Pedidas de mano

El millor any de la nostra vida!

Pedidas de mano

EntradaAutor: artemisabcn » dg. abr. 24, 2011 11:22 am

¡Hola novi@s de 2012!

he visto en el post de las fechas de 2012 que Lidiaaaaa y Alexita012 (perdón si me dejo a alguien) explicaron como fue su pedida de mano. ¡Y me pareció tan bonito, que me he puesto a buscar si había un post dedicado a este tema! Pero no lo he encontrado :-/ , así que lo creo yo misma ::love:: . ¿Os parece bien?

Animaos y contadnos vuestra historia.

PS Ahora me tengo que marchar, pero cuando vuelva, os cuento la mía.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

Re: Pedidas de mano

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 24, 2011 8:13 pm

Bueno, ahí va la mia...
eL 4 de marzo de este año cuando me iva a trabajar encontré una nota en mi bolso que ponía: "instrucciones para hoy: coge una maleta pequeña pon una muda de fiesta, una muda normal y un bikini y llévatela al trabajo, no hagas preguntas"así que aprisa y corriendo lo tube que hacer, imaginaros que día pasé hasta las 19:30h que salí de trabajar y me encontré una limousine en la puerta de mi tienda...se suponia que mi pareja ese dia trabajaba hasta las 22h pero el chófer me acompañó hasta la puerta trasera y ahí estaba él, copa de cava en mano y con sus mejores galas, me invitó a subir y mientras tomamos algo, y escuchábamos un CD con mis canciones preferidas preparado por él, nos llevaron de ruta por Barcelona, haciendo una parada en el mirador del Tibidabo para contemplar barcelona y dejándonos en el Hotel de 5* ABAC.
Subimos a la habitación la cual era impresionante ( sábanas y toallas venidas de París y jabones de Hermès) dónde me duché y preparé para ir a cenar. La cena fué increíble 12 mini platos exquisitos y con el postre la directora del hotel se acercó a mi y me entregó un pergamino, en ese momento mi pareja se acercó a mi, me lo cogió de las manos, se arrodilló y me lo leyó mientras me mostraba mi anillo de compromiso, todo el mundo dejó de cenar y hablar para mirarnos y aplaudirnos después (que verguenza!jejeje).
Después de cenar fuimos al Lounge del Hotel a tomar unos cócteles y después a nuestra habitación, el mismo baño donde unas horas antes me habia duchado estaba lleno de rosas y velas, en el suelo hecho con rosas estaban las frases "TE AMO" acompañado de un enorme corazón y la bañera-jacuzzi llena de pétalos de rosas, velas y sales minerales.
A la mañana siguiente nos subieron el desayuno a la cama, super completo,había de todo! y después bajamos al Spa.
Total, fué una noche de ensueño, mejor no lo puedo imaginar... ::love::
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: artemisabcn » dv. abr. 29, 2011 8:02 pm

Perdón, por el retraso. Al final el otro día, como habrás visto, no me pude conectar. Y esta semana ha sido un poco caos... (vuelta al trabajo después de tres meses).

Loli&Albert, que romántico tu chico. Debiste sentirte como Pretty Woman con limo incluída, jejejeje

Bueno, aquí va la mía. Es un poco larga, así que gracias si llegáis al final.

Yo siempre andaba insistiéndole a mi novio con casarnos..., y el decía que boda sí, pero los dos solos, con nuestros testigos como manda la ley y sin celebracación. Así que no esperaba que se tomara tantas molestias en organizar una pedida de mano... ¡Y el pobre tuvo que organizar tres!

El primer intento fue el puente de la Purísima. Habíamos organizado una escapadita a Praga en un hotel de lujo. Eran nuestras vacaciones después de dos años (el pisito no nos había permitido hacer nada antes). Habíamos reservado entradas para la ópera y estábamos super emocionados con el viaje. Luego me enteré que mi chico, el día que ibamos a ir a la ópera, había estado en contacto con el hotel para que nos pidieran un coche de caballos para ir a la ópera. A la salida de la ópera, nos iba a recoger un coche de lujo, no limo pero casi, y nos iba a llevar a un restaurante a orillas del Moldava (con unas vistas magníficas por lo visto), dónde mi chico tenía pensado pedir matrimonio. Por lo visto, también había hablado con el restaurante para que nos reservaran la mejor mesa y les había explicado que me iba a pedir matrimonio... PERO, todo se fastidió gracias al "abandono masivo por parte de los controladores aéreos de su puesto de trabajo".

Cuando nos confirmaron que el vuelo no salía (nos hicieron facturar y todo, así que aún teníamos esperanza), a mi chico se le quedó una cara de pena... Y yo no entendía muy bien por qué...

Al día siguiente, domingo 5, viendo la cara de mi niño, todo decepcionado, ideamos una salida "alternativa". Llamamos a un hotel en Cannes, hicimos la reserva, cogimos el coche y allí que nos plantamos. Estuvimos en Cannes, Nice, Mónaco... Antonio se llevó el anillo, pensando que en algún momento podría pedirme la mano en un bello paraje... PERO resultó que el lugar nos decepcionó bastante y además el tiempo no acompañaba en absoluto. Así que llegó el martes y estabamos en casita y sin pedida de mano...

El 17 de diciembre es mi santo, así que mi chico aprovechó la ocasión para prepararme un fin de semana romántico, con tal excusa. Me llevó al parador de Aiguablava, donde reservo una pedazo de habitación que tenía hasta mini gimnasio privado... Cuando ví la estancia, sorprendida, le dije que si eso era para mi santo, ¿qué pensaba hacer para mi cumple? ¿un crucero por las islas griegas? Bueno, por la noche me llevó a cenar al Far de Sant Sebastià. Es un lugar con unas vistas impresionantes (de hecho, volvimos al día siguiente para admirarlas, porqué de noche nos perdimos la mitad). Estabamos solos en el sitio, prácticamente, así que fue una cena muy romántica... Y al día siguiente, con gran secretismo, me llevó al puerto de Palamós. Había reservado un paseo en velero para los dos solos y había comprado una botella de Moët & Chandon para brindar por nuestro compromiso, ya que pensaba pedirme matrimonio a bordo del velero (mi sueño sería aprender a navegar a vela...). PERO, estaba lloviznando y, peor, había mar de fondo, así que el chico que tenía que llevarnos, nos dijo que mejor que no salieramos... ¡La cara de Antonio era un poema!

Para acabar de aprovechar el día me propuso ir a dar una vuelta por Tossa de Mar (fue donde hicimos nuestra primera escapada juntos) y comer en algún restaurante de por allí. En Tossa hacía un sol estupendo, así que le propuse dar un paseo por la orilla, lo cual aceptó encantado... Cuando llegamos a las rocas que hay bajo el castillo, le dije si le apetecía sentarse a ver las olas (a mí me encanta, aunque pueda parecer aburrido) y me dijo que de acuerdo... Y estando ahí sentados me dijo:
- Chiqui, ¿tú me quieres?
- Pues claro.- dije yo
- ¿Para toda la vida?
- ¿Qué te pasa, cari? Qué meloso estás...
- Entonces...- con temblor en la voz- ¿te quieres casar conmigo?

Y me sacó el anillo. Y yo le dije que sí. Y nos besamos. Y se me saltaron las lágrimas... Aix, fue tan bonito... Luego, paseando por dentro de las murallas, me explico todas sus aventuras... jejeje. Le dije que ya tenía que quererme, porque el destino no quería que nos casaramos... jejejeje. Tanto tuvo que planear el pobre...

Luego ya en casa me explico que el anillo era hecho exclusivamente para mí. Cuando fue a la joyería, por lo visto le sacaban otro tipo de anillos... Pero el dijo que su novia quería un solitario de oro blanco y diamante. El joyero le dijo que no se llevaba, pero el insistió, así que el joyero le dijo que entonces debían "fabricarlo", escogío el diamante, el tipo de engarce... Y el resultado es un anillo que me encanta, por lo sencillo y atemporal. Además, es totalmente pensado para mí. ¡Aix, si es que, tengo un amor que no me merezco!

Fin de la parrafada... jejejeje
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: Alexita012 » dv. abr. 29, 2011 8:45 pm

Artemisabcn tu chico se merece un MONUMENTOOOOOOOOOOO!!! jajaja pobrecillo, que mala suerte tuvo con los primeros intentos, que penita :-( menos mal que al final el muchacho consiguió 'su' momento ideal y que chulada la idea de un anillo único!!! :-)ok:

Loli&Albert estoy de acuerdo con lo de Pretty Woman MECACHIS cómo se lo curró el chaval tmb!!! Menuda verguenza con tu chico ahí arrodillado y todo el mundo mirando pero el momentazooooo debió ser suuuuuper romántico. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dv. abr. 29, 2011 8:57 pm

Alexita012 ha escrit:Artemisabcn tu chico se merece un MONUMENTOOOOOOOOOOO!!! jajaja pobrecillo, que mala suerte tuvo con los primeros intentos, que penita :-( menos mal que al final el muchacho consiguió 'su' momento ideal y que chulada la idea de un anillo único!!! :-)ok:

Loli&Albert estoy de acuerdo con lo de Pretty Woman MECACHIS cómo se lo curró el chaval tmb!!! Menuda verguenza con tu chico ahí arrodillado y todo el mundo mirando pero el momentazooooo debió ser suuuuuper romántico. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

jajajaja, ya te digo... Yo creo que cuando me lo pidió, debió quitarse un peso de encima. Pobrecito mío ::love::
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: Loli&Albert » dv. abr. 29, 2011 10:54 pm

Que guay artemisa! menuda historia para contar a tus hijos :-) muy currada la pedida.
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Loli&Albert » dv. abr. 29, 2011 10:55 pm

Chicas, ya veis me sentí pretty woman total!!!jejejje.
Alexita cuentanos la tuya! :..:
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: ANAPAR » ds. gen. 21, 2012 9:40 am

Loli&Albert ha escrit:Bueno, ahí va la mia...
eL 4 de marzo de este año cuando me iva a trabajar encontré una nota en mi bolso que ponía: "instrucciones para hoy: coge una maleta pequeña pon una muda de fiesta, una muda normal y un bikini y llévatela al trabajo, no hagas preguntas"así que aprisa y corriendo lo tube que hacer, imaginaros que día pasé hasta las 19:30h que salí de trabajar y me encontré una limousine en la puerta de mi tienda...se suponia que mi pareja ese dia trabajaba hasta las 22h pero el chófer me acompañó hasta la puerta trasera y ahí estaba él, copa de cava en mano y con sus mejores galas, me invitó a subir y mientras tomamos algo, y escuchábamos un CD con mis canciones preferidas preparado por él, nos llevaron de ruta por Barcelona, haciendo una parada en el mirador del Tibidabo para contemplar barcelona y dejándonos en el Hotel de 5* ABAC.
Subimos a la habitación la cual era impresionante ( sábanas y toallas venidas de París y jabones de Hermès) dónde me duché y preparé para ir a cenar. La cena fué increíble 12 mini platos exquisitos y con el postre la directora del hotel se acercó a mi y me entregó un pergamino, en ese momento mi pareja se acercó a mi, me lo cogió de las manos, se arrodilló y me lo leyó mientras me mostraba mi anillo de compromiso, todo el mundo dejó de cenar y hablar para mirarnos y aplaudirnos después (que verguenza!jejeje).
Después de cenar fuimos al Lounge del Hotel a tomar unos cócteles y después a nuestra habitación, el mismo baño donde unas horas antes me habia duchado estaba lleno de rosas y velas, en el suelo hecho con rosas estaban las frases "TE AMO" acompañado de un enorme corazón y la bañera-jacuzzi llena de pétalos de rosas, velas y sales minerales.
A la mañana siguiente nos subieron el desayuno a la cama, super completo,había de todo! y después bajamos al Spa.
Total, fué una noche de ensueño, mejor no lo puedo imaginar... ::love::

Qué bonito!!! ¿Y tú no sospechabas nada de nada???
Imatge
ANAPAR
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: ANAPAR » ds. gen. 21, 2012 9:46 am

artemisabcn ha escrit:Perdón, por el retraso. Al final el otro día, como habrás visto, no me pude conectar. Y esta semana ha sido un poco caos... (vuelta al trabajo después de tres meses).

Loli&Albert, que romántico tu chico. Debiste sentirte como Pretty Woman con limo incluída, jejejeje

Bueno, aquí va la mía. Es un poco larga, así que gracias si llegáis al final.

Yo siempre andaba insistiéndole a mi novio con casarnos..., y el decía que boda sí, pero los dos solos, con nuestros testigos como manda la ley y sin celebracación. Así que no esperaba que se tomara tantas molestias en organizar una pedida de mano... ¡Y el pobre tuvo que organizar tres!

El primer intento fue el puente de la Purísima. Habíamos organizado una escapadita a Praga en un hotel de lujo. Eran nuestras vacaciones después de dos años (el pisito no nos había permitido hacer nada antes). Habíamos reservado entradas para la ópera y estábamos super emocionados con el viaje. Luego me enteré que mi chico, el día que ibamos a ir a la ópera, había estado en contacto con el hotel para que nos pidieran un coche de caballos para ir a la ópera. A la salida de la ópera, nos iba a recoger un coche de lujo, no limo pero casi, y nos iba a llevar a un restaurante a orillas del Moldava (con unas vistas magníficas por lo visto), dónde mi chico tenía pensado pedir matrimonio. Por lo visto, también había hablado con el restaurante para que nos reservaran la mejor mesa y les había explicado que me iba a pedir matrimonio... PERO, todo se fastidió gracias al "abandono masivo por parte de los controladores aéreos de su puesto de trabajo".

Qué bonitooo!! Tuvo que pasarlo mal porque lo intentaba y lo intentaba y no le acababa de salir bien el tema. Precioso!
Cuando nos confirmaron que el vuelo no salía (nos hicieron facturar y todo, así que aún teníamos esperanza), a mi chico se le quedó una cara de pena... Y yo no entendía muy bien por qué...

Al día siguiente, domingo 5, viendo la cara de mi niño, todo decepcionado, ideamos una salida "alternativa". Llamamos a un hotel en Cannes, hicimos la reserva, cogimos el coche y allí que nos plantamos. Estuvimos en Cannes, Nice, Mónaco... Antonio se llevó el anillo, pensando que en algún momento podría pedirme la mano en un bello paraje... PERO resultó que el lugar nos decepcionó bastante y además el tiempo no acompañaba en absoluto. Así que llegó el martes y estabamos en casita y sin pedida de mano...

El 17 de diciembre es mi santo, así que mi chico aprovechó la ocasión para prepararme un fin de semana romántico, con tal excusa. Me llevó al parador de Aiguablava, donde reservo una pedazo de habitación que tenía hasta mini gimnasio privado... Cuando ví la estancia, sorprendida, le dije que si eso era para mi santo, ¿qué pensaba hacer para mi cumple? ¿un crucero por las islas griegas? Bueno, por la noche me llevó a cenar al Far de Sant Sebastià. Es un lugar con unas vistas impresionantes (de hecho, volvimos al día siguiente para admirarlas, porqué de noche nos perdimos la mitad). Estabamos solos en el sitio, prácticamente, así que fue una cena muy romántica... Y al día siguiente, con gran secretismo, me llevó al puerto de Palamós. Había reservado un paseo en velero para los dos solos y había comprado una botella de Moët & Chandon para brindar por nuestro compromiso, ya que pensaba pedirme matrimonio a bordo del velero (mi sueño sería aprender a navegar a vela...). PERO, estaba lloviznando y, peor, había mar de fondo, así que el chico que tenía que llevarnos, nos dijo que mejor que no salieramos... ¡La cara de Antonio era un poema!

Para acabar de aprovechar el día me propuso ir a dar una vuelta por Tossa de Mar (fue donde hicimos nuestra primera escapada juntos) y comer en algún restaurante de por allí. En Tossa hacía un sol estupendo, así que le propuse dar un paseo por la orilla, lo cual aceptó encantado... Cuando llegamos a las rocas que hay bajo el castillo, le dije si le apetecía sentarse a ver las olas (a mí me encanta, aunque pueda parecer aburrido) y me dijo que de acuerdo... Y estando ahí sentados me dijo:
- Chiqui, ¿tú me quieres?
- Pues claro.- dije yo
- ¿Para toda la vida?
- ¿Qué te pasa, cari? Qué meloso estás...
- Entonces...- con temblor en la voz- ¿te quieres casar conmigo?

Y me sacó el anillo. Y yo le dije que sí. Y nos besamos. Y se me saltaron las lágrimas... Aix, fue tan bonito... Luego, paseando por dentro de las murallas, me explico todas sus aventuras... jejeje. Le dije que ya tenía que quererme, porque el destino no quería que nos casaramos... jejejeje. Tanto tuvo que planear el pobre...

Luego ya en casa me explico que el anillo era hecho exclusivamente para mí. Cuando fue a la joyería, por lo visto le sacaban otro tipo de anillos... Pero el dijo que su novia quería un solitario de oro blanco y diamante. El joyero le dijo que no se llevaba, pero el insistió, así que el joyero le dijo que entonces debían "fabricarlo", escogío el diamante, el tipo de engarce... Y el resultado es un anillo que me encanta, por lo sencillo y atemporal. Además, es totalmente pensado para mí. ¡Aix, si es que, tengo un amor que no me merezco!

Fin de la parrafada... jejejeje
Imatge
ANAPAR

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. gen. 21, 2012 10:47 am

En el meu cas la pedida va ser una sopresa brutal!

Primer de tot, em va regalar un viatge a Londres pel meu aniversari (que és a finals de febrer). Hi havíem d'anar per Setmana Santa. A més era una cosa que ens havia quedat pendent i feia temps que hi volíem anar junts. Jo hi havia estat feia uns mesos perquè vam fer un viatge amb els nens de l'institut de 15 dies (com el vaig trobar a faltar!).

Total, que per Setmana Santa ens plantem a Londres. I resulta que el dissabte era Sant Jordi! Així que em va portar a Hyde Park i em va treure una capseta amb l'anell més bonic que em podia haver imaginat! I m'ho va demanar. Va ser tan especial... no m'ho imaginava, i menys enmig d'un viatge!

Va ser molt bonic i molt especial.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: llunai » dj. gen. 26, 2012 8:29 pm

Olguiky ha escrit:En el meu cas la pedida va ser una sopresa brutal!

Primer de tot, em va regalar un viatge a Londres pel meu aniversari (que és a finals de febrer). Hi havíem d'anar per Setmana Santa. A més era una cosa que ens havia quedat pendent i feia temps que hi volíem anar junts. Jo hi havia estat feia uns mesos perquè vam fer un viatge amb els nens de l'institut de 15 dies (com el vaig trobar a faltar!).

Total, que per Setmana Santa ens plantem a Londres. I resulta que el dissabte era Sant Jordi! Així que em va portar a Hyde Park i em va treure una capseta amb l'anell més bonic que em podia haver imaginat! I m'ho va demanar. Va ser tan especial... no m'ho imaginava, i menys enmig d'un viatge!

Va ser molt bonic i molt especial.

Que bonito!!!!

A mi me engaño pero bien, en teoria ibamos a ir con otra pareja a una playa en barcelona (ya sospeche algo porque nunca vamos ahi a la playa jajaja) Me quede con mi amiga mientras ellos iban supuestamente a aparcar el coche por la zona del puerto, donde el hotel arts jeje Y les veo que vienen al cabo de un rato con una venda en la mano y pidiendome que me tapara los ojos..Asi que lo hice, que remedio!! Me llevaron por no se donde y cuando me dijo que me destapara los ojos estaban nuestros amigos dentro de un barco y diciendome SORPRESAAA!!! Y yo mequede en shock jajajaja

Fuimos con el barco por el mar..risas por aqui,bebiendo un poquito y en medio de todos, veo que se va de mi lado y cuando aparece me viene con la cajita en la mano..Y yo ya estaba temblando!! Asi que se agacho y me pidio que me casara con el delante de nuestros amigos jajaaj me mori de verguenza pero fue inolvidable ese dia!! Le adoro!! jajaj
llunai

Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

EntradaAutor: Olguiky » dj. gen. 26, 2012 8:33 pm

He, he... és genial sentir-te enganyada d'aquesta manera!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: xaviymaica » ds. feb. 04, 2012 12:03 am

En mi caso también fué muy bonito.
El día 12 de Octubre era nuestro 5º aniversario, ya llevabamos 4 años viviendo juntos.
Fuimos como cada año a celebrarlo a la playa de Sitges, no se porque desde el primer año ibamos allí a celebrarlo.
Cuando ya nos volviamos se paró en uno de los miradores de Sitges y fuimos a pasear y ver el atardecer. Allí sacó mi regalo de aniversario, era como una caratula de cine. Coincidiendo que siempre que celebramos nuestro aniversario en Sitges coincidiendo con el festival de cine, pensé que se trataba de una película.... No me equivocaba

Al abrirlo era una caratula de película con nuestra foto en la portada. dentro estaba todo lleno de post.it donde en cada uno de ellos explicaba una parte d enuestra vida, desde que nos conocimos. En ellos decía que esperaba que me gustara el regalo, que fuera tan natural como yo soy y que hiciera lo que el decía en las notas, que había unido en ese día sus dos pasiones el cine y yo, y que ibamos a grabar la película de amor más bonita jamás vista.. luces , cámara y acción , ya puedes mirarme. Y al mirarle, estaba con el anillo ... menuda llorera, por supuesto que dije que si!!! nos abrazamos y nos besamos. Fué un momento inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!

Así que ahora nos gustaría hacer una boda algo temática relacionado con una película , invitación claqueta, preboda hacer una película,etc... etc.. ya veremos :)

Bss
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants