HOLA soy NUEVA en el foro

El millor any de la nostra vida!

HOLA soy NUEVA en el foro

EntradaAutor: bilma » dc. nov. 10, 2010 5:19 pm

hola chicas, soy nuevisima en este foro, tenemos intencion de casarnos en 2012, aunke aun no es oficial ya estoy empezando a hacer numeros :star:: la verdad eske si lo kieres hacer bien sale x un pico! :--(

alguna de vosotras ha pedido presupuesto en el catering cal blay, me gustaria hacerlo con ellos porke he estado en bastantes eventos organizados x ellos y aparte de que siempre he comido genial, tienen muchos sitios preciosos donde celebrar la boda!! ::love::
en su pagina web no dan precios y aun me parece muy pronto para ir en persona...

alguna sabe si hay varios menús y precios y si incluye algo mas aparte del menú? varia el precio tambien dependiendo del lugar a escojer?? x ejemplo, masia torreblanca o castillo tamarit...

gracias a todas chicas!!! *.-o-o.*
bilma

Entrades: 8
Membre des de: dt. nov. 09, 2010 8:42 pm

Re: HOLA soy NUEVA en el foro

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 10, 2010 7:36 pm

Bienvenida al foro!! La verdad es que con lo del catering no te puedo ayudar pq no los conozco, pero nosotros hace poquito que también hemos decidido casarnos en 2012 y ya hemos empezado a mirar.
Aunque parezca mentira he ido a sitios que ya tenian reservadas muchas fechas para 2012 en temporada alta!! Por eso si quieres una fecha muy concreta te aconsejo que comienzes la búsqueda :..:
Yo ha muchos sitios he llamado por teléfono y me han pasado precios por e-mail.
Un saludo!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: marsai » dc. nov. 10, 2010 8:57 pm

Hola Bilma! Bienvenida!!!!
Pronto??? que vaaaaaaaaaaaaaaa mejor tempranito y todo bien ataito!! jeje
Nosotros empezamos hace un mes aprox a pedir info por mail y los que nos han cuadrado por precio los hemos ido a ver.. que son 3..!
Te puedo decir que estoy cansaita de mirar precios y que para 2012 temporada alta Junio-Julio si quieres sabado mas vale que te pongas las pilas!! hay pocos findes al mes y todas lo miramos con antelacion!!
Hay sitios que ya tienen agendas completas e incluso que están abriendo 2013!! exagerado pero cierto!! También depende del tipo de restaurante que quieras claro está.. pero por pedir info que no falte!!
Nosotros lo vamos a reservar ya pq pillamos una oferta antes que finalice el año asi que bien!!
Del restaurante no te puedo ayudar!! lo siento.. además no somos nada amigos de los caterings y lo hemos buscado con cocina propia..
Pero ves preguntando por si te podemos pasar algun precio o ayudar!!
Suerteeeeeeeeee! :mu::
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: kiskins » dc. nov. 10, 2010 9:44 pm

Hola ! yo pedí información al catering por el que preguntas. Yo al final no lo hago con ellos pero te envio la información que me enviaron.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kiskins
:: núvia rookie

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 11, 2010 3:36 pm

Hola Bilma!!!!!

Bienvenida al foro!!!!!!!! aqui estamos para lo que haga falta y ya veras como aqui todas nos ayudamos y somos como una gran family jeje!!!!
Pues mira sobre el catering o te puedo ayudar. Yo soy de Tarragona y busco restaurantes por aqui o alrededores. Y como dicen mis compañeras no empiezas pronto segun en que sitio te quieras casar y si es temporada alta ya hay dias escogidos asi que no te duermas jeje!!! nosotros empezamos a mirar por internet en verano y pedimos presupuestos via mail y ahora estamos esperando que este sabado vamos a la fira Tot Nuvis en Reus y alli ya concretaremos mas cosillas, iremos a visitar los restaurantes y puertas abiertas y espero que para finales de año o a principios del que viene ya lo tengamos reservado!!!!! piensa tambien que depende que restaurante si lo reservas antes de que acabe el año te hacen descuentos muy apetitosos!!!!! Asi que no pienses que vas muy adelantada...
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Loleta » dj. nov. 11, 2010 4:15 pm

Hola Bilma!
Jo també sóc de les noves!!
A aquests de Cal Blay no els coneixia, però jo estic amb la Marsai, també hem buscat un lloc amb cuina pròpia. He anat a casaments amb càterings que han estat espectaculars, però també a càterings amb el servei de menjar que deixa bastant de desitjar. Informa't bé!!!!
Loleta
:: núvia experimentada

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: bilma » dj. nov. 11, 2010 8:56 pm

Hola chicas muchas gracias!! la verdad eske me estais ayudando mucho!!! queria comentar ke creo ke el catering cal blay tiene tambien cocina propia en la mayoria de espacios de los ke disponen, pero para salir de dudas, me pondre en contacto con ellos lo antes posible!!

gracias guapa x los archivos, ahora ya se ke almenos tienen varios menus a escojer con diferentes precios >.-<:

no me imaginaba ke la gente se diera tanta prisa en reservar :-/ ke pasada!!
no puedo perder ni un segundo!! jajaj
gracias otra vez a todas! nos vemos x aki :mu:: :mu:: :mu::
bilma

EntradaAutor: Alexita012 » dj. nov. 11, 2010 9:55 pm

Venga venga que la familia del 2012 sigue creciendoooooo :-)ok: bienvenida bilma y como bien dice loleta y marsai hay que ponerse las pilas si buscas algo entre junio y septiembre ::love:: ánimo con la búsqueda! :-):-):-):
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: tora18 » dj. nov. 11, 2010 10:42 pm

Bienvenida Bilma!! Digo lo mismo que mis compis, no te duermas en ir mirando.... todas pensabamos lo mismo cuando entramos, que es pronto. Pero no veas como se llenan las agendas de los restaurantes, y eso que estamos en crisis! jejejejeje
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: glamour » dv. nov. 12, 2010 7:27 pm

Benvinguda Bilma!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: bilma » dv. nov. 12, 2010 8:28 pm

Hola chicas!!! :-///:

Estoy contenta!! me siento super arropada con vuestros mensajes de vienvenida!!

