Urgent!! Ceremonia Civil- El Serrat de l'ametlla

El millor any de la nostra vida!

Urgent!! Ceremonia Civil- El Serrat de l'ametlla

EntradaAutor: Nantaya » dt. maig 31, 2011 10:49 pm

Bona nit,
algú que es casi, o s'hagi casat al Serrat de l'Ametlla amb el Sr Bonamusa?
Tinc dubtes de com anirà la ceremonia...dona la sensació de que ho té tot super controlat, però ho trobo gens personal... algú em podria dir més o menys quin guió segueix o que podem fer?
Gràcies
Imatge
Nantaya
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

Re: Urgent!! Ceremonia Civil- El Serrat de l'ametlla

EntradaAutor: marsai » dc. juny 01, 2011 9:51 pm

Hola guapa!
Jo ho celebraré al Serrat pero no civil.. se que et podràn ajudar la Glamour del 2011 que ja s'ha casat i alguna mes que ve proximament..
jo no l'he agafada pq crec que al ser jutge de pau serà correcta pero no gaire personal·litzada. Igual m'equivoco no se..
petons
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 2:13 am

Una pregunta! Sabeu si té validesa legal?
Imatge
Aina3

Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

EntradaAutor: sandrasu » dv. jul. 01, 2011 8:11 am

Hola chicas!

A nosotros nos ha casado el juez Bonamusa en el Serrat y la verdad es que estamos encantados. El tiene un esquema de ceremonia, que incluye 2 lecturas a parte del código civil y tal, la verdad es que muy bonitas, pero siempre hace alguna broma espontánea y además los invitados tampoco saben si las lecturas las hace siempre o no. A parte te deja que familiares lean o toquen música o lo que quieras, o si queréis decir algo vosotros, vamos que te puedes personalizar la ceremonia a tu gusto. Nosotros decidimos hacer una lectura y la ceremonia de la arena. Cuando llegamos al aperitivo después de las fotos, todo el mundo nos felicitó y nos dijo que la ceremonia había sido preciosa! :-)ok:

Ah, se me ha olvidado decir que sí es legal. Es más el día 5 nos dio nuestro libro de familia, lo único que tienes que ir a firmar los papeles unos días antes a Bigues.

Sinceramente, a mi no me pareció que fuera menos personal o menos emotiva que una ceremonia religiosa, que al final también está estandarizada... otra cosa son las creencias de cada uno :-)ok:
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: cristina & raúl » dc. set. 28, 2011 9:43 pm

sandrasu ha escrit:Hola chicas!

A nosotros nos ha casado el juez Bonamusa en el Serrat y la verdad es que estamos encantados. El tiene un esquema de ceremonia, que incluye 2 lecturas a parte del código civil y tal, la verdad es que muy bonitas, pero siempre hace alguna broma espontánea y además los invitados tampoco saben si las lecturas las hace siempre o no. A parte te deja que familiares lean o toquen música o lo que quieras, o si queréis decir algo vosotros, vamos que te puedes personalizar la ceremonia a tu gusto. Nosotros decidimos hacer una lectura y la ceremonia de la arena. Cuando llegamos al aperitivo después de las fotos, todo el mundo nos felicitó y nos dijo que la ceremonia había sido preciosa! :-)ok:

Ah, se me ha olvidado decir que sí es legal. Es más el día 5 nos dio nuestro libro de familia, lo único que tienes que ir a firmar los papeles unos días antes a Bigues.

Sinceramente, a mi no me pareció que fuera menos personal o menos emotiva que una ceremonia religiosa, que al final también está estandarizada... otra cosa son las creencias de cada uno :-)ok:

Muchas gracias por la info! Me quedo más tranquila! Nosotros también nos casamos en el Serrat por lo civil y ahora tengo que empezar con el papeleo...

Por lo que me dices la ceremonia bien, entonces. Y qué te pareció el restaurante? Fue todo bien?

Un besito!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dc. set. 28, 2011 9:46 pm

Por cierto, qué es lo de la ceremonia de la arena?

: besito :
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 10, 2011 8:28 pm

Ya lo he descubierto y me encanta! Seguramente la incluiremos en nuestra ceremonia civil!
Gracias por la idea!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants