Novias MAMÁS !!!

El millor any de la nostra vida!

Novias MAMÁS !!!

EntradaAutor: Ains » ds. maig 28, 2011 7:18 pm

Hola chicas, aqui una novia, un poco novatilla en esto del foro, pero he pensado hacer un post de mamis que nos vayamos a casar.
Yo tengo un principito que ahora mismo tiene 7 meses, y cuando nos casemos el verano que viene tendra mas o menos año y medio, como ya andará... será el encargado de llevar los anillos, que bonito mi niño. Aun no tenemos fecha definitiva, pero si que queremos hacerla de dia por el peque, y asi disfrutar mas de el, ademas vienen bastantes niños y tres bebitos, asi que pensamos que mejor de dia, y asi podré bailar con mi xiquitin. Que decis?

Alguna mami mas por aqui? asi nos podemos dar ideas para la boda...

Un beso a todas.
Imatge
Ains
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

Re: Novias MAMÁS !!!

EntradaAutor: Trixie85 » ds. maig 28, 2011 7:25 pm

Ains ha escrit:Hola chicas, aqui una novia, un poco novatilla en esto del foro, pero he pensado hacer un post de mamis que nos vayamos a casar.
Yo tengo un principito que ahora mismo tiene 7 meses, y cuando nos casemos el verano que viene tendra mas o menos año y medio, como ya andará... será el encargado de llevar los anillos, que bonito mi niño. Aun no tenemos fecha definitiva, pero si que queremos hacerla de dia por el peque, y asi disfrutar mas de el, ademas vienen bastantes niños y tres bebitos, asi que pensamos que mejor de dia, y asi podré bailar con mi xiquitin. Que decis?

Alguna mami mas por aqui? asi nos podemos dar ideas para la boda...

Un beso a todas.

Hola guapi! Yo no soy mami aún pero en cuanto pase la boda tenemos pensado empezar a buscarlo... Felicidades por la boda y pot tu pequeño príncipe!!!!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Ains » dg. maig 29, 2011 5:54 am

Enhorabuena por la boda Trixie
Ser mamá es lo mejor que hay, todas sus etapas son bonitas, yo estoy con mi pepón enchochada, encima esta gordito y te lo comes todo entero, le pego bocaitos, ja ja ja...

Ya veras, el embarazo tambien es una pasada, como es posible que dentro de ti crezca una personita, y cuando nace y ves que si si sí, es tu hijo, hay que lindo.

Un beso guapa.
Imatge
Ains

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 6:08 am

Yo tampoco soy mamá pero me filtro porque me encantan los críos, y igual que Trixie, en cuanto pase nuestra boda también nos gustaría empezar a buscar a nuestro pimpollo. Ai que ilusión!

Y Ains, le pondrás un tragecito de mini novio? jjejeje que mono estaría!
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dg. maig 29, 2011 2:22 pm

Ains ha escrit:Enhorabuena por la boda Trixie
Ser mamá es lo mejor que hay, todas sus etapas son bonitas, yo estoy con mi pepón enchochada, encima esta gordito y te lo comes todo entero, le pego bocaitos, ja ja ja...

Ya veras, el embarazo tambien es una pasada, como es posible que dentro de ti crezca una personita, y cuando nace y ves que si si sí, es tu hijo, hay que lindo.

Un beso guapa.

Gracias! Estamos a un pasito de nuestras bodas ya...

Jejejeje yo ahora estoy en segundo de Magisterio Infantil y cuando estudiamos el desarrollo del feto hasta los pimeros añitos de vida es que ya me veo! jajajaja

Supongo que también tendrá sus cosas negativas (dejar de pensr en uno mismo para pensar y vivir por ese nuevo miembro de la family) pero por lo general a todo el mundo que conozco le compensa.

Qué guay Britnesita! Cuando pase la boda nos pasamos al foro de soc petit!!! jejeje Lo del trajecito me parece genial (pero modernito ehh!) parecerá un pimpollito jaja
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. maig 29, 2011 2:23 pm

Hola! yo tengo una princesa que para la boda tendrá casi 8 años....será también la encargada de traernos los anillos, entre otras cosas que ya iremos buscándole. Que ilusión que ellos puedan estar en un dia tan especial, verdad? ::love::
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Trixie85 » dg. maig 29, 2011 2:30 pm

Loli&Albert ha escrit:Hola! yo tengo una princesa que para la boda tendrá casi 8 años....será también la encargada de traernos los anillos, entre otras cosas que ya iremos buscándole. Que ilusión que ellos puedan estar en un dia tan especial, verdad? ::love::

Claro que sí Loli! Ella va a disfrutar al máximo... porque será una protagonista más de la boda :-)
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dg. maig 29, 2011 6:18 pm

Ei que post mas chulo jeje!!!!! yo tampoco soy mamá aún pero no me gustaría tardar mucho tampoco jeje!!!! mi chico querría esperar un poquitín más pero a mi me apetecería cuando pasen unos mesecillos de la boda jeje!!! cada vez que veo un niño pequeño por la calle se me cae la baba jeje!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Ains » dl. maig 30, 2011 5:22 am

Si Loli, se te mueve algo por dentro de pensar que puedes compartir ese dia con tu hij@, yo pienso bailar con mi rey, pero con mi principito creo que mucho mas, y que me hagan mil fotos con el.
Chicas os entiendo, se os ha despertado el instinto maternal, y si ahora babeais al ver un niño o un bebe, cuando esteis embarazadas ese sentido se agudiza por un millón, hay.... si es que no hay cosa mas tierna.

Con ellos todo compensa, el cansancio, la falta de sueño, etc.

Asi que cuando esteis decididas a por faena, ja ja ja... a mi no me costó nada, a la primera. Creo que era porque en realidad no lo buscabamos, pero mejor imposible porque estaba en paro, y así estuve todo el embarazo durmiendo, comiendo y disfrutando de mi pancita.

Un beso.
Imatge
Ains

EntradaAutor: Ains » ds. juny 04, 2011 7:46 am

Cuando nos casemos Eric tendra ya casi año y medio, ¿donde lo sentamos?
Es decir, en la mesa presidencial FIJO, pero en que posición? habia pensado ponerlo en medio, y luego ya ira rulando de Yaya en yaya, y de tito en tita, porque sentarlo a un lado.... en cual... en el de mi madre? o en el de mi suegra? claro...
Imatge
Ains

EntradaAutor: Rquel » ds. juny 04, 2011 4:21 pm

Nosotros cuando nos casemos mi lagartijillo tendra.. dos años y un par de meses.. asi que me apunto ;)
Imatge
Rquel

Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Ains » ds. juny 04, 2011 5:29 pm

Q bien Rquel, van a estar mas graciosos vestidos de mayorcitos con sus trajes de gala... ::love::
Tu donde le vas a sentar?
Tambien quiero hacerle un regalito a mi futuro marido el dia de la boda, justo despues de entregar los regalos a los padres, los novios a las parejas... cuando se crea que ya se ha acabado entregar regalos, quiero aparecer yo con mi chiquitin en brazos y llevando un regalo a su padre. Q os parece?
Y quiero que el fotografo nos haga mil fotos con el chiquitin, pero de esas naturales, achuchandolo, atandole los cordones, y eso...

Q ganas tengo!!!
Imatge
Ains

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. juny 05, 2011 10:35 am

Pues yo a la enana no la sentaré en la mesa presidencial, pienso que se lo pasará mejor en la mesa de los niños, que habrá unos cuantos...es que con casi 8 años que tendrá...
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: cymbeline » ds. juny 11, 2011 11:45 am

Yo he ido a un par de bodas con novios que tenian hijos y la verdad es que ellos se lo pasan bomba!!
Son parte muy importante de la fiesta, y tenga la edad que tengan, lo disfrutan muchisimo.
cymbeline

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

EntradaAutor: Rquel » ds. juny 11, 2011 1:40 pm

Nosotros lo sentaremos con nosotros.. pero seguramente que acabara dando vueltas por todos lados.. jeje
Imatge
Rquel

Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Ains » dg. juny 12, 2011 7:30 pm

Nosotros tambien sentaremos al chiquitin en todo el medio de la mesa presidencial, asi empezará, le diré al fotografo q haga cuatro fotos, seguramente pasara de Iaia en Iaia, y correteara por el salon de mesa en mesa, ese dia le permitiremos q haga lo q quiera....
Imatge
Ains

EntradaAutor: ania » dg. juny 12, 2011 7:48 pm

Que bonitoooooo!

La verdad es q nosotros decidimos casarnos en cuanto nnos quedamos embarazados! Yo era bastante reacia a casarme jeje pero el dia que me imagine ese momento cn nuestro petitt, y el me regalo el anillo, lo tube mas que claroooooo!
Es un dia muy bonito y compartirlo con un hijo tiene que ser lo mas.
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Ains » dg. juny 12, 2011 8:15 pm

Si si sí, ania

Es que si casarse ya es bonito, y emocionante... hacerlo con vuestro hijo, fruto de ese amor, como testigo y participante es algo que no se puede explicar con palabras, yo que soy una llorona, veras ese dia :-):-):-):
Imatge
Ains

EntradaAutor: ania » dl. juny 13, 2011 11:28 am

Jajajajaja yo ya tengo asuamido que llorare muchiiisiiimo y
Mi chuico tambien!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: drukiarbe » dl. juny 13, 2011 10:43 pm

HOla guapas!!! Pues yo me apunto, pero ya me he casado este marzo!!! Mi bebé tenía 3 meses, y tiramos la boda para alante pk ya teníamos fecha cuando nos quedamos embarazados, pero no me arrepiento de haber dejado la fecha!!! Fue genial y aprobechamos para hacer boda y bautizo!!!!! *.-o-o.*
Imatge
drukiarbe

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants