Autor: myrusqui81 » dv. abr. 08, 2011 11:36 pm
Autor: sonson » ds. abr. 09, 2011 10:17 am
myrusqui81 ha escrit:Hola!!
Nos casamos el día 19 de Mayo de 2012 en la Iglesia de Santa María del Mar y aún nos tenemos que acabar de decidir por dónde celebrar el banquete, las opciones que tenemos (con prereserva incluída) son Hotel W Barcelona o Esféric (en Montjuic) con cátering Vilaplana o Sibaris...pero nos está costando muchísimo tomar una decisión porque los dos sitios nos encantan...
Alguna/o de vosotras/os habéis estado en alguna celebración en uno de estos espacios?
A ver si con vuestra ayuda podemos acabar de decidir!!
Muchas gracias!!
[/url
Autor: myrusqui81 » ds. abr. 09, 2011 12:59 pm
Autor: sonson » ds. abr. 09, 2011 5:29 pm
[/url
Autor: myrusqui81 » ds. abr. 09, 2011 8:48 pm
Autor: sonson » ds. abr. 09, 2011 8:54 pm
[/url
Autor: myrusqui81 » dl. abr. 11, 2011 7:47 pm
Autor: sonson » dl. abr. 11, 2011 8:22 pm
myrusqui81 ha escrit:Hola Sonsón!!
La verdad es que creo que cuando, como vosotros, tengamos los tres básicos respiraremos tranquilos!!!
Nos casamos el día 19 de Mayo en la Iglesia de Santa María del Mar y, en cuanto nos decidamos por Esferic o Hotel W iremos a por el fotógrafo...la idea es mirar Art Boda en primer lugar, los conoces?? Vosotros qué fotógrafo habéis elegido??
Besos guapa!!
Y con los fotografos no te puedo ayudar, no los conozco, pero a lo mejor encuentras algo por el foro. Prueba con el buscador a ver si hay suerte!!! Nosotros hemos contratado a Dynamic Casaments, si quieres ver algo de ellos si que hay fotos en el post de el foro, a mi me encantan

[/url
Autor: ssaacc » dl. abr. 11, 2011 8:38 pm
Autor: myrusqui81 » dt. abr. 12, 2011 9:38 pm
ssaacc ha escrit:Nosotros también nos casaremos en julio 2012 en la Iglesia Santa Maria del Mar y en el Hotel W ! el Esferic lo vimos por internet y parece chulo pero no lo fuimos a ver, fuimos a ver el Hotel Juan Carlos, El Xalet de Montjuic y poco más... pero el Hotel W nos encantó..! y no había nada que nos gustara más! Queríamos en Bcn y con vistas al mar... :) y la Iglesia es preciosa!! :D:D A ver por cual os decantáis finalmente! :) En cuanto al fotógrafo aún lo tenemos que mirar!! :) Muchísima suerte, seguro que os va a quedar una boda preciosísima y enhorabuena!! :)
Autor: myrusqui81 » dg. maig 08, 2011 10:18 am
Autor: artemisabcn » dg. maig 08, 2011 6:05 pm
¡Qué tranquilidad da tener el sitio que te gusta ya reservado!
Autor: Teresilliya » dg. maig 08, 2011 9:00 pm
Autor: myrusqui81 » dg. maig 08, 2011 9:49 pm
Teresilliya ha escrit:Hola,
yo también estoy entre el Esferic y el W, el W nos sale más caro con el alquiler del espacio y tal, y del Esferic he leido alguna mala opinión con el tema de que te echan antes de tiempo y tal...pero yo he contactado con una chica que lleva las bodas en el Esferic y el catering es con Vilaplana, me gustaría saber dónde has contactado para reservar el recinto y elegir aparte el catering que quieras y el dj y tal..
gracias,
un saludo!
Autor: myrusqui81 » dg. maig 08, 2011 9:51 pm
artemisabcn ha escrit:*.-o-o.*![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué tranquilidad da tener el sitio que te gusta ya reservado!
Lo siento pero no puedo ayudarte con el tema del catering, pues creo que no he probado ninguno de esos.
Mucha suerte con tu elección.
Autor: paranoia_17 » dl. juny 20, 2011 5:40 pm
myrusqui81 ha escrit:Hola chi@s!!!
La decisión ya está tomada, finalmente nos casamos en ESFERIC!!!
Estamos muy contentos, al final es un sitio ideal para nosotros, va mucho con nuestro estilo y además hay muchas posibilidades para personalizarlo aún más!! Así que será allí, en una cúpula bajo el cielo de Barcelona, donde disfrutaremos del día más feliz junto a todas las personas que queremos y que nos quieren!!
Ahora nos queda acabar de concretar el cátering...nos hemos puesto en contacto con Sibaris, Airolo, Esther Conde, Vilaplana y Boix de la Cerdenya así que entre uno de estos está el nuestro!! Si alguien tiene referencias de alguno de estos o ha probado algún otro estamos abiertos a cualquier otra posibilidad o referencia!!
Muchas gracias por todas las opiniones que he recibido, en el foro y en privado, habéis sido de gran ayuda!!
Un besazo
Autor: víctorijessica » dt. juny 28, 2011 8:46 pm
Autor: Teresilliya » dl. jul. 18, 2011 9:24 pm
Autor: Silvia Leticia » dj. set. 01, 2011 1:05 pm
Autor: myrusqui81 » dj. set. 08, 2011 9:53 pm