por favor consejos para una boda bonita pero economica

El millor any de la nostra vida!

por favor consejos para una boda bonita pero economica

EntradaAutor: meguilla » dt. abr. 06, 2010 10:09 pm

hola chicas! nosotros nos acavamos d decidir y bueno hemos empezado poniendo como fecha limite en el 2012
sobretod nos gustaria una boda economica pork tal y como estan las cosas hoy en dia...nos gustaria hacer una boda civil en el mismo restaurante y seremos unos 100 invitados minimo, aunque es pronto aun para saverlo con exactitud.
por favor chicas si me podeis ir dando alguna idea como restaurantes que salgan bien d precio y algunos truquillos para ahorrar.
muchas gracias a todas!!!
meguilla

Entrades: 3
Membre des de: dt. abr. 06, 2010 9:28 pm

Re: por favor consejos para una boda bonita pero economica

EntradaAutor: Oscar_Montse » dg. abr. 11, 2010 10:32 pm

hola! nosotros tambien planeamos la boda con 1'5 de antelacion, y te puedo decir que hay que ir a todas las ferias que podais y comparar precios.
lo bueno es que en feria casi todos te hacen un tanto por ciento de dto. mirar mucho,mucho...
Oscar_Montse
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. abr. 14, 2010 9:42 pm

Hola wapa!!!

Lo primero q tienes q pensar es el precio que te quieres gastar del menú. Es decir, si quieres un menú de 80€, de 90, de 100 etc.

A partir de ahí, empezar a mirar rtes sobre el precio q te has marcado. Una vez q decidas eso, el siguiente paso es el fotógrafo. Otra vez volvemos a lo mismo, fijarte un presupuesto y ver lo q te quieres gastar, y si quieres vídeo, solo fotos, álbum, etc.

Y después, intentar recortar gastos. Por ejemplo, hacer tu misma los recuerdos de los invitados, mirar vestidos de novia de otras temporadas, para las alianzas, si tienes oro q no te pongas, llevarlo a fundir y así utilizar ese oro para hacerte los anillos,etc.

Son pequeños trucos q te harán q la boda te salga más económica.

Respecto al restaurante, si no quieres una fecha concreta, mira de casarte en temporada baja (suele ser de noviembre a marzo) o un viernes, de ésta manera en casi todos los sitios te hacen descuentos importantes.

Espero haberte ayudado!!!

Un saludo!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: meguilla » dc. abr. 14, 2010 10:01 pm

Muchas gracias! voy tomando nota d vuestros consejos, lo de mirar en casarnos un viernes me lo he planteado tambien, y ire yendo a ferias,saveis cunado hacen alguna en barcelona o alrededores??
Nos queremos casar por el juzgado, saveis con cuanta antelacion se suele coger la fecha? muchas gracias a todas por vuestra ayuda :-)
meguilla

Entrades: 3
Membre des de: dt. abr. 06, 2010 9:28 pm

EntradaAutor: mosi » dl. abr. 19, 2010 2:07 am

Hay un post en el foro del 2011 que se llama CONSEJOS PARA HACER UNA BODA LOW COST, que a lo mejor tiene ideas que podeis compartir :hmm::
mosi

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: javigas » dc. abr. 21, 2010 10:54 pm

Hay restaurantes que tambien te lo hacen mas barato si te casas en domingo, pero son puntuales.
Las invitaciones te las puedes hacer tu, y los detalles te los puedes comprar en una tienda de alpormayor que siempre te saldran mas baratos.

Yo siempre e pensado que una boda vale lo que una quiere, tienes restaurantes, fotografos, vestidos... de todos los precios. Lo unico que tienes que hacer es cojer el que se adapte mejor a tu presupuesto.
Nadie esta obligado a hacerlo en un super mega restaurante... nose es lo que pienso.
Haveces hemos de escojer entre lo que podemos o lo que queremos.
javigas

Entrades: 20
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 8:00 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. abr. 27, 2010 12:36 pm

meguilla ha escrit:Muchas gracias! voy tomando nota d vuestros consejos, lo de mirar en casarnos un viernes me lo he planteado tambien, y ire yendo a ferias,saveis cunado hacen alguna en barcelona o alrededores??
Nos queremos casar por el juzgado, saveis con cuanta antelacion se suele coger la fecha? muchas gracias a todas por vuestra ayuda :-)

Hola, siento decirte que están anulando casi todas las ferias de novios, así que no cuentes mucho con ellas :-( Busca los restaurantes por aquí, por Sr Google, por otras páginas... Enviales un mail pidiendo información, la mayoría te mandan los menús por mail, pero hay otros que no... así que si te gusta el sitio ves a verlo. yo lo hice así, envie 500mil mails y los que me interesaban y entraban dentro del presupuesto fuimos a verlos.

el juzgado tienes que tramitar los papeles con unos 6 meses aprox, depende del ayuntamiento... He visto de todo, lo mejor es que vayais a informaros donde residiis y os informen de plazos, pero suele ser eso, un año - 6 meses.
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Septiembre74 » dc. juny 09, 2010 10:33 pm

En esta web hay un apartado de Outlet que te descargas un catalogo donde puedes encontrar cositas para dar como detalle en la boda por centimos !!!!!!!

Espero que sirva para darte ideas !
Septiembre74

Entrades: 15
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 8:51 pm
Ubicació: Gerona

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 10, 2010 10:45 am

Las tres "B" bueno, bonito y barato suele ser una utopía que no existe, lo primero que tienes que hacer ( es mi opinión ), es decidir de que presupuesto dispones y en base a ello mirar los restaurantes que esten dentro de esa orquilla, idem con el fotográfo, vestido etc.etc., otro buen consejo que ya te han dado es casarte en temporada baja meses de noviembre,diciembre,enero y febrero, si lo haces así podrás disfrutar de un restaurante superior a tus posibilidades en temporada alta, yo asistí a una boda hace dos años en Noviembre y tuvimos la suerte que hacía un tiempo de verano y fue espectacular y la novia que es una compi de curro siempre me dice que se ahorro mucha pasta. Espero haberte ayudado.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Alexandra23 » dv. jul. 02, 2010 1:22 pm

Yo creo que una cosa que puedes hacer para no gastar mucho es hacer cosas manuales..los detalles etc etc en el apartado de Manualualidades encontrarás ideas geniales!
Yo se de una novia que se hizo su propio ramo de novia! =0-0-)
Alexandra23

Entrades: 118
Membre des de: dj. juny 10, 2010 1:43 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:22 pm

Hola, me caso en septiembre y tanto las invitaciones como las tarjetitas con los nombres las he hecho yo.
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:22 pm

A la hora de mirar los detallitos para los invitados he intentado ahorrar al máximo con unos detalles sencillos pero bonitos, mi vestido de novia es de la temporada pasada y solo por eso ya te rebajan un buen pico.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:23 pm

A la hora de elegir el menú para el banquete hemos ido siempre con un presupuesto ajustado y en todo momento dejando claro que no podíamos pasar de aquí. Te digo esto porque nosotros nos hemos encontrado restaurantes que preferían que los novios fueran los que dijeran lo que querían y lo que no.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:24 pm

Otro consejo es que por muy caro que te parezca el restaurante, si te gusta infórmate de lo que te ofrecen.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:25 pm

Mira, yo he tenido problemas con el restaurante que ya teníamos elegido para el banquete. Me desespere y me puse a buscar otros.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:28 pm

Al final el restaurante que menos pensaba, el que tenia mas pinta de ser carísimo es el que he escogido.
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:28 pm

Me hacen los de la minuta, la decoración y la ceremonia (de mentira), todo dentro del mismo precio del menú, y el precio del menú ya te digo que no es el del típico banquete de boda, es más económico, además abren solo para nosotros ya que es un viernes.
Crisxyz

EntradaAutor: Alexandra23 » dl. jul. 05, 2010 9:30 am

También una buena manera de ahorrar es comprarte el vestido en Enero de 2011 cuando hagan liquidación de stocks las tiendas de novias!
Alexandra23

EntradaAutor: Sita_yo » dl. jul. 19, 2010 12:53 pm

hola chicas!
yo me caso en el 2011 y bueno ahora que ya tengo muuchas cosas miradas y muchas cosas que voy haciendo, me doy cuenta de que aunque una boda se te va mucho dinero, si vas mirando...puedes recortar muchos gastos. Nosotros nos hacemos las invitaciones, los detallitos los copmramos en una tienda al pormayor pero hay muchos "chinos" y tiendas bazar con cosas preciosas que estan bien, luego tu lo decoras y...perfecto! El fotografo es cuestion de mirar mucho tambien pero sobretodo que te guste el resultado final. Y el vestido, hay tiendas mas economicas, e incluso si son de temporadas anteriores son mas baratos.
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Alexandra23 » dt. jul. 20, 2010 8:40 am

Yo creo que el truco es ese!
Y mas si tienes tiempo... mirar y mirar y así puedes comparar precios!
Alexandra23

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants