INVITACIONES

El millor any de la nostra vida!

INVITACIONES

EntradaAutor: naesmi » dj. jul. 28, 2011 8:17 pm

hola chicas!!!!

ya sé que queda bastante para dar las invitaciones a nuestros invitados y quizas por ello no habeis pensado todavia en qué hacer ni cómo presentarlas. Abro este post para dar ideas o para decir las inivtaciones que vamos a dar si ya las tenemos o lo tenemos claro.

en mi caso, no tengo ni idea pero os cuento lo original que fue la invitacion de unos amigos:

- compraron cervezas super baratas en el Lidl, las metieron en agua caliente para quitarles la etiqueta y ahí pegaron su invitacion. Ya que ellos se conocieron tomando unas cervezas en un bar
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: INVITACIONES

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 29, 2011 11:00 am

Estas son las mias,...las vi en una de las chicas que ya se ha casado y me encantaron!! son super originales!! y hemos comprado todo el material entre Abaccus y la Bolsera y han salido super económicas!! las estamos montando algunas ya,porque en agosto hacemos alguna entrega aprovechando que vamos a ver a la familia de Almería y a unos amigos de Castellón que solo los vemos en agosto!!

CIMG1499.JPG

CIMG1500.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: miriampe89 » dl. oct. 17, 2011 8:27 am

A mi me parece super original las invitaciones en frascos... como si hubiera un mensaje en una botella... y decorar la botella con arena, pechinas y un cordón dorado... lo que el inconveniente es que si la tienes que mandar por correo como que es un rollo...
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. oct. 17, 2011 10:19 am

miriampe89 ha escrit:A mi me parece super original las invitaciones en frascos... como si hubiera un mensaje en una botella... y decorar la botella con arena, pechinas y un cordón dorado... lo que el inconveniente es que si la tienes que mandar por correo como que es un rollo...

Pues si,Miriam...esa idea es super original también!!! y si hay que enviarla por correo de alguna manera que quede protegido frente a golpes!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 12:02 pm

Yo por el foro he visto unas de di2web, la chica hace dibujos a partir de una fotografia de los novios y diseña las invitaciones, yo he pedido info, puede quedar original.
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 19, 2011 3:04 pm

Que original, pero si las tienes que mandar por correo es un rollo.....
Por cierto, te han quedado genial!!! :-)
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: miriampe89 » dv. oct. 21, 2011 12:20 pm

otra manera original es hacer entradas, como si fuera a un concierto pero en boda, con las fotos de los novios... lo que personalmente, yo busco algo más serio,... pero hay gente que quiere algo divertido, pues la idea de la entrada es genial
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: EvaII » dv. oct. 21, 2011 5:14 pm

miriampe89 ha escrit:otra manera original es hacer entradas, como si fuera a un concierto pero en boda, con las fotos de los novios... lo que personalmente, yo busco algo más serio,... pero hay gente que quiere algo divertido, pues la idea de la entrada es genial

Nuestras invitaciones son así, tipo entradas de concierto.. a ver cuando las entreguemos si gusta!
Imatge
EvaII

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: Tamara26 » dv. oct. 21, 2011 5:22 pm

yo tengo pensado en la portada poner una foto de nosotros de pekes y luego dentro como si fuera una biñeta de fotos, unas 3 mas o menos divertidas echas en estudio y poner una frase bonita
Tamara26

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: miriampe89 » ds. oct. 22, 2011 6:31 am

Tamara26 ha escrit:yo tengo pensado en la portada poner una foto de nosotros de pekes y luego dentro como si fuera una biñeta de fotos, unas 3 mas o menos divertidas echas en estudio y poner una frase bonita

También es otra idea original... si al fin y al cabo de eso se trata, se pensar algo original que vaya acorde con los novios... pero yo, sigo hecha un lío porque no me decido... ajjaja
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: Nuria99 » ds. oct. 22, 2011 7:22 am

[quote="Jenny30"]Estas son las mias,...las vi en una de las chicas que ya se ha casado y me encantaron!! son super originales!! y hemos comprado todo el material entre Abaccus y la Bolsera y han salido super económicas!! las estamos montando algunas ya,porque en agosto hacemos alguna entrega aprovechando que vamos a ver a la familia de Almería y a unos amigos de Castellón que solo los vemos en agosto!!

Jenny me encantan!! son muy originales! y ayer se lo enseñé a mi pareja y no le disgustó..te felicito por lo bien que te han quedado y por el curro que te has pegado.
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: luna2 » dt. nov. 01, 2011 3:59 pm

Una amiga mía nos entregó las invitaciones en bolsitas con pétalos de rosas y arroz y gustaron mucho.
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants