Hola Ains! pues nos casamos el 7 de julio de 2012 a las 17h de la tarde en la Iglesia que hay al lado del ayuntamiento y lo celebramos en el Espai Can Pages, una masia muy chula cerquita de Granollers. A mí el cubierto nos sale por 100 euros pero la barra libre y el DJ va aparte, lo que pasa es que buscábamos un sitio dónde sólo hicieran un boda al día y eso tmb lo pagas, qué hi farem!
Todos los sitios que has mirado son cerquita de el Prat no? nosotros hemos ido tmb a una boda en La Terraza y tmb estuvo muy bien, con el aperitivo en un jardin y el convite en una carpa de madera pero hace ya como 5 años y muy bien no me acuerdo

Si quieres mirar algo más lejitos pero genial de precio tienes La Porxada d'en Sidro, donde hacen bodas super animadas y Riborn Polinyà. Allí creo que es un todo incluido por 80 euros, tienen web, siempre puedes echarles un vistazo.
El tema del número de invitados siempre es un problema pq en la mayoría de sitios te piden un mínimo de 'X' invitados.. yo tampoco tuve mucho problema pq somos 185 entre adultos y niños

(el problema lo tengo ahora que estamos en plena operación 'ahorro bodorril' XDDDD)
Bueno ya nos irás contando cómo van tus avances!

bsitos!