Hoy he enviado un correo al catering cal blay para un presupuesto y para aclarar alguna duda que tengo entre otras, la de si tienen cocina propia!!

Como veis me lo tome al pie de la letra y me estoy dando prisa por lo menos en mirar para reservar, ya lo otro se puede hacer con mas calma pero me da miedo ke me quiten el dia!! : sgra :

Nos gustaria haerlo el 23 de junio, para la verbena de san Joan, que para nosotros es un dia especial!! :-):-):-):

cuando me digan algo os cuento!!! : ban : : ban : : ban :

besossss
bilma

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. nov. 12, 2010 8:43 pm

Hola bilma!!
Nosotros también nos casamos el 23 de junio porque a parte de ser una noche especial es el dia de mi cumpleaños, con lo que aún ese día será más especial. ::love::

Ya tenemos restaurante y es Mas Vestit de Badalona.

Suerte con el catering cal blay.
Un besito!!
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Loleta » dc. nov. 17, 2010 8:39 am

Hola!!!, yo también soy del 23 de junio!!!!
noche especial, aunque solo espero que no sea un dia malo para los invitados y no tenga muchas bajas!!!!
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 17, 2010 12:59 pm

Chicas muchas felicidades a todas!!! El dia 23 de junio es un dia muy bonito!!! Me encanta la verbena de Sant Juan :-)ok:
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. nov. 17, 2010 5:58 pm

Hola Bilma!
Cal Blay estaba en la fira de sitges y me dieron el dossier.
La masia torreblanca eran 13 € por persona mínimo 2000€ + IVA.
Hay 4 menús 110€ + iva, 114,119 y 125+iva.
Incluye 19 aperitivos y 2 buffets
Primer y segundo plato
Postre
Pastel
Vinos y cava
Minutas, centros de mesa, 2h de barra libre, material, montaje y coordinación.

Ceremonia 550+iva

El precio está calculado para 2011 y 120 comensales.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. nov. 17, 2010 6:02 pm

Por cierto de dónde eres??? Nosotros estamos en vilanova i la geltru, a ver si hay más de la zona...
Me siento en minoría jajaja
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Neki » dj. nov. 18, 2010 2:02 pm

Felicidades a todas!!!

Madre mia, parece que esté super lejos el 2012 pero nada de dormirse, eh?? que en cuanto os queráis daros cuenta, ya llega vuestro gran dia!!!!
Cuantas novias del 23 de junio!!!! yo ese dia hará dos años que me habré casado por lo civil!!! y fue genial!!! ::love:: ::love:: el 12 de junio que fue la ceremonia fue como un sueño pero el dia 23 también lo repitiría!!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: bilma » dc. nov. 24, 2010 11:08 am

Hola chicas!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ya hacia dias ke no entraba!! el trabajo x desgracia me deja poco tiempo :star::

kiskins, el presupuesto ke tu pedistes en cal blay, este ke pusistes aki y pude ver, de que año es?? eske yo les envie un correo y me contestaron igual, estos documentos con los precios y todos los detalles, lo ke cuando vi el tuyo me alegre pk habia uno a 99e + iva, bastante completo, pero a mi el que me han enviado, el mas barato es de 130e + iva!!! osea una barbaridad :-/ no lo entiendo!!!

COUPE3669, gracias x la info!! ke lastima haberme perdido esa fira!! ademas tan cerquita!! ke rabia!! yo soy de vilafranca del penedes, somos casi vecinas!! jejeje
esos precios son mas razonables, 110e+ iva esta mejor, supongo ke son los precios de este año, entonces porke me han dado a mi el mas barato a 130e?????
me lo mirare mejor, alomejor tengo incluido el jamon iberico y no me dado cuenta!! jajaja vaya tela!!
De todas formas muchas gracias guapas me ayudais mucho!! :-///:

besoooossssss ::love::
bilma

EntradaAutor: kiskins » dc. nov. 24, 2010 4:19 pm

No se, a mi fue todo lo que me enviaron cuando pedi información. La verdad es que despues decidimos que no lo haríamos por catering con lo cual no lo volví a preguntar.
kiskins

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: davidmarina » dc. jul. 27, 2011 8:31 am

Hola bilma,
Nosotros hemos estado en una boda con el cal blay y la verdad es que bastante mal...los camareros eran bastante antipaticos y aunque habia comida de sobras, el segundo plato llego frio a nuestra mesa...no me estranya con lo que tardaron...arrrggghhh!!!

No se, luego preguntamos a amigos de otras mesas y les pasó lo mismo....no se...a lo mejor tuvieron algun problema pero claro que no te pille el dia de tu boda.....sino... :[]:-): ja ja ja

Bueno..espero haberte ayudado...

cristina
davidmarina

Entrades: 3
Membre des de: dc. jul. 27, 2011 8:26 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants