Villa Bugatti

El millor any de la nostra vida!

Villa Bugatti

EntradaAutor: lauger78 » dv. jul. 22, 2011 8:00 am

Hola! teneis alguna referenvia de Villa Bugatti?.Estoy dudando entre este sitio y Mas Coll.
Ya me direis
lauger78

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 21, 2011 9:04 am

Re: Villa Bugatti

EntradaAutor: neox » dj. oct. 13, 2011 9:30 pm

Hola, aprovecho para recuperar el tema, yo estoy en las mismas que tu, por lo que me han dicho hace años estaba muy bien, pero ahora ya no tanto, y claro es muy caro :star:: . Del que me han hablado muy bien es de Palauet Cabanyes de Argentona, de Mas Coll no tengo referencias. Siento no poder ayudarte.
neox

Entrades: 6
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 12:09 pm

EntradaAutor: rosallado » dj. oct. 13, 2011 9:48 pm

Hola chicas, sobre el restaurante mas Coll no tengo referencias, el Palauet Cabanyes estuvo super bien , lo recomiendo con los ojos cerrados me encanto todo.
Ahora bien VILLA BUGATTI, personalmente no se lo recomendaria a nadie, fue un desastre todo el tema de la organizacion no fueron nada profesionales, en cambio la comida estaba buena, supongo que es porque es lo unico que no se encargan ellos.
Hace 10 años era una cosa y ahora es otra, si puedes cambiate a otro.
rosallado

Entrades: 3
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:44 pm

EntradaAutor: neox » dv. oct. 14, 2011 9:15 am

Hola Rosa! me has dejado muerta diciéndome que no recomendarías Villa Bugatti, pero que es lo que pasó, hablando ayer con una amiga también me dijo que había perdido mucho, pero no sabía que tanto, todavía no tengo el restaurante, si pudieras explicarme un poco mejor pq no lo recomiendas te lo agradecería. Gracias
neox

EntradaAutor: rosallado » dv. oct. 14, 2011 8:44 pm

A ver te comento , has ido alguna vez a una boda y has pasado hambre?, pues aunque te parezca increible de los 20 platos que habia en el aperitivo solo prove seis platos y lo mejor es que hay algunos que nadie los vio, encima nos llovió pero eso no es importante si son profesionales, fue un autentico desastre.
El servicio de camareros fue nefasto no sabian servir las mesas, a parte que faltaba personal, los lavabos estaban asquerosos.
No quiero influenciarte, pero tu misma es el dia más importante de tu vida.
Hay mil sitios mucho mejores que este.
rosallado

Entrades: 3
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:44 pm

EntradaAutor: novi » ds. oct. 15, 2011 10:37 am

bufff, yo fui a verlo y no me gustó nada!! La carpa de la entrada estaba sucia y con agujeros, los lavabos con arañas... lo vi todo bastante descuidado y carca... Y bueno, como nos atendieron... penoso!
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: neox » ds. oct. 15, 2011 11:09 am

Gracias, pero no me sorprende nada, hablando on gente todo el mundo me habla mal, se vé que antes era de lujo pero ahora són unos ratas te cobran igual e caro y las bodas són un desastre,lo que comenta Rosa, baños muy sucios, servício penoso, poca comida y encima maleducados, tengo claro que no me casaré allí, teniendo todas estas malas referencias no me la juego.
Gracias
neox

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants