Besos!!

pues claro!! Es más, pobre de ti que faltes Shanise! jejejeje

Que ganitas de veros!

Pues quedamos en la maqui directamente o en la puerta de la fira??
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Dawn » dv. nov. 18, 2011 10:58 am

Jenny30 ha escrit:
Dawn ha escrit:Pues me parece bien la maqui! Total ya es nuestro punto de encuentro!

Si, donde mejor os parezca , hay mil sitios!!!! pero la maquinista me parece bien, ya somos de la casa!! jejejeje!!
Alba,eres un encanto de mujer!!!! gracias x la tarde que me has hexo pasar,wapi!!! queda pendiente la quedada en casa d la tata,eh??muackkkk

Ya sabes que si, en cuanto tengais un hueco yo me presento por allí a hacer el café! Y si este año eh que yo todas las tardes a partir de las 17h estoy libre :P

Me alegro mucho de haber hecho amistad contigo, por fin conozco a gente de terrassa (toda mi gente está en Sabadell) y si encima es como tu pues ya ni te cuento, cualquier cosa que necesites sabes que estoy aquí :..: :..:

Un besote!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: zianra » dv. nov. 18, 2011 5:43 pm

Hola!!! nosotros iremos a la feria pero todavia no sabemos si por la mañana o por la tarde y por la noche mi chico quiere ir a su partida de rol (y no sé si disfrazado y todo) cn lo que intentaré pasarme con él aunque sea un ratito pero para eso necesito saber donde estareis, a partir de qué hora... como sabré que sois vosotras...
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. nov. 18, 2011 5:48 pm

shanise ha escrit:Guapis, ¿puedo asistir sin el novio? :hmm:: Le toca trabajar.
Besos!!

Hombre, x supuestísimoooooooooooooo!! es más, a mi me haría mucha ilu que vengas aunque sea sin el novio!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. nov. 18, 2011 5:53 pm

Dawn ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Ya sabes que si, en cuanto tengais un hueco yo me presento por allí a hacer el café! Y si este año eh que yo todas las tardes a partir de las 17h estoy libre :P

Me alegro mucho de haber hecho amistad contigo, por fin conozco a gente de terrassa (toda mi gente está en Sabadell) y si encima es como tu pues ya ni te cuento, cualquier cosa que necesites sabes que estoy aquí :..: :..:

Un besote!

Ok,pues a partir de que salen los nenes del cole si no hay ningún médico que suelen ser por las mañanas, cualquier tarde podemos quedar en casa de la tata!! cuando kieras tu!!!!
Yo también me alegro mucho, ya te he dixo lo q pienso, no te lo repito!! jeje!! lo mismo te digo, para TODO lo que necesites aquí me tienes,ok?? muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. nov. 18, 2011 5:55 pm

zianra ha escrit:Hola!!! nosotros iremos a la feria pero todavia no sabemos si por la mañana o por la tarde y por la noche mi chico quiere ir a su partida de rol (y no sé si disfrazado y todo) cn lo que intentaré pasarme con él aunque sea un ratito pero para eso necesito saber donde estareis, a partir de qué hora... como sabré que sois vosotras...

Hola wapa!!!! nosotros iremos x la tarde así ya enlazamos con la quedada!!!!! pues habían propuesto La Maquinista, alguien conoce otro sitio tipo ese que se coman bocatas bien de precio y buenos? jejejeje!! y a que hora quedaremos, chicas?? zianra si quieres te paso mi número y me das un toque o un sms si vais a venir y te digo donde estamos!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: zianra » dv. nov. 18, 2011 5:58 pm

ok, perfecto!!!
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Dawn » dv. nov. 18, 2011 8:08 pm

Yo conozco algun sitio centrico pero a la gente k vamos en coche es dificil de aparcar. A mi si decis de ir a algun sitio en concreto y tengo k coger tren ningun problema pero no se si alguien viene si o si en coche porque entonces lo mejor es la maquinista
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dv. nov. 18, 2011 8:42 pm

Decir algo ya chicas, que a lo mejor mañana no me puedo conectar!!!!!!
A que hora y en que sitio de la maki?????????
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. nov. 18, 2011 8:45 pm

jennyjose ha escrit:Decir algo ya chicas, que a lo mejor mañana no me puedo conectar!!!!!!

Yo propongo lugar de la maquinista: mediamarkt!!!!! jejeje! que es nuestro punto de encuentro!!! ahora la hora la pone otra!! luego yo x allí todos juntos buscamos un sitio que nos guste y ya está!!! jennyyyyyyyyyyyy que ganas de conocerte ya,lexeeeeeeee!!!jejejeje.
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dv. nov. 18, 2011 8:50 pm

Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Decir algo ya chicas, que a lo mejor mañana no me puedo conectar!!!!!!

Yo propongo lugar de la maquinista: mediamarkt!!!!! jejeje! que es nuestro punto de encuentro!!! ahora la hora la pone otra!! luego yo x allí todos juntos buscamos un sitio que nos guste y ya está!!! jennyyyyyyyyyyyy que ganas de conocerte ya,lexeeeeeeee!!!jejejeje.

Yo tambiennnnnnnnn!!!!!!!!!!
Si veo que no me puedo conectar, te llamo sobre las 18h y me dices ok jenny?
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: novi » dv. nov. 18, 2011 10:25 pm

Chicas al final cuál es el plan??? Yo iré con MiriamCH a la Fira el sbado por la tarde, seguramente a primera hora ( así luego me puedo ir al Camp Nou a ver el partido), pero si llueve paso, asi que quedariamos un poco más tarde pa la Fira.
Lo que no entiendo es lo de la Makinista. No se quedaba con la excusa de la Fira?? Ya diréis lugar, hora y plan, a ver si nos podemos acercar, q tenemos ganas de conocer a más foreras!

Selvaggia, seguramente coincidamos en la Fira en horas, a ver si nos reconocemos. Ahora entraré en tu CA a ver si tienes fotillo
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: cris&pol » dv. nov. 18, 2011 10:28 pm

Chicas nosotros no creo que nos pasemos por la fira mañana me toca estudiar :--( :--( Así que supongo que depende como lleve el estudio nos acercaremos el domingo a dar una vuelta, si eso me comentáis si vale la pena ok???

Divertiros mucho mañana, que rabia me da perderme la kedada con las ganas que tenía de volver a veros, conocer a nuevas foreras y conocer a los futuros maridos!!!

Besitos
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Dawn » dv. nov. 18, 2011 10:38 pm

novi ha escrit:Chicas al final cuál es el plan??? Yo iré con MiriamCH a la Fira el sbado por la tarde, seguramente a primera hora ( así luego me puedo ir al Camp Nou a ver el partido), pero si llueve paso, asi que quedariamos un poco más tarde pa la Fira.
Lo que no entiendo es lo de la Makinista. No se quedaba con la excusa de la Fira?? Ya diréis lugar, hora y plan, a ver si nos podemos acercar, q tenemos ganas de conocer a más foreras!

Selvaggia, seguramente coincidamos en la Fira en horas, a ver si nos reconocemos. Ahora entraré en tu CA a ver si tienes fotillo

En principio quedamos en la Makinista para hacer una cena de novios y novias, pero como al final resultó que coincidía con la Fira pues seguramente algunas nos veamos allí y luego iremos a la Maki a cenar.

Propongo las 20:30 o así o es demasiado tarde?
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Jenny30 » dv. nov. 18, 2011 11:45 pm

Valeeee,pues decidido!!!
Joer, chicas... que no podemos estar a un dia de la quedada y no tener nada atado... a ver si tratais de colaborar las que quereis quedar... que Dawn y yo tnems que estar todo el dia encima,wapis!!!
SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30H EN LA MAQUINISTA, EN LA PUERTA DEL MEDIAMARKT NOS VEMOS,VALE?? MUACKKKKKKKKKKKK Y ESPEREMOS QUE OS VENGAIS MUCHAS,VA!!!
Jenny30

EntradaAutor: novi » ds. nov. 19, 2011 9:44 am

OK, pues a ver si nos vemos por la Fira.
Ya me ha dicho Jenny que buske a una rubia platino, a ver si la reconozco... Y lo mismo contigo.
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. nov. 19, 2011 10:49 am

novi ha escrit:OK, pues a ver si nos vemos por la Fira.
Ya me ha dicho Jenny que buske a una rubia platino, a ver si la reconozco... Y lo mismo contigo.
wapi, t paso mi num y cuando estes x alli m mandas whatsapp o lo que sea y asi ns vems si o si?muak
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants