HOLA soy NUEVA en el foro

El millor any de la nostra vida!

HOLA soy NUEVA en el foro

EntradaAutor: bilma » dc. nov. 10, 2010 5:19 pm

hola chicas, soy nuevisima en este foro, tenemos intencion de casarnos en 2012, aunke aun no es oficial ya estoy empezando a hacer numeros :star:: la verdad eske si lo kieres hacer bien sale x un pico! :--(

alguna de vosotras ha pedido presupuesto en el catering cal blay, me gustaria hacerlo con ellos porke he estado en bastantes eventos organizados x ellos y aparte de que siempre he comido genial, tienen muchos sitios preciosos donde celebrar la boda!! ::love::
en su pagina web no dan precios y aun me parece muy pronto para ir en persona...

alguna sabe si hay varios menús y precios y si incluye algo mas aparte del menú? varia el precio tambien dependiendo del lugar a escojer?? x ejemplo, masia torreblanca o castillo tamarit...

gracias a todas chicas!!! *.-o-o.*
bilma

Entrades: 8
Membre des de: dt. nov. 09, 2010 8:42 pm

Re: HOLA soy NUEVA en el foro

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 10, 2010 7:36 pm

Bienvenida al foro!! La verdad es que con lo del catering no te puedo ayudar pq no los conozco, pero nosotros hace poquito que también hemos decidido casarnos en 2012 y ya hemos empezado a mirar.
Aunque parezca mentira he ido a sitios que ya tenian reservadas muchas fechas para 2012 en temporada alta!! Por eso si quieres una fecha muy concreta te aconsejo que comienzes la búsqueda :..:
Yo ha muchos sitios he llamado por teléfono y me han pasado precios por e-mail.
Un saludo!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: marsai » dc. nov. 10, 2010 8:57 pm

Hola Bilma! Bienvenida!!!!
Pronto??? que vaaaaaaaaaaaaaaa mejor tempranito y todo bien ataito!! jeje
Nosotros empezamos hace un mes aprox a pedir info por mail y los que nos han cuadrado por precio los hemos ido a ver.. que son 3..!