QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: jennyjose » dg. nov. 20, 2011 11:49 pm

Yo me apunto a la que sea, siempre qe sea con pareja, yo no puedo ir sola, por un problema personal que tengo, ya os lo contaré, pero ya me estoy medicando y lo intento superar...
Si es así a mi me va bien el dia 3...
Y para lo de la liga ya veremos como lo hacemos... haré todo lo posible...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 11:57 pm

jennyjose ha escrit:Yo me apunto a la que sea, siempre qe sea con pareja, yo no puedo ir sola, por un problema personal que tengo, ya os lo contaré, pero ya me estoy medicando y lo intento superar...

Preciosaaaa, ya lo hablamos ayer!! tu vente con Jose o como te de la gana!!! nosotras podemos hablar naturalmente de la boda xq a Jose le dará igual nuestros detalles! la que no podrás contarlo serás tu,pero ya tienes el foro para mantenernos informadas!! jeje!! es que yo en las quedadas que se quiera venir Rafa, también me lo llevaré conmigo!! me hace ilu también compartir estos momentos con él!! aunque no a todas que se agobia y mas si no hay chicos!!
Y lo de la liga si tiens un problema personal y no puedes venir, se entiende perfectamente,cielo! así que no te agobies que tu entras en el tema de liga si o si,vengas o no a comprarla!! ok wapi?? muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. nov. 21, 2011 12:09 am

Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Yo me apunto a la que sea, siempre qe sea con pareja, yo no puedo ir sola, por un problema personal que tengo, ya os lo contaré, pero ya me estoy medicando y lo intento superar...

Preciosaaaa, ya lo hablamos ayer!! tu vente con Jose o como te de la gana!!! nosotras podemos hablar naturalmente de la boda xq a Jose le dará igual nuestros detalles! la que no podrás contarlo serás tu,pero ya tienes el foro para mantenernos informadas!! jeje!! es que yo en las quedadas que se quiera venir Rafa, también me lo llevaré conmigo!! me hace ilu también compartir estos momentos con él!! aunque no a todas que se agobia y mas si no hay chicos!!
Y lo de la liga si tiens un problema personal y no puedes venir, se entiende perfectamente,cielo! así que no te agobies que tu entras en el tema de liga si o si,vengas o no a comprarla!! ok wapi?? muackk

Gracias por comprenderme Jenny, eres un cielito de niña, yo haré todo lo posible, te lo prometo, pero no estoy en mi mejor racha... y paso de que empeore... pero te prometo que lo intentaré, aunque sea para los zapatos, o que venga mi hermana a acompañarme... nose, pero ir tengo que ir con vosotras si o si, no os puedo fallar!!!!!1
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. nov. 21, 2011 12:18 am

A mi apuntarme tambien el dia 3!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: cris&pol » dl. nov. 21, 2011 12:13 pm

Guapas, yo dependiendo de la hora que se decida hacer la quedada me vengo!!

Tengo un compromiso por la noche en Vic, y me tiene que dar tiempo a ir a buscar al Pol y subir para Vic!! Así que estaré pendiente a ver la hora que se decide para saber si me puedo apuntar o no!!

Feliz inicio de semana a todas!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 12:18 pm

cris&pol ha escrit:Guapas, yo dependiendo de la hora que se decida hacer la quedada me vengo!!

Tengo un compromiso por la noche en Vic, y me tiene que dar tiempo a ir a buscar al Pol y subir para Vic!! Así que estaré pendiente a ver la hora que se decide para saber si me puedo apuntar o no!!

Hola wapi!! supongo que será sobre las 17 o antes, solemos quedar para tomar el cafelito. A ver que dicen las chicas!! pero tiene que ser pronto, xq ese dia yo tengo cena en St. Cugat con unos primos de Rafa, que les entregamos la invitación y ya quedamos para ese dia!! pero de ahí a la cena nos da tiempo de muchas cosas!!jeje!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 12:20 pm

jennyjose ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Gracias por comprenderme Jenny, eres un cielito de niña, yo haré todo lo posible, te lo prometo, pero no estoy en mi mejor racha... y paso de que empeore... pero te prometo que lo intentaré, aunque sea para los zapatos, o que venga mi hermana a acompañarme... nose, pero ir tengo que ir con vosotras si o si, no os puedo fallar!!!!!1

No me des las gracias,wapi!! lo normal es que si una cosa te sienta mal no la hagas, ni por nosotras ni x nadie,ok?? si puedes y te ves capaz, te vienes, sino no pasa nada, te hago videollamada en la tienda para que te sientas con nosotras!! jejeje!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: cris&pol » dl. nov. 21, 2011 12:30 pm

Jenny30 ha escrit:
cris&pol ha escrit:Guapas, yo dependiendo de la hora que se decida hacer la quedada me vengo!!

Hola wapi!! supongo que será sobre las 17 o antes, solemos quedar para tomar el cafelito. A ver que dicen las chicas!! pero tiene que ser pronto, xq ese dia yo tengo cena en St. Cugat con unos primos de Rafa, que les entregamos la invitación y ya quedamos para ese dia!! pero de ahí a la cena nos da tiempo de muchas cosas!!jeje!! muackk

Perfecto entonces, si es por esa hora seguro que me puedo escapar alomejor me tengo que ir antes pero así os veo otra vez !!! Que bien que ya empeceis con la entrega de las invitaciones!!! Como lo llevas??? Porque eran un currazo vuestras invitaciones y super chulas!!!

besito
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 12:39 pm

cris&pol ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Perfecto entonces, si es por esa hora seguro que me puedo escapar alomejor me tengo que ir antes pero así os veo otra vez !!! Que bien que ya empeceis con la entrega de las invitaciones!!! Como lo llevas??? Porque eran un currazo vuestras invitaciones y super chulas!!!

besito

Si,yo seguramente me tenga que ir antes xq hemos quedado para eso!! pero x lo menos nos vemos otro ratito!!!
Si, la verdad que tienen bastante faena pero tienen un éxito... las primeras las dimos en agosto a nuestros familiares de Almería y les encantaron!! se quedaron alucinando!!
Ahora al primo de Rafa y a su mujer se lo damos ya, xq las invitaciones a todos las daremos en Navidades y no hay muy buen rollo familiar y no quedamos con ellos en esas fechas, así que cmo los vemos el dia 3, será cuando se las demos!! Él es uno de nuestros testigos también!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: cris&pol » dl. nov. 21, 2011 1:02 pm

[/quote]

Si,yo seguramente me tenga que ir antes xq hemos quedado para eso!! pero x lo menos nos vemos otro ratito!!!
Si, la verdad que tienen bastante faena pero tienen un éxito... las primeras las dimos en agosto a nuestros familiares de Almería y les encantaron!! se quedaron alucinando!!
Ahora al primo de Rafa y a su mujer se lo damos ya, xq las invitaciones a todos las daremos en Navidades y no hay muy buen rollo familiar y no quedamos con ellos en esas fechas, así que cmo los vemos el dia 3, será cuando se las demos!! Él es uno de nuestros testigos también!! muackkk[/quote]

Guapi no me extraña que gustaran tanto si es que son una pasada!! Pero de esta manera cuando ves que a la gente le gusta te recompensa el trabajo que le has dedicado verdad?

Pues entonces perfecto, que tengo muchas ganas de veros la verdad es que el día que nos vimos en la Maquinista me lo pasé genial y quiero repetir yaaa!! Me dio mucha rabia perderme la del sábado!! Pero a partir de ahora espero no perderme ninguna mas!!!

Besote Jenny
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: selvaggia » dl. nov. 21, 2011 5:32 pm

Nenis el dia 3 es para comprar la liga? que es exactamemte el parc valles, un centro comercial donde se puede aparcar?
selvaggia
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: cris&pol » dl. nov. 21, 2011 5:37 pm

El día 3 no sería para comprar la liga en el Prac Vallès, sólo hay cine, restaurantes, alguna tienda pero creo que de telefonia para comprar liga no hay nada, hay una bolera, esta el McDonald's!!!

Y si que se puede aparcar!!! Te vendrás??
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: selvaggia » dl. nov. 21, 2011 8:58 pm

Pues no lo se, hemos quedado con otra pareja, pero supongo que es para cenar. Eso si vamos atrasados con todo... no conseguimos sacar tiempo para nada (ya el lunes que viene acabamos el cursillo prematrimonial y almenos algo mas de tiempo tendremos). pero lo intentaré guapi v :-)
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: mireialluis » dl. nov. 21, 2011 11:23 pm

chiicas!!!! veo que hay otra quedada, a ver si esta es la buena y me puedo acercar!!!! espero no tener ninguna sorpresa más (aunque si es como la ultima no me quejaré). Me apuntaré en la agenda el dia 3!!!! esta vez no puedo ni debo faltar!!!!!! me hace gracia poneros caras a todas!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. nov. 22, 2011 1:36 am

wapisss,tengo un problema.el dia 3 tngo un compromiso. Estaré en calafell hasta después de comer y yegaria tard a casa.os da igual cambiarlo a otro dia para q pueda ir yo también,xfa? M hace ilu q será en Terrassa y kiero veros! Y si no tp pasa nada, pero x preguntar...muak
Jenny30

EntradaAutor: cris&pol » dt. nov. 22, 2011 8:54 am

Buenos dias!! Por mi no hay problema por cambiarlo de dia a ver que dice la mayoría! Besito
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: MEVI » dt. nov. 22, 2011 10:15 am

Yo no puedo, terrasa me pilla muy lejos y no tengo coche :-( vivo en cervelló.
Si alguna quedada pudiese hacerse en gran vía 2.... Allí si k podría!!!!!
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: cris&pol » dt. nov. 22, 2011 10:20 am

MEVI ha escrit:Yo no puedo, terrasa me pilla muy lejos y no tengo coche :-( vivo en cervelló.

Pues proponlo wapi si te hace ilusión concoer a foreras, a ver quien se anima a ir hasta gran vía 2!!! Yo si puedo sip!!
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: Jenny30 » dt. nov. 22, 2011 10:43 am

MEVI ha escrit:Yo no puedo, terrasa me pilla muy lejos y no tengo coche :-( vivo en cervelló.

Igual que se ha propuesto Terrassa en esta ocasión, pues también propondremos Gran Via 2 , vale wapi??
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dt. nov. 22, 2011 5:42 pm

Por mi cap problema, de hecho han llamado a Ramon porque lo operan el día 1, así que la cosa es justita, porque ese finde trabajo y aprovecharé el rato libre para estar con el!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants