¿Restaurante CAN BIEL o CAN OLIVER?

El millor any de la nostra vida!

¿Restaurante CAN BIEL o CAN OLIVER?

EntradaAutor: alba2012 » dj. març 03, 2011 5:56 pm

Hola Chicas! Soy nueva, y vengo en busca de consejo.
Nos casamos el 7 de Julio de 2012 pero no nos decidimos entre dos restaurantes: Can Biel y Can Oliver.
¿Alguna se casa o conoce alguno de los dos y me puede echar un cable?
Muchas gracias!!!
alba2012

Entrades: 6
Membre des de: dj. març 03, 2011 5:47 pm

Re: ¿Restaurante CAN BIEL o CAN OLIVER?

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. març 03, 2011 6:33 pm

Hola Alba,
Primero de todo, felicidades por la boda. Otra más que se casa en el 2012!! Yo me caso el 23 de junio.
Pues … de los 2 restaurantes que preguntas, solo puedo comentar el CAN OLIVER.
Fui un 12 de junio de 2010 a la boda de unos amigos.
La boda fue por la mañana (recuerdo que a eso de las 13h). Llegamos en autocar (que aparcó en la entrada del restaurante (que no está ni asfaltado ni nada y un poco incómodo para ir con tacones, pero bueno, eso no es de gran importancia).
Recuerdo que hizo un día maravilloso. Al entrar al recinto, nos llevaron a todos los invitados a la carpa que tiene para la celebración de bodas civiles (ellos se casaron así) y la verdad que estaba todo super bonito (me gustó mucho). Las sillas tenían sus fundas y lazos y al final la parte del altar (que es techado), estaban ya los testigos y el novio con su madre y el actor.
Después, tras esperar un ratito, hizo la entrada la novia. Hicieron la ceremonia (que fue bastante amena) y tras unos 20 minutillos más o menos, ya estábamos ahí todos tirándoles el arroz.
Después pasamos a una carpa donde estaba el aperitivo. Éramos unos 70 invitados (como mucho) y estuvimos super anchos. Al otro lado, estaban haciendo el aperitivo de otra boda que se había celebrado antes. La verdad que no nos cruzamos en ningún momento con la otra boda, simplemente el momento ese del aperitivo que los veíamos ahí al lado.
El aperitivo estuvo muy bien y bastante variado. Todo esto, mientras los novios se hacían las fotos en los jardines del restaurante.
Tras 1 hora más o menos de aperitivo, nos llevaron al Salón Mirador. Ahí estuvimos comiendo … platos la verdad que no muy elaborados pero estaban buenos. Nos pusieron de primero media piña de cóctel y de segundo una carne en salsa. También nos pusieron un sorbete entre plato y plato y el pastel.
Después hicimos el baile en el mismo salón, que aun siendo poco invitados y que la mitad no bailaban, el espacio era un poco justo, la barra libre y pusieron también una fondue de chocolate.
Y nada … espero haberte ayudado.
Un besito.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 03, 2011 7:05 pm

Nosotros nos casamos en dos días en Can Biel.
También habiamos visto Can Oliver y estuvo en nuestra lista de finalistas. El porque nos decantamos por uno o por otro... pues se lo tendriamos que preguntar a mi chico que fue él quien tomó la decisión total (para envidia de muchos novios, él mio ha decidido cosas)
A mi me gustaban los dos por igual, pero a él le gustó más Can Biel por el trato, por el paisaje, por sentirse más comodo allí que en el otro sitio.
Las veces que hemos ido a comer o bien a hacer alguna cosilla referente a la boda el trato ha sido un 10. Despues de la boda te podré comentar en primera persona que tal ha ido todo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: alba2012 » dv. març 04, 2011 7:15 pm

Muchas gracias a las dos por responder!!
Tienes razón, Elisabet, la sala en Can Oliver es pequeñita, es lo que menos me convence...
Esta noche vamos a cenar a Can Biel y, si nos gusta la comida, seguramente lo reservaremos.
Marsal, qué alegría encontrar a alguien que se casa ahí! Ya me contarás qué tal. Nosotros necesitaríamos la sala grande, porque somos casi 200. Vosotros en qué sala estareis?
Un saludoo!!
alba2012

EntradaAutor: Juditita » dv. març 04, 2011 8:26 pm

Hola guapa felicidades!!! no te puedo ayudar mucho pero si dar mi opinión, yo los estube mirando y aunque al final me caso en otro lado me gustó bastante más el Can Biel me pareció más sofisticado y fino, pero bueno supongo que habran opiniones para todo, besitos y suerteee!!!
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. març 04, 2011 8:40 pm

alba2012 ha escrit:Muchas gracias a las dos por responder!!
Tienes razón, Elisabet, la sala en Can Oliver es pequeñita, es lo que menos me convence...
Esta noche vamos a cenar a Can Biel y, si nos gusta la comida, seguramente lo reservaremos.
Marsal, qué alegría encontrar a alguien que se casa ahí! Ya me contarás qué tal. Nosotros necesitaríamos la sala grande, porque somos casi 200. Vosotros en qué sala estareis?
Un saludoo!!

esta noche vais a cenar?? supongo que cenareis en la carpa, porque me acaban de llamar que nos estaban ya arreglando el salón de madera, con toda la decoración en azul
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Alexia84 » dg. març 06, 2011 9:47 pm

Hola Alba!
No me lo puedo creer, nosotros también tenemos la duda entre estos dos sitios. Son nuestros finalistas! y tenemos muchas dudas, los dos nos encantan.
A can oliver fuimos a comer hace poco y después Paco nos enseñó las instalaciones y como realizan las bodas.. nos emocionó, no es algo serio, lo hacen divertido y la gente se lo pasa bien. Nosotros no queremos la típica boda.. si has ido al lugar lo entiendes, no? me parece un sitio muy cercano.
A can Biel fuimos sólo a verlo y nos lo enseñó Santi, también muy amable. Iremos a comer el próximo finde para probar la comida.
¿A vosotros que os pareció cenar allí? ¿que dudas teneis vosotros exactamente?

Ahhh! la chica que se casó ayer , tengo ganas de que cuente su experiencia.

Seguimos hablando
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: alba2012 » dl. març 07, 2011 3:00 pm

Marsal muxas felicidades!cenamos en la sala de madera pero en una mesa a parte cerca del baño.vimos como te abian preparado la sala,ke xula! Te yamas marta? Esk me parecio verlo en las minutas.eran muy xulas las flores de esponja,las hiciste tu?
Un saludo!!!
alba2012

EntradaAutor: marsal75 » dt. març 15, 2011 11:51 pm

hace una horita más o menos que he vuelto del viaje de novios y como no tengo sueño pues me paso por aquí.
la boda fue espectacular, bueno ya visteis la sala... si Marta soy yo y ese saloncito era el nuestro. Las rosas de goma eva las hice yo, pusimos una para cada mujer.
La organización de la boda genial, nos dejaron hacer lo que nosotros quisieramos, bueno nuestra boda no fue la tipica boda sino que tanto la musica ocmo todo fue a nuestra manera (la mayoria de musica que sono era heavy) y la comida ufff buenisima... pudimos comer nosotros tambien y realmente si tuvieramos que hacerla de nuevo no nos lo pensariamos ni un segundo más porque repetiriamos
si teneis alguna pregunta concreta yo encantada de ayudaros... pero realmente un sitio 10
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Alexia84 » dj. març 17, 2011 11:05 pm

FELICIDADES MARSAL!

Me alegro que todo te haya salido genial!!!
Nosotros ya lo tenemos decidido.. nos casamos en Can biel.. la semana que viene daremos la paga y señal.
Como fue la ceremonia civil? cuentameeee.
De cuantos personas era tu boda? nosotros tambien lo hacemos en el salón de madera-azul..
cuentanos tu relato, desde que llegas hasta cuantas horas os quedasteis?

Me hace ilusión conocer los detalles

gracias
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 17, 2011 11:27 pm

Alexia84 ha escrit:FELICIDADES MARSAL!

Me alegro que todo te haya salido genial!!!
Nosotros ya lo tenemos decidido.. nos casamos en Can biel.. la semana que viene daremos la paga y señal.
Como fue la ceremonia civil? cuentameeee.
De cuantos personas era tu boda? nosotros tambien lo hacemos en el salón de madera-azul..
cuentanos tu relato, desde que llegas hasta cuantas horas os quedasteis?

Me hace ilusión conocer los detalles

gracias

te cuento, la boda era de unas 80 personas y la ceremonia civil la hicimos en el jardincito de arriba. Nos la hizo uno de mis cuñados (si llevas tu la persona te descuentan un poquitin de dinero del apartado de la ceremonia, asi que no te puedo contar como es la persona que ellos ponen). La musica te la van poniendo en cada momento que toca, pero claro la tienes que llevar tu escogida previamente, bueno les tienes que llevar un cd con las musicas para cada apartado tanto de la ceremonia como del banquete y de las entregas de los regalos.
Llegó el novio hacia las 12 y media del mediodia y nos fuimos de allí todos los invitados, bueno los novios los ultimos en marchanos, fue hacia las 10 de la noche.
Mientras nosotros haciamos el aperitivo en el jardin en la carpa habia el comedor habitual, pero no vimos la gente practicamente en ningun momento, bueno si.. un señor que salio a fumar en ese momento y mis invitados ya habian entrado al salón nos saludó y nos felicitó
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Alexia84 » dj. març 17, 2011 11:42 pm

de 12 a 22 no veas!!!
y el rato se pasó ameno? porque desde el pastel al baile que hicisteis? cuanto rato de baile?
y no se os hizo pequeño el salón para 80? nosotros somos menos, pero no se ve mucha amplitud nose.. o da esa sensación..

muchas gracias marsal!! por ayudarme
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 17, 2011 11:52 pm

el rato se pasó superrapido. El baile lo empezamos justo despues de terminar con las entregas y para tener más espacio para bailar apartaron un par de mesas. Había bastante gente un poco mayor con lo cual se quedaron sentados, las embarazadas tambien.. pero el resto no paramos de movernos. Solo te doy un consejillo cuidado con el suelo de madera porque segun con que zapatos se resbala. Tengo una invitada, la mejor amiga de mi chico, que estuvo la semana pasada lesionada, bueno sigue lesionada, porque patino dos veces y se cayó, pero bueno ella tambien tiene los huesos muy delicados. Intenta que al menos, tu la novia, llevar las suelas bien para no patinar, yo no patiné ni una sola vez y no paré de bailar y de saltar.
Pusimos dos horas de baile y de barra libre, y pensabamos poner una horita más pero la gente estaba cansada ya la ultima media hora con lo cual no alargamos nada de nada. Como eso de alargar lo haras sobre la marcha, porque te dan la opción cuando falta media horita para que se termine el baile de alargar o no, pues tu ya ves como esta la situación.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Alexia84 » ds. març 19, 2011 6:24 pm

Santi habla en la ceremonia civil? cuantos camareros habían?
cogiste aperitivo especial? el que lleva menos cosa, pero ya está bien no? había cantidad? os quedó para vosotros? o os guardaron para después de las fotos?
ahh el tema fotografo? cuanto os costó doble imatge? es que eso me da un corajeee, se ceban mucho con las fotos.
ayy el pastel es sorpresa, pero solo dime si os gustó y sorprendió?

ayyyyyy que son muchas preguntas pero lo tuyo es tan reciente que me interesa saberlo todo *.-o-o.*

gracias guapa
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: marsal75 » dg. març 20, 2011 11:39 am

Alexia84 ha escrit:Santi habla en la ceremonia civil? cuantos camareros habían?
cogiste aperitivo especial? el que lleva menos cosa, pero ya está bien no? había cantidad? os quedó para vosotros? o os guardaron para después de las fotos?
ahh el tema fotografo? cuanto os costó doble imatge? es que eso me da un corajeee, se ceban mucho con las fotos.
ayy el pastel es sorpresa, pero solo dime si os gustó y sorprendió?

ayyyyyy que son muchas preguntas pero lo tuyo es tan reciente que me interesa saberlo todo *.-o-o.*

gracias guapa

Santi esta en la ceremonia con la música, no habla para nada. Si contratas el oficiante es este el qu habla, pero si tu te traes la persona que te lo oficie no te ponen ningún problema.
En el aperitivo no sé los camareros que habían porque estabamos haciendonos las fotos, pero en el salón había un camarero siempre con nosotros y para el resto de la sala uno por mesa, y teniamos 8 mesas.
Cogimos el aperitivo que lleva menos cosas, pero cambiamos un par de cosillas con el otro. Creiamos que si cogiamos el grande luego la gente se dejaba la comida de los platos principales. Eso si pusimos el bufet de jamon, ese no nos podia faltar. Cuando llegamos de las fotos, nos trajeron el coctel de bienvenida (a mi me lo tuvieron que cambiar porque llevaba melocotón) para la foto utilice el bonito pero luego me bebí el mismo que dieron al resto de invitados, que habiamos escogido nosotros previamente. También nos sacaron una bandeja con parte de la comida del aperitivo y jamón, nos faltaba la fondue de queso y la fideua que se habia terminado y nos pirraba a los dos, pero bueno...
Tema fotografo: nos informamos en una fira y cuando contratamos nos regalaron una sesión de 6 fotos. Nosotros no hicimos con ellos ni las invitaciones ni hemos hecho ni pre-boda ni post-boda, solo las fotos del dia de la boda, el video y luego contratamos tambien dos albumes más para los padres y videos para ellos (así no nos rayan a nosotros de que les dejemos el nuestro sino que ya tienen los suyos, y para los hermanos tambien pillamos unos de más pequñitos para ellos tambien). Creo recordar que todo el pack nos salia por 2300 euros aprox. El dia que contratas das la paga y señal y dos semanas antes de la boda das el 50% del precio total, menos la paga y señal naturalmente. El dia que escoges las fotos, despues del gran dia, pagas el 25% y cuando vayamos a recogerlas se paga lo que queda. No nos ha resultado para nada caro, y lo más importante es que los momentos de las fotos y del video hubo feeling con los fotografos y el camara y no se nos hizo nada pesado.

La entrada del pastel no te la voy a contar, quizas lo veas en parte en mi cronica si llegas a los 100 mensajes, pero nos gustó mucho. Mi madre lo unico que dijo de la entrada es que fue igual a la suya en su boda, hace 36-37 años, así que lo que funciona (aunque sea en restaurantes diferentes y en epocas muy diferentes) es mejor no tocarlo

tu sigue preguntando.... no problem
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: alba2012 » dl. març 21, 2011 11:53 am

Hola wapas!! Aquí estoy de nuevo. Perdonad mi ausencia, he estado de vacaciones.
Muchas felicidades marta!!!
Tenia muchas preguntas, `pero creo k ya me las has respondido todas gracias a Alexia :-)
Si me surge alguna pregunta más, ya os lo diré.
Nosotros ya hemos dado la paga y señal!
Un abrazo muy grande a todas!
alba2012

EntradaAutor: Alexia84 » dl. març 21, 2011 8:56 pm

Hola Alba... yo también estuve de vacaciones toda la semana pero me llevé el portatil, ahora estoy viciada mirando muchas cosas de bodasss, pero nada aún no tengo nada! esta semana ya damos la paga y señal! así que nos contamos todo eh?? cuantas personas calculas para tu boda? hareis también ceremonia civil? quieres algo especial? de donde soys? cuentanos tu también, jeje :..:
Que emoción como todo coge forma!

un abrazo chicas,, y gracias Marsal por tu crónica (ya que aún no puedo ver la tuya) ya me pondré al día con los mensajes ya.. si se te ocurre algo más cuentamos :)

Nosotros al final descartamos can oliver por que can biel nos parece algo mas sofisticado, íntimo ... pero me da penita porque el otro también nos gustaba pero no podemos casarnos en los dos
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: marsal75 » dl. març 21, 2011 11:50 pm

tranquilas os entiendo perfectamente, entre mis finalistas el dia que estabamos decidiendo restaurante tambien ambos restaurantes estaban entre mis finalistas, pero como mi chico tenia solo Can Biel en la mente, pues fue ese el decidido y realmente no me arrepiento de la elección
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Alexia84 » dt. març 22, 2011 9:27 am

jeje Marsal como te ayuda tu chico.
Pues el mío tenía Can oliver en mente desde el primer momento fueramos donde fueramos me decía que can oliver! Pero al ir a comer aCan biel y tratar con Santi cambió de opinión y ahora mis padres y mis suegros también opinan que el mejor sitio Can Biel. Pues nada, para alla que nos vamos :)
Marsal como era tu vestido xq en Marzo... aunque te hizo buen día no? nuestra boda es finales de abril a ver que tiempo hace.. y estará todo mas verde
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: marsal75 » dt. març 22, 2011 9:47 am

Alexia84 ha escrit:jeje Marsal como te ayuda tu chico.
Pues el mío tenía Can oliver en mente desde el primer momento fueramos donde fueramos me decía que can oliver! Pero al ir a comer aCan biel y tratar con Santi cambió de opinión y ahora mis padres y mis suegros también opinan que el mejor sitio Can Biel. Pues nada, para alla que nos vamos :)
Marsal como era tu vestido xq en Marzo... aunque te hizo buen día no? nuestra boda es finales de abril a ver que tiempo hace.. y estará todo mas verde

mi vestido era diferente a los de Pronovias, RC o alguno de estos. Era de Núvia de Baraïsa, www.lluisavila.com, el modelo Donzella de la colección Medieval
Imatge
Imatge
marsal75

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant